Ver la versión completa : ¿Qué tal la calidad de la pintura?
¿Qué tal la calidad de la pintura de vuestros Cmax? Veo que muchos de vosotros tienen colores oscuros metalizados, negro grafito de los que más y me pregunto si aguanta bien los típicos rozones y arañazos del tráfico urbano. Yo en mi actual coche que es de color azul oscuro metalizado tengo todos los laterales con "modidas" de las puertas de los coches en los aparcamientos en batería, ¿os sucede lo mismo?
albertoeibai
08/07/2005, 10:34
pues desgraciadamente sí
Jlgonzalez
08/07/2005, 10:45
Yo en el C-MAX tuve un golpe en la esquina delantera izquierda por culpa de un inutil que cambio de carril si ver si venia alguien, por la fuerza del impacto pense que se habia destrozado toda la esquina ya que su puerta trasera estaba todo undida hacia dentro, pero mi sorpresa fue cuando al vajar del coche vi que solo tenia dos pequeños arañazos en la pintura y unas marcas negras de la moldura del otro coche, asi que creo que no solo la pintura sino las defensas son bastante resistentes aunque por mi experiencia con coches anteriores te dire que las marcas que te hacen al abrir las puertas no te salva nadie sea el coche que sea y de la marca que sea, lo unico es que en colores claros osea grises claros, crema etc se notan bastante menos que en los colores oscuros, la base de la pintura suele ser blanca por lo que cuando te hacen una marca lo que se ve es esta base y en colores negros o azules oscuros resalta mucho mas.
Juanjoabsolut
16/07/2005, 19:26
Hablando de colores, no hay nadie por aqui con esos dos colores que llaman tanto la atención. Creo que se llaman "arena" y el otro es uno como anaranjado o cobrizo.
En Boadilla cerca de donde vivo hay uno color arena con xenon, techo, sensor de aparca,...
El color no me termina de convencer
Para colores nuevos el azul jeans, es muy bonito, aunque ya depende de gustos...
Mazinger
18/07/2005, 10:50
Hablando de colores, no hay nadie por aqui con esos dos colores que llaman tanto la atención. Creo que se llaman "arena" y el otro es uno como anaranjado o cobrizo.
A mí me dejaron un "arena", y la verdad es que aunque al principio choca un poco, cuando la gente lo mira con detenimiento terminan diciendo "pues no es tan feo el color ¿eh?". De hecho, a mí me terminó gustando. Es diferente a lo habitual, llamativo sin ser "cantoso". Cuando circulaba con él, notaba cómo la gente se quedaba mirando, aunque también imagino que se debe al propio coche, ya que el C-MAX no es de los más vistos por aquí.
En fin, que como dice el dicho... "para gustos, los colores".
Un saludito.
malatierra
19/07/2005, 11:49
Os digo que el azul jeans es muy sucio, comparado con el 206 que es blanco y me paso meses sin mojarlo. Este, sea por la novedad o por la playa, lo he lavado varias veces y sino se seca bien se quedan todas las gotas marcadas.
Juanjoabsolut
19/07/2005, 22:50
Es el problema de los colores oscuros, que a veces más que mal limpios están mal secados. Los más limpios que he tenido, blancos y platas.