PDA

Ver la versión completa : Entrada AUX en guantera para Sony 6cd

F.Enric
12/07/2005, 08:06
Tengo instalado el Sony 6cd. Ya comenté una vez que fue por equivocación, porque pedí el audio trasero pero no el Sony 6cd, pero como éste era necesario para poder instalar audio trasero, me lo pusieron (lo llevo "provisionalmente"). El caso es que conecto mis walkman o reproductor de mp3 a la entrada AUX de la guantera y no sale nada. Ni tocando el botón AUX del panel del cd (se pone el reproductor de cds), ni aunque saque todos los cds ni de ninguna manera. Los cables son como el de los auriculares por los dos lados, supongo. En el concesionario no tienen ni idea (de hecho, no sabían ni lo de la conexión de la guantera). También he leído en este foro que el Sony 6cds viene con 8 altavoces. ¿Me podéis decir los sitios exacots deonde están (en cada puerta delantera ya veo que hay 2, uno grande abajo y uno pequeñito arriba y delante).

jmarnde
12/07/2005, 09:03
Respecto al problema con la toma AUX no te puedo decir nada, quienes la han utilizado por aqui no han comentado ningun problema.

Respecto a la ubicacion de los altavoces, como ya tienes localizados los de las puertas traseras, los de las puertas traseras los puedes ver aqui (http://www.todomonovolumenes.com/showpost.php?p=4822&postcount=25).

P.D. HQLM o, en su defecto, utilizar la funcion de busqueda del foro. Por favor.

DJ. Jota
12/07/2005, 15:57
Si la toma AUX no esta activada dentro del MENU de la radio, no funcionara.

Juanjoabsolut
12/07/2005, 16:30
:075: sastamente....

F.Enric
14/07/2005, 08:41
Perdonad la burrería, pero no consigo activarla desde el menú de la radio. Ni mirando en el manual. Os agradecería que me explicarais cómo hacerlo

F.Enric
14/07/2005, 14:02
te agradecería muchísimo que me indicaras cómo activar la entrada AUX desde el menú del radio-cd.

DJ. Jota
14/07/2005, 15:31
Dejas la tecla MENU apretada durante unos segundos, y entras en el 2º menu.

Tocando el cursor hacia arriba o abajo, buscas AUX, y simplemente con el cursor a izquierda o derecha lo pones en ON, y ya esta, asi de facil.

F.Enric
18/07/2005, 07:52
Gracias, DJ.Jota. Ya lo he hecho y funciona a la perfección.

DJ. Jota
18/07/2005, 13:32
De nada hombre :D