PDA

Ver la versión completa : Yo Quiero Otra Quedada!!!!

Páginas : [1] 2 3

Rascaleches
16/07/2007, 09:25
Fechas: entre Septiembre-Octubre

Lugar:Alcalá de Henares ....

Sugerencias....todashttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif

sgpellicer
16/07/2007, 11:09
Por mi no hbría problemas siempre q fuese a partir de la segunda quincena de septiembre, pq antes estoy de vacaciones fuera de Madrid.

josekia
16/07/2007, 11:14
Yo en septiembre el único fin de semana que podría sería el 22 y 23, si fuera en esa fecha me apunto

cibergrelo
16/07/2007, 13:17
Por mi, en principio, no problemo.... cualquier finde de septiembre.... que me voy (bueno, más bien me van) de vacances en agosto.
Sobre lo del lugar..... pues a'dependes.... la sierra cuanto más cerca de la capi, más petada está de gente.... hay sitios guapos por la cuenca del Lozoya (Cotos-Peñalara, Rascafría, El Paular....) pero están pelín apartaos.... A ver si alguien que se conozca mejor la sierra pobre, propone otra alternativa, porque suelen ser pueblos pequeños y no hay sitio para tanto cmax. A menos que dejemos los coches abajo (SanSe, Colmenar) y subamos -como ya propuso alguien- en autobús.....
También está bien la zona sur, como Chinchón (anís-plaza-mesón, pero siempre petado) o Aranjuez (una buena visita), y comer por Colmenar
No sé, porque suele pasar que vayas donde vayas, siempre te encuentras gente... a ver que opináis.......

CoNei
16/07/2007, 13:57
Por mi, en principio, no problemo.... cualquier finde de septiembre.... que me voy (bueno, más bien me van) de vacances en agosto.
Sobre lo del lugar..... pues a'dependes.... la sierra cuanto más cerca de la capi, más petada está de gente.... hay sitios guapos por la cuenca del Lozoya (Cotos-Peñalara, Rascafría, El Paular....) pero están pelín apartaos.... A ver si alguien que se conozca mejor la sierra pobre, propone otra alternativa, porque suelen ser pueblos pequeños y no hay sitio para tanto cmax. A menos que dejemos los coches abajo (SanSe, Colmenar) y subamos -como ya propuso alguien- en autobús.....
También está bien la zona sur, como Chinchón (anís-plaza-mesón, pero siempre petado) o Aranjuez (una buena visita), y comer por Colmenar
No sé, porque suele pasar que vayas donde vayas, siempre te encuentras gente... a ver que opináis.......

yo me apunto pero tendria que ser en octubre porque en septiembre curro todo el mes. La verdad es que me dan una envidia las fotos de Castro... joer aver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una con 20 Cmax por lo menos!
Saudos!

u420067
16/07/2007, 14:31
Yo también, a ver si esta vez es la buena...

fragimam
16/07/2007, 22:46
tanto da un dia como otro si se puede va si no no seva me es plico buenono me esplicooo haaaaaagggghay que hacer calendarios con quedadas por comunidades aggggggggg y visitar toda españaaaaa

pegasus
16/07/2007, 22:52
Mu güena idea Fragi.un calendario de kedadas. :106:

fragimam
16/07/2007, 22:57
yo las organizo en galicia y hacemos jornadas gastronomicas que es mi fuerte

Rascaleches
17/07/2007, 02:10
que buen idea lo del calendario de kdds!!! alguien que controle el tema... en EXCEL hacer un calendario...que la gente vaya diciendo fechas que tenga disponible...y asi se va rellenando ese calendario con la fecha y el nick de cada uno...no sé si a nivel nacional...o por comunidades o provincial.... quién es el majo que se atreve con esa tabla excel??? al cabo de ...hummm... un año se podía tener hecha una especie de base de datos... y ... por yo qué sé que algoritmo matemático-estadístico sacar las fechas ideales por zonas...o algo asi...

Ni siquiera tengo muy clara la idea...pero a lo mejor le he servido de inspiración a alguien....jejejej

Rascaleches
17/07/2007, 02:23
por ejemplo.... aki en estos pocos post veo lo siguiente....

NIVEL NACIONAL----> PARA KDD MADRID/ALREDEDORES
-----------------------------------------------------------

NICK---------------- LUGAR------------------- FECHAS
----------------------------------------------------------
sgpellicer................ MADRID................ a partir segunda quincena Sept
Josekia.................. BADAJOZ .................dias 22/23 Sept
Cibergrelo............... MADRID............... septiembre entero
conei.................. ¿A coruña?.............. a partir de Octubre
u42007............... ¿?¿?¿?¿?.................. ¿?¿?¿?¿?
fragiman............. A CORUÑA ...............siempre...jejjeje
PEGASUS............ VITORIA/GASTEIZ .........¿?¿?¿?¿?
RASCALECHES......... CANTABRIA............. a partir de Octubre

esto es un ejemplo nada mas.... con esos datos para esta kdd de madrid se sacarían las fechas "menos excluyentes".. en la que mas gente pudiera acudir... algo asi es mi idea.... quizás 8 septiembre sea un poco precipitado y se pueda posponer a la ultima semana de Septiembre... en mi caso a mi no me conviene por ejemplo Octubre...
Bueeeno.. espero haberme explicado....

eddie 666
17/07/2007, 07:02
a mi me da igual la verdad

maxjujo
17/07/2007, 08:24
Si es en zona centro, y por septiembre-octubre, ¡¡contad conmigo!!, en principio me da igual la fecha, siempre que sea despues del 10 de septiembre, porque hasta esa fecha estoy de vacaciones en el Sur.

piru
17/07/2007, 15:04
yo me apunto,si es septiembre mejor,pero me daria igual,me escaparia de todas maneras.

VAMOOOSSSS A LA KEDAAADAAAA

olsacha
17/07/2007, 17:40
Sept u oct ¡me apunto!, lo único saberlo con antelación para organizar la escapada (iré directamente desde GC)

Lo que no sé es si me acordaré de conducir el maxi!! :008:

fragimam
17/07/2007, 21:10
entonces que finales de septiembre eee?

Rascaleches
17/07/2007, 21:12
por mi también finales si kereis de sept... en octubre mal.... no estarermos para nadie mi novia y yo..

fragimam
17/07/2007, 22:47
que el 22 comida ,cena, baile hasta el domingo

Rascaleches
17/07/2007, 23:22

sgpellicer................ MADRID................ a partir segunda quincena Sept
Pegasus............ VITORIA/GASTEIZ .........¿?¿?¿?¿?
Rascaleches........ CANTABRIA............. solo en Septiembre
piru .................. HUESCA .................mejor septiembre
eddie666............ BIZKAIA ................. disponible siempre
Olsacha ............. GCANARIAS/MADRID.. Sept y Octbr....avisar con antelación
maxjujo............... ¿?¿?¿?¿?................ despues del 10 sept

PODRÍAMOS LLEGAR A SER DE MOMENTO 12..... no está nada mal!!!!!.... y seguimos contando... habrá que concretar en cuanto se recopilen mas datos... que se muevan un poco los lugareños....jejjejeje...paso previo para concretar lugar....fecha...

Rascaleches
17/07/2007, 23:24
Por lo que veo .. me inclino a pensar que las fechas mas "satisfactorias" para tod@s... son entre la 2ª y última semana de Septiembre...corregirme si me equivoco...pero echando un vistazo a lo que hay de momento es a lo que mas foreros satisface....

fragimam
17/07/2007, 23:46
haver esos veteranos que digan algooooooo por sino osdais cuenta queremos con cretarrrrrr fechaaaa que se nos echa en cima el diaaaaa

Rascaleches
17/07/2007, 23:48
eso eso...ahi te he visto fragi!!!!!!!!!! metiendo presión!!!! a ver!!!!LOS DE AHI ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fragimam
17/07/2007, 23:52
A POR ELLLOSSS HOHOHOH HEHEHE APOR ELLOSSS HHOOO HEEE BENGA KE LOS REGALAN HOLLE

Rascaleches
17/07/2007, 23:54
A POR ELLLOSSS HOHOHOH HEHEHE APOR ELLOSSS HHOOO HEEE BENGA KE LOS REGALAN HOLLE

:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: ...me mondo!!!!

txupa
17/07/2007, 23:56
me apunto a la de gasteiz, solo que mi c-max ya no saldra en la foto.

fragimam
18/07/2007, 00:02
me apunto a la de gasteiz, solo que mi c-max ya no saldra en la foto.ESOOO VENTE QUE LO PROBAMOS A VER SI AL FINAL LOS CAMVIAMOS MTODOS POR UN TOYOTA EN TONCES YO BOY CON UNLANCRUISER DE MI PADRE JAJAAJAJ O CON EL SUPRA 3.QU TIENE 17 AÑITOS Y BA COMO LA SEDA NADA NADA TU BENTE QUE SALES EN LA FOTO TU RV4 EN EL MEDIO DE LOS MASIX JAJAJAJAJAAJAJ

cibergrelo
18/07/2007, 02:31
Por lo que veo .. me inclino a pensar que las fechas mas "satisfactorias" para tod@s... son entre la 2ª y última semana de Septiembre...corregirme si me equivoco...pero echando un vistazo a lo que hay de momento es a lo que mas foreros satisface....Pues entonces tendría que ser el sábado 22 o el sábado 29... ya que a los demás nos da igual, podemos fijar el 22 de septiembre y así Josekia puede venir......

Qué os parece el sábado 22 de septiembre???

maxjujo
18/07/2007, 08:27
Por mi el 22 no hay problema. Podeis contar conmigo. Me voy pallá con Josekia from badajoz.

josekia
18/07/2007, 08:35
Eh que no quiero poner la fecha que a mí me venga bien, si puede ser pues vale y sino pues iré a otra, cuando mejor le venga a todo el mundo.

GusiLuz
18/07/2007, 09:22
Por mi bien. Apuntame Rascaleches. Y vete pidiendo el coche de alquiler, que el tuyo hasta septiembre no dura :033: :033:

Rascaleches
18/07/2007, 21:49
Por mi bien. Apuntame Rascaleches. Y vete pidiendo el coche de alquiler, que el tuyo hasta septiembre no dura :033: :033:
:213: :213: :213: ... está bien... pero para alquilar un Toyota Verso me voy a quedar igual..... me va a dejar tirado a medio camino......

Te apunto..... creo que mas o menos si hay consenso que sea finales de septiembre...

Rascaleches
18/07/2007, 22:05

GusiLuz...............MADRID.................. finales de sept

PODRÍAMOS LLEGAR A SER DE MOMENTO 12+1..... no está nada mal!!!!!.... y seguimos contando... habrá que concretar en cuanto se recopilen mas datos... que se muevan un poco los lugareños....jejjejeje...paso previo para concretar lugar....fecha... por el momento... fecha propuesta 22 de septiembre como firme candidata a ser elegida...AND...THE ..WINNER..IS!!!!!! TIC TAC TIC TAC:213:

fragimam
18/07/2007, 22:08
abuscar alojamientosss pa dormir que nos agan descuentoooooo

cuatriford
19/07/2007, 02:04
12+1+otro, si es el 22, perfecto, pero solamente puedo un dia.

josekia
19/07/2007, 07:27
¿Pero ya está confirmado el lugar?

CHEMA Z
19/07/2007, 08:23
Si es el 22 de septiempbre yo estaré allí............currelando, pero me escapo a daros vuestro merecido, seguro.:115:

cibergrelo
19/07/2007, 10:39
¿Pero ya está confirmado el lugar?Josekia: que va..... ni remotamente..... mira este otro hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=4286&page=3&pp=40) de la kedada norteña, que no sé cómo ni porqué hemos empezado a poner ahí cosas de la kedada de madrid....
Ni siquiera hemos decidido la provincia.... no te digo más....:152::152:

Si te parece bien, habría que mover aquí (a este hilo) un montón de post:190: que no tienen sentido en el hilo de la kedada de santander..... :080:
y a ver si la cosa se empieza a concretar, quizás haciendo una votación como para santander.... y fijando la posible fecha para el 22.09; así podemos saber cuántos vendrán y cuánto sitio hay que buscar (además de dónde comer y algún hotelillo para los que hagan noche....) :066:
Chema_z: serás bienvenido, aunque ahora te renombres a 0.1 jijiji :033:

olsacha
19/07/2007, 16:34
Va bien el 22 de sept., y si es posible confirmar prontito para conseguir billete de avión!!

Otro lugar cercano es Segovia... me pirran las hoces del Duratón

Rascaleches
19/07/2007, 21:20
Va bien el 22 de sept., y si es posible confirmar prontito para conseguir billete de avión!!

Otro lugar cercano es Segovia... me pirran las hoces del Duratón
Ostia!!! (perdón)..tampoco es mala idea... lo que pasa es que se había elegido madrid y alrededores porque pilla bien a todo kiski.... segovia ya empieza a estar un pelin lejos de Madrid..no?.... pero vamos...por muy ..fetén... jejejje..enga...por qué no proponemos lugares como dice Cibergrelo para abrir una encuesta como se hizo para la KDD norteña?

josekia
19/07/2007, 22:41
Venga esos madrileños, que pongan algunos sitios cercanos de interés, en la sierra hay pueblos cercanos muy chulos.

fragimam
19/07/2007, 23:35
eso a ber si os mobeis que lo nuestro es echar leña al fuegooo

Rascaleches
19/07/2007, 23:43
ahi ahi!!! nossotros somos las animadoras!!!!! jijiji

eddie 666
19/07/2007, 23:43
hay k hacer un tipo de encuesta como la otra o asi

Rascaleches
19/07/2007, 23:45
para elegir el lugar?..si..pero es que deberían ser los de madrid los que propusieran..que para eso son los anfitriones y se lo conocen mejor.. humm..que tal el Jarama para pegarse unas carreritas? jejjeje

fragimam
19/07/2007, 23:48
el balle de los caidossss jajajajaja

Rascaleches
19/07/2007, 23:51
ehhh... pue sno es coña... yo estuve ahí.. y obviando la historia y su significado....si eres frio como un tempano.... la verdad es que te pones al pie de la cruz y ostia!! impone.. vaya altura tiene la cabrona!!! por otro lado el lugar es bonito paisajisticamente hablando ...pero que nadie me mal interprete..... estoy hablando de estética nada mas... me abstengo de opinar lo que ya todo el mundo sabe...eso es agua pasada y la mierda es mejor no removerla , que sino huele peor..

fragimam
20/07/2007, 00:02
coño nunca la abia removido jajajaaj laverdad esqe in presiona .yase vamos ala terminal cuatro a hacer una espedicion

Rascaleches
20/07/2007, 00:28
anda!! la T4!!! tiene que ser chula...pero estará hasta la bandera.... que pra eso es un aeropuerto....

sgpellicer
20/07/2007, 00:43
El sábado 22 me parece perfecto, y el sitio Madrid o Segovia me parecen bien.

Conozco un pueblo de Segovia en el q se come un cordero q te mueres y no es muy caro, pero no se q tal estará de alojamientos para tanta gente.

Rascaleches
20/07/2007, 00:46
bueno.... pero no deja de ser un apropuesta.... éstá lejos ese pueblo de Segovia.. entre Segovia y madrid?? es complicado para ir?...sería mejor antes quedar en un sitio centrico..al mennos para los firáneos? jejej... solo me falta echarte humo a la cara mientras te alumbro con una lampara....

cibergrelo
20/07/2007, 03:45
el balle de los caidossss jajajajajaeSTO.... yo no he estado..... y sinceramente, preferiría cualquier otro sitio.....
ara que si os empeñáis..... pues se hace de tripas corazón, y punto pelota :213: (me voy a mimí, qué mú tarde)
P.S. Por cierto, Segovia está a unos 100km.... y para los que vengáis del norte, en Santo Tomé os salis a la n-110. Hace 2 meses,he estado en La Granja y el sitio es precioso..... y creo que habría posibilidades de encontrar sitio en el pueblo para meter docena y media de maxis (aunque es un sitio con bastante afluencia, pero suele haber espacio).... los jardines del palacio real de san ildefonso-la granja están muy chulos...(la entrada es gratuita cuando no funcionan las fuentes)..... y el "Mar" (una pequeña laguna) también está muy bien..... y de allí a Segovia capital sólo hay 15km (para comer, ver el acueducto..... lo que sea). Mañana haré un pps con algunas fotos para que le echeis un ojo...

olsacha
20/07/2007, 03:57
Hace añosssssssssssssssss estuve donde los toros de guisando (ojo que no estan en guisando-ávila) y el lugar me pareció fantástico (no sé como estará ahora), además recuerdo una comida sabrosísima, abundante y barata en un bareto del pueblo (El Tiemblo), está en ávila pero en la frontera con madrid

fragimam
20/07/2007, 07:07
esto se anima siiiiiiii

josekia
20/07/2007, 07:43
En tiempos hicimos una kkd en El Escorial, aunque al final no visitamos el Monasterio, me encargué yo del tema y hasta nos ponían un guia. Si os gusta el lugar podríamos intentarlo de nuevo. Respecto al alojamiento las últimas veces que hemos ido a Madrid nos hemos quedado en el Hotel Holiday Inn de SS de los Reyes, es económico, limpio, con desayuno incluido y cerca del parque de Diversia. Jmarnde también lo conoce de la kdd del Salón del Automóvil.
Otro sitio que también es bonito es Toledo pero igual a los del Norte les cae ya un poco retirado. Son algunas ideas.

maxjujo
20/07/2007, 08:12
A mi, de lo que estais hablando, todos me parecen bien, ¡¡lo que opine la mayoría!!, la granja, el escorial, segovia, avila, ¡¡como digo!!, todo está en los alrededores y no supone ningún problema para mí. ¡¡venga!! ¡¡a animarnos y "pallá"!!

GusiLuz
20/07/2007, 11:53
Podemos empezar la kdd en colmenar viejo, y de ahí tirar al puerto de navacerrada y bajar a la granja, segovia..........

cibergrelo
20/07/2007, 13:35
Podemos empezar la kdd en colmenar viejo, y de ahí tirar al puerto de navacerrada y bajar a la granja, segovia..........Muy buena ruta Gusiluz..... me gusta mucho esa carretera: sería ir por la 607 y luego la 601, atravesando la Sierra de la Pedriza.
Es muy divertida para conducir: muchas curvas, alguna rectilla, un paisaje bonito..... ya estoy viendo la fila de cmax jejejeje :205: luego visitar La Granja (os dejo unas fotos en pdf) y si nos da tiempo, hasta Segovia..... puede estar guapamente na-niero, na-niero....

piru
20/07/2007, 14:25
VENGA VENGA,QUE ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAA...............

por mi parte todas las opciones que he visto me parecen buenas,la ruta que ha propuesto Gusi saca buena pinta no?

se tendria que hacer una encuesta con varias alternativas,como para la de kedada del norte,pero hacerla YAAAAA!!!!!!!

a mi me da igual el sitio,estoy de VACANCEEESSSSS,JIJIJIJI.....ah y el dia me viene bien por supuesto.

a esta kededa voy,pero fijo.....

KEDAAAADAAAAAAA

olsacha
20/07/2007, 15:04
Qué bien! ya puestos quedamos en 3 Cantos!!! :068:

Me parece muy bien la ruta... alguien conoce algún lugar para comer??

fragimam
20/07/2007, 19:38
Podemos empezar la kdd en colmenar viejo, y de ahí tirar al puerto de navacerrada y bajar a la granja, segovia..........la verda es ta vien pero en esa granja que hacen :cuidan cerdos vacas ,gallinas .abestruces esa carretera es bestial abra que calentar neumaticos antes de arrancar bueno lla lios caliento desde la coruña . por mi esta bien y de comerrrrrrr ummmm? eso si que interesa

GusiLuz
20/07/2007, 20:18
Bueno, la Granja era un palacio en el que se celebraban fiestas de vuestro amigo el del valle de los caídos :033: :033:

tiene unos jardines muy bonitos....para dar un paseo agradable.

Para comer.....hombre, torrecaballeros está al lado.....Ahí hay buen cordero no???

Por cierto......que se me ha ocurrido una variación a la ruta mejor si cabe: Quedar en el mismo sitio (o en el concesionario ford de tres cantos, y después de prenderlo fuego), partir hacia miraflores de la sierra, subir el puerto de la morcuera, que termina cerca del paular. Ver el paular o lo que surja. Subir a navacerrada por cotos y valdesquí, bajar a la vertiente segoviana. Parar en la boca del josekia (que me diga...del asno) o seguir a la granja o torrecaballeros a comer un cordero (aunque no creo que sea barato), y luego por la tarde visita a la granja. Los borrachos podeis ir a la factoría de whisky dyc que hay cerca.

GusiLuz
20/07/2007, 20:19
Tampoco está demasiado lejos pedraza, otro sitio corderil

piru
20/07/2007, 21:26
pos vosotros que sois de la zona eleguir un sitio para comer,aunque creo que se deberían poner mas o menos precios de la comida,mas que nada para que nadie se asuste o para que la gente opine....

Gusi tu que manejas la zona podias hacer una encuesta como la que hizo Rasca para la kedada norteña,haber si por lo menos empezamos a decidir el sitio

y la peña que opine porfa,que sino no sabemos naaaa

:050:

rioxares
20/07/2007, 21:46
Vamos haber hermanos si alguno tiene la anomalia que me ha salido en el reloj del cimatizdor del lado derecho. Tiene como agua dentro tocas por encima y se mueve de un lado a otro pero no se va, funcionar funciona bien pero la estetica es mala, le meti aire caliente con un secador y no se va parece que se va pero vuelve a salir. Entoces si alguno tuvo este problema que solucion le dió ya que al parecer hay que desmotar todo lo que es la radio cd y todo el aparato que va debajo que es donde estan los mandos del climatizador y si no tiene ninguno la solución lo llevaremas al concesionario para que lo cambien.

Bueno espero alguna respuesta y un saludo.

cuatriford
20/07/2007, 21:50
Primero decidamos un dia fijo, aunque parece que todo indica el 22, y una hora de reunión, acorde con el recorrido antes de comer.

Como hora, que tal las diez y media?? Venga dormilones/as, no seais perezosos/as, que el dia hay que sacarlo adelante por la mañana temprano.:213:

sgpellicer
20/07/2007, 21:53
Creo q te has colado de hilo. :213: :213: :213:

El sitio q yo comentaba está a unos 40 kms de Torrecaballeros , se llama Prádena. Hay un bar, los tres hermanos, en el q se come estupendamente, y creo recordar q comer 5 personas (1/2 cordero, ensaladas, vinos, postres, cafes, y no se si algo más), nos salió por unos 120€, pero preguntaré a mi padre, q va más a menudo q yo.

josekia
20/07/2007, 22:38
La ruta es muy bonita pero pensar también los que nos tenemos que chupar 400 kms de ida el sábado y otros 400 km de vuelta el domingo...

GusiLuz
20/07/2007, 23:36
La ruta es muy bonita pero pensar también los que nos tenemos que chupar 400 kms de ida el sábado y otros 400 km de vuelta el domingo...

Bueno, pues entonces podemos quedar en tres cantos, damos tres vueltas a la glorieta del pueblo y para casa :213::213::213::213::213::213:

Josekia, no me seas llorón y aprende de cibergrelo. 400 Km ida, 150Km durante la kdd aprox y 400Km vuelta (en el mismo día).....y con un pedal menos.....:052::052:(por cierto ciber.....¿por donde volviste?)

