Ver la versión completa : Sobre los Altavoces
MaxCando
02/07/2005, 08:44
Recuerdo que cuando compré el coche me dijeron que llevaba ocho altavoces.... Según lo que he visto lleva 4 altavoces y 4 tweter (no sé si se escribe así pero ya me entendeis).
La verdad es que delante se oye fantástico pero me da la sensación que detrás se oye peor. No sé si es por el tamaño de la puerta o, sencillamente, por que los de atrás son de tongo. En alguna ocasión he pensando desarmarlos y ver si son iguales pero no lo he hecho... ¿Alguien lo ha hecho?
Recuerdo que cuando compré el coche me dijeron que llevaba ocho altavoces.... Según lo que he visto lleva 4 altavoces y 4 tweter (no sé si se escribe así pero ya me entendeis).
La verdad es que delante se oye fantástico pero me da la sensación que detrás se oye peor. No sé si es por el tamaño de la puerta o, sencillamente, por que los de atrás son de tongo. En alguna ocasión he pensando desarmarlos y ver si son iguales pero no lo he hecho... ¿Alguien lo ha hecho?
tu que radio llevas? yo tengo la sony 6cd y se oye de maravilla alante y detras porque creo que si eliges esta opcion te ponen aparte de la radio mas altavoces que los que lleva de serie y de mayor calidad, si por el contrario eliges la radio de serie pues lleva menos altavoces y peor calidad creo.
de ahi la diferencia de pagar 350 euros mas o no.
algo se tiene que notar en la calidad de sonido si no no mereceria la pena gastarse esa pasta :023:
MaxCando
02/07/2005, 11:15
Ups! La Sony 6cd´s tambien :087: