PDA

Ver la versión completa : Comparativa golf + , altea , c-max

redkey
15/07/2005, 17:58
Me acabo de comprar la Autovia de Agosto con dan comparativa de los tres modelos.
Lo primero es que no entiendo muy bien que metan 2 VAG en la comparartiva y menos 2 modelos que no llegan a ser monovolumenes compactos, pero en fin.

En banco del c-max da 156,8 cv, el golf 158 y el altea 151,1. Curioso que con el mismo motor y par den distinto caballaje.

Por supuesto dicen que el c-max les gana a todos de largo en confort y espacio y para conduccion deportiva los otros ya que el c-max tiene una suspension mas blanda y peor paso por curva.

El interior los ponen mas o menos bien a todos aunque hacen mencion que el c-max es el mas bonito (todos con navegador, of course). Lo que me hace gracia es que se quejan de que al c-max le falta algun que otro hueco (creo que los otros tienen menos pero no lo menciona).

Aconsejan que si tienes familia no compres el altea(no tiene maletero, ni espacio), el c-max es el mas practico y el golf es golf (mejor rendimiento y marca)

Mas datos interesantes, ya que se ha comentado, El ruido del c-max al relenti es mas alto pero entre 100-140 es mucho mas silencioso.
Y el maletero confirma lo que alguien puso una vez 480 l. hasta la bandeja
(los 320 del altea son ridiculos)

Puntuaciones finales :
C-max 7.9
Altea 7.9
Golf 7.7

No ganamos por la recuperacion porque en 6ª de 80 a 120 se queda en 16 s. mientras que sus competidores no pasan de de mas de 11 s. (Yo creo que puede ser debido al common rail que suelen ser motores mas perezosos a bajas vueltas y 80 en sexta el coche va tirado).

Intentaré escanear el lunes el articulo en el trabajo y lo subo.