PDA

Ver la versión completa : Qué os trae el kit de emergencia?

ozcar
04/07/2005, 08:59
Este fin de semana me he entretenido a mirar lo que llevaba en la bolsita que me regalaron los del concesionario, esta es la lista de cosas:

Triángulos (2)
Chaleco (1)
Guantes
Botiquin
Luces
Rasqueta
Líquido limpiaparabrisas
Linterna

Lo que me más me ha sorprendido es lo de la linterna... lleva un imán para pegarla al coche y que te alumbre sin tener que sujetarla para manipular el coche... Todo made in taiwan, pero bueno, a cuadrípedo regalado...

Por cierto, los triángulos no me caben en el compartimento de debajo de los asientos:028: así que lo que haré, ahora que he distribuído todo por distintos huecos del coche, es meterle un velcro autoadhesivo a la caja de triángulos y dejarlo tal cual...olvidandome de la bolsita azul...

cjorion2004
04/07/2005, 11:40
Pues te lo diría si me le hubieran dado, pero no fue así.

Me dieron el juego de bombillas de recambio, los triángulos de emergencia y chaleco y lo que más me gusto las alfombras de goma originales para el C-Max.

redkey
04/07/2005, 12:59
ozcar es igual que la mia, donde lo compraste?

jmarnde
04/07/2005, 13:22
http://img143.imageshack.us/img143/9431/HPIM617.th.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=HPIM617.jpg)
El contenido del pack de emergencia regalo del concesionario:
- Un chaleco reflectante.
- Un par de triangulos de emergencia.
- Un par de guantes.
- Un poncho chubasquero de plastico.
- Un botiquin.
- Un par de pilas de las gordas (...y la linterna ?? La he comprado yo despues. )
- Un juego de lamparas.

Nota: El paraguas no estaba incluido.

ozcar
04/07/2005, 13:44
- Un par de pilas de las gordas (...y la linterna ?? La he comprado yo despues.

A mi también me venían las pilas...para la linterna. Qué sentido tiene que te den las pilas sin la linterna??? En fin, lo que decía, a caballo regalado...

GACIMEN
04/07/2005, 15:26
a mi me han dado las mismas que a jmarnde, pero tambien me han dado las alfomrillas de goma.

talife
04/07/2005, 15:43
a mi tambien me dieron eso hace un año, osea el kit de emergencia y las alfombras de goma

Juanjoabsolut
04/07/2005, 21:00
Que suerte teneis, malandrines:055:, a mi me dieron....las gracias.

kosko
04/07/2005, 21:27
Jo k suerte a mi no me dieron NADA ni los triangulos obligaorios ni las luces ni chaleco, NAAA, bueno unas alfombrillas de las mas cutres que tenian.

josekia
17/04/2006, 11:29
Pues aprovecho este hilo abierto para tratar el tema del botiquín.El otro dia cuando nos dirigíamos a El Barco de Avila había varios coches en parados en la carretera y pude comprobar que un ciclista se había caido, sin pensármelo dos veces paré unos metros delante del accidente y me acerqué por si podía ayudar, no soy médico, ni ats, tan solo hice un curso de primeros auxilios hace tiempo del que no recuerdo la mitad, pero cogí el minibotiquín por si podía servir de alguna ayuda...
Al chaval le había derrapado la rueda trasera y se había caido, aunque no era grave (llevaba el casco) tenía la cara muy inflamada y ensangrentada además de algunas heridas en los brazos. Mi sorpresa fue ver que nadie de todos los coches allí parados y creo recordar que había 4 tenía un simple botiquín, así que el pequeño botiquin que yo llevaba en la bolsa esa azul que tanto nos molesta en el maletero nos fue de gran ayuda. En mis coches anteriores nunca lo llevé pero visto lo visto, creo que es algo necesario de llevar, ocupa poco y es barato, siempre te puede sacar de algún apuro leve. Un nota: el botiquín que llevaréis la mayoría supongo que será el que nos dieron al comprar el coche no lleva betadine, revisadlo y si no lleváis comprarlo, pienso que es útil.
¿Cuántos de vosotros lo lleváis?

Nanoman
17/04/2006, 12:06
¿Cuántos de vosotros lo lleváis?

Presente. En los dos coches.

Respecto a lo de las linternas, os recomiendo llevar en el coche un frontal de leds:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=9127138_1669.jpg&v=P Por ejemplo...

A la hora de cambiar una rueda o lo que sea, con el frontal te estás alumbrando tú solito sin tener que andar de allá para acá con la linterna (voy a sacar la rueda de repuesto, sujeto la linterna con...¿la boca?...voy a poner el gato, dejo la linterna en el suelo mirando al...¿limbo?...esa serie de cosas); además dan una luz que te peeshttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif , y las pilas les duran siglos.
En casi todos los centros comerciales tienen uno de la marca Cegasa, super chulo y que se puede encontrar por 20 leuricos...
También llevo uno en cada coche y se agradece; 20 leuros bien invertidos.

Abderramán
17/04/2006, 16:48
Qué suertes las vuestras, a mí solo chaleco, triángulo y lámparas... lo demás de mi cosecha.

Y qué es de mi cosecha? Un botiquín metido donde el manual dice (hueco derecho del maletero), extintor (debajo del asiento copiloto, pues debajo del asiento del conductor van los triángulos), linterna con toma de encendedor (en el cenicero trasero junto con el cargador para el movil)... y el hueco que ocupa vuestra bolsa lo relleno con latita de aceite, destornillador múltiple y accesorios de limpieza... a veces el GPS me haría falta para saber donde están las cosas (papeles del coche, chaleco, mapas, facturas combustible, lámparas de repuesto, CD´s...) QUÉ AGOBIO, COÑO

POLVORILLA
17/04/2006, 17:39
ee verdad a mi tampoco nada , salvo las alfombras , lamparas etc.... (queya pagas en el precio del coche claro)

CHEMA Z
17/04/2006, 18:46
Betadine, venda, tiritas, alcohol, aspirina, navaja, linterna ,guantes y sobre todo un extintor. Ultimamente no he tenido que gastar nada, pero con los crios no está de más llevar algunas de estas cosas.
Lo que es importante es cambiar todo lo que pueda caducar o echarse a perder por el calor que soporta el coche en verano.