Ver la versión completa : Cambio neumáticos
versanti
29/04/2007, 21:42
Bueno, como ya os comenté, el mío acaba de cumplir los 40, bueno los 40.000 kms. y como que está listo de papeles en lo que a los neumáticos se refiere.
He estado mirando unas páginas de internet que ofrecen unos precios bastante más económicos que los que nos pueden dar en talleres de venta. mi pregunta:¿os ofrecen alguna garantía estas?
¿alguien les ha comprado, y ha tenido algún problema con ellas?
es que no me termino de fiar del todo de las mismas, primero te piden el nº de tarjeta y luego ya te llegan las ruedas, en fin que no se que hacer. Por ejem estas son un par de ellas:
http://www.neumaticosalicante.com/
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
cuatriford
29/04/2007, 21:52
Y quien los monta??
Y quien los monta??
Tienen talleres asociados, los de neumaticosonline son 12 pavos de montaje por unidad.
Para los que estais por Valencia:
http://www.toprecambios.com/web/index-4.html
versanti
30/04/2007, 12:21
puedes pedir que te los remitan al taller que ellos tienen asociados, o bien al que tu quieras, o incluso a tu casa. ¿alguien ha comprado los neumáticos por internet?, y ?en que casa?.
gracias
Hay un hilo sobre cambio de neumáticos
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=616
algún forero los ha cambiado en http://www.neumaticos-online.com/start.html y también tienen red de talleres concertados para montaje.
EDULAPOSTA
17/05/2007, 10:33
Versanti, si estás por Alicante te recomiendo Euromaster, está por la carretera de Madrid, al lado del concesionario Volkswagen, están mejor de precio que la mayoría de sitios que he visto y trabajan muy bien.
Bueno, como ya os comenté, el mío acaba de cumplir los 40, bueno los 40.000 kms. y como que está listo de papeles en lo que a los neumáticos se refiere.
He estado mirando unas páginas de internet que ofrecen unos precios bastante más económicos que los que nos pueden dar en talleres de venta. mi pregunta:¿os ofrecen alguna garantía estas?
¿alguien les ha comprado, y ha tenido algún problema con ellas?
es que no me termino de fiar del todo de las mismas, primero te piden el nº de tarjeta y luego ya te llegan las ruedas, en fin que no se que hacer. Por ejem estas son un par de ellas:
http://www.neumaticosalicante.com/
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
Para los de Alicante- Otra opción es Neumáticos Soledad, están toda la vida y tienen en ocasiones buenas ofertas.
Gracias al enlace q ha puesto chema , mañana voy a montarle al mio en top auto unas good/year por 379 € las 4, alguien q lleve esa marca ¿que tal les ha ido con ella?.
creo q es buen precio y faltan los 37€ de la alineacion de direccion.
Buga, a mi me lo hicieron todo por 399, goodyear NTC 5. Son el segundo juego que gasto y van muy bien, tienes el Excellence por unos pocos euros más.
Eso que te has puesto en tu firma ? tienes su teléfono?:008:
Buga, a mi me lo hicieron todo por 399, goodyear NTC 5. Son el segundo juego que gasto y van muy bien, tienes el Excellence por unos pocos euros más.
Eso que te has puesto en tu firma ? tienes su teléfono?:008:
Pero, pa que quieres su teléfono, Chema, si es una de esas estirás que a ti no te molan nada, o es que no lo vessss...
Ainnn, que namorao sigo de mi Elsa, XXDD:221:
Pero, pa que quieres su teléfono, Chema, si es una de esas estirás que a ti no te molan nada, o es que no lo vessss...
Chus si solo quería preguntar donde compra esa lencería tan amorosaaaa !!!!:213:
Pues con un par de semanas con las good year y no se las recomiendo a nadie,lo
q no me ha pasado con las michelin ni estando gastadas me pasa con estas, como por ejemplo q me salte el ESP para subir la rampa del garaje, eso es sintoma de un pesimo agarre.
Explicaté Buga, por que a mi me van de fábula. Son las NTC 5?
PEDROCHA
29/05/2007, 18:24
Yo he comprado en www.neumaticosalicante.com (http://www.neumaticosalicante.com) y todo el proceso fue muy competente, me montaron los neumaticos en los talleres que tienen en alicante, compre unos continental a un muy buen precio, los monte el mismo dia de hacer el pedido. Os lo recomiendo, buen servicio.
PEDROCHA
29/05/2007, 18:26
Yo he comprado en www.neumaticosalicante.com (http://www.neumaticosalicante.com/) y todo el proceso fue muy competente, me montaron los neumaticos en los talleres que tienen en alicante, compre unos continental a un muy buen precio, los monte el mismo dia de hacer el pedido. Os lo recomiendo, buen servicio.
EDULAPOSTA
29/05/2007, 18:34
Lo tendremos en cuenta Pedrocha, sobretodo los que vivimos por Alicante!
Explicaté Buga, por que a mi me van de fábula. Son las NTC 5?
Son las eagle nct y noto como q le falta agarre, sobre todo en el garaje o en parkin donde el suelo es tipo cemento pulido. esq cuesta hasta mantener la linea recta, es una sensacion q con las michelin nunca habia tenido
Juanjoabsolut
30/05/2007, 23:26
Los suelos de parking son........horribles, con cualquier goma que lleves, hacen saltar el ABS a la mínima y dan algunos sustos. A mí las NCT en el C-Max me fueron muy bien, y ahora las llevo en el Avensis y también van estupendamente.
Son las eagle nct y noto como q le falta agarre, sobre todo en el garaje o en parkin donde el suelo es tipo cemento pulido. esq cuesta hasta mantener la linea recta, es una sensacion q con las michelin nunca habia tenido
Pues no se que decirte Buga, a mi no me pasa ya las llevo ahora con cuatro mil kilometros y se agarran bien.
cibergrelo
31/05/2007, 13:56
Buga: te digo lo mismo que Chema_z (pá variar....). Yo también llevo esas GoodYear... y la verdad que no van mal, y en la salida de mi garaje hay hasta aceite, porque aparca también una grua...
En mi viejo zx, le puse durante toda la vida (15 años) michelin, y estaba encantado con ellas, sobre todo en mojado por Galicia: lo que agarraban y lo que duraban.....
Estas goodyear aún no las he probado con lluvia en condiciones.... ya veremos... aunque de momento, bien.
Pues no se, la verdad esq aun no e tenido tiempo de probarlas en carretera, de momento solo por ciudad y me han dado una sensación rara en el sentido de lo q ya he comentado. Con las michelin nunca me ha saltado el ESP al iniciar la subida de la rampa del garaje, y con estas si. Lo mismo esq están tan nuevas y suavecitas que necesito rodarlas mas para abrirles el poro, no se, lo mismo son manías mías
hola
Mi maxi tambien tiene ya 40.000 y necesita un cambio de neumaticos. En Asturias alguien conoce algun sitio que tenga las tres b (bueno, bonito, barato?)
Gracias y un saludo
Pues no se, la verdad esq aun no e tenido tiempo de probarlas en carretera, de momento solo por ciudad y me han dado una sensación rara en el sentido de lo q ya he comentado. Con las michelin nunca me ha saltado el ESP al iniciar la subida de la rampa del garaje, y con estas si. Lo mismo esq están tan nuevas y suavecitas que necesito rodarlas mas para abrirles el poro, no se, lo mismo son manías mías
Es fundamental rodar los neumáticos, no frenar en seco, no bordillos, no hacerlos patinar. Durante los primeros 500 o más kilómetros. Aunque tal vez eches de menos los michelin (que son de lo mejor) pero yo que he sido michelinero de casi siempre, con estos estoy casi tan contento como con unos michelin y encima valen mucho menos. Ya es el segundo juego que uso.
llevo poco tiempo con el mio y veo q comentais marcas pero no estan las mias. son unas Pirelli P7, alguien las conoce? solo llevo 800 km aprox pero pa saber q puedo esperar...
Es fundamental rodar los neumáticos, no frenar en seco, no bordillos, no hacerlos patinar. Durante los primeros 500 o más kilómetros. Aunque tal vez eches de menos los michelin (que son de lo mejor) pero yo que he sido michelinero de casi siempre, con estos estoy casi tan contento como con unos michelin y encima valen mucho menos. Ya es el segundo juego que uso.