Me acabo de enterar de que hay un % de posibilidades de que no pueda ir....un bautizo...espero que no......que quiero saludar al melenas....

Cuelebre
20/07/2007, 23:37
Estoy con josekia, para los de cerquita vale pero para el resto puede ser un palizon de p.m. Por cierto que no os lo habia dicho contar conmigo si es que las averias me respetan. Por cierto por que no quedar todos en el camping de el escorial, esta muy bien, no es caro, tiene una zona de acampada libre bastante grande y nos permitiria seguir la fiesta por la noche hasta la gente que vaya de madrid ya que no es caro. que opinais.

GusiLuz
20/07/2007, 23:39
Yo opino que una kdd de coches sin ruta no es lo mismo. Y que ya estuvimos en el escorial el año pasado....hay muchos sitios bonitos como para repetir.

piru
20/07/2007, 23:41
[QUOTE=josekia]La ruta es muy bonita pero pensar también los que nos tenemos que chupar 400 kms de ida el sábado y otros 400 km de vuelta el domingo.

en eso tiene razón el moderator,habra gente que si se queda pronto por la mañana tendra que pegarse el madrugon padre...y luego la vuelta.

igual es demasiada ruta para solo un dia,nose,se podria tambien planificar pensando en sábado tarde y domingo mañana,como con dos mini rutas o algo asi

y como dice cuatri,primero el día,yo ya dije que me da igual

POR FAVOR,LOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE ACUDIR A LA MAAAAAAXI KEDADA QUE CONFIRMEN EL 22 DE SEPTIEMBRE COMO DIA "D"

cuatriford
20/07/2007, 23:50
Va, venga no lloreis tanto, yo bajaria desde Navarra para volver de madrugada, cuando se acabe la fiesta. Total entre ida recorrido y vuelta que pueden ser 1000 kilómetros de nada, y despues recogida y viaje a Valencia.

fragimam
21/07/2007, 00:27
benga que llo tengo tambienunos cuantos desde coruña y da igual el domingo lla llegaras ya

Rascaleches
21/07/2007, 13:26
He estado leyendo los post de este hilo...y ppudeo comunicaros que casi casi por goleada gana del dia 22 de septiembre...asi que ala... dejamos para el 22 de septiembre..? Yo opino que si....

Por otro lado... habria que difereenciar dos zonas...una...la de la Kdd propiamente dicha..es decir..donde nos tenemos que encontar todos...y , que apoder ser, deberia tratarse de un lugar mas o menos bien comunicado,sin demasiada gente y con sitio...eso va para los lugareños..para que os apretujeis un poco la materia gris...

La segunda zona...la de la ruta..yo soy de la opinión que..una vez echos 400 kms..qué mas dan otros 300kms?? si para eso es el coche...para quedarse con la peña... Si Cibergrelo pudo hacerlo... los demas no vamos a ser menos... yo , por lo menos lo haré en honor al palizón de Cibergrelo.. que ademas se dejó un pedal por el camino...jejejje

Mañana preparo la encuesta de las zonas.... pero la ruta de Segovia está de pu.... dre... muy buena.. pero yo creo que los lurgareños nos tienen que guiar...un saludo. marcho que tengo hoy comida familiar.... hasta huevorrrrrrr

Rascaleches
21/07/2007, 13:31

GusiLuz...............MADRID.................. finales de sept
cuelebre............. ¿?¿?¿??.................. Septiembre

fecha elegida casi casi 100% 22 septiembre..hora?? hay propuesta la delas 10.00 de la mañana.... (Cuatriford)
Lugar....ruta....

Rascaleches
21/07/2007, 13:34
el que confirme kdd dia 22... sabiendo que será por los alrededores de madrid..por favor.... mandar privado a Rascaleches..con telefono contacto y nombre... lo de las rutas... yo esperaria a ver mas rutas o si quereis proponer mas... recordad!!!

Dia 22 de septiembre..... estamos 14 de momento... confirmar con un mensaje privado a rascaleches... con telefono de contacto

CHEMA Z
21/07/2007, 14:26
Yo no puedo confirmar nada de momento, estaré en Madrid, currando, pero os haré una visita caiga quién caiga y os daré vuestro merecido :008:

eddie 666
21/07/2007, 14:39
hombre estoy disponible siempre pero los fines de semnaa que conste eh????
entre semana no me libro de kurrar
ya quisiera yo.................

GusiLuz
21/07/2007, 19:33
Va, venga no lloreis tanto, yo bajaria desde Navarra para volver de madrugada, cuando se acabe la fiesta. Total entre ida recorrido y vuelta que pueden ser 1000 kilómetros de nada, y despues recogida y viaje a Valencia.

Pero con el Man eh!!!!!! Que no te libras de darme una vuelta y pasar por encima de todos los c-max :052::052::052:

josekia
21/07/2007, 19:53
A ver, cuando digo que es una paliza de kilómetros, tengo mis razones la primera y principal es una niña con 11 meses, meterle mil y pico de kilómetros en un par de dias no me apetece mucho porque el viaje de vuelta puede ser una pesadilla y por alguna razón más que de momento prefiero no desvelar. Vosotros organizar la kdd que aunque sea para comer y pasar un rato juntos estaré aunque algunas rutas no pueda hacerlas.

cibergrelo
22/07/2007, 05:03
Me acabo de enterar de que hay un % de posibilidades de que no pueda ir....un bautizo...espero que no......que quiero saludar al melenas....Gusiluz, eso no se puede permitir.... una quedada sin alguno de los "padres fundadores" es impensable.... ahora sólo falta que cuatri tenga otro compromiso, que chus no pueda....que rasca, pichuca...... leeeeches..... si hace falta, voy y convenzo a ese niño para que se haga agnóstico jijijiji :205:

Bueno, pues entonces podemos quedar en tres cantos, damos tres vueltas a la glorieta del pueblo y para casa :205::205::205::205::205::205::205::205::205:

Josekia, no me seas llorón y aprende de cibergrelo. 400 Km ida, 150Km durante la kdd aprox y 400Km vuelta (en el mismo día).....y con un pedal menos.....(por cierto ciber.....¿por donde volviste?) Como os dije en la quedada.... mi aspiración secreta era ser camionero..... me encanta conducir, en serio os lo digo, y con la de veces que me he hecho Madrid-Ourense-Coruña-Madrid, pues estoy hechos a las panzás de kilómetros.... brutico que es uno
Pues quería volver por la autopista..... peeeeroooo como no tenía ni-puta-idea de dónde estaba.... y en un cruce por Torrelavega me confundí... pues le enchufé el navegador y me llevó por donde le salío de los coj*nes al TomTom.... creo que por la n-623 porque pasé por el puerto del escudo.... eso sí, tenía que ir pitando todo el rato.... para apartar las aglomeraciones de gente, digo..... cojones, qué ruta más solitaria.... y me quejaba yo de las carreteras del Forriolo.

EDITO: perdón por el ladrillo que viene a continuación, este no es su sitio, pero ya que muchos van a leer este hilo, me pareció bien ponerlo... para sensibilizar a la gente..... que nos quedan muchas quedadas por disfrutar y os quiero ver a todos en las próximas.....
Bueno, me despido con un consejo de abuelete para la próxima quedada: descansad si os notáis cansados..... Cuando estaba por el ciento y pico de la a1, empecé a notar que estaba cansao, asín que paré en la sojolinera del km107, cafetillo, meadilla, y estiramiento de piernuquis dando un paseín para despejarme, que conducir cansado es lo peor: te quedas dormido y ni te enteras; hay que parar (aunque yo ya estaba muy cerca) y descansar un rato. Y si véis que no os despejáis, pues mini-siesta de 20' que la vida es muy larga, y en un segundo de cansancio, te da un ataque de micro-sueño y te matas. Y si después de la mini-siesta no te despejas..... pues te echas a dormir en el coche o en un hotel o donde sea.... pero no reanudes viaje hasta que te veas en condiciones!!!!
Como Cuatrifod bien sabrá, lo del micro-sueño pasa muy a menudo: tú piensas que es un pestañeo largo, y lo cierto es que te has pasado 1 ó 2 décimas de segundo dormido... puede no parecer nada, pero si váis a 135km/h, eso significa que recorréis 3 metros dormidos (135000/3600/10)...... ¿a qué ahora acojona más?

CHEMA Z
22/07/2007, 07:56
Los que curramos con el coche hemos sufrido alguna vez esos ataques de sueño. A mi la verdad, una vez y tuve bastante, fué llegando a casa, a unos 60 km. y el susto es muy fuerte. Desde entonces creo que he aprendido a chequearme y ser consciente e como va el cuerpo. La concentración en el tráfico, la carretera, mirar siempre un poco más adelante, leer el tráfico....fundamental para evitar despistes tontos que te pueden costar un disgusto. A mi me ayudan los chicles cuando me encuentro en ese estado somnoliento.

pichuca
22/07/2007, 13:17
Hombre yo optaria mas por un sitio que nos quede un poco cerca a todos unos 200km,como burgos o valladolid.A todos nos quedaria mas o menos a mitad.La verdad que ese dia no lo se si lo tengo libre,mirare a ver.Os mantendre informados

josekia
22/07/2007, 13:57
Hombre yo optaria mas por un sitio que nos quede un poco cerca a todos unos 200km,como burgos o valladolid.A todos nos quedaria mas o menos a mitad.
Badajoz - Burgos: 578 kms
Badajoz - Valladolid: 453 kms

Rascaleches
22/07/2007, 17:24
realmente el sitio más centrico ( y no hablo por la centralidad politico-economica no cosas por esl estilo) es Madrid....Geográficamente está ahí ..en el mismísimo centro de la península...asi que..yo creo que los mas justo es que se haga ahí.Ya quisisera yo una kdd en Burgos....peeero sería injusto con los maxforeros de mas al sur de madrid. Allí no hay playas, y el clima es muy duro..y tienen atascos a tutiplen..pero alguna ventaja tenían que tener los madrileños...jejjej.

Hablando de quedadas..... ayer estuve en Colindres...un pueblo cercano a Laredo (cantabria) y fui testigo de una MAXIKEDADA!!!!!!!! en realidad creo que había unos 30....eso si..eran "T-Max".... un modelo de motocicleta de yamaha....asi que pensé para mi mismo..."ya podríamos hacer una kedada de esa magnitud..no estaria nada mal" Me fijé que una de las motos llevaba serigrafiada una dirección de internet www.t-maxcantabria.com (http://www.t-maxcantabria.com) ...Tendrñe que espiarles para ver como han conseguido tantos foreros en sus kdds...jjejeje

maxjujo
22/07/2007, 18:01
Yo estoy con Rasca, más arriba de madrid no lo veo muy viable. Creo que Madrid es mas o menos el centro geográfico y nos puede coger casi igual a todos, amen de que algunos sean de allí. Burgos o Valladolid es una paliza...... ¡¡¡¡demasiado!!!.

piru
22/07/2007, 18:09
a ver porfavore,podemos primero toos confirmar el día,y luego se acaba de decidir ande se queda,vamos digo yo

por mi parte ya estoy apuntao,verdad Rasca?

venga foreros y foreras colapsarle los privados a Rascaleches

22...22...22...22...22...repetir conmigo...22...22...22...22...

Rascaleches
22/07/2007, 18:10
Jejejejeje Piru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi Te He Visto!!!!

Rascaleches
22/07/2007, 18:21
COMO YA SE HIZO EN LA KDD NORTEÑA..AQUI VAMOS A REPETIR LA FORMULA..QUE FUE MUY SENCILLITA A LA PAR DE EFECTIVA..... LOS APUNTADOS EN COLORADO ES QUE ESTÁN CONFIRMADOS (PREVIO MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON NOMBRE, TELEFONO CONTACTO... HABRÁ QUE POSPONER LO DEL LUGAR EXACTO HASTA NO RECABAR MAS INFORMACION, PERO, QUE SEPAIS QUE SE TRATA DE MADRID Y/O ALREDEDORES) ASI QUE...
APUNTADOS Y CONFIRMADOS...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z

SOMOS 16..... 4 CONFIRMADOS!!!!!!

ANIMO MUCHACH@S!!!!! LO QUE FALTA AHORA ES SABER HORA Y LUGAR...PERO TODO SE ANDARÁ..SIN FDORMIRNOS EN LOS LAURELES...PRECE BASTANTE VIABLE LA POSIBILIDAD DE UN VIAJE DE MADRID A SEGOVIA...... VOY A LEER EL HILO PARA LA ENCUESTA DE DESTINOS...

Rascaleches
22/07/2007, 18:35
Bueno..para mi esta va a se r la parte mas complicada de la kdd...ponermnos de acuerdo en el lugar de "lanzamiento", a ver donde quedamos ( recordad que habria de ser un lugar céntrico, de facil accesibilidad y no muy concurrido) y por otro lado la ruta a seguir....

En un principio se consideró la posibilidad de Alcalá deHenares como lugar de encuentro..pero vuiendo por donde van los tiros casi esta opcion queda descartada. Más bien las cosas nos llevan a quedan en la zona norte de la capital..o casi mas al norte aún... pues las rutas propuestas tiran todas hacia el norte o noroeste.

Si bien.. estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.. on olvideis que esto ses elegirá por mayoria.. no siempre va a llover a gusto de todos...pero si puede ser al giust o de casi todos, mejor.

piru
22/07/2007, 18:42
hermanos,estamos aquí reunidos en este día soleado para anunciar la buena nueva.Nuestros hermanos a la vez que amigos Cuatriford,Gusiluz,Olsacha,SGPellicer,Josekia,U420 07,Conei,Pegasus,
Eddie 66,Cuelebre,Pichuca ,Chema Z y Maxjujo van a ser llamados a confirmar su fe en esta maravillosa y alegre kedada,lo cual nos llena al resto de foreros de gozo y esperanza,esperanza en que el resto de congregados en la fe cmax-ariana se unan a esta celebración,y así montar la de dios,huy....perdón...montar la mayor kedada por los siglos de los siglos.Y ahora cantemos todos:

el 22 el 22.. el22 el 22..ireee montado en un foooord

Amen y que así sea

Rascaleches
22/07/2007, 18:44
juas juas juas juas!!!!!!!! te sales Piru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se te ocurra faltar a la KDD...espero verte ahí!!!!

cuatriford
22/07/2007, 19:01
AAAAAAMENNNNNNN

:213: :068:

Rascaleches
22/07/2007, 19:10
Por cierto!! !lo de quedar a las 0.00 de la mañana... para muuuchos (mas que nada los de fuera de Madrid) sea una ran puuuuuuuuuutadeiiision.... .yo soy de Castro Udiales(Cantabria) y aún asi opino que no es mala hora...mas se aprovecharía el dia.....

maxjujo
22/07/2007, 19:12
A ver Rasca, ¿es por algo especial por lo que no me has incluido?, si tienes algo contra mí elige hora y lugar.....¡¡¡¡nos veremos las caras!!!, estamos de acuerdo de que no te lo he confirmado, pero, te lo confirmaré...Don´t worry, be happy!!.

Rascaleches
22/07/2007, 19:18
A ver Rasca, ¿es por algo especial por lo que no me has incluido?, si tienes algo contra mí elige hora y lugar.....¡¡¡¡nos veremos las caras!!!, estamos de acuerdo de que no te lo he confirmado, pero, te lo confirmaré...Don´t worry, be happy!!.

:213: :213: :213: perrrrrrrrrrrrrdooooooooooone Usted!!! es que... simplemente no me gusta la forma de teclear que tienes.... ha sido un lapsus.... perdoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Usted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rascaleches
22/07/2007, 19:19
COMO YA SE HIZO EN LA KDD NORTEÑA..AQUI VAMOS A REPETIR LA FORMULA..QUE FUE MUY SENCILLITA A LA PAR DE EFECTIVA..... LOS APUNTADOS EN COLORADO ES QUE ESTÁN CONFIRMADOS (PREVIO MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON NOMBRE, TELEFONO CONTACTO... HABRÁ QUE POSPONER LO DEL LUGAR EXACTO HASTA NO RECABAR MAS INFORMACION, PERO, QUE SEPAIS QUE SE TRATA DE MADRID Y/O ALREDEDORES) ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO

SOMOS 17..... 4 CONFIRMADOS!!!!!!

ANIMO MUCHACH@S!!!!! LO QUE FALTA AHORA ES SABER HORA Y LUGAR...PERO TODO SE ANDARÁ..SIN FDORMIRNOS EN LOS LAURELES...PRECE BASTANTE VIABLE LA POSIBILIDAD DE UN VIAJE DE MADRID A SEGOVIA...... VOY A LEER EL HILO PARA LA ENCUESTA DE DESTINOS...
[/QUOTE]

Rascaleches
22/07/2007, 19:22
Recordad... La Quedada Es El Dia 22 De Septiembre...hora Y lugar de encuentro exacto aún Por Determinar.... Quedan....

2 MESES....

Tic tac tic tac... 17 foreros apuntados...
tic tac...Madrid... 22 septiembre... 4 confirmados... para confirmar privado a rascaleches con nombre y teléfono de contacto....tic tac...

piru
22/07/2007, 19:23
Por cierto!! !lo de quedar a las 0.00 de la mañana... para muuuchos (mas que nada los de fuera de Madrid) sea una ran puuuuuuuuuutadeiiision.... .yo soy de Castro Udiales(Cantabria) y aún asi opino que no es mala hora...mas se aprovecharía el dia.....

pero esa que hora que es......

a las 0.00 de la mañana,mamma mia que pronto....o que tarde según se mire

:213: :213: :213:

Rascaleches
22/07/2007, 19:29
jajajajaj..me he vuelto a colar!!!!! las 10.00 de la mañana... jijiji...estoy que lo bordo.... os he dicho que soy controlador aereo y auún no se me han estrellado aviones??:213: :213: :213:

Es broma... pero lo de la hora es cierto... el amigo Cuatri ha propuesto las 10.00 de la mañana... no lo veo descabellado... pero bueno..tambíén habrá que someterlo a votaciones..aunque a 2 meses vista... creo que es mas importante determinar cuantos vamos y a dónde vamos.

GusiLuz
22/07/2007, 21:38
Pues quería volver por la autopista..... peeeeroooo como no tenía ni-puta-idea de dónde estaba.... y en un cruce por Torrelavega me confundí... pues le enchufé el navegador y me llevó por donde le salío de los coj*nes al TomTom.... creo que por la n-623 porque pasé por el puerto del escudo.... eso sí, tenía que ir pitando todo el rato.... para apartar las aglomeraciones de gente, digo..... cojones, qué ruta más solitaria.... y me quejaba yo de las carreteras del Forriolo.

Bonita carretera eh!!!!

Pasaste por Casa Luca, aunque no podrías comprar sobaos......estaría cerrado:213::213::213::213::213:

fragimam
22/07/2007, 22:26
Eso Quiere Decir Ke Abra Que Salir Alas 5 De La Mañana Pa Estar Alas 10 Noo Por Mi Nohay Problen

cibergrelo
23/07/2007, 00:53
como dice el anuncio de Timofónica.....
VEN TI-DÓS
jejeje ese 22 de septiembre, va a arder la m-40 jajajajaja
sobre la hora, pues no sé.... a las 10 daría tiempo a hacer muchas cosas.... pero para la gente de fuera es una putada.... y contando con que el viaje medio dure 4 horas.... ¿no sería "más mejor" quedar sobre las 11? así SOLO tendrían que levantarse a las 6 y salir a las 7 jijijiji :033:
Y sobre el lugar, pues parece que hay muchos votos para la sierra..... visitad los enlaces que hemos ido poniendo, y podréis comprobar lo bonito que es

CoNei
23/07/2007, 03:23
como dice el anuncio de Timofónica.....
VEN TI-DÓS
jejeje ese 22 de septiembre, va a arder la m-40 jajajajaja
sobre la hora, pues no sé.... a las 10 daría tiempo a hacer muchas cosas.... pero para la gente de fuera es una putada.... y contando con que el viaje medio dure 4 horas.... ¿no sería "más mejor" quedar sobre las 11? así SOLO tendrían que levantarse a las 6 y salir a las 7 jijijiji :033:
Y sobre el lugar, pues parece que hay muchos votos para la sierra..... visitad los enlaces que hemos ido poniendo, y podréis comprobar lo bonito que es

Hace dias que no me pasaba por este hilo. Me acabo de enterar que ya hay fecha... yo no se con tanta antelacion si podre ir, me iba mejor octubre pero haber que se puede hacer.

fragimam
23/07/2007, 07:03
Hace dias que no me pasaba por este hilo. Me acabo de enterar que ya hay fecha... yo no se con tanta antelacion si podre ir, me iba mejor octubre pero haber que se puede hacer.VENGA TIOO HABER SI PUEDES

yomimmo
23/07/2007, 21:30
Si fuera -o fuese- en Agosto (es cuando libro) tendría un 100% de posibilidad de ir, peeeero en Septiembre se me reduce (con perdón) bastante, ya que tendría que unirme a vosotros a partir de las 16:30 (+ o -).
Ya os iré leyendo por si se concreta más la cosa y se puede hacer un esfuerzo.
Saluditos, vecinitos/as.

piru
23/07/2007, 22:08
Rasca,no confirma nadie mas?

Vamosssssssssss peñaaaaaaaaaaaa,que se nos hecha el tiempo encimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

kedaaaada...kedaaaaaaada

Rascaleches
23/07/2007, 22:08
La cosa está que arde!!!! ya somos 5 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO

SOMOS 18..... 5 CONFIRMADOS!!!!!!

ANIMO MUCHACH@S!!!!! SOBRE LA HORA.... LAS 10.00 O LAS 11.00 DE LA MAÑANA...DEPENDE DE LO QUE ESTEIS DISPUESTOS A MADRUGAR LOS QUE VAYAIS DE FUERA... Y LUGAR...PARECE MAS QUE PROBLABLE QUE LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL...PUES TODO INDICA QUE NOS VAMOS DE LA CAPI HACIA LA SIERRA..SEGURO QUE SE REALIZA UNA RUTA PRECIOSA!!!! VAMOS A QUEMAR MADRID!!!!! QUE TIEMBLE LA M-40!!!!!

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 61 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC....

piru
23/07/2007, 22:33
y a mi me vais mandando: vuestro numero de la seguridad social,libretas de ahorro,fondos de pensiones,plazos fijos,última declaración de la renta,inversiones en bolsa desglosadas por trimestes,nif,cif,pasaporte en vigor,listado de vacunas,reconocimiento medico de los ultimos 5 años,y una lista en documento excel de las comidas y cenas de los últimos 8 meses.

ANIMO

fragimam
23/07/2007, 22:33
Nosotros Que Daremos Por El Camino Habra Que Pensar Donde Nos En Contramos Por El Camino Pa Hacer Una Llegada Triunfalll

Rascaleches
23/07/2007, 22:38
Siiii...a Medio Camino O Asi... Pero Eso Va A Ser Dificil De Coordinar...pero Si Se Hace Con Tiempo Todo Es Posible Fragi.....

Jejjeje...piru...se Te Ha Olvidado Pedir Las Medidas De La Mujeres...jijijiji (o De Los Hombres Segun El Caso)

fragimam
23/07/2007, 22:38
y a mi me vais mandando: vuestro numero de la seguridad social,libretas de ahorro,fondos de pensiones,plazos fijos,última declaración de la renta,inversiones en bolsa desglosadas por trimestes,nif,cif,pasaporte en vigor,listado de vacunas,reconocimiento medico de los ultimos 5 años,y una lista en documento excel de las comidas y cenas de los últimos 8 meses.

ANIMOYO LO KE TE BOY A MANDAR ES MI NUMERO DE CUENTA PA QUE ME PAGUES LA IPOTECA JAJAJAJAJAJ

fragimam
23/07/2007, 22:41
*02237*

Rascaleches
23/07/2007, 22:41
Eso Esta Bien!!!! A Mi Me Pagaras Entonces Un Caprichito...que Tal Un Ford S-max Con Todas Las Opciones Incluidas... Venga...para Que Veas Que Soy De Buen Conformar Te Dejo Que Escojas El Color...

fragimam
23/07/2007, 22:42
Yo Kiero Otroooooooo

piru
23/07/2007, 22:43
Jejjeje...piru...se Te Ha Olvidado Pedir Las Medidas De La Mujeres...jijijiji (o De Los Hombres Segun El Caso)[/QUOTE]

tu que quieres,que me divorcie antes de la kedada o que ???

si pongo algo así me hacen esto::153:

y despues esto::118:

pero luego ...bastante mas tarde....:221: jejeje

kedaaaaadaaaaaaa

Rascaleches
23/07/2007, 22:48
Bueno..puestos A Dar Datos........ Por Que No? Ahhhh (suspiro) Aun Quedan La Friolera De 61 Dias... Tic Tac Tic Tac... Asi Que Hay Tiempo Qara Que Se Apunten Y Confirmen Unos 30..no Sería Mal Numero..verdad?

cibergrelo
23/07/2007, 22:56
ACTUALIZANDO, con distancia y tiempo:
RASCALECHES.....CastroUrdiales......400km…4,5h
PIRU…………...……Huesca…………....…..380km…4h
CUATRIFORD……Santander……....…….450km…5h
CIBERGRELO……Madriz…………........…..30km….0’5h
FRAGIMAN………Coruña…………........….600km…6’5h
GUSILUZ…………Madrid…………........…..30km….0’5h
OLSACHA………...Tres Cantos……..…...20km….0’5h
SGPELLICER……..ArgandaMadrid…..…30km….0’5h
JOSEKIA…………..Badajoz………....……400km…4h
U420067…………...Madrid…....…………..20km….0’5h
CONEI……………..Laxe…………....…....….680km…7’5h
PEGASUS………….Vitoria………....……..350km…3’5h
EDDIE 666…………VZ-SNT??.............390km….4h
CUELEBRE………..Asturias-Valencia….450km…5h
PICHUCA………….Bilbao……….......…….390km…4h
CHEMA Z………….Q-N-K………......……160km…2h
MAXJUJO………….?????......................
YOMIMMO…………Madrid……......……..20km….0’5h

Si al final sólo vienen los confirmados, el tiempo medio de viaje son 4'5h (excepto fragimam que el probre tiene 6'5...a velocidades legales).... quizás las 10 es demasiado temprano para ellos. creo que sería más real las 11, por lo menos. Cuando se fijen día y hora, pondremos el lugar exacto. ¿estáis de acuerdo?
22 DE SEPTIEMBRE, 11 HORAS

fragimam
23/07/2007, 23:01
6horas ? Miraste Mal

fragimam
23/07/2007, 23:06
Me Tengo Puesto En La Plaza De España En 4 Horas Y 15 Minutos To De Ferrete Bcon Este Carro Llego Antes
Y El Carne Que Se Lo Quiten A Mi Mujer

Rascaleches
23/07/2007, 23:23
jajajja fragi!!! no queremos que hagas locuras para asistir a una KDD.. al menos que no caiga sobre nuestras conciencias una retirada de carnet-multa....o algo infinitamente peor...

Rascaleches
23/07/2007, 23:23
Cibergrelo!! vaya currada!!! a mi me parece perfecto!!!! las 11 lo veo mas viable

fragimam
23/07/2007, 23:36
Si Als 11 Mejor Que Asi Salgo Mas Tarde Pero Ire Despacitoooa 135 Pa Que No Me Quede Sin Puntossss

cibergrelo
24/07/2007, 00:14
Me Tengo Puesto En La Plaza De España En 4 Horas Y 15 Minutos To De Ferrete Bcon Este Carro Llego Antes Y El Carne Que Se Lo Quiten A Mi Mujerjejejeje...... fragimam..... he dicho velocidades LEGALES..... jijijiji :205:, es decir, 120 en autopista, 100 en la m40, 90 en la m30, y 50 por la calle princesa...... que sí, que ya sé que ni el papa va a esas velocidades, pero yo hago las cuentas con lo legal, y luego cada uno que tire como mejor le venga en gana... :052:
Si es verdad que si vamos en plan "ardello o eixo", puedes adelantar algo; viajando de noche, yo he tardado 5 horas hasta el ventorrillo en coruña (4 y cuarto, me parece demasiado fragi).... pero los cálculos están hechos con guiacampsa.com y respetando las velocidades legales....QUE OS QUEREMOS A TODOS SANOS Y SALVOS EN LA KEDADA...... hoy en día tienes un pequeño margen de 10km/h más como mucho e ir a 130 en autopista...... y tampoco es cuestiónd de jugarse 300€ y 6 puntos para ir a una kedada ¿non si?

Ah, y una última cosa..... si alguien no puede estar a las 11..... pues travelo-llamada y le decimos por dónde andamos y que se nos una por el camino...... humildemente lo digo, pues yo llegué 45' tarde por un atasco en la circunvalación de Bilbao.... :033:

GusiLuz
24/07/2007, 00:20
Chicos, recordad que hay una cosa que se llama hotel, y que por el precio de tres copas te dejan pasar la noche en uno.

Así que animo a los extranjeros (Menda, tu no, que tu eres español :069:) a que os vengais a dormir aquí, y así hacemos una prekdd con cenita guapa, y así si no puedo ir finalmente a la kdd, por lo menos os veo en la cena).

Un saludo.

GusiLuz
24/07/2007, 00:22
Ah, y una última cosa..... si alguien no puede estar a las 11..... pues travelo-llamada y le decimos por dónde andamos y que se nos una por el camino...... humildemente lo digo, pues yo llegué 45' tarde por un atasco en la circunvalación de Bilbao.... :033:

Qué pasa, que a ti estuvimos esperandote casi una hora y ahora que estás cerca quieres dejar tirados a todos los demás? :033: :033:

Rascaleches
24/07/2007, 00:26
mi intenciónseguramente sea ir un dia antes...mas que nada por que quería dejar una cosilla en Ciudad Real ...y despues de vuelta para Madrid con visitilla a las 4 torres de la extinta ciudad deportiva del Real Madrid.Pasaré lanonche en un hotel barato y qye tenga garage...ya me aconsejareis.

eddie 666
24/07/2007, 00:36
bueno a mi tambien me esperasteis
mil perdones

eddie 666
24/07/2007, 00:39
yo vengo de bilbao pa que sepais

Rascaleches
24/07/2007, 00:46
si no fuera el dia anterior... y siempre y cuando eddie 666 , pichuca, cuatriford, pegasus o quien sea cooincide ... se podía hacer el viaje juntos..el de vuelta fijo que si que lo hacemos juntos..no estaría mal-... una "minicaravana" de C-Max....durante 400 kms....

Rascaleches
24/07/2007, 01:11
attenzione attenzione!!! 60 dias para la miiiggliore de las kedatinnis!!!! prego tutti per favioooooreee...tutti mondo a la kedatinni di septembre!!!! tutti jorobbi ...andiaaamooo
mas calzonne!!!!http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif
Pos eso... con mi italianini de Castro Urdiales os digo que somos 17 apuntados y 5 confirmados en la kdd de Madrid.

tic tac tic tac.... vamos a arrasar... zona Norte Madrid..dia 22 de septiembre, a las ¿11.00 AM? .Ruta maravillosa hacia Segovia... ¿quién da mas?
tic tac tic tac... Confirmaciones mensaje privado con Nick,nombre, número de personas en el coche y télefono de contacto.... tic tac tic tac

cibergrelo
24/07/2007, 01:26
Qué pasa, que a ti estuvimos esperandote casi una hora y ahora que estás cerca quieres dejar tirados a todos los demás? :033: :033::170::170::170::170::170::170:jejejejje que no, que mejor: :177::177::177::177::177: si no quiero dejar tirado a nadie..... lo que no quiero es que vengan a 150 por la m40 para llegar a tiempo.....
ya sabéis peña, a tomarlo con calma y como muy bien dice Gusi, pues hay unos edificios con puertas giratorias que dando unos cachos de papel te dejan dormir..... yo es que ni lo pienso, porque salgo a las 9 de la noche del 2º curro.... pero los que podáis salir por la tarde, es una ESTUPENDA OPCIÓN.... ya se buscaría algún hotel...... cerca de casa hay algún Tryp por unos 50€/pax, y creo recordar que en Sanchinarro (http://www.novotel.com/novotel/fichehotel/es/nov/3558/fiche_hotel.shtml) han abierto un 4* a 70€ la habitación (35/pax).....

fragimam
24/07/2007, 07:02
ciber tranqui tioo que era broma me lo tomare con calma

maxjujo
24/07/2007, 08:43
¡¡Como te lo curras, Rasca!!, ¡¡Si señor!!........:103: :103: :103: :103:

olsacha
24/07/2007, 11:50
Miren los hoteles de 3 Cantos!! Son nuevecitos y están bien de precio... además el garaje no es necesario, esto es tranquilito

http://www.tui.es/VIA/hotel/Page.OnlineResultsHotel.do;VIASession=GlLSpNv2y2hw rxfdCd0Qr1XJLnkRKM4v34SMvylC6KVXSwzyYLdn!-987308100?city=City.7803&updateResults.x=&enabledFields=city&updateResults.x=Buscar&sortOrder=priceWithCurrencyasc

josekia
24/07/2007, 19:12
¿Pero entonces el lugar elegido, cuál es? Lo digo por aquello de buscar hotel cercano, algunos si lo haces con tiempo de antelación rebajan sustancialmente el precio.
Yo también estoy pensando ir un dia antes, así es menos paliza para la peque, todo depende del trabajo que no sé cómo me toca.

sgpellicer
24/07/2007, 20:10
Como ya habeis comentado, mejor las 11 q antes, pq los q venís de fuera, teneis más tiempo para llegar bien y sin correr mucho. :213:

cibergrelo
24/07/2007, 20:15
¿Pero entonces el lugar elegido, cuál es? Lo digo por aquello de buscar hotel cercano, algunos si lo haces con tiempo de antelación rebajan sustancialmente el precio. Yo también estoy pensando ir un dia antes, así es menos paliza para la peque, todo depende del trabajo que no sé cómo me toca.Josekia: por el momento, sólo estamos fijando día y hora..... (fíjate que sólo hay 5 confirmados de 18 apuntados)... cuando eso ya esté acordado, pasaremos a fijar el lugar de la quedada, la ruta más interesante, y el sitio de la comida..... como ves, vamos pasito a pasito jijiji :033:

GusiLuz
24/07/2007, 21:13
No se.....no es lo mismo ir a toledo que a segovia....la elección del hotel puede variar mucho......

josekia
25/07/2007, 01:20
No se.....no es lo mismo ir a toledo que a segovia....la elección del hotel puede variar mucho......
Pareces Alejandro Sanz :213: (pero al final acabas pensando como yo...las pocas ocasiones en la que lo haces, claro :023:)

CoNei
25/07/2007, 02:46
Oigan quee... casi seguro que voy!! me llevao hoy la noticia de que en principio no curro del 19 al 26 de septiembre!! Membargalamocion!!

fragimam
25/07/2007, 08:16
me alegro un monton asi ya somos unos cuantos galeguiños

josekia
25/07/2007, 14:45
Sí yo propongo Madrid - Toledo, así conocemos al Sr Gacimen :213:

GusiLuz
25/07/2007, 16:01
Pareces Alejandro Sanz :213: (pero al final acabas pensando como yo...las pocas ocasiones en la que lo haces, claro :023:)

No hombre.......parezco la chirigota del selu :033:

Por eso pienso poco....mejor no pensar a parecerme a ti :154::154::154::154:

Espero que vengas el día antes, que no se si estaré en la kdd, por lo menos tomarnos unas cervecitas el día antes....

Juanjoabsolut
25/07/2007, 19:00
Apuntadme!!!!! Supongo que podré. Me pongo a pensar sitios y cosas por el estilo...

cibergrelo
25/07/2007, 19:07
Oigan quee... casi seguro que voy!! me llevao hoy la noticia de que en principio no curro del 19 al 26 de septiembre!! Membargalamocion!!Ise CoNei.........:178: outro galego e van 3 jejejejeje :033:
traete unos pocos longueirons..... con el maletero lleno, es suficiente jajajajaja :205::207::207:

cuatriford
25/07/2007, 19:12
A mí dadme por confirmado, ya buscaré la forma de librar ese dia.

Juanjoabsolut
25/07/2007, 19:56
Ise CoNei.........:178: outro galego e van 3 jejejejeje :033:
traete unos pocos longueirons..... con el maletero lleno, es suficiente jajajajaja :205::207::207:
Mmmmmmm, el miércoles que viene ya estaré comiendo longeirones en Fisterra, y el fin de semana 3-4-5 de agosto es allí la Festa do Longueirón, en tortilla, a la plancha, en empanada, en croquetas..........
http://www.concellofisterra.com/ga/upload/not/16-Festa%20do%20Longueiron2.jpg

fragimam
25/07/2007, 22:17
Mmmmmmm, el miércoles que viene ya estaré comiendo longeirones en Fisterra, y el fin de semana 3-4-5 de agosto es allí la Festa do Longueirón, en tortilla, a la plancha, en empanada, en croquetas..........
http://www.concellofisterra.com/ga/upload/not/16-Festa%20do%20Longueiron2.jpgjajaj n te pierdes aUNA EEE COMO TE BAS A PONER YA NO SE SI PASARME POR HAYYY

piru
25/07/2007, 22:57
venga,venga,que esto se animaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

a ver Rascaleches,ves haciendo recuento,que si esto sigue así,que seguro que sí (rima y too...que bonitooo) te van a faltar folios

:178:

ya vamos cuantos?????????????????

tenemoooossss kedaaaadaaaaa

piru
25/07/2007, 22:59
Apuntadme!!!!! Supongo que podré. Me pongo a pensar sitios y cosas por el estilo...

claro que podras...vamos,seguro que si....si o si...piensa,piensa...pero cuidado con los recalentones de sesera eh?????

:213: :213:

piru
25/07/2007, 23:02
A mí dadme por confirmado, ya buscaré la forma de librar ese dia.

otrooooo....otrooooo....otrooooo

22 de septiembre...atasco en la M-40

Rascaleches
25/07/2007, 23:28
ahora pongo el recuento..perdonar la tardanza..pero es que acabo de llegar a casa...que estrés...!!

Rascaleches
25/07/2007, 23:33
ya somos 7 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT

SOMOS 19..... 7 CONFIRMADOS!!!!!!

ANIMO MUCHACH@S!!!!! SOBRE LA HORA.... LAS 10.00 O LAS 11.00 DE LA MAÑANA...DEPENDE DE LO QUE ESTEIS DISPUESTOS A MADRUGAR LOS QUE VAYAIS DE FUERA... Y LUGAR...PARECE MAS QUE PROBLABLE QUE LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL...PUES TODO INDICA QUE NOS VAMOS DE LA CAPI HACIA LA SIERRA..SEGURO QUE SE REALIZA UNA RUTA PRECIOSA!!!! VAMOS A QUEMAR MADRID!!!!! QUE TIEMBLE LA M-40!!!!!

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 59 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC....

fragimam
25/07/2007, 23:47
JODER AUN QUEDA DE CARALLO BENNNNGAAAA QUE TENEMOS QUE SER MASSSSSSSS ESSAAAA JENNNNNTEEEEEEEEEEE A PUNNN TAROS COÑEEEEEEEE

Rascaleches
25/07/2007, 23:57
Perdonar.. Necesito Ayuda.. Es Que Resulta Que No Sé Si Se Puede, Y En Caso Positivo.. Cómo Coño Se Edita Una Encuesta? Jijijijiji.. Quiero Añadir Una Ruta A La Votación Y No Se Cómo Se Edita La Encuesta... Que Algueien Me Ayude

Rascaleches
26/07/2007, 00:18
Creo Que Una Vez Hecha La Encuesta , Es Imposible Editarla... Asi Que... Recomendais Abrir Otro Hilo Que Sea Solo Encuesta..? O Espero Qa Que Haya Mas Posibles Rutas Para Hacer La Encuesta Definitiva?

cuatriford
26/07/2007, 00:25
Escuchemos la voz de lo super tacañones... digoooo de los moderadores.

Rascaleches
26/07/2007, 00:29
Supermoderators!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tidossssssssss Veintidos!!!!!!!!!!!!!!!!! De Septiembre...maxikedada!!!! Ayuda!! Qqué Hago Moderators?????

josekia
26/07/2007, 01:24
A ver hijos mios...qué os pasa....Decidme la ruta que os falta que de inmediato la elevo a la encuesta

GACIMEN
26/07/2007, 10:36
joer si no me informa josekia, no me entero.
he estado muy off

GACIMEN
26/07/2007, 10:38
joder que bien, creo que el 22 de septiembre librooooooooooooo

GACIMEN
26/07/2007, 10:38
a si que podeis contar conmigom, incluso si quereis quedada en Toledo.

cibergrelo
26/07/2007, 11:40
ACTUALIZANDO, con distancia y tiempo (a velocidades LEGALES):
RASCALECHES.....CastroUrdiales......400km…4,5h
PIRU…………...……Huesca…………....…..380km…4h
CUATRIFORD……Santander……....…….450km…5h
CIBERGRELO……Madriz…………........…..30km….0’5h
FRAGIMAN………Coruña…………........….600km…6’5h
GUSILUZ…………Madrid…………........…..30km….0’5h
OLSACHA………...Tres Cantos……..…...20km….0’5h
SGPELLICER……..ArgandaMadrid…..…30km….0’5h
JOSEKIA…………..Badajoz………....……400km…4h
U420067…………...Madrid…....…………..20km….0’5h
CONEI……………..Laxe…………....…....….680km…7’5h
PEGASUS………….Vitoria………....……..350km…3’5h
EDDIE 666…………VZ-SNT??.............390km….4h
CUELEBRE………..Asturias-Valencia….450km…5h
PICHUCA………….Bilbao……….......…….390km…4h
CHEMA Z………….Q-N-K………......……160km…2h
MAXJUJO………….?????......................
YOMIMMO…………Madrid……......……..20km….0’5h
JUANJOABSOLUT..Madrid...............20km...0'5h
GACIMEN..........Toledo.................60km...1h

Tiempo medio de viaje: 4h (excepto fragimam y conei).... hora más adecuada: sería más real las 11. Cuando se fijen día y hora, pondremos el lugar exacto de kedada, para luego hacer la ruta más votada.
22 DE SEPTIEMBRE, 11 HORAS

cibergrelo
26/07/2007, 14:20
Mmmmmmm, el miércoles que viene ya estaré comiendo longeirones en Fisterra, y el fin de semana 3-4-5 de agosto es allí la Festa do Longueirón, en tortilla, a la plancha, en empanada, en croquetas..........Juanjo..... jejejeje..... si es que en agosto hay una fiesta de algo, casi cada día..... fiesta de la empanada, de los pementos de padrón, de la tortilla, del cocido, de la sardina, del buey de mar, de la nécora, del pulpo (que nosotros llamamos polvo), del bonito (es en Burela y no veas cómo tá), del queso de tetilla, fiesta medieval en Mondoñedo con asado ó pote...... ñam!!!!!

Con decirte que no me las sé todas de memoria, y que hace 3 años compré una guía de la Xunta con todas las fiestas, que editaba la voz..... porque hasta los propios galegos nos perdíamos con tanta fiesta popular...... y tanta jira......

Enga..... tós a la mesa, a comer....... vamos que se enfría jijijiji :205::206::207::208::209:

ANIMAOS Y DAOS UNA VUELTA POR LAS GALICIAS EN EL MES DE AGOSTO......... (un poco de propaganda no viene mal)
http://www.infogalicia.org/index.php/content/category/8/27/39/
http://www.turgalicia.es/sit/listaRecurso.asp?ctre=34123&cidi=G&menu=7&subMenu_1=5
A las de Cervo (maruxaina y queimada), no os acerquéis..... que ahí sólo van borrachos :006:

sgpellicer
26/07/2007, 14:29
Casi con toda seguridad, podeis contar conmigo para la kdd

cibergrelo
26/07/2007, 14:53
Casi con toda seguridad, podeis contar conmigo para la kddSgpellicer: privado a Rascaleches (http://www.clubcmax.org/foro/private.php?do=newpm&userid=1592), y que te incluya en la lista....... ya somos una DEcena, oiga.....

VEN...TIDÓS DE SEPTIEMBRE 11:00

GusiLuz
26/07/2007, 21:17
Bueno, pues tengo una noticia buena y una mala.

Primero la buena: No puedo ir a la KDD. Tengo acto social el día 22, provincia de Guadalajara.

La mala: Es a las 19.30, así que os jodeis y por lo menos me veis el careto por la mañana.

Si hacemos la ruta por entrepeñas me apunto más tiempo :033:

CHOMPI
26/07/2007, 21:25
hola na todos los c maxeros acabo de ver lo de la kedada contar conmigo seria mi primera kedada ya enviare el privado okkkk

fragimam
26/07/2007, 21:29
hola na todos los c maxeros acabo de ver lo de la kedada contar conmigo seria mi primera kedada ya enviare el privado okkkkBIEN BENIDO SEGURO QUE NO TE ABURRREEESSSSS CON NOSOTROSS JAJAAJA LA QUE NOS ESPERAAA

CHOMPI
26/07/2007, 21:36
Seguro Ke Sera Una Pasada Ojala Sea Una Gran Kedada Esperamos A Todos

cuatriford
26/07/2007, 21:44
Bueno, pues tengo una noticia buena y una mala.

Primero la buena: No puedo ir a la KDD. Tengo acto social el día 22, provincia de Guadalajara.

La mala: Es a las 19.30, así que os jodeis y por lo menos me veis el careto por la mañana.

Si hacemos la ruta por entrepeñas me apunto más tiempo :033:

Es que no nos libramos.

Propongo una ruta nueva, todos a Guadalajara, en plan gorron nos presentamos en el bautizo, si alguien pregunta decimos que nos ha invitado Gusil y arreglado.

Pero enteraros todos, es un bautizo, a ver si viene alguien con eso de:

A ver, los amigos del novio a la izquierda, los de la novia a la derecha. Venga gorrones, largo de aqui que esto es un bautizo.

:213: :213: :213:

GusiLuz
26/07/2007, 22:32
:207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207:

Rascaleches
26/07/2007, 22:50
jijiijjii... me rtoncho cuatri!!!!!!!!!!!!!!! si me preguntan yo soy primo de la criatura....

Rascaleches
26/07/2007, 22:54
ya somos 9 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI

SOMOS 21..... 7 CONFIRMADOS!!!!!!

ANIMO MUCHACH@S!!!!! SOBRE LA HORA.... SEGUN EL ESTUDIO REALIZADO POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE CIBERGRELO, LA HORA IDEAL ES ....TACHANNNNNNNNNNNN (REDOBLE DE TAMBORES) LAS 11.00 A.M.
RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 58 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

Rascaleches
26/07/2007, 22:55
Josekia!!!!!!!!!!!! La Siguientes Rutas..si Puedes Pon En La Encuesta... Madrid-toledo.... Y Madrid Alcalá De Henares...

josekia
27/07/2007, 00:55
Josekia!!!!!!!!!!!! La Siguientes Rutas..si Puedes Pon En La Encuesta... Madrid-toledo.... Y Madrid Alcalá De Henares...
HECHO :008:

thor
27/07/2007, 09:29
Ya os vale quedar el unico fin de semana que trabajo en septiembre con las ganas que tenia de una quedada cerquita, lo hablare en el curro a ver si alguien me lo cambia y ya os dire algo.

cibergrelo
27/07/2007, 18:07
Josekia!!!!!!!!!!!! La Siguientes Rutas..si Puedes Pon En La Encuesta... Madrid-toledo.... Y Madrid Alcalá De Henares...Esto...... que digo yo, señor modereitor y rascaleches...... que si se añaden las nuevas rutas ahora..... los que ya hayan votado con las opciones anteriores, no podrán volver a hacerlo porque ya no te deja.....
A-lo-mojó, alquien votó a la opción de La Granja (porque no había otra mejor en aquel momento) y ahora ya no puede cambiar su voto.... con lo que la encuesta quedará pelín desvirtuada..... amos, digo yo...... :084:
¿Es posible abrir el voto de nuevo? ¿quizás borrando todos los votos y poniendo un mensaje para que todo-diós vuelva a votar con las nuevas opciones?....
y por último, y no menos importante, ¿jijijiji, es realmente necesario abrir las encuentas jajajaja?

josekia
27/07/2007, 18:15
Esto...... que digo yo, señor modereitor y rascaleches...... que si se añaden las nuevas rutas ahora..... los que ya hayan votado con las opciones anteriores, no podrán volver a hacerlo porque ya no te deja.....
Eso mismo he pensado yo, a pesar de que es voto múltiple creo que una vez efectuado el voto ya no es posible volverlo a editar. Así que el que haya votado alguna opción y quiera volver a votar otra que me lo ponga en este hilo que yo lo iré leyendo y cambiando los votos si fueran necesario. Creo que es la mejor forma de hacerlo si a los organizadores de la kdd les parece bien.

cibergrelo
28/07/2007, 00:56
Eso mismo he pensado yo, a pesar de que es voto múltiple creo que una vez efectuado el voto ya no es posible volverlo a editar. Así que el que haya votado alguna opción y quiera volver a votar otra que me lo ponga en este hilo que yo lo iré leyendo y cambiando los votos si fueran necesario. Creo que es la mejor forma de hacerlo si a los organizadores de la kdd les parece bien.Si señor..... la mejor opción de las posibles:103::103::103::103::103:aunque te vas a tener que dejar los "dediles" leyendo el hilo y cambiando los votos.... vaya currada que te espera!!!!!:190::190::190:

josekia
28/07/2007, 01:33
Es una docena de votos, no hay problema...esto me recuerda a las elecciones a la presidencia del Madrid :023:

cuatriford
28/07/2007, 01:50
HUMMMM, como yo note que amañais la votación en favor de alguno... LA IMPUGNO jajaja

Rascaleches
28/07/2007, 09:42
deberían ir un par de testigos a casa de Josekia... quieén dice que no estáamañando la cosa para que salga la ruta Madrid-La Granja-Badajoz? jijijiji

josekia
28/07/2007, 10:56
Ehh, hay que esperar el voto por correo :207:

Yo con gusto os invitaría a Badajoz, pero hoy a las 9 de la mañana ya estábamos a 30º, supongo que esta tarde muy tranquilamente llegaremos a los 40º y los pasaremos, quizás sea demasiado calor para vuestros bodys :213:

cuatriford
28/07/2007, 18:51
En Zaragoza, Teruel, Valencia no ha variado mucho de los 34. Y sin aire acondicionado, ha petao el compresor, XDD la cabina parece un horno.

chuspin
29/07/2007, 11:25
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:lOBaosrbAGEH-M:www.aulafacil.com/abanicos/nuevo004.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aulafacil.com/abanicos/nuevo004.jpg&imgrefurl=http://www.aulafacil.com/abanicos/Lecc-3.htm&h=369&w=496&sz=63&tbnid=lOBaosrbAGEH-M:&tbnh=97&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dabanicos,%2Bfotos%26um%3D1&start=2&sa=X&oi=images&ct=image&cd=2)

Remedio casero, cuatri.

Nunca peta el compresor. jajajajaja.

cuatriford
29/07/2007, 13:41
Calla calla, axfisiadito que estoy, el joputa este no tiene mas dias para averiarse.

GusiLuz
29/07/2007, 14:47
Vamos, ni que fuera Ford :207::207::207::207::207::207::207:

Chuspin, al parato que tienes también le peta el compresor :033:

josekia
29/07/2007, 14:56
Venga, no seais exagerado, que con 34º es posible vivir sin el clima

chuspin
29/07/2007, 16:18
Vamos, ni que fuera Ford :207::207::207::207::207::207::207:

Chuspin, al parato que tienes también le peta el compresor :033:

Ahhhh, no sabía que los abanicos llevasen compresor, jajajaja.

cuatriford
29/07/2007, 16:59
Es que yo con mas de 24 ya estoy recalentado, prefiero los 15 bajo cero del invierno en la montaña de Navarra.

fragimam
29/07/2007, 17:48
a ver que pasa con esa kedada venga esos planig con la rutinng ¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos viene encima¡¡¡venga espabilando#####

Rascaleches
30/07/2007, 12:27
ya somos 9 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO

SOMOS 22..... 9 CONFIRMADOS!!!!!!

ANIMO MUCHACH@S!!!!! SOBRE LA HORA.... SEGUN EL ESTUDIO REALIZADO POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE CIBERGRELO, LA HORA IDEAL ES ....TACHANNNNNNNNNNNN (REDOBLE DE TAMBORES) LAS 11.00 A.M.
RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 53 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

La ruta mas elegida la de Colmenar Viejo-Navacerrada-La Granja

cuatriford
30/07/2007, 12:36
Acabo de votar por la Granja, que como no lo conozco lo visito, Rasca no te he enviado el privado, pero cuenta que es como en Castro.

Rascaleches
30/07/2007, 12:40
Oooooooooooooookeyyyyyyyyyyyy...ahora Te pinto De Rojo..jijiji, OPS...YA ESTABAS DE ROJO... CUATRI.CONTIGO HE CONTADO CASI CASI DESDE EL PRINCIPIO.. TU NO PUEDES FALTAR.

FIRE_BLADE11
30/07/2007, 19:24
hola,Alcala de Henares es buen punto de encuentro.Yo soy de alcala y como buen motero se de unas rutas que te quitan el hipo,curvas de todos los tipos,muy poco trafico,carreteras pintorescas,y por supuesto zonas llamadas restaurantes donde se come de P..... MADRE¡¡¡¡,las rutas van desde los 60 km,a los 300km.Si se decide por este punto de encuentro me comprometo a organizar ruta y manduca(para todos los bolsillos claro ke la cosa ta mu malita¡¡¡).salu2

Rascaleches
31/07/2007, 11:45
fire blade11 muy buenas!!!!!! ahí queda tu propuesta, de todas formas ¿te apuntarías a la kdd aunque no saliera tu propuesta?????
Te lo pregunto por si quieres engrosar en la lista o no, depués tu decidirías si confirmas tu presencia. Un saludo

CoNei
31/07/2007, 20:40
Eso para todos los bolsillos!!

FIRE_BLADE11
31/07/2007, 20:44
en principio cuenta conmigo y mi ford.sino pasa nada raro claro(puto trabajo¡¡¡)

Rascaleches
01/08/2007, 19:43
ydespues del útlimo fichaje ya somos 23 maxforeros apuntados y 9 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO
FIRE BLADE 11

SOMOS 23..... 9 CONFIRMADOS!!!!!!

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 53 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

fragimam
01/08/2007, 21:42
Ssiissisisiisiiiiiii Fallllta Menosssssssss PEROOOOOAAAAAAAGGGG QUE FALLLTAAAA POCOOOOO ABERR SI ME AGUANTA EL COCHE ASTA ESE DIAAAAA ALGUIEN QUE VAJE DE GALICIAAAA PA VENIR CON MIGOOOOO AAAAGGGG

Rascaleches
01/08/2007, 21:45
jajajajajajajajaja Fragi!!! vas a tener que buscarte un compañero de viaje de alquiler!!!
Por cierto, si mal no recuerdo CONEI es de Galicia... a lo mejor podrías coincidir con él en el caso de que efectivamente él también fuera.

Rascaleches
03/08/2007, 00:55
propuesta del lugar para la toma de contacto en la kdd de madrid...... en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), en las coordenadas
latitud 40°32'35.58"N
longitud 3°41'51.70"W
en el parking frente al rectorado de la UAM
, un km. al norte de VALDELATAS (no es coña), en la carretera M-607, desvio hacia la universidad , entre las calles de kant y de Iván Pavlov, en el primer aparcamiento que te encuentras segun tomas el desvio. ¿qué os parece? todo esto suponiendo que se haga la ruta de Segovia.

La uni de madrid está al oeste de Alcobendas, que a su vez éste linda con San Sebastian de los Reyes, justo al norte de Madrid, pegado al cinturón viario M-40

Rascaleches
03/08/2007, 01:03
somos 23 maxforeros apuntados y 9 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO
FIRE BLADE 11

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 51 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

olsacha
03/08/2007, 16:09
La ruta me es lo mismo... por lo que autorizo a cambiar mi voto.

Ya puestos... ¿no podríamos quedar en 3 Cantos?, así no retrocedo

fragimam
03/08/2007, 20:12
La ruta me es lo mismo... por lo que autorizo a cambiar mi voto.

Ya puestos... ¿no podríamos quedar en 3 Cantos?, así no retrocedoEEE QUE OTROS SE PEGANN 600KM Y TU RETROCEDES JAJAJAJAJAAJJA MAS VALE QUE CUANDO SEA E GALICIA VENGAS QUE SINO SETE VA A VUSCARRRR Y LUEGO SI QUE RETROCEDES SIIIIII JAJAJAJA

josekia
03/08/2007, 22:56
Olsacha, ¿tu vives en Tres Cantos? Si voy podía pillar el hotel allí y nos vamos juntos.

cuatriford
04/08/2007, 00:49
JOSEKIA, por dios, que es usted el moderador y está casado. Olsacha no, pero da lo mismo. xdd xdd que degeneración. :213: :213: :033: :033: :033:

josekia
04/08/2007, 00:54
:207::207::207::207:

yomimmo
04/08/2007, 01:23
JOSEKIA, por dios, que es usted el moderador y está casado. Olsacha no, pero da lo mismo. xdd xdd que degeneración. :213: :213: :033: :033: :033:

Tranqui cuatriford, que son primerizos.:207:

Rascaleches
04/08/2007, 12:42
ay ay ayyyyyyyy.... que esta no es la sección de contactos.....

GACIMEN
04/08/2007, 23:55
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifcomo soishttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif

Rascaleches
05/08/2007, 00:01
pues si.... y eso que ya pasó la primavera....jejeje

Rascaleches
05/08/2007, 22:06
bueno.. que esto está muy parado, se nota que estamos de vacaciones (algunos, yo no) venga chicos y chicas, que no decaiga la fiesta!!!!!!! que el dia 22 de septiembre hay una megakedada en Madrid, a las 11.00 Am en la Universidad Autónoma de Madrid , cerca de Albcobendas y Tres Cantos (El sitio está aún por confirmar)...quedan 48 dias!!!!!! y estamos 9 confirmados y 20 apuntados!!! de momento podríamos llagar a ser 30 c-max!!!! y queda mes y medio aún!!!!

olsacha
06/08/2007, 19:56
Olsacha, ¿tu vives en Tres Cantos? Si voy podía pillar el hotel allí y nos vamos juntos.

Si, tricantina que es una cuando estoy en "godilandia"...

los hoteles de aquí estan bastante bien!!

olsacha
06/08/2007, 19:58

Lo que hay entre josekia y yo.... NO SE PUEDE EXPLICAR!! :212:

Rascaleches
08/08/2007, 17:00
esto sigue estando la mar de paradito... se nota...Agosto...avcaciones.... 20 personas apuntadas y 9 confirmadas..... casi 30... dia 22 de septiembre, en Madrid zona norte....TIC TAC TIC TAC..... 45 dias... mes y medio!!!!!! ANIMO Y APUNTAROS!!! Solo teneis que enviar un mensaje privado a Rascaleches con vuestro Nombre, número de personas que vais y un teléfono de contacto para confirmar presencia.

fragimam
09/08/2007, 00:07
VENGA QUE SENOS VIENE ENCIMA EL DIAAA QUE LA FIESTA NO DECAIGAAAAA APUNNNNTAAAROSSS ESA KEEEEEDDDAAAADAAAAA

fragimam
13/08/2007, 21:19
ESSSSAAAA KEDAAAAADAADAAAA KE PASA TODOS DE VACACIONESSSS EEEE VENNNGAAAA ESSAAA KEDADADADADADADDA

josekia
14/08/2007, 15:46
Venga esa kkd madrileña!!!!! ¿Cuántos dias quedan?

piru
14/08/2007, 16:00
pocos...pooooocooooossss :213: :213: :213:

kedadaaaaa.....animaros.. que hay que llegar a la treintena ....por lo menos y como mínimo

DIA 22... TICTAC..TICTAC..
11H...TICTAC..TICTAC

ARDE MADRID:213: :213: :213: :213: :213:

Rascaleches
16/08/2007, 23:54
Animo chavales!!!! que quedan 37 dias nada mas para apuntarse!!! a que estais esperando???? pretendeis que os lo den todo hecho??? la fama cuesta!!! el que quiera peces que se moje el culo!!!!
kdd el 22 de septiembre al norte de la capital madrileña.... somos casi 30!!!! tu puedes hacer posible rebasar la tercera decena!!!!
Para apuntarte y confirmarte, un privado a Rascaleches, es fácil.
Tu nombre, número de personas y un telefono de contacto valdrán para que no te libres de la KDD

fragimam
17/08/2007, 18:47
VENNNGA SEÑOREESSS QUE LLASE ESTA PENSANNNDO ENNN OTRA KEDADA PA OTRA FECHAAAA COMO NOS LO VAMOS A PASARRRRR

Rascaleches
23/08/2007, 23:05
somos 23 maxforeros apuntados y 9 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
PEGASUS
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO
FIRE BLADE 11

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 30 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

La ruta mas elegida la de Colmenar Viejo-Navacerrada-La Granja...

attenzionne!!! a partir del 10 de septiembre empezamos a pedir confirmaciones. Quda un tema pendiente a tratar a primeros de septiembre, se coge Hotel?(tema sacado entre Josekia y Rascaleches, que quieren una cita a solas:213: )

josekia
24/08/2007, 00:55
Hombre, puestos a pedir prefiero la cita con Olsacha :207:

Yo todavía no puedo confirmar nada, pero muy probablemente pueda acudir a la kdd y de hacerlo me quedaré en el Hotel Holiday Inn de San Sebastian de los Reyes.

Rascaleches
24/08/2007, 01:21
yo acudiré , pero no como planeaba, voy solo, asi que no pasaré seguramente el fin de semana en Madrid como tenía previsto, iré y volveré en el mismo dia

me rechazas Josekia? hummmm.. no séque tiene olsacha que no tenga yo , jijijiji

josekia
24/08/2007, 15:46
yo acudiré , pero no como planeaba, voy solo, asi que no pasaré seguramente el fin de semana en Madrid como tenía previsto, iré y volveré en el mismo dia

me rechazas Josekia? hummmm.. no séque tiene olsacha que no tenga yo , jijijiji Que no tontorrón :068:

josekia
26/08/2007, 02:12
Me Apunto!!!!

chuspin
26/08/2007, 12:42
VENGA VALE, POS YO TAMBIEN.

josekia
26/08/2007, 17:57
Venga señores que esto tiene movimiento!!!!
Yo he reservado la noche del sábado en el Hotel Holiday Inn de S.S. de los Reyes, aunque en principio vamos los tres, no creo que a la ruta se apunten mis chicas, así que me tendré que meter de polizón en algunos de vuestros Maxis.
PROPONGO UNA CENA EN EL DIVERSIA EL SABADO POR LA NOCHE, para no perder las buenas costumbres, para la gente que haga noche en Madrid, para los madrileños que se quieran apuntar, para todos....
Posiblemente el domingo lo pasemos en el Zoo y ya al final de la tarde regresemos a Badajoz, por si alguien le gusta la idea y también se quiere apuntar, así vemos los animalitos el domingo en el zoo y el sábado en la kdd :207:
Venga manifestaos, que esto está muy paraooooooooooooo

olsacha
26/08/2007, 19:13
Grrrrrr Grrrrrr.... cómo que tus chicas no se apuntan!! en tal caso tendré que ir a cenar con ellas y al zoo al día siguiente ¡menudo sacrificio! :008:

En mi kkcar hay hueco... por lo menos para ir a buscarte a SS de los Reyes!!, luego seguro que tienes para elegir

Voy a ir mentalizándome para llevar el kkcar limpito y abrillantado!!

¿cuantos somos ya?

thor
26/08/2007, 22:27
Bueno como comente ese fin de semana trabajo, pero le he pedido a mi jefe que me lo cambie, se supone que me contestara esta semana que viene, con lo que me diga os cuento.

josekia
27/08/2007, 00:25
Grrrrrr Grrrrrr.... cómo que tus chicas no se apuntan!! en tal caso tendré que ir a cenar con ellas y al zoo al día siguiente ¡menudo sacrificio! :008:

En mi kkcar hay hueco... por lo menos para ir a buscarte a SS de los Reyes!!, luego seguro que tienes para elegir

Voy a ir mentalizándome para llevar el kkcar limpito y abrillantado!!

¿cuantos somos ya?
Si prometes que tu coche no nos va a quedar tirados me voy contigo...hay muchas personas y un muñeco diabolico que se estarían riendo de mí para los restos :213:

cuatriford
27/08/2007, 01:49
Tranquis, tranquis, que algunos van preparados para casi cualquier situación.

maxjujo
27/08/2007, 13:30
Bueno como veo que al final josekia se animado, ya hablaremos del viaje de ida from badajoz....De la estancia....no se aún.

josekia
27/08/2007, 17:49
Los que se apunten para ir al ZOO el domingo 23 que me lo digan que voy a intentar sacar algún descuentillo. :089:

fragimam
27/08/2007, 23:10
Los que se apunten para ir al ZOO el domingo 23 que me lo digan que voy a intentar sacar algún descuentillo. :089:si nosotros ya somos bastantes ani males como pa ir al zooooo eso que es una discoteca bueno yo me apunto

Rascaleches
27/08/2007, 23:27

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO
FIRE BLADE 11
CHUSPIN

SOMOS 23..... 10 CONFIRMADOS!!!!!!

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 28 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

attenzionne!!! a partir del 10 de septiembre empezamos a pedir confirmaciones.sE COMENTA QUE AL DIA SIGUIENTE EL QUE QUIERA TIENE SESIÓN DE ZOO!!!!

Rascaleches
29/08/2007, 17:17
ya somos 24 maxforeros apuntados y 10 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO
FIRE BLADE 11
CHUSPIN
PAQUITOWIND

SOMOS 24..... 11 CONFIRMADOS!!!!!!

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 27 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

attenzionne!!! a partir del 10 de septiembre empezamos a pedir confirmaciones.sE COMENTA QUE AL DIA SIGUIENTE EL QUE QUIERA TIENE SESIÓN DE ZOO!!!!

sgpellicer
30/08/2007, 09:31
Ya me he apuntado.

En la KDD haré entrega de las pegatas y parasoles, ya q me los darán (o eso creo) la semana q viene, pero me voy de vacaciones y tardaré un poco en mandaros lo vuestro. :213:

thor
30/08/2007, 09:54
Bueno pues eso que ya esta cambiado el finde y podeis contar conmigo, ahora mismo te mando el privi Rasca.

Rascaleches
30/08/2007, 10:37
la cmaxlista!!!! que formen!!! somos 25 maxforeros apuntados y 13 confirmados!!!!!!! PARA CONFIRMAROS,MENSAJE PRIVADO A RASCALECHES CON EL TELEFONO CONTACTO,NOMBRE Y NUMERO DE PERSONAS POR COCHE , ASI QUE...

RASCALECHES
PIRU
CUATRIFORD
CIBERGRELO
FRAGIMAN
GUSILUZ
OLSACHA
SGPELLICER
JOSEKIA
U42007
CONEI
EDDIE 666
CUELEBRE
PICHUCA
CHEMA Z
MAXJUJO
YOMIMMO
JUANJOABSOLUT
GACIMEN
CHOMPI
PIZO
FIRE BLADE 11
CHUSPIN
PAQUITOWIND
THOR

SOMOS 25..... 13 CONFIRMADOS!!!!!!

RECORDAD,22 SEPTIEMBRE....QUEDAN 23 DIAS!!!!! TIC TAC TIC TAC, A LAS 11.00 AM.

attenzionne!!! a partir del 10 de septiembre empezamos a pedir confirmaciones.SE COMENTA QUE AL DIA SIGUIENTE EL QUE QUIERA TIENE SESIÓN DE ZOO!!!!

josekia
30/08/2007, 11:18
Parece que esto marcha!!!!! Venga, que esta kdd promete!!!! Y encima recogeré mi parasol para mi no maxi :213:

Rascaleches
30/08/2007, 15:00
(con el permiso de Thor)http://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gifhttp://img410.imageshack.us/img410/1408/15883fordgirl11yj0.gif
venga foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos estan esperando!!!!!!!!!!!!! jijiijiii, ya va quedando menos para la kdd!!!

Rascaleches
30/08/2007, 17:35
para los que ya me confirmaron......
Fragiman, Piru necesito que me mendeis privado con telefono contacto ,nombre, y número de personas que acudis...ha habido un pequeño traspapel

Para los que estais pendientes de confirmar.. si vais a a acudir confirmars con los nombres, número de personas y teléfono de contacto. URGE!!!!!!!!!!!!!!!!! ahy que hacer reservas en un restaurante.
Os comentao ya somos 26 foreros apuntados, de los cuales 13 estamos confirmados!!!!

Rascaleches
30/08/2007, 23:02
Ese piru!! que sé que estás ahi!!te puedo oler!!!!! jejejje

Rascaleches
30/08/2007, 23:06
Esa olsacha!!!! que también te intuyo!!!! jejejjeje

thor
30/08/2007, 23:44
Rasca esa te la presto cuando quieras, pero esa ehhhh:213: .

Rascaleches
30/08/2007, 23:51
juas juas juas juas!!!!!!!!!!!!!! es que chico!!! el óvalo de la chica de tu firma no para de botar.... acaso tiene baches la carretera??? jijijijiji