Ver la versión completa : luna delantera abierta como un melon¿monto original ford'
FIRE_BLADE11
20/08/2007, 11:06
Ayer lavando el coche la luna delantera se abrio como un melon,de arriba abajo,entera.El coche estaba al sol,a las 11 de la mañana y el contraste la revento.Me he fijado y no tiene picotazo alguno¿es normal ke se raje con el cambio de temperatura?la verdad es ke no hacia mucho calor pero bueno estaba al sol.Alguien a montado una luna fuera del concesionario oficial?lo recomendais?la paga el seguro claro.salu2:008:
housewindo
20/08/2007, 11:32
Si paga el seguro, yo la montaria en el concesionario de ford.
Afirmativo montado en el conce y si no saben que aprendan, ah y dos años de garantía cuando menos en la luna.
mi consejo, lo pague el seguro, o no, monta la luna nueva en Ford,sin dudarlo.
cuatriford
20/08/2007, 23:26
Si, el choque térmico es mortal para las lunas, y para la pintura. No se deberian lavar los coches que han estado al sol.
El montaje, en servicio oficial, o en taller especializado solo en lunas, concertado por el seguro y reconocido por el servicio oficial.
Aunque mejor como te dice gonsy, y los demas, en el oficial y si no saben que aprendan, si se coloca bien no tiene por que dar problemas futuros.
El taller oficial al que yo acudo en ocasiones las desmontan para pintar los coches, así el trabajo de pintura mejora en calidad y se revisan problemas ocultos, luego las montan y se acabó, no hay mas problemas.
Servicio Oficial... te quitas de problemas con la garantia y con posibles desperfectos de montaje.
FIRE_BLADE11
21/08/2007, 10:06
mañana lo llevo a la ford,asi aprovecho y les paso una lista con las '' cosillas'' de la garantia pendientes.pasaros por el hilo y me dais vuestra opinion
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=4518
sgpellicer
21/08/2007, 12:51
Como bien te dicen, mejor en el concesionario, pq hay tallerres q ponen lunas más delgadas q impiden funcionar correctamente los sensores de uz y lluvia.
y muchas veces "ahorran" en la pasta negra que sirve de unión entre la luna y la chapa,y con el paso del tiempo temrmina por entrar aire, y a veces, incluso agua.