Ver la versión completa : Huecos y compartimentos en el Ghia.
Mazinger
04/07/2005, 11:57
¡¡¡Muy buenasssss!!!
¿Me podrían decir cuántos huecos y compartimentos para meter cositas tiene el Ghia, así como si son grandes, pequeños, etc.?. Estoy un poco confundido con esto, porque el otro día leyendo un análisis del coche me pareció entender que tiene un cajón debajo del asiento del pasajero, cosa que yo desconozco. En fin, me gustaría saber todos los que tiene.
¡¡¡Graciasssss!!!
Jlgonzalez
04/07/2005, 12:31
Que yo recuerde tiene:
- Guantera superior (muy poca profundidad, para mapas , documentacion etc.)
- Guantera inferior (Bastante grande creo que de 10l de capacidad).
- Bolsa en puerta conductor y pasajero
- Bolsa en respaldo asiento conductor y pasajero (elasticas, amplias)
- Bandeja en el lateral del asiento conductor y pasajero (no muy grandes)
- Compartimento bajo el suelo del asiento conductor y pasajero (donde ponen los pies los pasajeros de las plazas traseras, caben bastantes cosas)
- Consola central (grande con dos departamentos, cabe 12 latas de refresco o una botella de 2 l y 5 latas)
- Hueco pequeño debajo de donde esta el mando de las luces.
- 2 Compartimentos en los laterales del maletero (he metido las bonbillas de repuesto, un botiquin, el gancho remolque, guantes y 2 balletas)
No lleva cajon debajo del asiento del copiloto.
Echo en falta en esta relacion:
- Los dos huecos portaobjetos en los laterales de los asientos delanteros.
- Otro hueco pequeñito bajo el asiento central trasero.
Y comento que en los Trend, la consola central dispone de tres compartimentos, un portalatas en el centro con capcidad para dos latas y otros dos en los extremos que son bastante grandes.
Echo en falta en esta relacion:
- Los dos huecos portaobjetos en los laterales de los asientos delanteros.
Y comento que en los Trend, la consola central dispone de tres compartimentos, un portalatas en el centro con capcidad para dos latas y otros dos en los extremos que son bastante grandes.
HQLM
¿Era así?:088:
Mazinger
04/07/2005, 14:12
¡¡¡Muchas gracias, chicos!!! Ya decía yo que lo del cajón no me sonaba.
Juas, juas, creo que esta te la tenían guardada jmarnde :102:
HQLM
¿Era así?:088:
Jlgonzalez
04/07/2005, 15:45
jmarnde de los dos huecos portaobjetos en los laterales de los asientos delanteros ya lo habia especificado como:
- - Bandeja en el lateral del asiento conductor y pasajero (no muy grandes)
Ya que son mas bien como dos bandejas a lo largo del lateral de los asientos.
Y el otro hueco pequeñito bajo el asiento central trasero. gracias por descubrirmelo ya que no lo conocia.
HQLM
¿Era así?:088:Creo que en mi caso seria HQLm(ejor), pero es que he llevado una mañana de locos...
Ozcar, no se si me la tendrian guardada :005:, pero esta vez me la merezco de todas todas, que le vamos a hacer... :067: :067: :067:
Solo espero que haya sido sin rencor... :100:
¡Hombre, por Dios!. Guardado no hay nada.
Pero es curioso ver fallar también al "Rey" del foro.
cjorion2004
04/07/2005, 18:06
Pues en el asiento del conductor sí que existe una guantera pero no en las versiones españolas.
Su alojamiento es el mismo que el del cargador de CDs, debajo del asiento del acompañante y concretamente debajo del cargador si lo llevásemos.
Saludos
http://img207.imageshack.us/img207/4465/asiento0pr.jpg
Falta decir que en la parte posterior de la consola de los Ghia, existen otros dos pequeños huecos, en uno de los cuales existe una toma de 12V. No sé si uno de estos dos huecos puede hacer funciones de cenicero. Por la calidad del plástico no lo parece.
Creo recordar que el manual tambien citaba dos huecos bajo los asientos traseros exteriores pero, como me parecio un poco latazo tener que plegar y levantar el asiento para acceder a ellos, ni siquiera he hecho por ver como son...
Pues en el asiento del conductor sí que existe una guantera pero no en las versiones españolas.
Su alojamiento es el mismo que el del cargador de CDs, debajo del asiento del acompañante y concretamente debajo del cargador si lo llevásemos.Pues a lo mejor se puede conseguir a traves de Recambios... si me acuerdo lo preguntare el proximo 14/07 que tengo mi revision de los 20.000 kms.
Juanjoabsolut
04/07/2005, 20:47
Creo recordar que el manual tambien citaba dos huecos bajo los asientos traseros exteriores pero, como me parecio un poco latazo tener que plegar y levantar el asiento para acceder a ellos, ni siquiera he hecho por ver como son...
Yo ya fui a buscarlos, pero.....nada de nada. Otro sitio donde en otros coches siempre llevo cosas es la rueda de repuesto, pero con la COCHAMBROSA FONTANEDA que llevamos, no hay manera.
tiomariachi
05/07/2005, 02:25
Yo también vi en el manual lo de los huecos bajo los asientos traseros, en cuanto bajé al coche fui disparado a mirarlo, pero aquello no tenía nada que ver con lo que el manual decía, ¿por qué será?
Por cierto, alguien me puede explicar eso de HQLM, por más que leo y releo, no lo pillo ni sé de donde sale.
¿O es un chiste privado?
Bueno, saludos a todos
Por cierto, alguien me puede explicar eso de HQLM, por más que leo y releo, no lo pillo ni sé de donde sale.
H(ay) Q(ue) L(eer) M(as)
YUEB = Y U(sar) E(l) B(uscador):106:
Al Buscador creo que hay que pulirle algunas aristas... :014: Me he tenido que "poner pesadito" para encontrar el mensaje en el que aparecia HQLM por primera vez (http://www.todomonovolumenes.com/showpost.php?p=4329&postcount=33)...
cjorion2004
05/07/2005, 12:11
Yo también vi en el manual lo de los huecos bajo los asientos traseros, en cuanto bajé al coche fui disparado a mirarlo, pero aquello no tenía nada que ver con lo que el manual decía, ¿por qué será?
¿O es un chiste privado?
Bueno, saludos a todos
El manual lo dice y no está equivocado, pues esa pequeñas guanteras debajo de los asientos traseros solo las equipa el modelo Ambiente que no se vende de momento en España pero si en países como Polonia etc.
El modelo Ambiente aunque se pliegan los asientos y todo igual que en los nuestros, lo que no tiene es la posibilidad de configurar a cuatro plazas, es decir que no tiene las correderas en diagonal.
Saludos.
flashcmax
05/07/2005, 15:36
Se os olvida que al abatir hacia atras el asiento central trasero esta una pequeña bandeja como para dejar una pequeña libreta y 2 bolis.
A ese me referia yo con esto:
de todas formas, mas que un hueco, parece un arañazo.
flashcmax
05/07/2005, 17:21
Yo creo que son espacios suficientes para guardar objetos. No podemos pedirles a nuestras C-Max que sean tratadas como trasteros.
Un saludo
DOARGOGU
05/07/2005, 18:03
Al Buscador creo que hay que pulirle algunas aristas... :014: Me he tenido que "poner pesadito" para encontrar el mensaje en el que aparecia HQLM por primera vez (http://www.todomonovolumenes.com/showpost.php?p=4329&postcount=33)...Más que aristas, verdaderas cordilleras diría yo. Sobre todo cuando dice que:
Mensaje de todomonovolumenes.com
¡Lo siento! El administrador ha especificado que solamente puedes hacer una búsqueda dentro de 15 segundos.
¡¡¡Me cago en sus muertos!!! Así no hay puta manera de encontrar algo. Me desespero. Sale cada dos por tres, y no deja de sobresaltarme porque pienso que me va mandar a tomar por saco, cerrame la sesión, a la siguiente me enviará un troyano, y si puede rematar se bebería mis cervezas del frigo, el muy cab... de administrador, tú!!!. Y no lo digo por ti, 'tinlogro', que te supongo ajeno a ello. Bastante con lo que has hecho ya.
Para que un buscador funcione bien o está bien indexado (= + disco) o es muy potente (= + CPU). No sé donde tiene colgado el foro nuestro amigo administrador, pero a lo mejor le falta algo de eso (y configurarlo bien, claro está).
He encontrado otro hueco, aunque no es muy accesible yo lo he utilizado para guardar el chaleco. Justo al lado de la guantera superior, el trozo de plastico que continua el dibujo se desmonta, por lo menos en el mio, y queda un pequeño hueco que he aprovechado para esconder el susodicho chaleco, que como no pienso utilizarlo gracias a la alta tecnologia de Ford, hay queda la mar de escondido. Tambien se puede utilizar para esconder contrabando, pero eso ya es cosa de cada uno.
Creo que alguien puso unas visagras o algo así para poder abrir este hueco, pero ojo, cuidado luego y no os quejéis de más ruidos...:023: