PDA

Ver la versión completa : Vehiculo De Sustitución?????

versanti
04/05/2007, 10:50
Bueno, ya estoy por aqui otra vez para dar el tostón, a ver si vosotros me podéis guiar. Resulta que el coche tiene un problema, creo qeu en la inyección, ya que cuando lo arranco en frío e incluso ya en caliente parece como que no le entrara combustible al motor y hace el ademán de pararse, e incluso si digo de ponerme en marcha, la acelaración no responde y se cala. En fin qeu he decidido pedir hora y no se por qeu me da qeu me van a decir que lo he de dejar en taller. El coche está en garantía, y mi pregunta es: ¿en caso de tener que quedar el coche en el taller, tenemos derecho los aún afortunados garantizados de un coche de sustitución??
como os ha ido a vosotros en casos similares????

espero vuestras respuestas. gracias mil!!!!!!!

Juanjoabsolut
04/05/2007, 14:28
Se supone que si queda inmovilizado en garantía te proporcionan uno de alquiler hasta un tope de cuatro dias. Luego etán los coches de cortesía de los concesionarios, que por las experiencias de los foreros....depende del concesionario se portan más o menos bien.

Donovan
04/05/2007, 15:45
A mi en la revision de los 20000 (no averia), me ofrecian uno por 18 euros al dia.

versanti
04/05/2007, 21:13
osea que cada uno hace lo que le da la gana, pero legalmente por donde se les pueda "exigir" que nos han de poner un coche de sustitución, ¿nada?

Juanjoabsolut
04/05/2007, 22:57
En las condiciones de la Garantía lo especifica. No las tengo a mano, sorry.....

GusiLuz
05/05/2007, 00:25
Versanti, según FordProtect, al menos el año pasado, si tu coche duerme en el taller (más de 24 horas), tienes derecho a 4 días de coche como máximo. Si el coche se pasa un mes en el taller, en principio te jodes, a no ser que de buenas o malas consigas un coche de cortesía.

cuatriford
05/05/2007, 01:00
:068: El "gusi" siempre dando anímos.:213:

Menda
05/05/2007, 10:14
Como comentais por aqui, depende del conce... pero los 4 dias te los da ford siempre que duerma el coche 24h... porque no tengan recambios y se quede el coche inmovilizado en el taller... pero lo mejor es poner cara de no haber roto un plato nunca y hacerte amigo del de recepcion del taller...

O a las malas llevarte uno de cortesia por 18€/dia, y luego no pagarlos jejejejeje, pero no te devuelven el tuyo...

Debemos tener en cuenta que la garantia del coche no obliga a ford ni al conce a poner coche de sustitucion sino a arreglarlo sin conste para el propietario...

versanti
05/05/2007, 20:18
hombre, si ya en ford protect indica lo que dice el colegui gusi, me han de dejar un coche aunque sea por las malas, o la menos eso entiendo yo. que no lo tienen, me alquilo uno y que lo paguen. Aunque como decis lo mejor es hacerse colega del de recepcion.muchas gracias