Bueno pues despues de unos cuantos quilometros y probarlas por carretera decir que cambio la opinion sobre ellas.La verdad esq se han portado muy bien y lo del garaje ya no lo hace, ¿seria cosa de q tenia q rodarlas?. falta en mojado, ya os contare
Esta mañana las he rodado en mojado. Ha llovido bastante sobre las nueve y media y por una zona nueva (palacio de Congresos) se han hecho unos charcos dignos de las M30 de Madrid. El agarre es bastante bueno, yo diría que mejor que las michelin que en mojado no son muy fiables (esa es mi experiencia) Pero las he hecho patinar y su tendencia es a cogerse y no a irse y derrapar en el sentido de la inercia, me he divertido un rato por un sitio que no había tráfico.
fragimam
05/06/2007, 22:12
yo s os digo la verda d no estoy bmuy contento coctac spor 2 vueno las contiental me salta seguido el sp vueno se enciende la luz en el otro coche tenia unas yokohama qe ivan de muerte cogias las glorietas lloviendo y to cruzado y como una tabla y estaS SE PIRAN CUANDO SE GASTEN LAS CAMBIO OR UNAS YOKOHAMA
SLICEFROS
06/06/2007, 09:51
hola
Mi maxi tambien tiene ya 40.000 y necesita un cambio de neumaticos. En Asturias alguien conoce algun sitio que tenga las tres b (bueno, bonito, barato?)
Gracias y un saludo
Tienes un privado Sam, estamos en contacto.
Un saludo
para quen le interese ayer vi una promocion de ford que dura hasta final de mes. Te regalan el 50% de la segunda rueda (pagas una rueda y media vamos) y te regalan una cometa (Buaahhh, fijo que con esto consiguen que nos abalancemos a los talleres ford!!)Creo que tambien esta anunciado en ford.es.
saludos
Pero no vale la pena comprar los neumáticos en ford, en estos momentos casi todas las casa de recambios un poco importantes tienen mejores precios, pues se acerca el verano y con lo que te ahorras, te puedes comprar varias cometas.
Por cierto yo fuí a recoger la linterna que me debían y como iba con los crios, me soltaron la linterna y dos cometas.
jo yo que queria una cometa! No yo lo comente porque lo vi, pero llevo 800 y pocos km y todavia me queda muxo pa cambiar, y tampoco tenia ni idea de donde es mas barato.:052: :213:
Pues te pasas por el concesionario y saludas al que te lo vendió y le dices que te dé una. Si te dice que no puede, dile de mi parte que miente como un bellaco. Hay linternas de la pasada promoción en todas las casas de los que trabajan en la ford.
cibergrelo
06/06/2007, 19:31
Pues a mi, en el momento de la compra (abril), me regalaron la linterna (mejor dicho, linternilla) y una bolsa con los tarequillos típicos (triángulos, bombillas, guantes, chaleco)..... y ni come-ta ni come-tó....... aunque bien es verdad qué para que c*ño la quiero..... son ganas de..... :205::205:
Pues a mi, en el momento de la compra (abril), me regalaron la linterna (mejor dicho, linternilla) y una bolsa con los tarequillos típicos (triángulos, bombillas, guantes, chaleco)..... y ni come-ta ni come-tó....... aunque bien es verdad qué para que c*ño la quiero..... son ganas de..... :205::205:
cibergrelo meu mira que los triengulos, chalecos,etc no te los cobraran!! Yo pensaba lo mismo y desde que ya tenia el maxi, mirando los presupuestos, vi que estaban en TODOS los presupuestos de Ford (habia pedido tambiel el presupuesto del Ghia y del C max "nuevo", el 2007,5), consta como "Pack Entrega" y se de mas gente que le paso igual. Feel The Difference!!
cibergrelo
06/06/2007, 20:25
cibergrelo meu mira que los triengulos, chalecos,etc no te los cobraran!! Yo pensaba lo mismo y desde que ya tenia el maxi, mirando los presupuestos, vi que estaban en TODOS los presupuestos de Ford (habia pedido tambiel el presupuesto del Ghia y del C max "nuevo", el 2007,5), consta como "Pack Entrega" y se de mas gente que le paso igual. Feel The Difference!!CoNei: meu.... me las regalaron... sobre todo porque al encargarlo les dije que NO LAS QUERÍA y que no me las cobraran (las tenía nuevas porque me lo habían regalado en el race)..... y el pollo me suelta que "como las iba a cobrar, que no, que eran gratis" jejejeje :205::205:
Por cierto, como ya tenía 4 juegos de tarequillos.... y nadie las quería ni regalás.... pues al final me fui a la sojolinera de mi barrio, y le endiñé los 3 juegos sobrantes al turuta de la caja para que se las diera a quien quisiera........
Ahhhh. Pos a mi me las cobraron, di tu que me hacia falta todo eso porque lo que tenia en el otro carro, lo heredo my brother.