PDA

Ver la versión completa : tablero de km y rpm

cmaxhd
11/07/2005, 20:52
Hola,¿alguno se a fijado en medio del tablero entre el Km y el RPM una especie de mancha blanquecina en vertical que va desde el panel digital hacia arriba?me refiero al plastico negro,es como cuando doblas un plastico negro te queda la marca.Lo curioso es que lo he visto en varios c-max e incluso en unas de las fotos que sale en el enlace frances que esta puesto en el foro.Cuando mas se aprecia es cuando tenemos el sol de lado o espalda8en un principio pensaba que era un reflejo pero no).La verdad es de pena.

cmaxhd
11/07/2005, 21:05
http://http://wallyfocus.free.fr/Essai/Rapports_boite_6eme.jpg

jmarnde
12/07/2005, 09:05
:029: Pues me fijare mejor, porque yo no me habia percatado de lo que comentas.

Juanjoabsolut
12/07/2005, 09:58
Supongo que será la matriz de la pieza, que provoca un reflejo.

Cmaxista
15/07/2005, 18:48
Bien visto. Yo también me percaté de esa mancha cuando miré el coche en exposición de concesionario (le doy importancia al tablero de instrumentos porque es lo que más miras del coche luego).

Todos la tenían y cuando me llegó el mío ví que también la tiene. Parece un problema del molde usado para la inyección del plástico y el tipo de material usado que es de baja calidad estética aunque luego sea robusto. No obstante, con el volumen de producción de estos cuadros (Focus II + Cmax) lo más probable es que no sólo exista un molde sino un mínimo de tres y haya distintos grados de rugosidad en esta marca.

Por otro lado, es la zona donde va la pantalla de aquellos que llevan navegador. Pudiera ser que haya una chapucilla en los moldes para fabricar con o sin la ventana y sea la causa de la marca. ¿alguien sabe de inyección de plásticos?, igual no puede aclarar.

De todas formas, ¿no os parece que la pantalla ODB pudiera ir un poco más arriba? El hecho de dejar la zona para el navegador cuando probablemente no lo monte más de un 10% de las ventas no parece un diseño muy elegante. El ODB debiera estar más centrado y a lo mejor evitaba más los reflejos.

Juanjoabsolut
15/07/2005, 18:59
Sería mejor, si. Incluso poner una pantalla más grande para visualizar más de un dato a la vez.

horaciopl
15/07/2005, 19:04
Pues yo no veo ninguna foto.:093:...