PDA

Ver la versión completa : los q no salen buenos

guimax
12/07/2005, 04:09
Es una pena pero me lo voy a quitar de encima. Tiene 14 meses (35.000 kms)y ya me ha dado todos los problemas habidos y por haber del C- Max (TDCI 136 cv). Con 500 kms me dejó tirao, después lo de los tironcitos, después los ruiditos de los plásticos, despues las pérdidas de potencia, despues el CD, después el ESP, después el nivel de combustible bajo, encima tres golpes q me han dado por detras (porton y paragolpes) y ahora le suena el cojinete de empuje o un engranaje de la caja de cambios (pq los de Ford no saben lo que es). ¿Quién da más? Un desastre. He tenido mala suerte con el coche.:027: :027: :027: :027: :027: :027: :027: :027:

chokorock66
12/07/2005, 10:02
pues esta claro que ya has tenido paciencia suficiente con el coche y el fabricante, la unica duda es si no te merecería la pena luchar por la devolucion de parte del dinero o conseguir otro coche (al fin y al cabo estás en garantia no?, hay sentencias al respecto), si puedes demostrar fehacientemente y punto por punto todos los problemas habidos.
lo siento es una faena la ilusion que se pone en comprar coche nuevo y que tengas que pasar tan malos ratos. Mucha suerte y animo..

Juanjoabsolut
12/07/2005, 10:04
Si es que cuando salen malos.....no hay excusa posible, ni consuelo. Yo tuve una experiencia parecida con un Talbot Solara Escorial (ya ha llovido....) y tuve que terminar largándolo porque se le rompia todo lo rompible. Lo siento.

CARLOS
12/07/2005, 12:35
Pues yo estoy igual que tu, voy a estudiar la posibilidad de cambiarlo. Debería ser como en EEUU, alli existe un organismo oficial que estudia los coches que salen al mercado y si tienen defectos ellos son los que se encargan de dar el toque de aencion a los fabricantes. Hace unos dias este organismo ha llamado a revision a 60.000 coches de las marcas volskwagen, toyota y ford, pues han detectado fallos de fabricacion. Aqui quien no ayuda?...

talife
12/07/2005, 13:15
vaya faena ya es mala suerte, lo siento mucho que esteis pasando ese mal trago, la verdad es que debe desmoralizar a cualquiera el que uno se compre coche nuevo y luego salga rana.

animo y que a partir de ahora os vaya todo mejor al respecto

Mazinger
12/07/2005, 14:00
A ver muchachos, que los que están contentos con sus monturas suban un poco la moral, que estoy a punto de encargarlo, y leyendo este hilo, me están temblando las piernas.

Retro
12/07/2005, 14:26
A ver muchachos, que los que están contentos con sus monturas suban un poco la moral, que estoy a punto de encargarlo, y leyendo este hilo, me están temblando las piernas.

Aun estas asi Mazinger??? Para cuando quieras pedirlo ya habran sacado el modelo nuevo seguro ¡¡¡

jmarnde
12/07/2005, 14:30
Lo pedira en Septiembre para que ya le llegue el Modelo 2006... :067: :067:

Mazinger
12/07/2005, 14:34
Aun estas asi Mazinger??? Para cuando quieras pedirlo ya habran sacado el modelo nuevo seguro ¡¡¡
Di que sí, chaval. Me estoy asegurando de que nadie me quite el récord de permanencia en el foro antes de tener el coche ;->

No, es broma, lo que pasa es que estaba esperando a ver si los rumores esos de que van a poner de serie el control de voz y el bluetooth se hacían realidad. Pero mirando en la página de Ford, he visto que hasta en el Focus II, sigue siendo una opción, cuando tenía entendido que ya lo daban de serie en este modelo.

En fin, si alguien tiene información al respecto se lo agradecería, de lo contrario pues pasaré de esperar más.

Un saludito.

Retro
12/07/2005, 14:40
Lo pedira en Septiembre para que ya le llegue el Modelo 2006... :067: :067:

Pues viendo los resultados de este modelo cuando salio, yo no me esperaria, no vaya a ser que le falle el chivato de la gasofa, los frenos, la potencia, la radio, los limpias, ...., .....:067: :067: :067:

Que coño, pidelo ya ¡¡¡¡¡ Tienes argumentos buenos de sobra, el coche, a estas alturas de fabricacion, ya esta "pulido de fallos", eso no significa que no pueda fallar, SI QUE FALLA, pero estoy seguro que muchisimo menos que el modelo siguiente.

Adeu i sort¡¡¡¡

Retro
12/07/2005, 14:58
Di que sí, chaval. Me estoy asegurando de que nadie me quite el récord de permanencia en el foro antes de tener el coche ;->

No, es broma, lo que pasa es que estaba esperando a ver si los rumores esos de que van a poner de serie el control de voz y el bluetooth se hacían realidad. Pero mirando en la página de Ford, he visto que hasta en el Focus II, sigue siendo una opción, cuando tenía entendido que ya lo daban de serie en este modelo.

En fin, si alguien tiene información al respecto se lo agradecería, de lo contrario pues pasaré de esperar más.

Un saludito.

No te puedo ayudar con lo de la promocion del control de voz, pero te puedo aconsejar que necesitaras un movil "adecuado " para el bluetooth, de esto ya hable largo y tendido en este mensaje http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=316&highlight=nokia

He de decirte que ha dia de hoy, todavia tengo estos problemas, y dudo que ford pueda solucionarmelo, es asi de triste, pero esta guerra no esta perdida.

Si quieres que te diga la verdad, haces bien retrasando la compra, por el motivo que sea, pues estoy seguro de que en breve, por arte de magia, podras tener disponible cosas PARA MI muy importantes, como el MP3, una versión mejor para el control de voz y bluetooth, retrovisores que se pliegan electricamente, cierre al iniciar la marcha instalado y operativo, en fin, tu mismo, suerte ¡¡¡

GACIMEN
12/07/2005, 15:08

Un saludito.
creo que ya lo dan de serie en toda la gama, pero me parece que solo en ghia.

Mazinger
12/07/2005, 15:14
creo que ya lo dan de serie en toda la gama, pero me parece que solo en ghia.

¿Seguro GACIMEN? En el equipamiento Ghia que ponen en la FORD.ES no me pareció verlo, sino como dije antes, como una opción más.

GACIMEN
12/07/2005, 15:23
no te fies de la web, que tardan en actualizarla.
a mi me a parecido oirlo en la radio, anunciandolo.
acercate a ford, o llamalos, pero creo que si. y me parece que desde el 1 de este mes.
informate, y luego me cuentas.

GACIMEN
12/07/2005, 15:25
Y compratelo YA!!! y quita eso de ................en ...................... el punto de miraaa!!!
je je

Mazinger
12/07/2005, 15:27
Será lo mejor, de hecho, estaba pensando en llamar o pasarme esta tarde por el concesionario.

¡¡¡Nadie tiene más ganas que yo de quitarlo!!! ;-)

¡¡¡¡Gracias!!!!

talife
12/07/2005, 15:35
yo que tu lo pediria ya, porque igual no sabes cuanto tienes que esperar a que hagan cambio e incluyan mas opciones de serie, pero vamos regalar no van a regalar nada eso esta claro.
no se como tienes tanta paciencia en encargarlo la verdad jejeje, yo no podria.

si quieres saber que opciones lleva de serie y se incluyen esas que pides pregunta a Dj. jota en www.forocoches.com (http://www.forocoches.com) que el es un comercial de ford y esta a la ultima de todo lo relacionado con el c-max o cualquier modelo ford, ademas que el te puede dar un precio muy bueno para tu c-max.

DOARGOGU
12/07/2005, 15:44
¿Seguro GACIMEN? En el equipamiento Ghia que ponen en la FORD.ES no me pareció verlo, sino como dije antes, como una opción más.Hace 10 días ya vi que durante todo el mes de Julio, daban Bluetooth y un movil Siemens (creo) por la patilla, aunque no se si para toda la gama o sólo los Ghía. Eso sí, también era válido para los Fiestas, Mondeos, y no se si alguno más.