PDA

Ver la versión completa : Pegatinas, parasoles, ...

sgpellicer
10/07/2007, 15:02
Como se comentaba en este hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=3594&highlight=parasol) sobre la posibilidad de hacer más pegatinas y otras cosas, os comento q me he movido un poco ahora q tengo algo más de tiempo, y q he encontrado un sitio aquí en Arganda en el q pueden hacernos pegatinas, parasoles, camisetas y más cosas.

Yo he preguntado lo q nos costaría hacer pegatinas y parasoles, y el presupuesto q me han dado es este, para una cantidad de 300 pegatinas en diferentes colores y 300 parasoles.

- 300 pegatinas saldrían por 200€ (0.66€ cada pegata)
- 300 parasoles tamaño grande saldrían a 3.36€ cada uno.

Me imagino q en el caso de querer más pegatinas saldría algo más económico, y si no se llegasen a los 300 parasoles saldría algo más caro.

Espero vuestros comentarios para empezar a moverlo o dejarlo en el olvido.

En el caso de hacerlo, el reparto lo podríamos hacer por zonas, con la ventaja de q este año. yo voy a ir a Zamora, paso por Logroño, voy a Zaragoza y tb a Calpe, así q podría quedar con gente de por allí para repartirlos. El resto de zonas, sería cuestión de hablarlo o quedar con gente de Madrid q vaya a otras zonas por las q yo no paso, o sino, enviarlas por correo.

Según me han dicho, si se hiciese el pedido, tardarían unos 20 días en servirlo, pero como hasta mediados de agosto no me voy me da tiempo a recogerlo.

josekia
10/07/2007, 18:46
Pues a mí me parece una propuesta genial, por lo menos ya solo el intento merece todo mis respetos y agradecimientos. Respecto al pedido en sí, pues eso, que 300 parasoles son muchos parasoles, ni aunque pidiéramos 2, tendría que haber 150 foreros dispuestos a pedirlos y no creo que seamos tantos.
Respecto a las pegatinas podría ser posible puesto que el coste es menor. A mí me quedan todavía pegatinas que voy enviado a los que me las van pidiendo de una manera gratuita ya que las pegatinas fue gentileza de Gasmaskat y el envio corre de mi cuenta, lo único que pedía a cambio es que entraran en el foro, disfrutaran de él y si lo veían conveniente hicieran el ingreso de los 20 para costear los gastos de la web, como en botica ha habido de todo, PERO creo que si se va a encargar un nuevo pedido, habría que ir estudiando la gestión de su pago.

GusiLuz
10/07/2007, 19:28
A cuatro parasoles por barba, creo que sacamos el pedido adelante. Me gusta más lo de los parasoles que las pegatinas.

Y total.....por 16 euros.....Venga, ya solo hacen falta 75 personas :033:

Bueno....yo me apunto a lo que me digais......pero no pienso poner una pegatina en mi coche de vuestra mierda de club...no se me vaya a joder :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207:

cibergrelo
10/07/2007, 20:01
Como dice Gusiluz..... muchos parasoles son..... ni en el sáhara nos juntamos tantos.....
Se podría estudiar cuánto nos cobrarían por hacer menos, pongamos que 100 (siendo optimistas).... aunque habría que hacer una lista de pre-interesados para luego encargarlos....
Las pegatinas, el precio no está mal.
Las que tengo, Chema_z me mandó 2, son de exterior. Lo que sí os propongo por mi parte, es que sean de interior; bastaría con "reflejar" el diseño (es decir, ponerlo en negativo) y entonces las pegas por dentro, de tal manera que no interfiere con el limpia trasero ni te las pueden despegar, ni nada...... pensadlo, plis....

sgpellicer
10/07/2007, 22:43
Los parasoles, son demasiados, pero por pedir un presupuesto, pedí los mismos q pegatinas.

En cuanto a lo de pegatinas de interior, el problema q se puede plantear, es q no se vean desde fuera en aquellos coches q lleven cristales privacidad. Yo la llevo desde hace un año aprox, y no me la han quitado.

GACIMEN
10/07/2007, 23:41
Las pegatas se pueden coger,

Los parasoles, pues hacemos una lista de los que los queremos, y añadimos unos pocos mas para los rezagaos y los que vayan llegando, a ver cuantos son y a como nos salen

thor
10/07/2007, 23:50
Lo de las pegatas de interior lo que dice sgpellicer no se ven con segun que tipo de cristrales y lo de los parasoles si son tamaño grande yo cogeria hasta cuatro.

jmarnde
10/07/2007, 23:51
Contando a todos los socios apenas estamos unos 50, asi que 300 parasoles se me antojan demasiados. Creo que unos 100 seria el maximo, tal vez 150 en funcion de la demanda.

Podriamos pensar que fuesen gratis para los socios.

pegasus
10/07/2007, 23:53
Buenas..a mí me parece interesante el tema de las pegatas (por cierto quiero una para mi Maxi gris). El tema de los parasoles me parece mas complicado pero, bueno, todo es hacer "un estudio de mercado" y ver cuanta gente quiere comprar el parasol, luego se pide el presupuesto y listo.

josekia
10/07/2007, 23:53
Pero pegatinas ya tiene mucha gente, con lo cual el pedido supongo que sería menor, yo voto por los parasoles, venga yo quiero otros 4!!!! (si puede ser firmados por el "maligno") :207: Bueno, que sean 5 que para el Toyota de Juanjo se lo regalo yo :205:

josekia
10/07/2007, 23:55
Podriamos pensar que fuesen gratis para los socios.
Pues sí, sería una forma de enganchar a más gente.

GACIMEN
11/07/2007, 00:05
Pues sí, sería una forma de enganchar a más gente.

Si se hace, eso deberia de ser solo 1, los demas hay que akokinarlos

josekia
11/07/2007, 00:07
Si se hace, eso deberia de ser solo 1, los demas hay que akokinarlos
Vaaaaaaaaaaaale :213:

GACIMEN
11/07/2007, 00:10
Pero pegatinas ya tiene mucha gente, con lo cual el pedido supongo que sería menor, yo voto por los parasoles, venga yo quiero otros 4!!!! (si puede ser firmados por el "maligno") :207: Bueno, que sean 5 que para el Toyota de Juanjo se lo regalo yo:205:

:213: :213: pero que cuelge una foto:213: :213:

deseando estoy de que hagamos los parasoles, para ponerselo al verso de un compi de curro y sacarle una foto, para dejarla caer en algun club que yo me se:042: :042: :042: :042: :042: :042: :042: :042: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :207:

josekia
11/07/2007, 00:13
Y dirá: lo que pudo ser y mira en lo que se quedó :207:

GACIMEN
11/07/2007, 00:22
Y dirá: lo que pudo ser y mira en lo que se quedó :207::213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:

cibergrelo
11/07/2007, 00:32
En cuanto a lo de pegatinas de interior, el problema q se puede plantear, es q no se vean desde fuera en aquellos coches q lleven cristales privacidad. Yo la llevo desde hace un año aprox, y no me la han quitado.Si, puede pasar (yo los tengo) pero..... pues eso.... :033:
Por cierto, de acuerdo con gacimen en que los parasoles "regalaos" se limiten a 1 por socio.... que sino se vacían las arcas mú-rápido... :205:

FrankG
11/07/2007, 00:58
Yo por mi adelante! Que se haga una encuesta donde aparezcan los nombres de quienes voten y se sondee el foro con la gente que necesitas parasoles y pegatinas y en que cantidad!

Despues repartimos como buenos hermanos y andando!

Yo al menos 3 parasoles me quedo!! Y las pegatas nunca estan de menos!

sgpellicer
11/07/2007, 01:38
Yo creo q no es mala idea lo q ha propuesto Jmarnde, 1 parasol gratis por socio, a ver si vamos aumentando el número, y el q quiera más q los pague. Yo seguramente pillaría 2 ó 3 más, y por lo q parece, es más q probable q se llegue a los 100.

En cuanto a las pegatas, q cada uno pille las q quiera por si luego quiere repartirlas, o como el foro va aumentando, para tener remanente para los q se vayan apuntando más adelante.

thor
11/07/2007, 09:13
Si uno sale de la cuenta y somos 50 socios tendriamos que cojer 5 mas para llegar, mas las 6 pegatinas yo podria cogerlos, pero tendriamos que ser todos.

Por cierto como son los parasoles? de carton, plateados?

sgpellicer
11/07/2007, 10:59
[QUOTE=thor]Si uno sale de la cuenta y somos 50 socios tendriamos que cojer 5 mas para llegar, mas las 6 pegatinas yo podria cogerlos, pero tendriamos que ser todos.

Por cierto como son los parasoles? de carton, plateados?[ /QUOTE]

Cierto, se me había olvidado comentaros q los parasoles son plateados.

Si fueramos 50 socios y cada uno pilla por su cuenta un parasol más, enseguida llegamos a los 100, y en cuanto a las pegatinas, q cada uno pille las q quiera, no tiene pq haber un mínimo o un máximo.

sgpellicer
11/07/2007, 13:12
Acabo de hablar con los de los parasoles, y les he preguntado como saldría de precio un pedido de 100 ó 150 parasoles, y me han contestado q sería alrededor de 4€ por unidad.

homer
11/07/2007, 13:24
Un parasol de esos para mí :057:, pero que no tarden que hace mucha calor ya :008:

josekia
11/07/2007, 17:51
Sgpellicer, creo que deberías de abrir un hilo en la que la gente se apunte (comprometiéndose) a comprar los parasoles, 100 es un número factible de conseguir.

sgpellicer
12/07/2007, 00:46
Eso había pensado, pero no se como hacer la lista y q cada uno se vaya apuntando, sin tener q copiar y pegar. :213:

cibergrelo
12/07/2007, 10:51
Así, a bote pronto :110: una solución que se me ocurre -sin copiar,pegar- podría ser crear un nuevo hilo con un fichero de excel en el que digamos cuántos parasoles queremos y cuantas pegatas (y si blancas o negras), y que cada forero que responda lo arrastre en su mensaje....
es decir, el primero lo crea con sus datos; el segundo, lo descarga le mete sus datos y lo adjunta a su mensaje..... el tercero, descarga el fichero del 2º le mete sus datos y lo adjunta a su mensaje.... y así hasta el final....

Otra solución sería usar Google accounts para crear una hoja de excel en línea con Google docs.... haría falta tener un correo gmail para mandarle invitación como colaborador (para que pueda modificar la hoja), y a quién no tuviera cuenta, que lo diga en el foro (dando su correo por privado) y se le podría mandar invitación de gmail...... digo lo de privado, porque no me gusta dejar en el foro abierto una cuenta de correo.... que hay mucha nariz olisqueando jejejeje
Para esta última opción, y como prueba, he creado una hoja, me he mandado a otra cuenta una invitación.... y funciona. :190: aunque parezca lioso, luego la mecánica es muy sencilla....

GusiLuz
12/07/2007, 11:06
Pedazo vagos que son los tios.....

Podemos hacer un estudio del tema, una propuesta de proyecto, estimación de costes y tal...y luego hacemos el proyecto.

Venga coño.....es tan facil como abrir el hilo y que cada uno cite el mensaje anterior añadiendo su nombre....joder....vagos, más que vagos.

jmarnde
12/07/2007, 21:32
Pedrito - 2 parasoles - Total: 2Pablito - 3 parasoles - Total: 5jmarnde - 10 parasoles - Total: 15

¿Se capta la idea? Si ninguno se equivoca en su suma, en el ultimo mensaje va apareciendo el total de parasoles que habria que pedir...

sgpellicer
13/07/2007, 00:05
Pues nada, abrimos otro hilo y lo hacemos copiando y pegando.

Listado (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=4272)

Ala!!! a irse apuntando. :213:

Por cierto, creo q deberíamos limitarnos a pegatinas blancas y cromadas, pq me parece a mi q las negras con los cristales privacidad no se deben de ver mucho.

josekia
13/07/2007, 01:25
Si es que os complicáis la vida...y respecto al envio...¿nadie dice nada?

gonsy
13/07/2007, 08:40
Si eso, que yo estoy al otro lado del estrecho. Bueno pero si alguien puede dejarmelo en algeceriras voy a por ellos o por correo a franquear en destino. No se.

sgpellicer
13/07/2007, 10:58
El envío se puede hacer como comenté en otro hilo, las zonas por donde vaya yo quedo con alguien q reparta lo de esa zona, y el resto por correo o gente de Madrid q vaya a otras zonas.

Ya miraré lo q puede suponer enviarlo por correos.

GusiLuz
13/07/2007, 13:30
¿Cómo son las pegatinas? ¿De vinilo?

Y el logo del parasol? Podemos poner "Este coche es una mierda y Ford pasa de mi?

thor
13/07/2007, 17:17
Y para pagarle a sgpellicer?

sgpellicer
13/07/2007, 17:28
El pago se haría mediante ingreso en cuenta o transferencia a una cuenta mía del Santander, para q todos pudieseis hacerlo sin problema.

No se como estarán hechas las pegatinas, me imagino q en vinilo, pero lo preguntaré el lunes.

DJ. Jota
19/07/2007, 19:28
Yo me apunto, tenemos 2 C-MAX en casa, asi que pediria doble de cada cosa.