Ver la versión completa : Concesionario de Pinto (Madrid).
Hola a todos!:008:
Le estoy cogiendo gusto a este foro! Como he contado en otro mensaje estoy casi casi convencido al 99% de comprarme el nuevo C-Max; lo haria en el concesionario de Pinto (Madrid) porque por temas de curro me vendria bien llevarlo a su taller a las revisiones y eso, y estoy negociando el precio y parece que se van a enrollar. ¿Alguién conoce este concesionario y su taller? ¿Alguna buena o mala referencia?
Gracias por la ayuda por adelantado Maxforeros! :233:
Fue en el primer conce donde mire. Te puedo decir que el comercial que me atendio, tenia poca idea del coche. Me decia que el 30 aniversario no tenia de serie el control de crucero. Sabia yo (gracias a este foro) mas que el del coche. Yo te recomiendo que mires un poquito. coño, que un coche no se compra todos los dias, no seas vago :213:
Pregunta a DJ J que igual te ahorras una pasta. Un saludo y Bienvenido.
Por cierto, independientemente de donde compres el coche, puedes llevarlo al concesionario Ford que te de la gana para revisiones, etc. Saludos.
DJ. Jota
18/06/2007, 18:42
Conmigo se ahorra mucho dinero, pero seguro Donovan.
Puedes comprar el coche donde quieras, y luego llevarlo al taller que quieras, la garantia la da la marca, no el concesionario, asi que no tienes que comprarlo en el mismo sitio donde lo quieras llevar luego.
Y pregunta también a chuspin
lucky_luke
18/06/2007, 21:55
El concesionario de Pinto, tiene la facilidad de salir ardiendo, o sino preguntale a olsacha. :213:
Hola a todos!
Me estais asustando ......que significa eso de que el concesionario de Pinto puede salir ardiendo? No es por no mirar, que he mirado, es porque hasta el 30/6 te dan el doble del Plan Prever, pero tengo que matricularlo este mes, asi que tengo que decidirme rapido.
Dj y Donovan, ¿puedo ahorrarme dinero con vosotros? Pues soy todo oidos. Busco NUEVO C-MAX TITANIUM, con bluethooth, IVD, Sony MP3, Cristales privacidad, y alarma, en negro o plata. Podria quizas valerme un Trend que lleve todo esto de extra.
Espero vuestra info IMPACIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!
No hagas mucho caso a las bromas, ese concesionario parece ser que se quemó hace tiempo y bromeamos entonces con que había sido Olsacha, que estaba muy quemada con su kkcar.
Creo que con DJ te puedes ahorrar dinero, con Donovan....mejor no le enseñes la cartera que te deja pidiendo en la puerta de una iglesia :213:
Si si...cuidado con el Sr.Ovan.....creo que es amigo de alf......
DJ. Jota
22/06/2007, 17:15
Hola a todos!
Me estais asustando ......que significa eso de que el concesionario de Pinto puede salir ardiendo? No es por no mirar, que he mirado, es porque hasta el 30/6 te dan el doble del Plan Prever, pero tengo que matricularlo este mes, asi que tengo que decidirme rapido.
Dj y Donovan, ¿puedo ahorrarme dinero con vosotros? Pues soy todo oidos. Busco NUEVO C-MAX TITANIUM, con bluethooth, IVD, Sony MP3, Cristales privacidad, y alarma, en negro o plata. Podria quizas valerme un Trend que lleve todo esto de extra.
Espero vuestra info IMPACIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!
www.cochenuevoalmejorprecio.com (http://www.cochenuevoalmejorprecio.com/)
Lo del plan prever doble es hasta que acabe el año.
En citroen dan plan prever triple....¿o era en toyota?
En citroen te dan por por culo si te descuidas.
En la Ford te dan por culo aunque no te descuides
fragimam
22/06/2007, 22:04
al guno beoo qe lla le dieron
DJ. Jota
22/06/2007, 22:37
Es en Opel donde dan el triple prever, pero solo en los modelos mas pequeños.
¡¡Ah gracias por la aclaracion! seguro que si lo quemo fue con razon! je,je.... :212: voy a echar un vistazo a las ofertas de Dj, porque estoy flipando con lo que me ha dicho de que el Plan Prever Doble de Ford es hasta final de año! mañana hablare con la comercial que me ha dicho que es hasta finales de este mes.......pero que morro!:215:
cuatriford
22/06/2007, 23:19
Hasta finales de mes es el que ofrece el gobierno, el prever oficial. Adios prever, adios.
DJ. Jota
23/06/2007, 06:50
De diciembre, no hagamos lios.
cuatriford
23/06/2007, 07:32
Verdad, finales de año.
:232: ¡¡¡Me estais liando!!! A ver Dj, por favor confirmame, el que te den el doble por el Plan Prever en Ford es hasta finales de Junio o hasta finales de Diciembre?????:152:
DJ. Jota
25/06/2007, 16:09
Me juego contigo lo que quieras a que seguira hasta el 30 de diciembre.
Jo, pero el doble prever lo han quitado en algunos modelos como el Smax, el nuevo Mondeo...A ver si se animan los de Ford, que Opel están dando el triple en algunos casos.
DJ. Jota
26/06/2007, 17:03
Pero tambien limitado a ciertos modelos.
a ver si es verdad que sigue porque este mes creo que ya no me da tiempo a encargarlooooooooooooooooooooooooo gracias DJ
DJ. Jota
27/06/2007, 23:57
Cuando quieras te lo vendo, y no te preocupes que el prever doble estara hasta final de año.
El concesionario de Pinto, tiene la facilidad de salir ardiendo, o sino preguntale a olsacha. :213:
JA JA JA... aún estoy esperando a que me llamen para decirme que me anulaban la cita por INCENDIO, por supuesto ni me llamarán.... ellos encantados de quitarse mi kkcar de encima.
Los comerciales no se enteran mucho y los mecánicos muuuucho menos, pero después de incendiarse he ido a otros talleres y son toooodos iguales.
Al final lo que prima es la cercanía/comodidad... me abstengo de recomendártelo