PDA

Ver la versión completa : Ja! ja! ja! toma "Fiabilidad" Toyota

GACIMEN
19/06/2007, 22:30
Juanjo vete agarrando los machos.

Toyota es muy fiable noooo?

Pues mirar esto:

http://plataforma.toyota.googlepages.com/index.htm

:213: Gracias a un miembro del club simpatizante de la plataforma
"gacimen anti-toyota" que me a pasado esto.:213:

ji ji ji

josekia
19/06/2007, 22:32
Te has superado Gacimen, creo que es el mejor post que has escrito nunca en este foro :205: Apúntate unas cervezas para cuando nos veamos :100:

CHEMA Z
19/06/2007, 22:36
Telaaaaaaaa !!!!!!!!!!! :213:

Juanjoabsolut
19/06/2007, 22:45
Ya estaban hablando ultimamente de esto en el foro del Avensis. Incluso yo les comenté lo del "hackeo" de la página de fallosford de Gusi. Lo que hemos hablado mil veces, que en todos sitios cuecen habas. No tuve que hacer uso de fallosford, espero no tener que usar esta tampoco.

CHEMA Z
19/06/2007, 23:12
Ya estaban hablando ultimamente de esto en el foro del Avensis. Incluso yo les comenté lo del "hackeo" de la página de fallosford de Gusi. Lo que hemos hablado mil veces, que en todos sitios cuecen habas. No tuve que hacer uso de fallosford, espero no tener que usar esta tampoco.

Eso es lo que pedimos todos cuando nos compramos un coche. Pero las máquinas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

GusiLuz
19/06/2007, 23:35
Alf.....creo que tienes trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GACIMEN
19/06/2007, 23:49
Te has superado Gacimen, creo que es el mejor post que has escrito nunca en este foro :205: Apúntate unas cervezas para cuando nos veamos :100:

gracias,

que salga el que me a pasado el enlace:213: :052: :052:

No sere yo quien te descubra:213:

Afj
19/06/2007, 23:54
Alf.....creo que tienes trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder tios a mi no me pongais estos enlaces, se me acaba de caer la retina al suelo, brrrr.

CHEMA Z
19/06/2007, 23:58
gracias,

que salga el que me a pasado el enlace:213: :052: :052:

No sere yo quien te descubra:213:

Yo no he sido, lo pone en mi avatar :008:
:075:

GACIMEN
20/06/2007, 01:00
Yo no he sido, lo pone en mi avatar :008:
:075:

:213: :095:

pau2k
20/06/2007, 10:22
Pues no parece de broma, no! con la mía... 8406 visitas y juro que no he ido recargando la página!

Mariote
20/06/2007, 10:55
Este que ha creado la pagina de Toyota es "otro Gusiluz", un propietario descontento que se resiste a la fuerza de una multinacional.

Falta saber, si hay muchos propietarios de Toyota descontentos con su coche, como en fallosford que eran un huevo, o bien por contra son una minoria.

Si bien, tiene 8400 y pico visitas.

Lo que estoy seguroi, es que a Toyotas, le tiene que picar.

Hoy dia hace falta mucho esfuerzo para que una marca tenga el reconocimieto de ser fiable, pero muy poco para desprestigiarla.

CHEMA Z
20/06/2007, 11:47
Hoy dia hace falta mucho esfuerzo para que una marca tenga el reconocimieto de ser fiable, pero muy poco para desprestigiarla.

Yo no estoy de acuerdo Mariote. El dia que me tenga que comprar un coche, lo haré consciente de que puede tener malos acabados, fallar, dar problemas, e incluso que el servicio Post-Venta sea horroroso. Pero eso lo sé y lo asumo. Lexus es una de las más fiables, pero también fallan y también hay gente descontenta con un coche de 50.000 euros.
El coche es como todas las máquinas y más hoy; productividad y rendimiento están reñidos con calidad y acabados en la mayoría de los casos.
Si hablas con los que compraron Mercedes en la época de las direcciones electro-hidraulicas, te pueden contar verdaderos dramas, ya que muchos de ellos son comerciales o gente que vive del coche. Tengo un conocido que tiene un Mercedes con ese tipo de dirección con más de 400.000 kilómetros y está encantado de haberlo comprado.
Ahora la comunicación está generalizada y nos enteramos de todo, pero de ahí a alarmarse o no comprar un coche por que he oido o me han dicho que...no creo que tenga mucho sentido. Yo quizás me compre otro Ford.

Mariote
20/06/2007, 12:10
Yo no estoy de acuerdo Mariote. El dia que me tenga que comprar un coche, lo haré consciente de que puede tener malos acabados, fallar, dar problemas, e incluso que el servicio Post-Venta sea horroroso. Pero eso lo sé y lo asumo. Lexus es una de las más fiables, pero también fallan y también hay gente descontenta con un coche de 50.000 euros.
El coche es como todas las máquinas y más hoy; productividad y rendimiento están reñidos con calidad y acabados en la mayoría de los casos.
Si hablas con los que compraron Mercedes en la época de las direcciones electro-hidraulicas, te pueden contar verdaderos dramas, ya que muchos de ellos son comerciales o gente que vive del coche. Tengo un conocido que tiene un Mercedes con ese tipo de dirección con más de 400.000 kilómetros y está encantado de haberlo comprado.
Ahora la comunicación está generalizada y nos enteramos de todo, pero de ahí a alarmarse o no comprar un coche por que he oido o me han dicho que...no creo que tenga mucho sentido. Yo quizás me compre otro Ford.

Yo no lo veo asi.
La mayoria de las veces, uno esta indeciso entre varios marcas o modelos,
Opino que cuando uno se compra un coche, siempre quiere oir opiniones sobre el. Si por casualidad hay mas malas opiniones que buenas, la decisión se inclina hacia otro modelo.

Cuanta gente no se compra un coche concreto por que el vecino tiene uno igual con muchisimos problemas, o el primo, hermano, amigo, cuñado.... que te aconsejan para que no te lo compres. Algunas opiniones asustan y decantan la decision a otro modelo del que no has oido tantas perrerias.

por ejemplo, Mira Gusiluz, a cualquiera que pregunte le hablará de los problemas antes que las virtudes, pero si le preguntas a alguien sin ningún problema la opinion no será la misma.

Estoy seguro que alguien se inclina por toyota por que tiene "fama" de fiable, independientemente de si tendrá fallos o no, pero la sensación de fiabilidad hace mucho.

josekia
20/06/2007, 12:11
Pues me hubiera gustado ser el que ha dado ese link, pero no fui yo.

josekia
20/06/2007, 12:11
Yo quizás me compre otro Ford.
A ver esos comerciales del foro...CARNE FRESCA!!!! :213:

Mariote
20/06/2007, 12:13
o dicho de otra manera, tu te comprarias un coche que te encanta, pero del que todo el mundo que escuchas hablar de el hecha pestes, y te dice: no hagas como yo, se pasará la vida en el taller.

Si la respuesta es NO, quiere decir que las habladurias hacen mella en tu decisión.

CHEMA Z
20/06/2007, 13:28
Mariote, siempre vas a encontrar a alguien te hable mal de un cierto modelo o de una casa y de la misma forma, siempre tendrás alguien al que su coche le ha salido bueno y te hablará maravillas. Pero lo que quería decir es que en la gamamedia de coches que es donde podemos acceder la mayoría de nosotros, no se libra ni dios. Por eso te digo que si me compro un Seat por que me ha gustado, seré consciente que hay unidades con problemas, pero si me gusta un Nissan, pues adelante.

GusiLuz
20/06/2007, 16:10
¿Y un citroen?

CHEMA Z
20/06/2007, 16:46
¿Y un citroen?

Con cinco años de garantia, SI. Pero da la casualidad que no es de mi gusto lo que hay ahora en el mercado. El C4 me parece un escarabajo pelotero.:094:

Donovan
20/06/2007, 17:02
Por no hablar de los que se compran un coche de una marca "que no da problemas" y le da problemas pero no dice que los tiene porque el tiene un coche de una marca "que no da problemas" :213:

GusiLuz
20/06/2007, 17:38
Ahí estamos Sr. Ovan. Como el caso de Chema......0.0. Si, por los eggs :033:

Donovan
20/06/2007, 17:44
No no. Me referia a marcas que tienen fama de no dar problemas. Ford no es de esas :213:

Juanjoabsolut
20/06/2007, 20:22
Yo creo que de las únicas encuestas que puede uno "medio" fiarse es de las de fiabilidad, organizadas por empresas externas, o revistas entre sus lectores (el "Autoanálisis" de Autopista) o las que ofrecen empresas de leasing/renting. Ahí si que es cierto que suelen estar en cabeza las marcas japonesas.

CHEMA Z
20/06/2007, 20:32
Ahí estamos Sr. Ovan. Como el caso de Chema......0.0. Si, por los eggs :033:

cero-cero. palabrita :213: bueno una vez se fundió el fusible del mechero....:095:

CHEMA Z
20/06/2007, 20:35
Por no hablar de los que se compran un coche de una marca "que no da problemas" y le da problemas pero no dice que los tiene porque el tiene un coche de una marca "que no da problemas" :213:

Al que le pasa tal cosa suele ser de los más beligerantes con la casa de turno.
Recuerdo a mi amigo Diego cuando me describía la cara del recepcionista de Auto Catalá (Mercedes) cuando le decía:¡¡¡¡¡¡ Yo quería un Mercedes no un Problema !!!!!!!!!!

lucky_luke
20/06/2007, 22:44
Hoy en dia hay que ir mentalizado de que el coche puede fallar, de que las casas oficiales son unos cambia piezas, pero aunque ya lleves esa idea, te sigue sorprendiendo de lo cinica que puede ser la gente, por que recordar que los problemas solo son problemas, si no llevan consigo una solucion.... y la voluntad de solucionarlo, claro.

GACIMEN
21/06/2007, 00:35
yo lo digo y lo dire siempre, "la Fiabilidad toyota" es mero marketin y publicidad ,pura estrategia; por que en Europa no venden un colin, y es el mercado mas importante y goloso.

GACIMEN
21/06/2007, 00:35
Como Nota, resulta que ahora la marca mas fiable en EEUU es Hiunday.

pau2k
21/06/2007, 09:47
Pues hablando de todo, cuando ya he cumplido dos años com usuario de mi C-Max, Ford me acaba de hacer llegar un segundo cuestionario relacionado con la satisfacción del cliente... Y sin duda suspenden en servicio post-venta, pero sin acercarse al cinco.

sgpellicer
21/06/2007, 13:15
cero-cero. palabrita :213: bueno una vez se fundió el fusible del mechero....:095:

Pero seguro q fue por utilizarlo mucho. :213:

CHEMA Z
21/06/2007, 14:16
Pero seguro q fue por utilizarlo mucho. :213:

El cargador del móvil.