PDA

Ver la versión completa : Os cuento lo del Sony MP3

flashcmax
05/07/2005, 15:23
Hola compañeros, os cuento que cuando fui a buscar el coche al concecionario, (estaba yo que no veia el momento de subirme a mi flamante C-Max), con ganas de probar el bluetooch, cual fue mi sorpresa que no funcionaba. Despues de un rato alli me contaron que el coche que me entregaban no tenia la radio 6 CD de fabrica asi que se la colocaron antes de entregarmelo, por lo cual no tenia la conexión de AUX en la guantera ni los twister en las pantallas traseras de las puertas.
Mi sorpresa fue que cuando lleve el coche para que me solucionaran el problema, estubieron probando con la radio y no funcionaba el Bluetooch, por lo tanto la solución fue, colocarme una radio nueva (en el mismo momento), la Sony MP3. La diferencia es que no tengo cargador y ya mas adelante me llamaran para llevar el coche para colocarle la toma de AUX y los paneles traseros con los Twisters.
A consecuencia de todo esto, han cambiado la programación del coche y va muchisimo mas suave y sin ningun tiron cuando sopla el Turbo, por lo tanto si tiene que ver mucho las programaciones con el funcionamiento de la radio.
Comentaros tambien que el sistema de control por voz a mi me funciona de maravilla es una gozada.
Un saludo y perdonar tanta palabra.

jmarnde
05/07/2005, 15:37
Lo del trapicheo con los equipos de sonido comienza a tener dimensiones de autentica plaga...

En fin, si los "dolientes" lo aceptan a mi me da igual, pero que conste que es un :107: del vendedor que os la cuela...

talife
05/07/2005, 15:40
entonces aqui el unico propietario de c-max que tenga el sony mp3 eres tu flashcmax
si no me equivoco, creo que has tendio mucha suerte porque aqui mas de uno iba detras de ese aparato

Jlgonzalez
05/07/2005, 16:02
En mi caso el que les metio el gol fuy yo, mi coche venia con la Sony 6 CDs y como yo no la quise la quitaron y pusieron la de un solo CD la CD6000 pero dejaron los altavoces de la Sony, les daba mucho trabajo el cambiarlos, asi que tengo 8 altavoces Premiun no veas como suena y 300€ menos que me costo el coche, asi mas adelante si sale algun modelo nuevo que merezca la pena pues lo cambio.

jmarnde
05/07/2005, 16:15
Lo tuyo no deja de ser otro ejemplo de trapicheo, que en este caso te beneficia a ti, pero que no deja de ser lo que es.

¿A ti te dijeron: "Bueno, como querias la 6000CD te la cambiamos pero te dejamos 8 altavoces pata negra...? Porque estoy seguro que a los que pasaron de la 6000CD a la Sony no les dijeron "ni mu" respecto al numero y calidad de los altavoces ni sobre la toma AUX...

Por cierto, ¿te funciona la toma AUX asi, sin mas, sin que te hayan tocado nada, simplemente cambiando una unidad por otra?

Jlgonzalez
05/07/2005, 16:25
Tienes razon no deja de ser un trapicheo y en este caso como tu dices sali yo favorecido y con respecto a lo del AUX no por si solo no funciona, lo he tenido que manipular esta conectado a la entrada de audio del CDDJ el boton que esta debajo del de CD.

flashcmax
05/07/2005, 17:18
La verdad que no deja de ser un trapicheo, ya que al que no conozca las caracteristicas exactas de equipamiento de nuestros C-Max, se la colaran doblada.
Je,Je, por otro lado parece que sere la envidia del foro con la radio, ya os pondre las fotos.

Juanjoabsolut
05/07/2005, 20:05
Yo soy de los afectados por una Sony 6 cd's montada a posteriori y tras buscar los dos altavoces que me faltaban y la toma AUX en la guantera y preguntar por aquí descubrí lo que me colaban como el que no quiere la cosa. Se supone que en la revisión me pondrán lo que falta.

horaciopl
05/07/2005, 20:13
que te pongan por lo que has pagado, o denunciales directamente...

tu pagastes 350 euros por un radio cd sony con cargador y 8 altavoces mas toma aux.

Saludos

Retro
05/07/2005, 21:03
Mi sorpresa fue que cuando lleve el coche para que me solucionaran el problema, estubieron probando con la radio y no funcionaba el Bluetooch, por lo tanto la solución fue, colocarme una radio nueva (en el mismo momento), la Sony MP3. .

Que no te siente mal, solo es envidia sana, pero te lo tengo que decir.....

¡¡¡ Que cabrón !!!

Con las patadas que he tenido que dar, en el concesionario,en Ford España, tanto telefonicamente como via emilio, trabajadores internos de ford,subcontratas de ford, en los foros,para nada...

Pues nada, que lo disfrutes, de corazon, ahora¡¡¡ eso si¡¡¡, que no se te pase lo de los 8 altavoces y la toma aux, como muy bien te han dicho mas arriba, eso es mas importante que la radio, aunque sea mp3

Saludos FlashMP3cmax ¡¡

Juanjoabsolut
05/07/2005, 22:52
que te pongan por lo que has pagado, o denunciales directamente...

tu pagastes 350 euros por un radio cd sony con cargador y 8 altavoces mas toma aux.

Saludos
Si como ya he dicho en otro hilo, es que no me fio ni un pelo, sobre todo acerca del tema de los dos altavoces que faltan atrás. Desmontar paneles, cableados, etc, etc....si ya hay "ruiditos de serie" ¿que será tras desmontar paneles?, me da pavor:028: (sin contar con que se lo tendrán que llevar a los talleres de chapa, que los tienen en Alcala de Henares, una semana sin coche, etc, etc). Ya veré a que acuerdo llegamos.

Cybernet
08/02/2006, 22:14
Yo conseguir sacar el MP3 al concesionario y una maya de red para el maletero, asi que por lo que veo he conseguido mas de lo que me imaginaba, ya que por lo que he leido el MP3 cuesta casi los 600€ :090:

Joer jajajaj Salu2

GusiLuz
08/02/2006, 22:42
Yo conseguir sacar el MP3 al concesionario y una maya de red para el maletero, asi que por lo que veo he conseguido mas de lo que me imaginaba, ya que por lo que he leido el MP3 cuesta casi los 600€ :090:

Joer jajajaj Salu2

Bueno, al comprar el coche sólo cuesta 200€ :033:

jmarnde
08/02/2006, 23:29
Tienes razon no deja de ser un trapicheo y en este caso como tu dices sali yo favorecido y con respecto a lo del AUX no por si solo no funciona, lo he tenido que manipular esta conectado a la entrada de audio del CDDJ el boton que esta debajo del de CD.Jlgonzalez, si le pudieras contar a pichuca (y a todos) en este hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1552) esa manipulacion que comentas, te quedariamos muy agradecidos. Yo tambien ando tras esa toma auxiliar.

pichuca
09/02/2006, 23:04
Parece ser que jlgonzalez hace mucho que no entra en el foro,asi que nos aguantaremos un poco

salnur
10/02/2006, 12:22
Buenas ... al comprar el coche yo cambié la radio CD normal por la Sony MP3, se la quitaron a otro y se la pusieron al mío, y me salió por 180 € ... eso sí, no tengo la toma auxiliar y sólo tengo 6 altavoces ... se lo comenté al vendedor, que era un "pardillo" nuevo y no tenía ni idea, se lo preguntamos al electricista y nos dijo que no, que el otro tampoco los traía ... luego me fuí a ver uno de los Focus de la exposición, que tenía también la Sony con cargados de 6 CD, y ni tenía toma auxiliar ni 8 altavoces, por lo que me quedé tranquilo ... pero ahora veo que quizás me tomaron el pelo ... eso sí, casi que prefiero dejarlo como está, no me fío de que empiecen a desmontar nada, luego vienen los problemas, aunque iré a reclamar, pagué 180 € y me faltan cosas, que me compensen ...

boalma0
10/02/2006, 12:27
una preguntita...

el reproductor de mp3, va incorporado en el salpicadero tambien o queda como una radio a parte? podrias poner una fotitos....

yo lo que quiero es que forme parte del salpicadero....y no se que hacer, si pillarme el 6CDs, el mp3 o el normal...

Un saludo.

juan
10/02/2006, 12:50
El Sony MP3 apenas se diferencia visualmente del Sony 6CD como puedes ver aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=21743&postcount=24).

txak
11/02/2006, 00:01
una preguntita...

el reproductor de mp3, va incorporado en el salpicadero tambien o queda como una radio a parte? podrias poner una fotitos....

yo lo que quiero es que forme parte del salpicadero....y no se que hacer, si pillarme el 6CDs, el mp3 o el normal...

Si tienes música en MP3 o la posibilidad de pasar la que tienes en CD a MP3, yo no lo dudaría. Si no tienes música en MP3 y no quieres/puedes estar pasando la música que tienes a MP3, el 6CD es mejor opción. Ambos leen CDs, y en un CD Mp3 caben unos 10 LPs.