PDA

Ver la versión completa : Molduras puertas

mvp
27/04/2005, 18:34
He visto en el foro de yahoo el C-Max de un forero enamorado del bricolage que puso unas molduras de madera muy chulas por la parte interior de las puertas y una tira cromada. ¿Alguien sabe si se vende este kit o se lo curro el propietario?. Estareis de acuerdo conmigo en que el revestimiento interior de las puertas del C-Max es lo peor del coche con diferencia (por ruido,dureza,y estetica). Gracias.

albertoeibai
27/04/2005, 19:03
Ese c-max era de un forero francés y me supongo que se habrá apañado con piezas de por ahí porque para el c-max no hay nada específico. Las tiras cromadas las puedes encontrar en el feuvert, vienen en rollos de 3 ó 5 metros ahora no recuerdo bien y las hay de diferentes grosores. Lo de la imitación a madera no te sé decir, no he visto.

Juanjoabsolut
27/04/2005, 20:36
Completamente cierto lo de que el revestimiento de las puertas es lo peor del coche. En casa hay también un Focus I y el acabado y calidad de los plásticos es mucho mejor :102:

joseluiszgza
27/04/2005, 20:41
Hay alguna foto de ese revestimiento de ese forero?

joseluiszgza
27/04/2005, 21:35
Gracias a quien me ha enviado la foto a mi email. Ciertamente esta muy guapo el coche, como se hara eso de la madera?

Aqui pongo la foto para que la vea la gente.

http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=12&stc=1

tinlogro
27/04/2005, 23:34
Queda chulo, pero la verdad es que para mi el revestimiento de mi c-max me parece perfecto, ya que tengo perro (que suelta pelo), tengo a la parienta alergica (cuanto menos tela mejor) y encima a veces me monto en el coche un poco guarro por el trabajo, así que me viene de perlas.

Cuando he tenido el focus II, las puertas eran las mismas que el c-max pero con tapizado en la zona donde ese a puesto ese detalle en imitación madera, así que supongo que se podrá comprar en repuestos el tapizado y pegarlo a vuestras puertas.

mvp
28/04/2005, 14:05
Muy facil lo ves tu tinlogro. lo que ocurre que algunos somos el Homer Simpson del bricolaje.

joseluiszgza
28/04/2005, 14:41
Muy facil lo ves tu tinlogro. lo que ocurre que algunos somos el Homer Simpson del bricolaje.

No jodas? :033: Te veo yo a ti cambiando los tapizados por otros originales despues de intentar hacer cambios...

Platon
28/04/2005, 17:36
Yo sigo insistiendo en si no hay algun brico para los cromados de las ventanillas, el perfil inferior, el que va por fuera. De cromado quedaria perfecto.

Saludos,

tinlogro
28/04/2005, 17:54

Sería cuestión de ir a la Ford, a la sección de repuestos, y preguntarles:

1.- si ese trozo de tela de la puertas del focus II se vende como repuestos.
2.- cómo va enganchado o pegado en el focus II.
3.- Si valdría para el c-max (yo estoy casi seguro que sí).

Tampoco lo veo muy dificil, digamos que es parecido a lo que se ha hecho con los intermitentes blancos.

joseluiszgza
28/04/2005, 18:17
Yo sigo insistiendo en si no hay algun brico para los cromados de las ventanillas, el perfil inferior, el que va por fuera. De cromado quedaria perfecto.

Saludos,

Ahora se empieza a llevar mucho los cromados en los coches, pero en ocasiones quedan excesivos. Yo hasta que no vea en vivo y en directo lo que tu comentas me da a mi que no va a quedar bien.:008: