PDA

Ver la versión completa : Toma AUX = a SONY???

kosko
05/07/2005, 21:36
Hola maxys
El lunes tengo k llevar el coche para la revisión del 1er año y para arreglar un golpe que me dieron. Aprovechando me gustaría saber si mi C-MAX originalmente venia con la radio SONY, Yo en la guantera tengo una toma AUX (gris), si no me confundo esa toma solo viene con la SONY.
En caso de tener SONY ¿vienen 4 o 8 altavoces?
Viendo lo que hacen últimamente con las radios no me extrañaría que la vendedora me la cambiara. Y lo siento pero es k la tengo ganas ya k me SIENTO ENGAÑADO, no por la radio sino por el tema del consumo que me aseguro que no pasaba de los 9 9.5.

Pues nada espero vuestras respuestas.
un salu2 y gracias

Juanjoabsolut
05/07/2005, 22:46
SI fuese la Sony la que montase tendrías 8 altavoces. Las normales llevan 6.

jmarnde
06/07/2005, 08:24
La "chapita" que rodea la toma AUX creo que es blanca...

Si tu pediste la Ford 6000CD, te puedes dar con un canto en los dientes, ya que tu coche llevara la toma AUX y 8 altavoces en lugar de 6, y de mejor calidad... pero segun comenta Jlgonzalez (http://www.todomonovolumenes.com/showpost.php?p=4855&postcount=6) tendras que hacerle un "apaño" a la radio para que crea que esa toma es la entrada del cambiador de cd´s.

Si necesitas saber como, supongo que el te lo podra explicar...

kosko
06/07/2005, 18:04
No el problema es que tenia que haber llegado con SONY segun la oferta, pero me encontre con el CD6000 puesto.
Cuando fui a reclamar me dijeron que era un fallo de FORD.
Por eso quiero saber si, Si la toma AUX implica que originalmente venia con SONY y en el concesionario, alguien hizo un cambio.

Gracias

jmarnde
06/07/2005, 18:18
No el problema es que tenia que haber llegado con SONY segun la oferta, pero me encontre con el CD6000 puesto.
Cuando fui a reclamar me dijeron que era un fallo de FORD.
Por eso quiero saber si, Si la toma AUX implica que originalmente venia con SONY y en el concesionario, alguien hizo un cambio.Pues la respuesta es SI. La toma AUX viene montada con los Sony, asi que si la tienes con la Ford 6000CD es porque te pegaron el cambiazo.

Si en tu hoja de pedido pusieron Sony 6CD, o te descontaron en el precio el importe de la Sony 6CD o deberias reclamarselo...

kosko
06/07/2005, 18:23
Pues muchas gracias, el lunes reclamare a ver que me sueltan esta vez.