PDA

Ver la versión completa : CONVESA Córdoba, nunca mais!

cliuchín
03/06/2007, 12:27
Pues sí, como lo oís..

A ver, me explico, soy dueño de un Focus 2.0 Tdci, llegué aquí de la mano de olsacha, visto el cierre (forzado o no, no lo sabremos) de fallosford.info, y tras llevar el coche 2 veces por un problema del cierre, y tres, creo porque daba tirones estando frío el motor y acelerando suave (cosa muy normal en mi conducción porque tengo el cuidado de no pisarle en frío)... pues tras cambio de EGR, cambio de inyectores y un aditivo en el gasoil, no lo habían solucionado.

Bueno, pues lo volví a llevar el miércoles, me han cambiado el enfriador de la EGR, y nada, el viernes por la tarde, tras llamar yo, porque parece que se lo querían quedar ellos o no sé...estaba terminado.

Pues cual es mi sorpresa que llego a recoger el coche y ¡tachan! raspon en la puerta del conductor-pasajero yo...... (ya me jodieron las llantas al cambiarme los neumáticos, y me las pintaron, en dos días..), pues nada, creía que me iba ya, pero vuelvo a decirselo al del taller, eran leves y tampoco pensaba exigirles que me lo arreglaran...

Pues se lo comento al del taller y: oye mira, joder tened más cuidado, le cambia la cara al del taller y no tiene otra cosa que decirme: "oye qué casualidad que cada vez que entra el coche le hacen algo" y además me deja ahí con la palabra en la boca.

¿Será quizá que está el coche impecable y es eso lo único que tiene?? Aparte que lo comprobé bien antes de dejarlo para evitar dudas. Aparte, ¿tengo yo ganas de volver a dejar el coche en el taller de los coj...?

¿será también que me la suda en el fondo porque tengo seguro a todo riesgo sin franquicia siquiera???

Purffff, me hincharon del todo ya los ............., porque es que encima que no me arreglan el coche, me lo jodern, y ya em toca bastante los huevos, que el primer coche mío propio que me compré con toda la ilusión, que me encantan y disfruto muchísimo los coches, me saliera rana, que encima me vaya el tío a acusarme a mí.

Está pendiente la hoja de reclamación si me decido a no volver a llevar allí el coche, y ya más que nada para avisaros de cómo se las gastan allí, que para cambiar aceites y eso mu bien, jiji jaja, pero si las cosas se ponen feas..

Nada, avisados estáis de cómo se las gastan, un cliente que no volverá

saludos