PDA

Ver la versión completa : Precio de la revisión de los 20.000 kms

SLICEFROS
07/06/2007, 16:16
Pues ayer por la tarde estuve en la ford para que me rellenasen un poco de aceite ya que había bajado un poco la cala, total que le pedí presupuesto para la revisión de los 20.000 kms, ya que ahora tengo 16200 y el coche ha hecho 1 año desde su matriculación, aunque tenga 9 meses en mi poder (os recuerdo que compré el coche con 3 meses desde la matriculación y 0 kms), así que por curarme en salud con la garantia la pasaré un poco antes de los 20.000.

El precio total de la revisión ronda los 200€ IVA incluido, y le cambian el aceite (sintético no el semi que saldria por 20€ menos la operación), filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen. Creo que son esas cosas no sé si habrá algo mas pero me da que no.

A mi el precio me ha parecido algo caro pero bueno es el servicio oficial, el aceite es caro y el filtro de polen idem, mas luego la mano de obra a precio de oro...

Que os parece el presupuesto?

Por cierto tengo el plástico ese de la puerta el que va en la zona del pilar central, por la parte exterior del coche, un poco desencajado, se lo comenté y me dice que no me preocupe, que cuando vaya a cambiar el aceite que me lo cambian sin coste ya que lo cubre la garantia, al menos en este concesionario saben tratar bien al cliente, ya que donde lo compré estuve hasta los eggs de ellos, y tras cambiarme de taller todo son cosas positivas, saben solucionarte el problema y si no tiene solución al menos saben explicarlo.

Un saludo

CHEMA Z
07/06/2007, 16:21
El precio de la revisión está dentro de los parametros normales, teniendo en cuenta que le pones aceite sintético.