Ver la versión completa : Conectar Ipod a Radio Sony 6 cds
Alguien conecto un mini-ipod a la toma aux de la radio. Que se necesita?
Va bien?.
Es que tengo uno y me apeteceria instalarlo.
Venga un saludo y gracias.
en algun post del foro ya se hablo de algo de eso, pero bueno ya te lo digo
te hace falta un cable que por los dos lados tenga un conector jack 3.5mm suponiendo que la entrada de tu ipod sea de 3.5mm sino sera de 2.5 mm lo conectas un extremo a tu ipod el otro a la toma aux enciendes tu ipod enciendes la sony y pulsa el boton aux y ya esta a escuchar hasta que te canses
Gracias, y perdonar por repetir un tema.
makineidor
23/11/2008, 23:10
alguien conecto un mp4 a la toma auxiliar,ke se necesita y si va bien
alguien conecto un mp4 a la toma auxiliar,ke se necesita y si va bien
Yo siempre llevo un MP4 en la toma auxiliar solo hace falta un cable que por los dos lados tenga un conector jack 3.5mm. Y el único inconveniente es que no puedes pasar las canciones o cambiar desde el mando del volante ( solo controlas el volumen). De otra manera va de cine
capitancasado
14/12/2008, 23:44
Yo lo que busco y no encuentro es un cable que me conecte el Ipod a la Sony 6 CDs y me permita manejar el Ipod con el mando del volante (pasar canciones, cambiar de carpeta). Y ya sería la leche si apareciera la información de los archivos mp3 del ipod en la pantalla de la Sony.
Pero vamos, creo que sueño.
con la entrada USB se puede si no estoy mal informado, no? ;)
salu2!
Buenas! hoy he ido a recoger mi Maxi y una de las primeras cosas que he preguntado es el tema de manejar al ipod con el mando del volante y el vendedor me ha dicho que si...
No lo he podido probar porque no tenia el ipod a mano, pero mañana hago la prueba y os cuento! ;-)
salu2!!!
piparmin
20/12/2008, 01:20
Yo te diría que no te va a ir. Podras eso escuchar las canciones atraves de la toma Auxiliar, pero no podras pasar las canciones
Hay algunos aparatos que llevan un cable con conector especifico para Ipod, y esos si que tienen control sobre el.
Buenas!
confirmado: esta tarde he probado lo del ipod y ningún problema, lo puedo manejar desde el volante... he usado el cable que me viene con el ipod para conectarlo al ordenador...
salu2!! ;-)
piparmin
26/12/2008, 08:18
Buenas!
confirmado: esta tarde he probado lo del ipod y ningún problema, lo puedo manejar desde el volante... he usado el cable que me viene con el ipod para conectarlo al ordenador...
salu2!! ;-)
¿Lo tienes con conexion USB?
Te refieres a, ¿pasar las canciones o cambiar el volumen?
¿Lo tienes con conexion USB?
Te refieres a, ¿pasar las canciones o cambiar el volumen?
Si, pedí la maxi con conexión usb :233:
Si no recuerdo mal puedo cambiar de volumen y de canción ;-)