Ver la versión completa : Precio radio Sony 6cd y audio trasero
Ya conté hace 4 meses en este foro, cuando compré el Cmax, que me pusieron el Sony 6cds sin pedirlo, y no me lo cobraron. El error lo cometieron debido a que pedí el audio trasero y éste no se puede instalar sin el Sony 6 cds. Cuando se dieron cuenta, me dijeron que lo fuera utilizando hasta que pudieran sustituírmelo por el Sony Mp3 (pagándolo, claro está), que es el que yo quería. Ahora me han dicho que es definitivamente imposible, y tengo que decidir entre quedarme el Sony 6cds o el que sale de serie. Con este último pierdo el audio trasero y el mando del volante. La han liado y ahora me voy a tener que quedar una radio que no me satisface del todo. ¿Alguien sabe cuánto cuesta como extra? Cuando compré el coche creo que eran 300 euros. Si no me la quedo, me tendrían que quitar el audio trasero y devolverme el dinero, ¿no? Porque no me avisiaron de que no podía funcionar con la radio normal, que es la que yo pedí. ¿Cuánto cuesta el audio trasero como extra?
Jlgonzalez
19/07/2005, 09:28
Que no te tomen el pelo, yo llevo montado el CD6000 que es el que sale de serie y audio trasero asi que si que se puede poner audio trasero sin el SONY 6 CDS y tambien el mando en el volante es de serie.
Mazinger
19/07/2005, 09:46
Creo que sale por unos 350 ó 360. Teóricamente, también tendrían que quitarte los altavoces traseros y cambiarte el resto, porque el 6000 según cuentan en el foro, trae otros de menos calidad.
Jlgonzalez
19/07/2005, 09:59
No nos liemos, los altavoces traseros son de serie lo mismo que el mando en el volante, son de peor calidad eso si, asi que le tendran que cambiar todos los altavoces y sacarle solo 2 twiters traseros, pero mi opinion es que si la cagada la cometio el concesionario que se lo meriende con patatas y que te cambien solo la radio SONY por el norman CD6000, el mio venia de fabrica con la SONY y como no la quise se la quitaron y me pusieron el normal y me dijo el tio que los altavoces los dejaban porque les daba mucha faena el cambiarlos.
Jlgonzalez (member.php?u=231), ¿estás seguro que el mando en el volante va de serie con el 6000? Ya no tengo los catálogos de venta, esta tarde voy al concesionario y van a intentar liarme. La putada es que si el audio trasero me dicen que no va, ese sí que he visto que no viene de serie con el 6000. Si quieren (o saben) pueden hacerlo funcionar, pero está claro que no es el caso. Y como no me va a servir para nada y es fallo suyo, les voy a exigir que se lo queden y me devuelvan la pasta. Me temo que vamos a tener discrepancia de opiniones, je, je.
Que no te confundan, el mando en el volante va de serie en el Ford CD6000 (yo lo tengo en el Trend), pero ahora ¡agarrate que vienen curvas!, en el configurador Ford ahora se puede elegir el Sistema de Audio Trasero por 150 leuros ¡sin tener que elegir el Sony 6CD!
Jlgonzalez
20/07/2005, 10:00
Reproducco textualmente lo que pone en el catalogo de Ford que tengo delante en este instante, en el apartado de Sistemas de audio y comunicaciones dice "Mandos de audio a distancia (integrados en la columna de direccion) y mas abajo dice "Radio CD estereo - Modelo 6000 CD, RDS EON, PTY, 'codigo' antirrobo y 6 altavoces ( 4 delanteros, 2 traseros)" y esto aparece de serie tanto en los TREND como en los GHIA.
¿que se entiende por audio trasero?, segun esto ya tiene 2 altavoces traseros, esos 150 € ¿que incluyen? los 2 twiters nadamas, con todo esto yo ya me he perdido no entiendo nada.
¿que se entiende por audio trasero?Echa un vistazo aqui (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=295), creo que estabas confundiendo a F.Enric. Si tu no tienes esa consolita, no tienes el "Sistema de Audio Trasero".
Disculpad, porque la culpa ha sido mía por no expresarme con más precisión. Tiene razón "jmarnde": con "audio trasero" me refiero a la consolita, que sirve para que los pasajeros de detrás conecten unos auriculares y puedan controlar el radio cd y escucharlo por los auriculares independientemente de lo que estén escuchando los de delante. Esto es lo que no se puede montar con el 6000, y es por ello que en fábrica, y sin consultarme, me colocaron el Sony 6cd.
También he de decir que llevo 8 altavoces: 2 twiteers detrás y dos delante, y debajo igual, 2 grandes detrás y 2 delante. Lo que ya no sé es si son los buenos, o sea los que deben ir con el 6 cd, o no.
Gracias por vuestro interés.
Jlgonzalez
20/07/2005, 11:20
Perdon por mi error, entendi por audio trasero los altavoces posteriores y no la consolita, ahora bien si te ha puesto la SONY con 8 altavoces entonces llevara los bueno los que denominan PREMIUM.
También he de decir que llevo 8 altavoces: 2 twiteers detrás y dos delante, y debajo igual, 2 grandes detrás y 2 delante. Lo que ya no sé es si son los buenos, o sea los que deben ir con el 6 cd, o no.Si venian de fabrica acompañando al Sony 6CD seran los buenos.
Si venian de fabrica acompañando al Sony 6CD seran los buenos.
Que suerte tienen algunos eh Jmarnde? :063:
Que suerte tienen algunos eh Jmarnde? :063:Pues SI, viendo lo que hay por ahi... :090:
Hola
yo tengo un Trend con un sony 6000 de serie y mando en el volante.
La consola trasera, no.
No sé si ayuda, pero con el lio que es este POST... :-)
Hola
La consola trasera, no.
No sé si ayuda, pero con el lio que es este POST... :-)
Juas juas ..... hay que bueno ¡¡¡¡
Claro que ayuda Jelen, tu misma lo has dicho "
La consola trasera, no." .....
..... y no lo tienes, seguramente, porque no lo has pagado, asi de simple:063:
Hola
La consola trasera, no.
No sé si ayuda, pero con el lio que es este POST... :-)Jelen, lo has "clavao" :067: :067: :067:
Jlgonzalez
20/07/2005, 18:01
Que malos soys, con toda la buena voluntad con que lo ha hecho.
Me vengaré... :-)
Conmigo no podreis... :005:
Jejeje....
Vamos a recuperar el hilo, si os parece. Ya he hablado con el concesionario, y me cobran 300 euros justos por el Sony 6cds. Voy a aceptar el trato, porque si no he de renunciar al audio trasero (me lo desinstalarían y me devolverían la pasta, pero es una chapuza), además de que corro el riesgo de que empiecen a surgir problemas con el mando del volante y quíen sabe qué más. Prefiero ir a buenas y quedarme tranquilo. Además, me han prometido que, si sale un Sony Mp3 para montar en el Cmax, me lo cambian por el que llevo.
Otra cosa: estoy utilizando un Zen Micro (reproductor de Mp3) por la entrada auxiliar, y es una gran ventaja, ya que llevas un montón de música contigo y se oye perfectamente, salvo por la potencia, que es escasa. Es una lástima, y para oírlo bien habrá que pensar en amplificar la señal de alguna manera (etapa de potencia o algo así). El conectar tu Zen, o Ipod, etc., te evita tener que gravar cds. y el engorro que llo supone (se rallan, algunos no van bien y todo eso). Si os parece, podríamos empezar un tema nuevo.
Gracias por vuestra ayuda. Ya me estoy aficionando al foro.
Mazinger
21/07/2005, 12:32
Además, me han prometido que, si sale un Sony Mp3 para montar en el Cmax, me lo cambian por el que llevo.
Vaya, vaya, parece que no soy ya el único al que le han hecho esta "promesa" a pesar de los códigos coincidentes coche - reproductor, etc., etc.
Otra cosa: estoy utilizando un Zen Micro (reproductor de Mp3) por la entrada auxiliar, y es una gran ventaja, ya que llevas un montón de música contigo y se oye perfectamente, salvo por la potencia, que es escasa. Es una lástima, y para oírlo bien habrá que pensar en amplificar la señal de alguna manera (etapa de potencia o algo así). El conectar tu Zen, o Ipod, etc., te evita tener que gravar cds. y el engorro que llo supone (se rallan, algunos no van bien y todo eso). Si os parece, podríamos empezar un tema nuevo.Echa primero un vistazo a este hilo (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=171).
Ya, Mazinger, tienes razón, pero las promesas las hacen por pura ignorancia. Los vendedores saben vender, pero suelen tener muy poca idea de cómo funcionan las cosas. Tampoco todos los clientes quieren saber tanto como nosotros. Si todos entraran en los foros ya se tendrían que espabilar los vendedores, ya... En fin, seguro que para cuando salga el dichoso Mp3 para el Cmax, ya habrá dejado de ser la opción más recomendable. Qué le vamos a hacer!
Y no nos olvidemos que lo importante de verdad es que el coche sea seguro y robusto, que gaste poco, que sea veloz cuando hace falta, que contamine lo menos posible, etc., etc. Por lo que cuesta, habrían de atender mejor las necesidades de los pijoteros como yo que quieren Mp3 en el coche, pero aún no hemos llegado a ese nivel. Seguiré discutiendo con mis hijos y mi mujer para hacer los viajes entretenidos, y en paz.
Salud i gracias por vuestra ayuda.