PDA

Ver la versión completa : Circular de Ford

plewisxxi
06/07/2005, 11:00
Saludos a todos,

Acaban de hacerme la sustitución indicada en la circular que salio hace unas semanas sobre no se que parte del circuito de combustible, pero no me han dado ni he pedido (error mio) en el concesionario ningun justificante de los cambios realizados.

Estoy pensando ahora que esto puede ser importante en caso de posteriores problemas,para poder demostrar que se realizaron los cambios.

¿ alguno de vosotros pidio este recibo, o se lo dieron en el taller?

¿Alguno sabe como podria comprobar que se han sustituido las piezas indicadas?

Gracias

Juanjoabsolut
06/07/2005, 13:08
¿Que circular?, ¿Que piezas?.....

ozcar
06/07/2005, 13:18
¿Que circular?, ¿Que piezas?.....

Boooom!!.....demasiado tarde....

jmarnde
06/07/2005, 17:34
Acaban de hacerme la sustitución indicada en la circular que salio hace unas semanas sobre no se que parte del circuito de combustible...¿Podria plewisxxi, o cualquier otra persona que la haya recibido, escanear dicha circular y subirla o, al menos, aclarar motorizaciones y/o intervalo de fechas de fabricacion de las unidades afectadas?

Graciassss....

malatierra
06/07/2005, 17:43
:114: Susto!!!!

Necesitamos más información....

josemari
06/07/2005, 19:21
hola, yo poseo el focus nuevo y me salio defectuoso el espejo retrovisor del conductor, pues cuando me lo cambiaron pedi un justificante y no me lo dieron porque eso es intervencion de ford y no es un trabajo de sustitucion requerido por mi, pues esta en garantia, por ese motivo y porque luego la factura de reparacion se la pasan directamente a ford no nos dan ningun tipo de documento que acredite dicha intervencion

un sauldo

plewisxxi
07/07/2005, 08:10
Siento no ser mas preciso, pero es que se en el concesionario se han quedado la cartita tambien, por lo que ahora no tengo ninguna informacion del problema.

Se trataba de una llamada a revision que se envió en Abril y era para motores Duratorq 1.6 TDCi "problemas con el retorno de combustible..."

o algo asi aproximadamente. Supongo que sera cuestiones de manguitos.

Si alguien tiene la carta o una memoria "decente" que informe, por favor.

Fernando
07/07/2005, 08:50
hola, yo poseo el focus nuevo y me salio defectuoso el espejo retrovisor del conductor, pues cuando me lo cambiaron pedi un justificante y no me lo dieron porque eso es intervencion de ford y no es un trabajo de sustitucion requerido por mi, pues esta en garantia, por ese motivo y porque luego la factura de reparacion se la pasan directamente a ford no nos dan ningun tipo de documento que acredite dicha intervencion

A mí me dieron un librito donde poner las reparaciones en garantía, ya que segun Ford, las reparaciones realizadas en garantía la tienen de por vida, por ello son unos perros y no dan justificante. Debemos exigir tanto copia del albarán como el registro en dicho libro. Un saludo.

starman30555
07/07/2005, 23:10
a mi me los cambiaron y me dieron el justificante, lo que cambian es los tubos de retorno del gasoil, unos tubitos muy finos de plastico que andan por encima de la culata, por ahi por al lado de los inyectores unos que tienen una mallita o algo asi.

pacorro
08/07/2005, 01:58
A mi a la hora y media de sacar el coche del concesionario y enseñarselo a la familia, se me desangró.:093: Tenia una perdia de agua del radiador. Pedí un justificante y me dijeron que me tardaria un mes mas o menos ya que se lo tenian que enviar a ford espeña, ya que era reparacion en garantia. Al mes fui y me la dieron. RECLAMARLES. ES SU OBLIGACION Y VUESTROS COCHES NO LOS DE ELLOS.:036: