PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo

Damm
03/07/2007, 23:30
Hola de nuevo a todos, aqui os cuento lo que me acaba de pasar hoy con el coche.
La revisión de los 40 mil llegó, y con ello la dolorosa, hasta aqui todo correcto. Dejo el coche ayer por la tarde en el taller para recogerlo hoy, ya que esta mañana no podía llevarlo. Me cuenta el de recepción lo que me va a costar la bromita, unos 180 Euros, peeeero, a parte y siempre si lo ven necesario el filtro de aire. Parece que tome el pelo pero bueno.....

Bien, recojo el coche, pago (el filtro era necesario cambiarlo) y me voy. Dentro del coche una botella de líquido del limpia con un culito de líquido y la caja con el filtro de aire viejo.

Al llegar a casa me da por mirar como está el motor y abró el capó, observo la tapa del filtro y se me ocurre fijarme en los tornillos torx que lleva, la abrazadera del tubo etc... Llevo muchos años atornillando y desatornillando tornillos y quieras o no, siempre se nota cuando una llave se ha metido, además los tornillos están oxidados y con más razón se ven las marcas, pues bien, estan como el primer dia, sin ninguna marca y la abrazadera no se ha aflojado desde hace tiempo.

Me da por pensar que el filtro ni lo han cambiado y me han metido uno dentro de otro coche para cobrarlo.
Me gustaría a ver si alguien puede darme consejo de que hacer, yo estaba por abrirlo y mirarlo pero me da miedo que luego me digan que he sido yo que le he puesto uno viejo, pero tambien estaba pensando en colarme mañana llamar al jefe de taller y que me confirme que el filtro es nuevo. Si hace falta que me lo muestre que yo le pago el tiempo de mano de obra.

Si fuese asi, que me la han intentado meter doblada, ¿que se puede hacer, que tipo denuncias, reclamaciones y donde?

Un saludo

GusiLuz
03/07/2007, 23:52