Ver la versión completa : ¿Hay alguien que pase por la zona suroeste de madrid?
amoalaura
01/08/2007, 21:09
Hola a todos, pues como e puesto en el titulo del tema, queria saber si hay alguien en el foro que tenga un c-max y que ande por la zona suroeste de madrid (zona de pelayos de la presa, san martin de valdeiglesias, cebreros...), para aunque sea saberlo y si nos vieramos por la m-501.
PD: Yo paso mucho por esa carretera, por eso lo quiero saber y quien sabe si algun dia podemos planear alguna concentracion por alli.
Gracias de antemano
Rascaleches
01/08/2007, 21:15
Burno.. muy buenas tardes.. no es por tocar las narices.. pero .. ya sabes del la próxima Kdd madrileña el dias 22 de septiembre? Lo malo para ti es que seguramten sea en la zona norete de madrid, pero bueno, algo es algo. En fin, yo gustosamente me acercaría si no fuera porque estoy a unos 450 kms de distancia. Un saludo.
fragimam
01/08/2007, 21:38
nada vente ala kedada que te keda aladitooo no tienes escusasa que yo le gano a rasca en kilometros si puedes pasame a buscar tu que seguro yo me pierdo eso ben a coruña y bajas con migooo jajajajaj ESA KEDADA EL 22 AAAAAAA DE SEPTIEMBRE AAAAAA!!!!!!!!!!APUNTATEEEEEEE
amoalaura
03/08/2007, 19:17
Burno.. muy buenas tardes.. no es por tocar las narices.. pero .. ya sabes del la próxima Kdd madrileña el dias 22 de septiembre? Lo malo para ti es que seguramten sea en la zona norete de madrid, pero bueno, algo es algo. En fin, yo gustosamente me acercaría si no fuera porque estoy a unos 450 kms de distancia. Un saludo.
No tocas las narices, estaba ya enterado pero no viene mal recordarlo a todos los miembros del foro.
Si te dijera que estuve en cantabria hace unos dias y no me dio tiempo a visitar tu pueblo, seguro que me matarias, de haberlo sabido antes me hubiera pasado por castro urdiales pa visitarte por lo menos a ti y a tu maxi.
Ademas, ¡que son 450kms de distancia, si va a merecer la pena seguro la kedada, si esque no hay que escatimar en kilometros que el maxi en viajes va muy bien....!
Bueno, ya os avisare si puedo ir a la kdd.
Gracias, tio.
amoalaura
03/08/2007, 19:21
nada vente ala kedada que te keda aladitooo no tienes escusasa que yo le gano a rasca en kilometros si puedes pasame a buscar tu que seguro yo me pierdo eso ben a coruña y bajas con migooo jajajajaj ESA KEDADA EL 22 AAAAAAA DE SEPTIEMBRE AAAAAA!!!!!!!!!!APUNTATEEEEEEE
Jejeje, esque ir hasta la coruña y volver..., si eso quedamos a medio camino, jejeje. Pues como e dicho anteriormente no creo que pueda ir pero seguro que tiene que ser la ost** esa kedada, con gente tan maja como vosotros va dar gusto estar alli.
El año que viene seguramente que vaya a pontevedra a pasar las vacaciones o sino a san sebastian oseaque a lomejor nos vemos, pero queda mucho tiempo pero tranquilo que si voy a galicia te aviso.
Dew.
fragimam
03/08/2007, 20:19
Jejeje, esque ir hasta la coruña y volver..., si eso quedamos a medio camino, jejeje. Pues como e dicho anteriormente no creo que pueda ir pero seguro que tiene que ser la ost** esa kedada, con gente tan maja como vosotros va dar gusto estar alli.
El año que viene seguramente que vaya a pontevedra a pasar las vacaciones o sino a san sebastian oseaque a lomejor nos vemos, pero queda mucho tiempo pero tranquilo que si voy a galicia te aviso.
Dew.PERO TIO CARALLO VENTE ALA KEDADA Y SINO YO ESTARE ASTA EL DOMINGO 23Y SE HACE OTRA PA DESAYUNARRRR JAJAJAJA