Ver la versión completa : talleres competentes?
:043: Pienso, que seria util, colgar aqui, los talleres oficiales de ford que son competentes, y los que no, simpre teniendo encuenta nuestra propia experiencia
Incompetentes: Mundomotor (Getafe N-401):027:
Equimovil (Antonio Lopez):027:
Competentes: espero encontrar alguno que me inspire seguridad y confianza.
"A ver si nos leen, y nos hace caso alguien".
En verde los competentes en rojo los incompetentes.Si concuerdan o no las opiniones de los talleres, los enumerare.
Mundomotor(Getafe). Equimovil (Madrid).Motor30. Automoviles Sanchez (Zaragoza) 2 TYSA (Sevilla). VILA-VILA(Granollers BARCELONA).Talleres Iñaki (LLodio)- Siro (Linares). Automoviles Villarejo (Bailen).Automocion 2000 (Hospitalet)
Por simple estadistica, habra al menos una persona que este muy contenta (o que no este en absoluto satisfecha) con las atenciones en un concesionario. Para lo unico que puede servir este hilo es para detectar aquellos concesionarios en los que el grado de satisfaccion (o de insatisfaccion) es mayor.
Si pensais aportar datos a esta lista, seria razonable que dieseis una pequeña explicacion sobre vuestras votaciones para que esto sea de interes y no sea un "Tire al muñeco"...
Yo gracias a dios no he tenido que pasar todavía por uno, pero me parece bien tu idea, sugiero que vayas editando tu post con las aportaciones de los demas foreros, para tener la lista al principio del hilo...
me parece bien ozcar.
Pues nada a opinar sobre los talleres...
Pues podemos descartar el de motor30. Cuando lo lleve con los tirones, me dicen que a ellos no se lo habia hecho.... Saco el coche del taller y segun salgo, haciendo tirones.
¿De verdad lo probaron? Le pincharon la maleta y punto.
Si no da fallo, ya no saben que hacer.
Pues yo doy mi opinion sobre Automoviles Sanchez (Zaragoza), para mi es un concesionario muy competente, hasta ahora siempre me han atendido muy bien, me dieron buen precio al comprarlo, el servicio postventa muy correcto y amable y las instalaciones estan muy bien , asi que lo recomiendo.
Insisto es mi opinion.
Mis dos ultimos Ford ha salido de Automoviles Sanchez ( Zaragoza ).
Se han portado en lineas generales bien, les lleve el C-Max para que lo reprogramaran y lo hicieron sin rechistar, me dieron cita para reprogramar el Cd Sony al que se le iba la hora cada vez que encendia el coche y relamente me habian programado y subsanado la averia y no lo sabian ni ellos. Salvo este pequeño detalle el trato es bueno.
En reparaciones de chapa es bastante caro y te puedes apañar en otros talleres.
Hay veces que tienes coches de cortesia y otras no.
De momento un 7 sobre 10.
¿No existe ningun concesionario competente en Valencia?:093: :093: DIOS MIO ¡¡¡ ¿Voy a tener que seguir sin una buena atencion?
Hombre yo de momento no tengo mucha queja de Montalt en Chirivella.
No es para tirar cohetes pero en fin....................
Ya te contare como quedo con el asunto de MP3 el dia 20 tengo cita.:097:
Retro tu eres el de la zona de Plaza de España ?
Hablaré de TYSA Sevilla.
Compré el cohe alli.
- Cuando lo saqué de alli y se lo estaba enseñando a la familia (10 Km despues, 15mts de funcionamiento) tiraba el agua del radiador. El radiador estaba roto por un defecto de fabricacion. Revision Pre-entrega cero.
- El vendedor para enseñarme como funciona el climatizador me dice que lo coloque en posicion Lo en verano y HI en invierno. (para que cono quiero yo un climatizador, si eso lo hace mi R19)
- Le comento colocar una alarma y me dice que el coche tiene doble cierre y que no le hace falta. (es un Trend sin doble cierre ni na) Que si la quiero ellos me colocan una Cobra buena, le digo que para eso la coloco yo y me responde que si la coloco yo pierdo la garantia.
- Me llaman por telefono que cuando me llege una encuesta de calidad para medir las atenciones de ellos para conmigo, que se la lleve con o sin rellenar y me regalaran un laton de aceite (enviaran la encuesta ¿si o no?)
- Parada en boxes para revision, ruiditos y luna delantera (llevo dos dias sin coche y aun no he podido hablar con el jefe de taller) Mañana ya veremos si tengo coche o no.....
SACAD VUESTRAS PROPIAS OPINIONES SOBRE ESTE TALLER Y CONSECIONARIO.:065:
Juanjoabsolut
14/07/2005, 20:19
Pues cuando vaya a mi tierra ya sé donde no llevarlo ¿que otro hay en Sevilla bueno?
Vila -Vila en Granollers a 10 km de Barcelona, les doy la maxima puntuacion,tienen un buen servicio y "mecanicos" y una muy buena atencion a los clientes.No tengo acciones ni ahi ni en ningun otro sitio pero me desplazo 40Km desde donde vivo para llevarlo al taller.Son de los que te explican hasta el ultimo detalle y se preocupan por si hay algo que no este bien.
Pues cuando vaya a mi tierra ya sé donde no llevarlo ¿que otro hay en Sevilla bueno?
Que yo conozca hay almenos 3 mas en sevilla capital y alrededores, pero no te se decir los nombres. Proximo candidato a taller de mis sueños o desvelos.......Ford en Camas. Espero que tarde un poco.
albertito
15/07/2005, 07:59
La ford de llodio me ha tratado siempre de cine, me ha solucionado todos los problemas de mi fiesta y ahora con el c-max se que si tengo un problema me lo van a intentar solucionar por todos los medios, ademas me tratan como si fuera de casa y tienen los mejores precios de la zona nota un 9.
pablete63
15/07/2005, 08:01
En Sevilla?
En Montequinto, Ctra de Sevilla-Utrera, Km 2. SEVIAUTO MOTOR. Preguntáis por Mari Carmen. Es un cielo y os atenderá estupendamente.
Saludosss
Por lo que a mi respecta, el concesionario COVESA en Badalona no lo hace mal, no es demasiado caro, aunque no tienen demasiada información cuando les haces preguntas técnicas sobre el CMAX.
Hombre yo de momento no tengo mucha queja de Montalt en Chirivella.
No es para tirar cohetes pero en fin....................
Ya te contare como quedo con el asunto de MP3 el dia 20 tengo cita.:097:
Retro tu eres el de la zona de Plaza de España ?
Si, vivo al lado de plaza de España, pero por hacer caso a un ingeniero de ford amigo de mi family, me compre el coche en Museros, grave error, pues en montalt pregunte precios y la atencion fue buenisima, en comparacion a donde lo compré.
Suerte con tu mp3, y a ver si nos vemos.
Juanjoabsolut
15/07/2005, 13:15
En Sevilla?
En Montequinto, Ctra de Sevilla-Utrera, Km 2. SEVIAUTO MOTOR. Preguntáis por Mari Carmen. Es un cielo y os atenderá estupendamente.
Saludosss
Bueno es saberlo...
La ford de llodio me ha tratado siempre de cine, me ha solucionado todos los problemas de mi fiesta y ahora con el c-max se que si tengo un problema me lo van a intentar solucionar por todos los medios, ademas me tratan como si fuera de casa y tienen los mejores precios de la zona nota un 9.
por favor. como se llama el conce? y donde esta? es para añadirlo en la lista
Gracias
Hablaré de TYSA Sevilla.
Compré el cohe alli.
- Cuando lo saqué de alli y se lo estaba enseñando a la familia (10 Km despues, 15mts de funcionamiento) tiraba el agua del radiador. El radiador estaba roto por un defecto de fabricacion. Revision Pre-entrega cero.
- El vendedor para enseñarme como funciona el climatizador me dice que lo coloque en posicion Lo en verano y HI en invierno. (para que cono quiero yo un climatizador, si eso lo hace mi R19)
- Le comento colocar una alarma y me dice que el coche tiene doble cierre y que no le hace falta. (es un Trend sin doble cierre ni na) Que si la quiero ellos me colocan una Cobra buena, le digo que para eso la coloco yo y me responde que si la coloco yo pierdo la garantia.
- Me llaman por telefono que cuando me llege una encuesta de calidad para medir las atenciones de ellos para conmigo, que se la lleve con o sin rellenar y me regalaran un laton de aceite (enviaran la encuesta ¿si o no?)
- Parada en boxes para revision, ruiditos y luna delantera (llevo dos dias sin coche y aun no he podido hablar con el jefe de taller) Mañana ya veremos si tengo coche o no.....
SACAD VUESTRAS PROPIAS OPINIONES SOBRE ESTE TALLER Y CONSECIONARIO.:065:
Pues lo dicho me presente en el conce y el de mecanica no sabia, habla con el de chapa y le dice que la luna no está. Le digo que si 2 dias para revision y que cuando me pensaban avisar, uno le echa la culpa al otro el otro al compañero, Peleandose delante mia. Total no tienen luna y si no me presento alli me quedo sin coche hasta el martes que llegará la luna, desde el miercoles.
albertito
17/07/2005, 11:35
Se llama Talleres Iñaki
Jovitota
21/07/2005, 13:20
Pues mi experiencia en Automoviles Siro de Linares: MALA, aunque tengo que decir que solo he tratado con ellos la compra del vehículo, pero si es mala comprando, como va a ser cuando haya problemas.
Mi segunda experiencia es con Automoviles Villarejo de Bailén: BUENA, pedi cita para la revision y me instalaron el manos libres. Mecanico detallista y electricista competente. Buen precio y buena atencion
En Catalana de Automocio (BCN,), el trato para recogerlo y entregarlo en bueno te dan explicaciones. Pero cuando trato de consumo, siempre hay un problema TU FORMA DE CONDUCIR, cuando solo usamos el coche los fines de semana con la peque y mi mujer me dice que soy el tortuga.
El precio ya os lo puse me parece muy cara la mano de obra.
La comercial que me lo vendió a mi, es PATETICA ya lo he dicho varias veces no conoce el producto, a la hora de entrega no sabia NI PONER LAS LUCES ANTINIEBLA!!!! No pongo el nombre por respeto, pero si vais y os atiende una señora un poco mayor cuidadinnnnnnn
La próxima revisión creo que probare en Covesa que me queda mucha mas cerca.
Jlgonzalez
22/07/2005, 08:19
En Automocion 2000 al menos el concesionario de Hospitalet todo perfecto, el comercial muy atento buen trato y buenas explicaciones, en teller solo lo he ido una vez para que le montasen los adaptadores ISOFIX y tambien muy bien.
Merece una chincheta para que todos podamos opinar de los talleres alos cuales acudimos y como base de datos para futuras visitas a esos talleres.
:068:
pablete63
03/08/2005, 19:29
A ver,
No quiero ser derrotista, pero tengo alguna experiencia en talleres y concesionarios ya, con algún coche que he tenido (vease mi firma) y muuuuuchos kilómetros encima.
Por regla general y salvo excepciones lo que hay por ahí es patético. Sirven lo mismo para vender un coche que una plancha a vapor. En ventas no es normal tener idea de qué se tiene entre manos a la hora de vender un coche.
Espero que Dj Jota me disculpe.
En recepción de taller y postventa, lo mismo. Lo normal es que le tomen a uno por idiota... y eso jode una barbaridad.
Excepciones conocidas por esta zona? la recepción del servicio Ford que he comentado en un par de ocasiones y la de Peugeot de Tomares, un chico frances que te escucha, te dice la verdad y no intenta tomarte el pelo.
En cuanto a ventas? me ratifico: no se sabe qué se vende, por regla general. Lo normal es que acudamos a un concesionario con la idea fija del vehículo que queremos: el 75% de la venta ya está hecha. El otro 25% les corresponde a los vendedores y existen dos tipos: los que parece que les va la vida en que te lleves tal o cual versión y los que les va la vida en que te lleves una versión superior (más cara) a la que tú quieres.
Saludosss
Tanto mi C-Max como mi anterior Focus son de Auto Picanya (Valencia). Siempre me han tratado muy bien y cuando he llevado el coche lo han revisado rapido. Cierto es (y toco madera) que el C-Max no ha dado ningun problema en 9 meses y en 3 años el Focus tampoco me los dio, así que solo tuve que ir a las revisiones pertinentes. Este mes llevaré el C-Max a la primera, ya os contaré.
gasmaskat
03/08/2005, 23:21
ford nicolas s.a, vilafranca del penedes muy buen trato y muy competentes yo ya he comprado 2 coches ahi .y mi familia varios
Mazinger
04/08/2005, 10:22
...El otro 25% les corresponde a los vendedores y existen dos tipos: los que parece que les va la vida en que te lleves tal o cual versión y los que les va la vida en que te lleves una versión superior (más cara) a la que tú quieres.
Completamente de acuerdo, pero permíteme añadir un tercer "especímen" a tu colección: El "Búscatus la vida tú mismus común", el cual se caracteriza por que, después de llevar media hora dando vueltas alrededor del coche de exposición, mirando el maletero, entrando y saliendo, fijándote en todo tipo de detalles, etc, etc, tienes que ir con mucho cariñito a su mesa y decirle: "anda guapito, ¿quién es el vendedor más bonito que se va a levantar y me va a intentar vender el cochecito qué me gustaaaa?, ¿quién es mi campeóooon?", eso por supuesto acompañado de un pellizquito cariñoso en la mejilla.
Yo he pasado la primera revisión anual en Equimovil de Paseo Yeserías (Madrid). Se tomaron bastante interés e incluso un mecánico probó conmigo mi coche y otro igual que tenían ellos para comprobar las famosas vibraciones a 2500 rpm. El trato muy correcto y formal y además la señorita que te cobra es muy atractiva (esto queda muy fino).
bartoloqwe
07/08/2005, 06:16
Yo lo compre en Automoviles Vila en Sabadell,el trato por parte del comercial fue muy bueno y competente,aunque como fui a varios sitios a mirar precios,casi que ya sabia mas que el respecto a la gama 2005...lo unico negativo y que no me gusto fue el empeño que puso en que me llevara el 1.6 de "gazoil" que pesaaaaaaaao que se puso,si hasta lo probe y todo...bua bua bua que yo quiero el 2.0 le decia,que me hace ilusion pagar mas al ayuntamiento,que me hace falta que corra mucho para que me multen...sniiiif al final lo convenci y toooooooma ya ,que va y me suelta que el trend no lo fabrican con ese motor ¿¿¿¿¿¿¿¿pero tio,que me estas contando.....???????????si ya tengo los precios de tres concesionarios de la competencia...bua buaaaaa buaaaaaa,pero lo mira en su mega PC y ooooooh!!!!! sorpresa,resulta que hasta tiene uno en stock y todo ,mira que bien...pero que yo lo quiero gris...no me vengas con rollos que el tuyo es plateao... le digo yo...tranquilo campeon, me contesta...y en 15 minutos mientras estoy yo curioseando por ahi me viene con el NOTICION...jajajaja te tengo uno con todos los extras que te interesan y GRIIIIIIIIIIIIIIIS que alegria que alegria y esta esperandote con los plastiquillos de proteccion de fabrica en un concesionario de Mataro,anda... y eso,le digo yo...pos ya ves me contesta,si los coches nos los cambiamos entre nosotros nos ponemos mas contentos...me dice,pues vaya...dime el precio,le digo yo...un mogollon de euros,me contesta...uuuuuum uuuuuum uuuuuuuuummmmm (transcripcion de la transmision telepatica con la mirada de mi mujer hacia mi al oir el precio) VALE le decimos nosotros al unisono,joio nos has dado el mejor precio eres oficialmente nuestro vendedor de max campeon.
Toma ya. Menudo rollo he soltado,si has llegado hasta aqui estimado forero,te dire que el trato fue bueno,la entrega totalmente correcta, el muchachote hasta me dijo lo de la pijadilla del control de dureza de la direccion...
y en lo que se refiere a temas chungos de taller nada mas que lo he llevado una vez,(aun no tiene el año) por un altercadillo que tuvo el porton del maletero con la puerta del parking...(estas puertas que es que lo abollan todoooooooo me cachis.. :)la atencion sumamente correcta,cochecillo de substitucion ford Ka-Ka...y el porton como si nada hubiera pasado.
En definitiva el concesionario Automoviles Vila de Sabadell muy bien.
Hasta luego.perdon por el tochazo...
Ford Mintegui. C/ María Díaz de Haro. Bilbao
Acudo a primera hora de la tarde a recoger el vehículo. Lo había dejado a las 7 de la mañana, tras salir de trabajar, para un cambio de aceite. Les pido, y lo hago por favor, que me guarden el coche toda la mañana, que me voy a acostar y no iré a por él hasta que me levante.
Al llegar ya me extrañó que el coche no estuviera en la misma planta que en recepción, como habitualmente. Está abajo en el taller, pero no le dí demasiada importancia. tendrán problemas de espacio, pensé.
Miradita rápida al coche en búsqueda de posibles rozaduras "no declaradas", me monto y marcho. Al poco de salir del taller semáforo en rojo. Aprovecho, pues, para conectar la radio....http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/yikes.gif ... y pego un brinco que casi me estampo contra el techo del coche.
¡¡La radio estaba conectada a todo volumen y en una emisora diferente a la que yo tenía por la mañana!!
Conclusión. Alguien decidió que mi coche iba a servir de cadena musical durante la jornada de trabajo matutina.
Para torpedear más mi ya debilitado estado de ánimo, me comenta después mi mujer que hace varios días ha notado que un bafle vibra ligeramente.
... ¡Tranquila cariño, que creo que ya no está medio jodido, ahora está jodido del todo!
Aviso: si lo han hecho un día con mi coche, mañana puede ser con el tuyo.
P.D.: Esta anécdota ya la relaté en su momento. Aparte que el post lo pide a mí todavía no se me ha ido el mosqueo, por eso me ha parecido apropiado insertarlo de nuevo.
Gordonix
08/08/2005, 10:58
A mí me pasó algo similar el otro día, aunque no lo quise comentar porque estaba francamente cabreado. Ahora, en frío, os cuento:
Llevé e coche para la reprogramación de la Sony 6 CD's, por lo de "NO CD" con los seis discos dentro.
Tras varias visicitudes que ya conté, fui a por el coche a las 17.30. Lo tenían aparcado en un descampado dentro del propio recinto del concesionario, en un alto, a pleno sol. El tipo fue a buscarlo y lo bajó por el camino (sin asfaltar) a toda leche, levantando polvareda y haciéndome temblar por mis Continental.
"Bueno, aquí está". Aquí está... a 50 grados centígrados, con el aire puesto a tope y el volante hirviendo (ni siquiera pusieron el "aluminio" que yo había dejado, por la mañana, sobre la guantera).
Y, para colmo, pongo la radio (es lo menos, tenía que probarla) y estaba no sólo a un volumen alto, sino que habían sintonizado ¡¡¡la COPE!!!, emisora que, con todos mis respetos, no tengo ni siquiera memorizada en la radio.
En fin, que además de la "temperatura ambiente" me fui bastante "quemado" de allí....
Gordonix
08/08/2005, 11:06
Otro detalle patético:
Mientras esperaba por la mañana, llegó un chaval con un Mondeo recién compradito. Venía a traer, amablemente, la famosa Encuesta de Ford. Le dieron, a cambio, el consabido reloj del "Todo a 1 euro".
Y el chaval, aprovechando ese momento de sonrisas y cordialidad, le dice al del taller: "Oye, por cierto, anteayer me robaron los cuatro taponcillos de las ruedas, los de las válvulas. ¿Tienes por ahí unos que me puedas dar?"
Y el otro (acojonante) le dice que eso lo tiene que comprar en Recambios, que está al fondo a la derecha.
¿Se puede ser tan tacaño, agarrao y rata? ¿No os parece alucinante mandar a un tio (que se acaba de gastar como mínimo 18.000 euros!!!) a Recambisos para que se compre unos tapones que cuestan menos de 1 euro? ¿No hubiera sido lógico coger cuatro tapones de donde sea y regalárselos al instante?
Pues no. Y el chaval, además, ni protestó ni nada. Se calló y se fue para rascarse un poquito más el bolsillo....
Gordonix, ¿Como que no tienes sintonizada la COPE?....Si es la mejor emisora de humor negro del mundo. Jimenez Losantos es el Torquemada de hoy dia, yo me lo paso pipa.
chokorock66
08/08/2005, 12:01
Siempre me ha dado pánico dejar el coche cuando veo que el taller está hasta los topes y tienen que amontonarlos de cualquier manera, del mismo modo he sospechado del uso abusivo de nuestras baterías, radios, incluso de la toma prestada del propio vehiculo para "recados" o gestiones propias de los mecanicos o personal vario del taller, (esto por alguna leve variacion en la aguja señalizadora del deposito, por no pensar en la apropiacion directa del combustible, esto seria ya demasiado cutre) y ¿que obtenemos a cambio?: la firma de un documento que exime de responsabilidad al taller y además lo firmamos sin comprobar el vehiculo a la hora de pagar o al entregarlo....
Si despues la reparación ha sido buena hasta nos ponemos contentos y todo...
Gordonix
08/08/2005, 12:08
Gordonix, ¿Como que no tienes sintonizada la COPE?....Si es la mejor emisora de humor negro del mundo. Jimenez Losantos es el Torquemada de hoy dia, yo me lo paso pipa.
Huy, no, gracias, para humor prefiero a Faemino y Cansado.
No, no puedorrrr!!!! Es demasiado para mi estómago, para mis neuronas... Pase de mí ese cáliz, nunca mejor dicho...
chokorock66
08/08/2005, 12:17
Huy, no, gracias, para humor prefiero a Faemino y Cansado.
No, no puedorrrr!!!! Es demasiado para mi estómago, para mis neuronas... Pase de mí ese cáliz, nunca mejor dicho...
En efecto, y según con que cosas bromitas las justas, que esa gente va muy en serio y con mu mala follá....
Por cierto, depues de desahogarnos y para no perder el sentido del post podríamos añadir aunque sea rapido y rutinario algo así como: por cierto en tal taller son unos...o en este otro trabaja bien y barato me mancharon el asiento o.... que os parece? y así el que busque por asunto siempre encontrará algo interesante...
Ford Mintegui. C/ María Díaz de Haro. Bilbao
Este mismo taller es el que yo gasto y ya no pienso ir nunca más. Entre otras cosas que no me han gustado de este taller están lo borde que son uno de los jefes de taller y el tío de recambios...
Lo del tio de recambios merece mención aparte. El día que llevé el coche a la revisión me pasé por donde el de recambios para pedir los intermitentes laterales del focus II para ponerlos en el c-max y la conversación fue más o menos así (y sin hacerme mucho caso, hablando mientras iba haciendo cosas yendo de un lado para otro)
* qué quieres?
+ pues verás, quiero los intermitentes laterales del focus II
empieza el tio a mirar en el ordenador y me dice
* uy, pues no tenemos aquí, eh?
y empieza otra vez a sus cosas.
+ ehm, ya. Y... no se pueden pedir?
* Sí, se pueden pedir...
pasaron unos segundos en silencio y yo estaba empezando a flipar, será capaz de no decir nada más? Pues sí, para el la conversación ya había terminado...
+ aja... ... ... y, podrías pedírmelos por favor?
* sí, dame un número de teléfono y te aviso cuando estén!
Increíble, me dejó flipado.
En fin, que voy a empezar a ir a de Llodio que conozco al chaval que lo lleva (solo de pasada, pero seguro que me atiende mucho mejor)
Este mismo taller es el que yo gasto y ya no pienso ir nunca más. Entre otras cosas que no me han gustado de este taller están lo borde que son uno de los jefes de taller y el tío de recambios...
La impresión que siempre me han dado es que están desbordados de trabajo y necesitarían mas personal para atender correctamente a todos los clientes.
Eso... o es que son unos huevones y deciden hacer lo justo por día.
albertito
08/08/2005, 14:46
Yo lo llevo a llodio y Unai es un tio muy majo y te atienden bien, suerte con las siguientes visitas.
Yo tengo una Ford aquí mismo en Bermeo, pero dudo mucho que lo lleve aquí, ya que en este pueblo como está tan mal comunicado todo es caro.
El coche lo compré en Lasarte, pero tampoco sé si lo llevaré allí.
Igual prefiero llevarlo a Llodio, ya que hablais bien de aquel concesionario. Es cuestión de aprovechar e ir a pasar el día por ahí.
¿Que tal está de precios de revisiones este concesionario? creo haber leído que bien.
adobeyoyo
08/09/2005, 19:00
Mi C-Max lo compré en "Auto Palacios" de León. Buen precio en la venta (que me consiguió mi hermano que había comprado otro allí) y revisión de "cortesía" y gratuita a los 2.500 Km con reprogramación incluida y eliminación de tirones. Llevé el coche desde Salamanca y a media tarde todo estaba correcto.
Como me pilla muy lejos, la primera revisión decido pasarla en Salamanca (Motorsa) y les explico los múltiples ruidos del coche y una vibración en torno a 2.000 vueltas. Lo dejo el martes a las 17:00 y lo recojo el viernes a las 19:00. Solo le han cambiado el aceite y el filtro (109 euros). Los crujidos de las puertas son normales, el consumo es normal, el portón que no cierra me lo soluciona echando "grasa líquida" en el bombin (y eso que mi C-Max no tiene) y para la vibración del motor por debajo de 2.000 vueltas, me recomiendan, después de haber probado el coche y puesto muy buena intención que.........¡tachiiiiiiiin! ¡conduzca siempre por encima de 2.000 vueltas!.
Lo primero que me preguntaron al dejar el coche fue si lo había comprado allí (para qué querrán saberlo si ellos no son concesionario oficial de ventas).
En fin: Buen trato y muchas largas (o lo que es lo mismo: te mandan a tomar p....... delicadamente)
Siento el tocho.
albertoeibai
08/09/2005, 21:08
lo del ruido a las 2000 rpm lo tengo desde que me dieron el coche allá por marzo de 2004 y no son capaces de arreglarlo, como les he dicho que existe este foro y que a gente que le pasaba lo mismo le han cambiado el manguito del escape y se ha arreglado, pues no me hacen ni puñetero caso, que como no se lo manden cambiar desde madrid nada de nada ajo y agua
Pues yo no puedo hablar por experiencia propia, pero he hablado con un colega que tiene un Focus I 1.9 y me ha dado su opinión sobre el taller de Ford en Badajoz. Al pasar la revisión y cambiarle el filtro de aceite se lo montaron mal y "perdió aceite" el motor hasta quedarse casi sin gota. Menos mal que se dio cuenta a tiempo sino igual hubiera gripado el motor... y ¿qué hubiera pasado? :117:No creo que el taller se hubiera hecho responsable. Andaré con ojo cuando lleve mi Cmax :090:
chokorock66
05/10/2005, 12:13
TALLER EQUIMOVIL (antonio lopez, madrid) (atento d.j. "tu concesionario"):
hoy mismo hora 7:40, ya somos cinco esperando y el jefe de recepcion habla con el ayudante:
-no si esto ya tenía que pasar algun día, hoy vamos a tener lío
-si quiere voy metiendo los coches..
-adonde? si no hay sitio..(efectivamente toda la explanada esta a reventar y los coches con cita previa siguen llegando hasta colapsar la entrada)
la atención, sin llegar a descortesia, va empeorando con cada cliente
Me toca el turno y para empezar mi coche con hora desde hace 15 dias no sale en la pantalla, aún así como está comprado allí, me lo aceptan (faltaria mas) y empiezo a detallar lo que quiero:
-1 º cambio aceite
-SINTONIZACION radio (-mmmm....) y hora del reloj (ya.....)
-arandela limpia trasero (-traerá la hoja de ford ¿no?)
-perdida de potencia:
-¿comoooo?
-si me lo ha hecho solo tres veces,creo que todas con el aire puesto..
-Entonces eso no es nada, es propio al llevar el aire
-no, que no es eso, que se lo que digo, al acelerar no responde....
---------le digo que eso es normal...los coches cuando menos se toque....
-oiga que he tenido más coches y no es eso....
-y yo llevo mucho trabajando aqui.....
Bueno para cuando lo tengo?
no se, ya le llamaremos...
pues mañana por la tarde lo necesitaria...
como ha puesto ud. eso de la perdida de potencia....ya le llamaremos
De tal forma que estoy en ascuas, amenazado de quedarme unos días sin coche por malo, y con miedo de que al tocarle me lo dejen peor.....toma ya!!!!!
ya contare....
No hay ningun taller en este país, ni de marca, ni privado, que de un servicio mínimo aceptable, ni en mecánica ni mucho menos en chapa y pintura.
No nos engañemos porque no lo vamos a encontrar, tal como lo veo yo, sólo nos queda llevar el coche o moto a cualquiera de estos chapuceros para cambiar aceite y filtros, no más. Todo aquello que se salga de esto es cruzar los dedos y armarse de paciencia.
Mi filosofía, comprar el coche con el mínimo tiempo de garantía, estudiar detenidamente el libro de mantenimiento del vehículo, y llevarlo al taller únicamente para que le hagan lo que yo diga, no lo que digan ellos que además casi todo es mentira o sencillamente es que ni saben de lo que hablan, la única excepción a esto, obviamente que se tenga un fallo que no quede más remedio que llevarlo.
En estos "sitios", aprenden en caliente, o sea, a base de prueba y fallo, ¿ah, que te sigue fallando?, pues nada dejanoslo más tiempo y punto, y no te preocupes si esta todo en garantía, eso cuando lo está.
Insisto, no hay ni un sólo taller en España que conozca ni este capacitado para mantener las tecnologías que a día de hoy salen de fábrica, y sumad esto a la masificación de vehículos que hay, garantizandoles año tras años "clientela" nueva, la vieja ya ha picado, pero hay mucha, lamentable.
No hay leyes en este país, porque si las hubiera...
Juanjoabsolut
05/10/2005, 19:00
No hay ningun taller en este país, ni de marca, ni privado, que de un servicio mínimo aceptable, ni en mecánica ni mucho menos en chapa y pintura.
No nos engañemos porque no lo vamos a encontrar, tal como lo veo yo, sólo nos queda llevar el coche o moto a cualquiera de estos chapuceros para cambiar aceite y filtros, no más. Todo aquello que se salga de esto es cruzar los dedos y armarse de paciencia.
Mi filosofía, comprar el coche con el mínimo tiempo de garantía, estudiar detenidamente el libro de mantenimiento del vehículo, y llevarlo al taller únicamente para que le hagan lo que yo diga, no lo que digan ellos que además casi todo es mentira o sencillamente es que ni saben de lo que hablan, la única excepción a esto, obviamente que se tenga un fallo que no quede más remedio que llevarlo.
En estos "sitios", aprenden en caliente, o sea, a base de prueba y fallo, ¿ah, que te sigue fallando?, pues nada dejanoslo más tiempo y punto, y no te preocupes si esta todo en garantía, eso cuando lo está.
Insisto, no hay ni un sólo taller en España que conozca ni este capacitado para mantener las tecnologías que a día de hoy salen de fábrica, y sumad esto a la masificación de vehículos que hay, garantizandoles año tras años "clientela" nueva, la vieja ya ha picado, pero hay mucha, lamentable.
No hay leyes en este país, porque si las hubiera...
Es triste, pero tienes muchísima razón.
yo tambien actuo asi, les doy una lista de las operaciones a realizar de acuerdo con el plan de mantenimiento, y les digo que ni una mas... excepto que vean algo especial y me pidan el consentimiento...
para cambios de aceite, filtros, bollos en la chapa, rayaduras, etc siempre voy al mecanico del barrio = rapido y barato, total aqui no se emplea ninguna tecnologia.
para tema de ruedas y direccion, pues a un taller de neumaticos = rapido y mas barato que el conce.
solo voy al conce cuando hay fallos de motor o tema de electronica, que eso si estan mas preparados y tienen los equipos que los otros dos no tienen...
hasta ahora siempre me he comportado asi y nunca he tenido ningun problema...
Todas las generalizaciones son malas y en el caso de los talleres también, aunque por desgracia cada vez es más difícil encontrar uno competente. Mi experiencia con el taller que os dije en Badajoz (Aguilar) es muy buena, no tengo ninguna queja de ellos durante varios años que hace que les llevo los coches...
Por otra parte el tema de las revisiones en las casas oficiales es el "saca-perras" más descarado el mundo porque en la mayoría de las veces al coche no le hacen nada excepto lo imprescindible. Yo desde que comprobé que en la Kia no me hacían nada, les daba un papel detallando todas las cosas que quería que me hicieran y ANTES DE PAGARLE y junto a algún mecánico iba viendo punto por punto del papel y lo iba tachando si se había solucionado, si no le exigía que me lo solucionaran... Al final decidí no llevarlo más porque tenía que enfrentarme cada dos por tres con ellos...
chokorock66
10/10/2005, 10:24
TALLERES EQUIMOVIL (Concesionario oficial, Antonio Lopez, Madrid):
pues por fin despues de 2,5 dias me dieron el coche:
-en contra : lentitud, pues tenia el dia reservado desde 15 antes
-atencion: no todo lo cortés para un coche en garantía comprado allí. Trataban de minimizar los problemillas que les contaba porque estaban a tope.
Tuve que llamar varias veces, para saber como iba mi coche...
-a favor: supieron "envainarsela" y me hicieron la reprogramacion por la falta de potencia (aunque especifiqué que solo lo había hecho 3 veces)
-Me solucionaron el fallo en el reloj y la arandela del limpia
-El cambio de aceite estaba en "oferta a 35 euros" (50 si no lo hubiera estado)
Resultado: el coche va todavía mejor, considero el rodaje realmente terminado y tiene más "salida" y alegria que antes. Recomiendo a todo el mundo que no se aguante nada y que traten de hacer la "repro" a la mínima que noten, pues parece ser que la maquinita detecta casi todo.
El coche no tenía ningún "roce" a pesar de que los talleres y parking estaban "a tope".
-En contra otra vez: solo me dieron nota del cambio de aceite (sin especificar de que tipo habían usado) y al pedirle explicaciones de "exactamente que es lo que le habían hecho al coche" me dijeron:
- se le han solucionado los problemas que había, y la repro detectó un problema en el "modulo electrónico de inyección"
Espero no tener que volver hasta los 20.000 (y me dejaron "caer que el cambio era mejor acortarlo y hacerlo de 10 a 12.000 kms)
Nota final: aprobado alto ( a la espera de confirmar en la próxima)
Gonzacar, el Santigo - Riveira - Coruña
Buen trato, fácil hablar con el jefe de taller, aunque hay que esperar
turno (normal)
La hora un tanto cara, las piezas, tal y como se espera de un
concesionario oficial, con alguna ayuda: cuarto cambio de aceite gratis, y todo eso.
La chapa, funcionan bien, no puedo decir si caro porque siempre me lo
reparo el seguro, pero no son los chapuzas de los talleres
recomendados de línea directa aseguradora, por ejemplo.
En cuanto a la electrónica, se pierden, como todos, pero bueno, lo
intentan hasta que funciona la cosa, no tengo queja, y me hacen caso,
no solo miran su maleta, lo se por experiencia.
Bueno, bastante contento con el taller, es más caro que los
alternativos pero si les llevas el coche para todo, a la hora de
cambiarlo se nota, y ahorras con diferencia lo gastado de más.
Los vendedores (siempre trato con el mismo: Javier). Muy bien,
razonables, te ayudan en todo lo que pueden, te explican todo hasta el
aburrimiento y cuando algo no funciona como se espera, pelean con la
cosa hasta el limite de sus posibilidades.
11/10/2005, 00:12
Yo tengo la carta del cambio de arandela y acojonado estoy pensando en dejarle donde lo compré (no voy a decir el nombre de momento en este post, para no acusar sin pruebas), pero la pinta del taller es cutre, así como la de la recepción y la zona de ventas.
Al entregarme el coche, con tornillos antirrobo en las llantas, me devolvierom solo dos de las tuercas originales del coche. El maual de la radio estaba con manchas como de "dedos grasientos" ¿Por qué?
Y, por supuesto, que se olviden de verme por allí a los 10000, que por cierto ya han caído.
Vivo en Cádiz capital. Os diré que conozco tres concesionarios en la provincia:
- Motores Cádiz. De pena. Compré un Ford Escort y no le quitaron unas protecciones que llevaba por dentro en el capó delantero tapando la única entrada de aire al motor, con lo que se calentaba de la leche. En una revisión, al recogerlo, se calaba hasta en punto muerto. Cuando lo llevo, me dicen que era la centralita que fallaba y que había que cambiarla, y que no la tocaban durante las revisiones, que se iba igual que una bombilla. Por temas familiares no quise montar un pollo, pero conseguí al menos que no me cobraran la mano de obra. Esa fue la última vez que mi coche pisaba ese taller.
- Jerez Motor. Ahí es donde he comprado el C-Max y mi anterior Focus, y siempre me han tratado muy bien. Para las revisiones me pilla un poco mal ir hasta allí. Sin embargo, el día que recogí el coche me enseñó la parte del taller y es impresionante. Mi hermano lleva allí su Mondeo para las revisiones y le va bastante bien.
- Automotor Fadricas. Desde que tuve los problemas en Cádiz lo llevo allí para revisiones y hasta la fecha (toco madera) me ha ido muy bien, se lo recomiendo a todo el mundo (que viva por aquí, se entiende).
Un saludo,
pablete63
12/12/2005, 01:19
Comentaros que hace como mes y pico que la recepcionista de Seviauto se marchó a otra empresa por su propia cuenta.
desde entonces...http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/076.gif
Después de un penoso periodo con una chica bastante inútil, sólo la profesionalidad del jefe de taller y el cariño de los propietarios hacían que me acercase por ahí... sólo a saludar.
Ahora tienen nueva recepcionista (una vez se ha ido la que ha estado las últimas semanas) y parece que la cosa promete.
Le pasaré la prueba del algodón preguntándole por las dichosas gomas de las puertas y por una consola nueva para el Fiestuki de mi santa esposa.
Ya os contaré
Añadir Ford Deysa. Taller de la Calle Nieremberg 8 Madrid.
no voy a contar mis historias, están repartidas por el foro y las habreis leido :033:
Un 10 para ellos.
Yo he pasado la primera revisión anual en Equimovil de Paseo Yeserías (Madrid). la señorita que te cobra es muy atractiva (esto queda muy fino).
Si quitas la parte "automocion" no se que pensarhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif . Saludos.
esto cada vez resulta más complicado... se acerca mi primera revisión -la anual- y no tengo ni la menor idea del taller al cual llevar el coche... de los dos que he probado hasta el momento ninguno me convence! y ya no se trata de cambiar filtros y demás... lo que me preocupa es que mi segunda marcha sigue saltando que da gusto!
Pues creo que la primera revision solo toca aceite. Nada de filtros. Ojo. Saludos.
Insiste en lo del cambio de marchas, hoy he visto bajar 2 cajas de cambio manuales en recambios de un concesionario y les he preguntado, dice que son para los Mondeo que "algunos" tienen problemas de cambio.
Gracias CHEMA... voy a seguir dando la murga... de hecho por eso me interesa tanto este hilo... lo sigo con la esperanza -tal vez simplemente eso- de encontrar a alguien que me hable muy bien de un servicio posventa en BCN.
saludos
Talleres Iñaki, en Llodio.
Desde aquí os lo recomiendo a todos los que seais de la zona.
Desde Deusto me lleva unos 40 minutos y 3 eurillos de autopista el ir y volver. Os aseguro que merece la pena.
Os cuento mi experiencia con esta gente con todos los detalles.
En primer lugar hice la inevitable llamada telefónica para pedir cita. Bien, en vez de indicarme ellos que día debía acudir me preguntaron que día y a qué hora deseaba acercarme. Además me preguntó si tenía algún problema con el coche o si deseaba verificar alguna cosa extra además de hacerle la revisión de los 60.000.
Empezamos bien, pensé... tiene buena pinta.
El día de autos me presento como un reloj a la hora concertada. El lugar de recepción de vehículos está en la entrada del taller, con lo cual uno puede observar como trabajan con los mismos.
Al instante me empiezan a cuestionar sobre los fallos que había indicado por teléfono. (¡Se han leído mi historial!).
Abren el capó, suben el coche para revisar los bajos, me hacen preguntas y sugerencias... todo delante mío y conversando animadamente.
La persona que recepcionó el vehículo me preguntó si tenía freno eléctrico. "No, vale pues descartamos que tengas problemas con el freno trasero"... Me confirmó si mi motor era el 1.6. "Entonces no tendrás problemas de EGR, ¿verdad"... Me cuestionó sobre problemas de ruidos aerodinámicos, sobre grillos producidos por las guanteras o las puertas... ¡Se estuvo media hora conmigo mirando el coche, niveles, preguntado cosas antes de recepcionar el vehículo! :093:
Yo estaba alucinado. El tipo conocía todos los problemas que ha dado este coche y los reconocía abiertamente.
El trato fue exquisito, amable, comunicativo. No fue caro comparado con otros talleres (258 euros, iva incl.)
Ojalá siga la racha y mantengan el nivel. Os recomiendo este taller. No debería hacerlo porque seguro que empiezan a estar desbordados de curro y bajan el nivel de calidad y de comunicación con el cliente.
Pero estoy tan emocionado... snif. :033: :037:
joe......que pena que me quede un poco lejos....
Pizo ¡INCREIBLE!... creo que deberias llamar a ATT clientes de Ford para decirlo... ¡se lo merecen!... incluso me estoy pensando ir yo allí.
Me pasa a mí eso y los 2 dias de llantina emocionada no me los quita nadie :033:
¿tan difícil es ser profesional?... que te comenten abiertamente los problemas de grillos, egr, freno electrónico.... es fantástico, pero que encima puedas ver y te comenten lo que le estan haciendo.... ¡no tiene precio!
Juanjoabsolut
22/07/2006, 01:26
Si es que con que leyesen los foros.....mejorarían tanto.....
gris pizarra
22/07/2006, 12:26
Eso es cierto Juanjoabsolut yo lo he pensado montones de veces, si yo trabajase en cualquier cosa de estas me leería todo lo que circulase por la rerd que seguro me sería útil.
Yo creo que competentes, podrían serlo, pero habiendo tenido la experiencia de trabajar de cara al público, pienso que muchas veces no lo son a propósito.
(Es mi opinión, yo que se, pero siempre me da esa sensación).
Y creeis que no lo hacen?,
Pues yo creo que si.
Internet es una fuente de informacion ilimitada.
Y yo creo que Ford como otras tantas marcas de coches, "espian" clubs y foros.
En ford se sabe todo esto....pero pasan de utilizarlo para dar una mejor atención.
el jefe de taller de deysa al principio, una vez, me pregunto que si yo era gusiluz, y que habían hablado de mí en una reunión :033:
En ford se sabe todo esto....pero pasan de utilizarlo para dar una mejor atención.
el jefe de taller de deysa al principio, una vez, me pregunto que si yo era gusiluz, y que habían hablado de mí en una reunión :033:
¿Y qué le dijistes? : No, yo soy Juanjoabsolut :033:
Siempre habrá alguien que le interese entrar en los foros, aunque dudo que luego sirva para algo.
Haberle dicho: Osti!!! Y tu eres el que estudia mis EGRS!!!
Juanjoabsolut
23/07/2006, 13:44
¿Y qué le dijistes? : No, yo soy Juanjoabsolut :033:
Siempre habrá alguien que le interese entrar en los foros, aunque dudo que luego sirva para algo.
Com vayais por ahí suplantando mi personalidad os voy a dar para el pelo.....:089:
Ya lo dicen ya... que la fama cambia a la gente... lo que no sabia es que suplantara la personalidad de otro... que fuerte...
Venid a mi conce, que el jefe de taller es un enrollao, aunque cumple las ordenes de la forma mas estricta... y dice asi:
Esto no hace ruido, esto funciona chachi, esto a la maleta a ver que sacamos. Lo 1.6 no les falla la eGR, y no tenemos comunicados de Ford...
Venid, venid... que en ocasiones, veo mecanicos....
canario1
24/07/2006, 08:47
En Madrid ( Rivas Vaciamadrid) " JOTA ROCAL" de lo mejor que he conocido, en atención, rapidez y calidad del servicio
pues yo sigo esperando un post parecido de un taller en BCN... me refiero a una valoración tan positiva
chokorock66
25/07/2006, 10:10
BUENO PUES UNA ALEGRIA (sin que sirva de precedente) por parte de FORD ESPAÑA. Resulta que como tengo los 20.000 a la vista y estos días estan los talleres a tope, me dije voy a probar por la pag. web a ver que pasa... y solicite mi cita previa (no se especifica taller). Pues a los dos días me ha llamado una amable "seño" ofreciendome mi taller habitual si lo quería para el dia 1 de agosto, le digo que mejor el 2 y me dice que vale que no me preocupe y que lo puedo llevar a primera hora de la mañana, le digo que se asegure que por experiencia se que por estas fechas suelen dar por lo menos con 15 días las citas y me ha dicho que tranquilo que puedo ir el día acordado sin ningun problema.
Pues en principio todo perfecto, si no me incluyen el servicio en la factura habrá que quitarse el sombrero.....
Juanjoabsolut
25/07/2006, 15:40
MMMMMMM, interesante....... ¿Y te lo han dado en tu taller o en otro?
Pues a los dos días me ha llamado una amable "seño" ofreciendome mi taller habitual si lo quería para el dia 1 de agosto, le digo que mejor el 2 y me dice que vale que no me preocupe
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif
chokorock66
26/07/2006, 08:48
MMMMMMM, interesante....... ¿Y te lo han dado en tu taller o en otro?
Afirmativo, y si quería otro distinto, sin problema....
Talleres Iñaki, en Llodio.
Desde aquí os lo recomiendo a todos los que seais de la zona.
Desde Deusto me lleva unos 40 minutos y 3 eurillos de autopista el ir y volver. Os aseguro que merece la pena.
Os cuento mi experiencia con esta gente con todos los detalles.
En primer lugar hice la inevitable llamada telefónica para pedir cita. Bien, en vez de indicarme ellos que día debía acudir me preguntaron que día y a qué hora deseaba acercarme. Además me preguntó si tenía algún problema con el coche o si deseaba verificar alguna cosa extra además de hacerle la revisión de los 60.000.
Empezamos bien, pensé... tiene buena pinta.
El día de autos me presento como un reloj a la hora concertada. El lugar de recepción de vehículos está en la entrada del taller, con lo cual uno puede observar como trabajan con los mismos.
Al instante me empiezan a cuestionar sobre los fallos que había indicado por teléfono. (¡Se han leído mi historial!).
Abren el capó, suben el coche para revisar los bajos, me hacen preguntas y sugerencias... todo delante mío y conversando animadamente.
La persona que recepcionó el vehículo me preguntó si tenía freno eléctrico. "No, vale pues descartamos que tengas problemas con el freno trasero"... Me confirmó si mi motor era el 1.6. "Entonces no tendrás problemas de EGR, ¿verdad"... Me cuestionó sobre problemas de ruidos aerodinámicos, sobre grillos producidos por las guanteras o las puertas... ¡Se estuvo media hora conmigo mirando el coche, niveles, preguntado cosas antes de recepcionar el vehículo! :093:
Yo estaba alucinado. El tipo conocía todos los problemas que ha dado este coche y los reconocía abiertamente.
El trato fue exquisito, amable, comunicativo. No fue caro comparado con otros talleres (258 euros, iva incl.)
Ojalá siga la racha y mantengan el nivel. Os recomiendo este taller. No debería hacerlo porque seguro que empiezan a estar desbordados de curro y bajan el nivel de calidad y de comunicación con el cliente.
Pero estoy tan emocionado... snif. :033: :037:
Sin ninguna duda, la próxima vez lo llevaré allí!! Tenemos una amiga en Llodio que aprovecharemos para visitar y luego daremos una vuelta por la zona, Orduña, Orozco,... igual hasta vamos a Vitoria aprovechando el viaje. Muchas gracias por tu recomendación Pizo. Un saludo.
Sin ninguna duda, la próxima vez lo llevaré allí!! Tenemos una amiga en Llodio que aprovecharemos para visitar y luego daremos una vuelta por la zona, Orduña, Orozco,... igual hasta vamos a Vitoria aprovechando el viaje. Muchas gracias por tu recomendación Pizo. Un saludo.
Joer,..., o me voy de vacas hasta alli... o malament! No tengo ningun concesionario como ese, o con esa exquisitez de trato, en 600Km!!!!
Me alegro mucho de que aun queden algunos hombre buenos...
mianbargel
08/08/2006, 19:06
Necesito que alguien me recomiende un buen taller en madrid, donde no pongan muchas pegas para cambiar las gomas y la tapa de la bandeja que hay encima del salpicadero y además me arreglen una pequeña fuga de aceite del motor.
Esta fabricado en julio de 2005 asiq en principio no me tienen que poner pegas para lo de las gomas,por lo que he leido en otros hilos del foro.
Muchas gracias y feliz verano a todos, en especial a los q nos toca currar.
mianbargel, yo llevo el mío a Deysa, calle Nieremberg. Lo único que manolo (el jefe), está de vacaciones hasta el día 15. El trato que me han dado ahí es muy bueno. Si vas, les dices que vas de parte del del c-max gris al que le han cambiado unas cuantas veces la EGR y los inyectores. Si vas después del 21, te acompaño. Un saludo
mianbargel
08/08/2006, 21:39
mianbargel, yo llevo el mío a Deysa, calle Nieremberg. Lo único que manolo (el jefe), está de vacaciones hasta el día 15. El trato que me han dado ahí es muy bueno. Si vas, les dices que vas de parte del del c-max gris al que le han cambiado unas cuantas veces la EGR y los inyectores. Si vas después del 21, te acompaño. Un saludo
Pos me viene de perlas quedar despues del 21, te mando un privado y quedamos
OK. Ya somos tres para ir :033: Qué contento se va a poner manolo jejejejeje
A mi con las gomas no es que me pusieran pegas, es que me dieron un capotazo digno del mas puro cordobés.
Cabrones!
Ein? capotazo? Y te cortaron las orejas... y tal tambien??? jajajajajajaja
Que te paso, que no me entere...
fuchunauta
09/08/2006, 18:47
Algo asi a tenido que ser porque sólo les ha llamado c......s
chokorock66
10/08/2006, 08:58
y además me arreglen una pequeña fuga de aceite del motor.
me parece que esto es nuevo en el foro...Podrías explicar por donde y desde cuando y el motivo si lo sabes?
Mas que nada por estar sobre aviso....
Ten mucho cuidado con las fugas de aceite en el motor.
Mi fragoneta tuvo una, veis gotitas en el suelo pero no le di importancia, y un dia fui a echarle un poquito de anticongelante, y estaba el aceite haciendo manitas con el agua en el vaso de expansión.
Fui al taller de la citroen, metió el dedo y me dijo que era normal alguna gotilla de vez en cuando, (oh, oh, es normal, oh, hay 370 palillos, oh :089: ).
El coche se iba calentando cada vez mas, asi que fui a otro taller, cuando metió el dedo lo saco negro cual sobaco grillo.
Que horror, todo el puto coche lleno de aceite, hubo que purgarlo, limpiar todo el circuito de refrigeración con un gel, que vale un pico, que te quita el aceite pero te termina de destrozar los manguitos, (te los deja como chicle)...
A los pocos meses, y como consecuencia de este suceso, ya que el coche llevaba tiempo sobrecalentándose: Junta culata nueva!, casi sale el coche ardiendo un dia subiendo para mi pueblo.
El coche un mes en el taller, (lo estaban probando :089: ), yo tardando 2 horas y media en llegar a mi casa desde el curro, en pleno verano, cagándome en todas las madres de los mecánicos de España....
100 papeles y por ser yo por que yo lo valgo.
A los dos dias de cambiar la junta culata nueva, echo gasolina y cuando salgo hay un charco de agua debajo. Compro una botella de dos litros, lo lleno y me voy echando leches al taller, dispuesto a matarlo y matarlo y matarlo.
La bomba del agua: NO!!!!! OH!!! Tu me odias, maldito mecánico!
Hala, otra pasta para terminar de joderme el mes.
Desde entonces el pene me mide dos centímetros menos, cuando veo un mono de mecánico me salen granos por todo el cuerpo y en el cajero han puesto una función nueva que cuando meto la tarjeta sale un smiley descojonandose de risa.
Y todo por unas gotitas de aceite en el suelo.
--FIN--
Ein? capotazo? Y te cortaron las orejas... y tal tambien??? jajajajajajaja
Que te paso, que no me entere...
Ah, pues nada, que llegue, y el chico que me cogio el coche en recepción, le dije lo de las gomas, y muy dispuesto me dijo que si, que las cambiaban en garantía por que era un problema de Ford, y blablabla.
Peeeero, que tenia que hablar con el jefe de taller, en este caso jefa, (cof), para ver si se podía hacer todo a la vez, por que se tardaba tiempo y tal.
Llame a la jefa, y la dije que habia hablado con el chico para cambiar las gomas y me dijo:
- ¿Como sabes que son las gomas?
- Por que si, por que aprieto la puerta y crujen.
- Ya pero eso pueden ser muchas cosas, hay que verlo. :089: Oleeeee!!!
- No, son las gomas, se que Ford montó las gomas de modo que en las primeras unidades suenan que te cagas cuando el coche se mueve de lado.
- Hay que verlo.
- Teatomarporculo.
Cuando volvi a recoger el coche, (en realidad lo prioritario era la revisión), le dije al chico que apretera la puerta y me dijo que si, que eran las gomas sin duda, pero que, uy!, casi que volviese pidiendo cita a finales de agosto por que si me las cambiaban ahora pues lo mismo a finales de verano ya me estaban volviendo a sonar y blablablablablabla. :089: Y oleeee!
Y le pregunté si habian probado el coche con lo del click, me dijo:
- Emmm, hemos hecho la revisión y no hemos visto nada raro.
Y ahi fue cuando le tuve que suplicar que un mecánico se montase en el coche, (por que aunque dije que probaran el coche no lo habian hecho), para ver el clik y el clack, y me dijo que buf, a la hora de comer iba a estar jodido.
Y cuando le dije: A ver, si me habeis dicho que viniera antes de las 6 y me he escapado del curro.
Buf...
Bueno va, vengo otro dia.
Arranque, ande dos metros, pare el coche y me baje, volvi a entrar y ya le dije al tio: Mira, no me voy tranquilo, no tengo prisa, (mentira), asi que llama a un mecánico que lo mire, si tarda pues tarda, pero de aqui no me voy sin mirarle eso al coche.
A los 30 segundos vino uno, se pegó una carrerita por los aledaños del conce y me dijo que los c-max llevaban el doble embrague.
En realidad, había un mecánico alli trabajando, que fue el que me dijo que si se me jodia el coche en el viaje, era por que efectivamente llevaba algo jodido, pero no se por que, a ese no le quiso molestar.
Amos, que sinceramente, como tardar, tardaron una mañana en hacer la revisión, pero sali de alli sintiendome un poco: "sujeto en garantía a ignorar".
Yo supongo que cuando se me pase la garantia, serán mas amiguitos, pero la impresión que me lleve fue la de objeto de cursillo "Ignoring customer".
Afj, me parto contigo :033:
El tema de los talleres creo que daría para escribir un libro.
Pues a mi me consuela :033: :033: :033: , siempre he pensado que me ignoran por ser mujer... pero veo que no
Te ignoran por tener un Ford :033:
mianbargel
10/08/2006, 18:19
y además me arreglen una pequeña fuga de aceite del motor.
me parece que esto es nuevo en el foro...Podrías explicar por donde y desde cuando y el motivo si lo sabes?
Mas que nada por estar sobre aviso....
Creo que es una fuga por algún manguito, el aceite lo he visto encima de un macarron que esta junto a la varilla del aceite, no creo que sea de mirar el aceite porque cuando saco la varilla no dejo que caiga ni una gota
juer Afj... pues diles que se metan el doble volante (o embrague) por unico volante que tienen ellos... seguro que hasta ellos te sabran entender....
Yo lo del ruido del embrague, volante motor, caja de cambios, ruidos del mas alla.... uuuuuuhhhhh... o lo que quiera ser... ya me harta... a mi me han cambiado hasta un soporte motor, o eso me han dicho, para que me vaya calladito a casa...
Cuando te vuelvan a decir lo del doble volante diles:
PORQUE NARICES NO LO HACIA CON 1.000-5.000-10.000-15.000 KM.... Y AHORA COMO POR OBRA DE ARTE SI LO HACE? LISTO, QUE ERES UN LISTO.... TENEMOS GRILLOS CON RUEDAS............................................
A todo esto me pregunto? Sera éste un fallo del 1.6Tdci? Los que teneis el 2.0, os pasa tb?
Saludos,
Juas pues ayer, fui al plaza Norte de compritas, (Hijos de puta cada vez hacen las chaquetas con los hombros mas estrechos :033:), y cuando iba por el parking vi un S-Max nuevecito nuevecito.
Y cuando me di la vuelta, (lo llevaba una chica, y estaba aparcando), no se si será paranoia pero me dio la sensación de oir el clock!
Ayer estuve yo en el plaza norte....por la mañana, y le deje un papelito a un c-max.
Vamos a tener que quedar en el Plaza Norte algún día.
Por cierto, en Equimovil, donde DJ, pasé la revi del año (1-Ago.). Les dije lo del pedal del embrague y de momento de lujo (me dijeron que lo engrasaron). Tambien note que un embellecedor de la puerta tras. der. (el negro) tenia holgura, pues en 10min. me lo han puesto. A si que de momento... 8/10 . No les doy más nota porque al ser "pijotadas", es lo menos que pueden hacer. Espero no tener que subirles la nota por una avería seria (re-toco madera).
Abderramán
12/08/2006, 11:36
Yomimmo, a qué te refieres con lo del embellecedor, ¿a la parte negra superior? Si es así, dime cómo te lo han solucionado porque todas las de las puertas tienen una holgura bastante importante (yo les tengo puestas unos taquitos de goma a cada una para que no se muevan)
Yomimmo, a qué te refieres con lo del embellecedor, ¿a la parte negra superior? Si es así, dime cómo te lo han solucionado porque todas las de las puertas tienen una holgura bastante importante (yo les tengo puestas unos taquitos de goma a cada una para que no se muevan)
Es el que va de arriba-abajo, negro, de plastico (para variar "calidad"), lo que es el marco de la ventana, tanto delanteras como traseras. En mi caso, solo lo he notado en la ventana trasera derecha.(la de detras del acompañante) Y es que al apretar con los dedos, como que cedía un poco hacia dentro. Como si le faltase algún remache o grapilla. Lo comenté, tocó un poco el recepcionista, y me dijo que sí, que lo notaba distinto. Asi que me dio cita, tempranito, para colarme, y en 10min. lo tenia listo. No lo dejes y comenta todo lo que creas que no esta como debiera, por muy chorra que te parezca. Saludos, Abderramán, que se arregle todo.
Vamos a tener que quedar en el Plaza Norte algún día.
Pues yo curro a cosa de un kilómetro y este mes tengo jornada reducida, asi que si os animais a una cerveza, cualquier dia me viene bien.
Marklin2500
15/08/2006, 18:38
Gracias CHEMA... voy a seguir dando la murga... de hecho por eso me interesa tanto este hilo... lo sigo con la esperanza -tal vez simplemente eso- de encontrar a alguien que me hable muy bien de un servicio posventa en BCN.
saludos
Mucho pides Pau2K, pero se intentará. Yo estoy muy contento con el servicio de Automoció 2000, tanto el de Hospitalet como el nuevo que hay cerca de la Plaza de Can Mantega. Buena atención y explicaciones suficientemente razonables. Ahora, no pongo la mano en el fuego, que conste.
mianbargel
20/08/2006, 18:39
Tienes un privado con mi móvilpara que, si puedes, quedemos y de paso me hago con una pegastina
Respondido tu privado y esperando tu respuesta :033:
:033: Eh que yo quiero pegatina, Gusiliuz vente un dia al Plaza Norte, que es que bajar a Madrid... me canso :/
:033: Eh que yo quiero pegatina, Gusiliuz vente un dia al Plaza Norte, que es que bajar a Madrid... me canso :/
Pero no se supone que tu y yo también ibamos a ir juntos al taller un día? En serio, que ya no te lo hace por la arena en la oreja, vete al otorrino, empieza a escuchar bien el ruido y vamos al taller :033:
Abderramán
28/08/2006, 23:13
Por cierto vecino,¿has probado algún taller de la zona que te convenza?
¿has probado algún taller de la zona que te convenza?Al único al que he acudido por aqui es el que hay en Vera, entre los concesionarios de Suzuki y de Renault. ¿Tu lo llevas a ese? ¿Hay alguno mas por la zona?
A estos les compré el deflector de los limpias para ponerselo yo y me pusieron en un periquete el deflector inferior que llevé cascado a la KDD del Salón del Automóvil... La atención en Repuestos por ahora ha sido satisfactoria, ya veremos cuando me toque la revision de los 60.000 kms (solo me quedan 8.000).
Abderramán
29/08/2006, 00:00
Yo lo llevo a Almería, que es la matriz de Automecánica Almeriense (en Vera lo compré porque curiosamente lo conseguí bastante más barato). En Almería tienen un recepcionista, Manuel Mesa que no se lo merecen de lo apañao que es, pero hay algunas cosas que no me gustan que algún día te comentaré en persona.
Si compraste el deflector ahí, estupendo, yo iré detrás. En cuanto a lo de los 60.000 Kms (y ya nos estamos pasando con escribir todo esto en el presente hilo) no te preocupes que me quedan 800 kms y te diré cuanto es el sablazo dentro de poco...
Abderramán, nada de secretitos....lo que tengas que decir...en el foro :033:
Abderramán
29/08/2006, 19:08
Pues básicamente, que no terminan de rematar el trabajo. No tengo ninguna pega (todo lo contrario) ni del trato ni de la predisposición a solucionar las cosas. Es más, para una repro me llamaron a casa para que concertara cita y siempre me recomiendan. Pero, por ejemplo, no son muy finos a la hora de trabajar (cuando me cambiaron la moqueta se cargaron el embellecedor lateral del asiento del acompañante, una vez se quedó mal ajustado el cable del depósito de la refrigeración, se soltó el manguito del agua que llega hasta el limpialuneta y al arreglarlo se quedó un tornillo suelto dentro de la tapa interior del maletero...) Vamos que no son muy delicados, pero siempre subsanan sus "segundos" errores. Es más bien la sensación de que no terminan de redondear un buen trabajo.
jejejejeje. Pues es exactamente igual que en Deysa....Supongo que irá de serie también en los talleres. Arreglas una cosa y te rompen dos :033:
Pero bueno, al menos el trato en mi caso es excelente, lo que compensa un poco lo de pepe gotera :033:
Pues a este paso este hilo se debería de llamar "talleres incompetentes" :033:
no josekia...es la ley de murphy. Cuando llevas el coche a arreglar algo, cuando sale tienes otras dos cosas rotas 033: (y encima muchas veces no te arreglan bien la cosa por lo que lo llevaste)
Abderramán
30/08/2006, 17:10
no josekia...es la ley de murphy. Cuando llevas el coche a arreglar algo, cuando sale tienes otras dos cosas rotas 033: (y encima muchas veces no te arreglan bien la cosa por lo que lo llevaste)
Amén.
Joder!! que yo me acabo de comprar el C-max en MOTOR-30 de Madrid!!!
De verdad que ya me habeis acojonado!!!! :114:
Na, tranquilo hombre, es el efecto Gusiluz, se pasa en unos dias :033:
VALE VALE.... :094: :094: :094:
Na, tranquilo hombre, es el efecto Gusiluz, se pasa en unos dias :033:
:033::033:
A GUSILUZ le meteis caña que no veas, no??? Le nombran por todos los la2!!!! :115:
A GUSILUZ le meteis caña que no veas, no??? Le nombran por todos los la2!!!! :115:
Chuslin, no te preocupes... que le va el rollo...
mianbargel
02/09/2006, 09:47
Os voy a contar mi experiencia en Deysa de C/ Nierenberg, 8 a los que conoci gracas a GusiLuz, un gran tio en todos los aspectos :033: (gracias por todo).
El caso es que les lleve el coche el jueves pasado por una fuga de aceite de un manguito , por la tapa de la guantera y por algunos ruidillos de barco pirata que para algunos de vosotros son familiares, Manolo (el jefe de Taller), me lo estuvo mirando y como no tenía las piezas quedamos para cuando le llegaran las piezas esta semana.
El jueves le lleve el coche y ayer fui a recogerlo, al llegar a casa fuia a abrir el capó para ver si seguía perdiendo y por más que giraba la llave el capó no abría, asi que vuelta al taller, me lo miran y era que se había salido la varrilla que acciona el cierre, un ratito de espera, y ya está.
Voy a mirar que tal arreglado ha quedado y al intentar abrirlo veo que el panel de avispa se mueve de lado a lado, abro el capó y veo que se ha roto por las dos zonas en las que se une a la carroceria, viene el mecánico y me dice que eso estaría roto de cuando me arancaron la insignia delantera de ford, pero Manolo que había visto el día que se lo lleve que eso estaba bien le dijo que fuera a buscar otra parrilla y que me la cambiara.
En resumen, un 10 para GusiLuz, por lo buen tio que es, un 9 para el jefe de taller por el buen trato, un 0 para el mecánico. Al final teneis razón con eso de que se lleva el coche para que te arreglen una cosa y te estropean dos (la cerradura y la rejilla) y por último hacer valer el refran de que no hay mal que por bien no venga, ya que me han puesto una rejilla nueva con su insignia y todo, para que venga algún H*** de P*** a arrancarmela.
Perdon por el ladrillo.
P.D.: GusiLuz, te debo unas cervezas.
Chuslin, no te preocupes... que le va el rollo...
A ver si se va a pensar que me va el sado :033:
Os voy a contar mi experiencia en Deysa de C/ Nierenberg, 8 a los que conoci gracas a GusiLuz, un gran tio en todos los aspectos :033: (gracias por todo).
El caso es que les lleve el coche el jueves pasado por una fuga de aceite de un manguito , por la tapa de la guantera y por algunos ruidillos de barco pirata que para algunos de vosotros son familiares, Manolo (el jefe de Taller), me lo estuvo mirando y como no tenía las piezas quedamos para cuando le llegaran las piezas esta semana.
El jueves le lleve el coche y ayer fui a recogerlo, al llegar a casa fuia a abrir el capó para ver si seguía perdiendo y por más que giraba la llave el capó no abría, asi que vuelta al taller, me lo miran y era que se había salido la varrilla que acciona el cierre, un ratito de espera, y ya está.
Voy a mirar que tal arreglado ha quedado y al intentar abrirlo veo que el panel de avispa se mueve de lado a lado, abro el capó y veo que se ha roto por las dos zonas en las que se une a la carroceria, viene el mecánico y me dice que eso estaría roto de cuando me arancaron la insignia delantera de ford, pero Manolo que había visto el día que se lo lleve que eso estaba bien le dijo que fuera a buscar otra parrilla y que me la cambiara.
En resumen, un 10 para GusiLuz, por lo buen tio que es, un 9 para el jefe de taller por el buen trato, un 0 para el mecánico. Al final teneis razón con eso de que se lleva el coche para que te arreglen una cosa y te estropean dos (la cerradura y la rejilla) y por último hacer valer el refran de que no hay mal que por bien no venga, ya que me han puesto una rejilla nueva con su insignia y todo, para que venga algún H*** de P*** a arrancarmela.
Perdon por el ladrillo.
P.D.: GusiLuz, te debo unas cervezas.
jejejeje, bueno, pues me alegro de que al menos te hayas llevado la chapita de Ford gratis :033:
Eso es lo que le comentaba a Abderramán.....supongo que es la ley de murphy, y que pasará en todos los talleres (A mi me arreglaron la EGR y me salió el ruido del limpia y el clima roto), pero el trato de Manolo es excelente, por lo que yo estoy encantado.
Bueno, y la fuga....¿Te la han arreglado? :033:
Un saludo
mianbargel
02/09/2006, 15:11
Bueno, y la fuga....¿Te la han arreglado? :033:
El domingo cuando vuelva a Madrid te cuento, he limpiado todo lo que estaba manchado de aceite para ver si esta arrgeglado el problema.
Un saludo.
-Pues nada voy a sobornar al tal manolo le voy a decir que si me arregla mis problemas yo me encargo de decir en el foro que no se os ocurra llevarle el coche y el encantado de quitarse c-max de encima.
-Por cierto cuando yo lo lleve al taller de ford donde trabajaba un compañero mio del curro cuando me los presento va uno de ellos y me dice "anda otro c-max, otra mierda max":042: la cara con la que le mire se dio media vuelta y se volvio a meter en el taller.
thor, ya le tengo sobornado yo :033:
Cuando mi problema de EGR le dije que le mandaría alguno más, y me dijo que ni se me ocurriera hasta que supieran cómo solucionar el tema :033:
Yo quiero un Manolo en Bcn!!! o al final yo se de uno que se quedara sin...:002:
-Pues nada voy a sobornar al tal manolo le voy a decir que si me arregla mis problemas yo me encargo de decir en el foro que no se os ocurra llevarle el coche y el encantado de quitarse c-max de encima.
-Por cierto cuando yo lo lleve al taller de ford donde trabajaba un compañero mio del curro cuando me los presento va uno de ellos y me dice "anda otro c-max, otra mierda max":042: la cara con la que le mire se dio media vuelta y se volvio a meter en el taller.
Le tenías que haber dicho, anda otro mecánico mierda max! Deberías haber presentado una queja contra ese tio, la Ford no debería consentir que un mecánico de su marca haga comentarios de ese tipo sobre sus coches.
-No si el problema es que se supone que eran amiguetes de mi colega, de todas formas lo unico que le comente fue que ciertos comentarios se los guardase o subiese a la exposicion y se lo dijera a los que estuvieran a punto de comprarselo.
Es que pienso que eso es para despedir a ese tio pero en el mismo momento, asi, tal cual lo suelta, tal cual ve el dedo señalando la puerta.
También es para habérselo dicho: Si supierais arreglarlos no habría tantos en los talleres, panda de incompetentes.
En fin...
Pues ahora y durante unos meses (hasta que me permitan subirme a un avión) le tocará a mi hermana llevar el kkcar al taller...
Se estrenó esta mañana para comentar lo de siempre: Olor nauseabundo, microtirones, ñiki-ñiki del embrague, el kkfreno eléctrico y un par de pijaditas más.... pues esta mañana llegó puntual (el taller está en la otra punta de madrid) y ...... ¡¡NO ESTABA!! :033: :033: :033: , me lo contaba y me partía de risa, por lo visto anoche se incendió el taller/concesionario....
Mi hermana perjura que ella no fué (je je sería otro cliente satisfecho??) y que por poco no nos pilla a nosotras el kkcar dentro y ¡NOS LIBRAMOS DE ÉL!... una lástima :075:
En fin ¿me puedo considerar con gafe respecto a ford?... es que tiene castañas la cosa..... :008:
Llegas a tener el coche dentro.... y te pagan uno NUEVO!!!!! QUE LASTIMA OSTIES!!!!
DIARIO LA RASION
Ultima hora: Anoche a las 20,39 h, se produjo un pavoroso incendio en un taller de Madrid, testigos presenciales aseguran que vieron a una chica transportar un bidón de gasolina hacia el taller a la vez que decía ¡¡¡ toma microtirones !!! ¡¡¡ toma olores !!!. La Señá Rosa, la del kiosko comenta que tenía cierto acento canario.................las pérdidas son cuantiosas, la polisia sigue buscando......
Versiones extraoficiales hablan de un c-max negro con un letrero en los lados merodeando por los alrededores... :033:
Versiones extraoficiales hablan de un c-max negro con un letrero en los lados merodeando por los alrededores... :033:
El cuerpo inferior de polisia lo confirma, "No lo pudo hacer sola"
ULTIMA HORA:
Al parecer, se ha confirmado que el incendio ha sido intencionado, pero, misteriosamente ,TODOS los c-max diesel con problemas de egr que estaban en el taller a la espera de una solución se salvaron de la quema.
Del resto del taller no quedó nada.
Sucesos paranormales.....
Ford España niega todo conocimiento...
La verdad está en el Foro...
Jajajaja: Mi señor el taller está ardiendo.
¡Sacad los coches que estén en garantía yaaa!!!
lucky_luke
19/09/2006, 09:12
Olsacha... no seria el taller de Pinto donde lo ibas a dejar?
Amigos foreros, revisar el nivel de aceite ( De mucho más ) que podais tener tras la revisión y la falta de tornillos del cubre motor si haceis la revisión en motor 30
Amigos foreros, revisar el nivel de aceite ( De mucho más ) que podais tener tras la revisión y la falta de tornillos del cubre motor si haceis la revisión en motor 30
Tanto una cosa como la otra creo haberlas leido anteriormente por aquí, pero lo de echar aceite de más es un putada ya que te puedes cargar el auto.
:033: :033: :033: :033:
Última hora: La "Presunta" había comentado, que una "voz interior"* le incitó a ello.
* El Bebé, Quizas?:033:
Transcripción: Joé, mami. A ver si de escarmiento, les quemas ya de una vez el taller, questoy de tironessss
Pues como el alien (lo llamo así con cariño que conste :008: ) ya empiece así... ¡que mal lo estoy haciendo! :033: :033: :033: :033:
lucky_luke
20/10/2006, 14:10
Jo... si lo llego a saber hago una foto del taller y la cuelgo, que seguro que a much@s le hubiera dado morbo. :089:
¿Taller competente?: Jota Rocal, en Rivas Vaciamadrid; me lo demostraron cuando compré el c-max, y me lo han vuelto a demostrar un año después al llevarlo a reparar lo de la puta EGR, entre otras cosas.
Me lo recogió un chaval jovencito, que me atendió de p.m.; cuando le dije que por los síntomas que tenía pensaba que se me había ido la egr, no me miró raro ni nada por el estilo, simplemente me dijo: por lo que cuentas, sí que es posible que sea eso; tendremos que comprobarlo, pero es posible...
Al hablarle de otro ruido que tenía, que me sonaba como del escape: Es posible, estamos teniendo problemas con unos soportes del catalizador - (yo flipando)
Lo han tenido tres días y me ha atendido el mismo chaval, correctísimo en todo momento, me ha dicho que efectívamente la máquina ha dado fallo en la egr y la han sustituido, el otro par de cosas también las han reparado, (para una de ellas en móstoles me hacían esperar una semana por una pieza), y lo del ruidito me ha dicho que al final no era del escape, que era nosequé entre la luna térmica y el sensor del airbag (ahí me he perdido en la explicación) que vibraba y lo han desmontado y ya no vibra (como luego he comprobado).
Total, que me han tratado con educación, no me han tratado de loco ni me han mirado como diciendo: Tú qué sabrás..., y he sacado el coche del taller con lo que llevaba a reparar, reparado: deberían ser todos así, pero bueno.
De momento pienso que me merece la pena el paseo desde Móstoles, aunque me tenga que acompañar alguien con otro coche...
P.D.: Ahora bien, si mañana me falla otra vez, la culpa seguirá siendo de Ford.
Quizás yo lo vea todo desde otro punto de vista o no haya tenido problemas con este coche, pero a mi siempre me han tratado como merece cualquier persona, es decir impecablemente.
Sin ir más lejos, hoy lo he llevado al concesionario para que me tasen el cambio del paragolpes trasero y otras pequeñas cosillas que con el paso del tiempo y mi mala vista le he ido haciendo al coche. Ha venido el chaval que me vendió el coche y me ha preguntado que me pasaba y si me podía ayudar y cuando me iba me ha regalado esto....
http://img295.imageshack.us/img295/6831/img113qo7.jpg (http://imageshack.us)
Queee bonito, chema.
¿ que es ?
Es un dos, un punto y un cero. :209:
sgpellicer
18/01/2007, 11:47
Será el nuevo modelo para la numeración de los motores.
Está muy guapo Chema, ahora sólo queda ponerlo.
ahh, vale.
Pero, que es?
Es un dos un punto y un cero. domí :212: de guierro, pa pegal.lo ande kieras
Es para que vote en las pre-fainals de eurovisión.
Andorra 0 points.
Albacete 2!!!! points.
Es un dos, un punto y un cero. :209:
:207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207:
[QUOTE=CHEMA Z]Es un dos un punto y un cero. domí :212: de guierro, pa pegal.lo ande kieras
Esto es lo que quería saber. :228:
gracias.:177:
No estoy cegato.:045:
sgpellicer
19/01/2007, 08:15
Io kelel uno!!!!
Pues ya sabes lo q tienes q hacer, acércate a la Ford y le pides uno, o aprovechando las influencias, te acercas a la Opel y se lo pides a tu cuñada. :033:
Es la chapita que llevan en el porton trasero los Focus II que montan el 2.0 de gasofa... en el Microcat está la referencia, por si alguien la quiere pedir con "nombre y apellidos".
Viene a ser la chapita de la envidia entre los petroleros... el 2.0 es lo que lleva mi coche por ejemplo... vosotros soleis llevar el TDCI!!
Viene a ser la chapita de la envidia entre los petroleros...
Porfita, Frank no maxivalores tu maxi :025: el nuestro también es dosmil y un regalo es un regalo, además ese número ya lo llevaba el Taunus en el año 78 no es nada nuevo ni tampoco quisiera que pensara la gente que mi coche es de gasolina, que iban a decir,,,mira uno que le sobra el dinero para malgastarlo en gasolina:212:
Porfita, Frank no maxivalores tu maxi :025: el nuestro también es dosmil y un regalo es un regalo, además ese número ya lo llevaba el Taunus en el año 78 no es nada nuevo ni tampoco quisiera que pensara la gente que mi coche es de gasolina, que iban a decir,,,mira uno que le sobra el dinero para malgastarlo en gasolina:212:
Salgo en defensa de FrankG, pero sobre todo en nombre mio y de todos los petroleros, que yasta bien XXDD.
Lo que os pasa es que en el fondo todos llevais un petrolero en vuestro corazoncito:226:( ya sabeis, si,si, cero problemas, cero ruidos, inmejorables prestaciones...), y esto en el fondo os reconcome por dentro.
Salgo en defensa de FrankG, pero sobre todo en nombre mio y de todos los petroleros, que yasta bien XXDD.
Lo que os pasa es que en el fondo todos llevais un petrolero en vuestro corazoncito:226:( ya sabeis, si,si, cero problemas, cero ruidos, inmejorables prestaciones...), y esto en el fondo os reconcome por dentro.
No te acabo de coger Chuspin, no lo entiendo.
[QUOTE=CHEMA Z]Porfita, Frank no maxivalores tu maxi :025: el nuestro también es dosmil y un regalo es un regalo, además ese número ya lo llevaba el Taunus en el año 78 no es nada nuevo ni tampoco quisiera que pensara la gente que mi coche es de gasolina, que iban a decir,,,mira uno que le sobra el dinero para malgastarlo en gasolina
Me levanté con ganas de dar guerra.:170:
No me hagais demasiado caso.:232:
Vale, ahora sí.
Bien, hay coches que merecen llevar algo más que lo de TDci ¿no?
Chuspin....los petroleros son los Diesel :207:
Respecto a lo de cero problemas y cero ruidos......deja hacer su trabajo al tiempo, a fin de cuentas tienes un Ford :207:
Chuspin....los petroleros son los Diesel :207:
Respecto a lo de cero problemas y cero ruidos......deja hacer su trabajo al tiempo, a fin de cuentas tienes un Ford :207:
tiene usted toda la razón.
No se le escapa ni una.
Yastal listo que too lo sabee:228:
tiene usted toda la razón.
No se le escapa ni una.
Yastal listo que too lo sabee:228:
Con el datito :212:
A mi tambien me suena el dichoso ruido de embrage y me llaman ahora que le van a cambiar el volante motor con solo 63000 km que preocupacion es el 2.0 tdci
trospira
23/06/2007, 00:05
yo le daria un "10",a "EDELMOVIL",en A CORUÑA, imaginaos me queda a unos 20 km de mi domicilio,y aun teniendo un concesionario con taller, a unos escasos 500 mts de casa lo llevo alli, creo que sobran las palabras,solo un adjetivo "excepcional"
Por mi otro 8 para Talleres Iñaki-Llodio me pilla cerca de casa (vivo el Llodio) y desde la compra y todos los problemillas que he tenido hasta ahora ninguna pega incluso cuando he ido sin cita por un problema de con el V2C. La verdad OK. Aunque tambien he oido quejas pero cada cuenta la feria a su manera
José Ramón López
13/07/2007, 12:13
Día 10 de julio, entra el coche en el taller para sustituir luna delantera rajada.
Hoy día 13 de julio, sale de taller (era necesario un día para que secase bien, garantía de que me iba a quedar fetén).
Ya no tengo raja en el cristal, pero tampoco tengo que bajar las ventanillas para que el coche haga ruidos de aire.
CONCLUSIÓN: Si eso pasa con una luna, ¿qué será de mí en la revisión?
Deysa motor, c/ Conde de Peñalver
chokorock66
13/07/2007, 12:26
DEYSA, DEYSA, me suena que por aquí ponían bien a dicho taller.
De todas formas creo que una luna o te la ponen bien o no. no existe termino intermedio, por lo que debes reclamar que quede igual que como la traía el coche. solo en caso de que hubiese daño en la carroceria podría admitirse cierta ruido aerodinámico...