Ver la versión completa : tema de la nevera
piezitos
30/06/2005, 22:32
perdonad a los q estabais esperando a saber el precio de la nevera ,no he podido conectarme antes xq he tenido problemillas coin el pc pero bueno ya se arreglo.
he de volver a ir al concesionario xq la vez q fui no le salia en el ordenador al de recambios a ver si esta proxima vez le sale. venga saludos a todos.
creo que vale 180 euros, sin mano de obra para habra que cerciorarse.
SI TE ACUERDAS PIEZITOS PREGUNTALE SI SABE LAS CARACTERISTICAS: SI ENFRIA BIEN, A CUANTOS GRADOS etc..... vamos que si vale la pena ponerla. AH y la capacidad
starman30555
01/07/2005, 00:54
yo aconsejo comprar otra fuera de la casa,pues esta tiene poca capacidad, compre una en norauto 69 euros en norauto de 28 litros de capacidad y va tanto a 12 voltios como a 220v, ademas es muy alta con mucha profundidad y menos anchura, o sea que a nuestros maleteros altos les viene que al pelo:009:
Yo Es Que O Compro La Que Va En La Consola Central (por Comodidad) O Compro Una Que Venden En La Ford Que Se Pone En Los Asientos De Atras, En El Central, Para Ser Mas Preciso, Y Se Engancha Con El Cinturon, Que Tiene Una Gran Capacidad Y Es Muiy Ergonomica. Lo Que No Se Es Lo Que Vale.
malatierra
01/07/2005, 17:39
Yo Es Que O Compro La Que Va En La Consola Central (por Comodidad) O Compro Una Que Venden En La Ford Que Se Pone En Los Asientos De Atras, En El Central, Para Ser Mas Preciso, Y Se Engancha Con El Cinturon, Que Tiene Una Gran Capacidad Y Es Muiy Ergonomica. Lo Que No Se Es Lo Que Vale.
tienes un problema con las mayusculas?????
no, tenia configurado el teclado, por que estaba haciendo otras cosas. por que? te molesta?
malatierra
01/07/2005, 18:44
No, simplemente me ha llamado la atención, perdona!
cjorion2004
01/07/2005, 22:21
Atención foro, que quede clara una cosa, las mayúsculas en los foros significan gritar, si encima te estas dirigiendo a alguien, es que le estás gritando a él.
Por ese motivo puede llegar a molestar a algunas personas.
Saludos.
No, simplemente me ha llamado la atención, perdona!
hey que es coña.no soy a si de borde
:100:
Atención foro, que quede clara una cosa, las mayúsculas en los foros significan gritar, si encima te estas dirigiendo a alguien, es que le estás gritando a él.
Por ese motivo puede llegar a molestar a algunas personas.
Saludos.
pues ahora me entero de eso. gracias por la informacion.
Ehhhh SEÑORES ¡¡¡ Buen rollito no??
:108:
No se si os habeis percatado de la finalidad principal del mensaje, la nevera, y por lo que se ve hay una ¿nueva? nevera, para los asientos de atras, de ford, ergonimica, que no economica, seguro ...esto le puede interesar mas de uno, como a mi.
Venga esa informacion¡¡¡ Precio, fotos, capacidad, me interesa....
piezitos
02/07/2005, 14:17
creo que vale 180 euros, sin mano de obra para habra que cerciorarse.
SI TE ACUERDAS PIEZITOS PREGUNTALE SI SABE LAS CARACTERISTICAS: SI ENFRIA BIEN, A CUANTOS GRADOS etc..... vamos que si vale la pena ponerla. AH y la capacidad
a ver una cosa yo la tengo y solo la he podido probar desd barcelona hasta blanes poner los yogures del niño y llegar a su destino como los puse al principio.
la capacidad q tiene son de 6 latas de coca cola xq no lo he probado de meter 12 como dice en el catalogo y una de 2 litros cabe si le quitas la guanterilla q tiene encima, o sea q va a ser q no cabe. Yo le pregunte al d recambios si pusiera una lata caliente me la enfriaria, y me dijo q si pero le costaria xq no es como una nevera de casa, estamos hablando de una nevera de coche ,mas q nada sera para meter algo frio y q se te mantenga. En septiembre me voy de vacaciones a badajoz, entonces si que la probare bien xq son 10 horas de camino como poco. yo creo q vale la pena xq no hace estorbo y es muy util,con todo lo pequeña q es
Piezitos, como vengas a primero de septiembre y haga calor te digo yo que vivo en Badajó que ni nevera ni naa, todo lo que tenga el coche estará cociendo...:064:
Pues siento no estar de acuerdo, ya puede hacer fuera la temperatura que quiera, la consola refrigerada mantendra tu bebida fria. No enfria si no que mantiene una temperatura fria en su interior lo que hace que se mantenga lo que tu metas en su interior. Si metes una botella de agua fria esta se mantendra fria todo el viaje, asi lo he probado yo.
Saludos,
Juanjoabsolut
06/07/2005, 13:06
Si apagas el coche.......adios refrigereichon. En una de hielo no tienes ese problema...:067:
piezitos
08/07/2005, 19:53
Piezitos, como vengas a primero de septiembre y haga calor te digo yo que vivo en Badajó que ni nevera ni naa, todo lo que tenga el coche estará cociendo...:064:tranqui q no es la primera vez q voy
piezitos
08/07/2005, 19:56
Si apagas el coche.......adios refrigereichon. En una de hielo no tienes ese problema...:067:eso si es verdad pero recordad q estamos hablando de un apaño en viaje. no para llevar comida merienda,cena y postre helado:020:
piezitos
08/07/2005, 19:58
pues nada q en recambios no les sale esta nevera, han de llamar a fabrica a ver ,me dijeron la q se pone en el maletero ,pero esa ya la sabeis
Juanjoabsolut
09/07/2005, 10:15
eso si es verdad pero recordad q estamos hablando de un apaño en viaje. no para llevar comida merienda,cena y postre helado:020:
Las hay muy pequeñitas, para llevar la papilla de las peques, unos yogures....y si quieres beber algo fresquito, pues hay bares, gasolineras....
cjorion2004
04/08/2005, 23:24
Para los que esperaban una foto de la nevera del C-MAX, aquí está como podéis ver tiene interruptor de encendido como decíamos y su capacidad no es como para tirar cohetes. Eso si a mano está muy a mano.
http://img136.imageshack.us/img136/9186/p80405898er.jpg
Saludos.
perdon por la ignorancia?????? es de serie la nevera refrigerada u opción, es que para la semana me dan el coche y no le he visto el interuptor
perdon por la ignorancia?????? es de serie la nevera refrigerada u opción, es que para la semana me dan el coche y no le he visto el interuptor
solo lo verás si te das prisa y le llevas esto $$$$$$$$200€$$$$$$$$$ al del conce, pero solo si te das mucha prisa ¡¡¡ y que no se te olvide esto $$$$$$$$200€$$$$$$$$$
:028: Gracias por el dato pero me parece algo carilla ¿no?
piezitos
10/08/2005, 00:16
son 150€ no 200 a no ser q la hayan subido
DJ. Jota
10/08/2005, 14:57
Son 190 € desde hace muchos meses.
Sabes cuanto vale ponerla post venta
DJ. Jota
10/08/2005, 15:57
Ni idea, la pieza mas la mano de obra del taller.
piezitos
11/08/2005, 00:42
Son 190 € desde hace muchos meses.
tienes razon ya no me acordaba y eso q la tengo desde abril
piezitos
11/08/2005, 00:43
Ni idea, la pieza mas la mano de obra del taller.
en recambios yo pregunte y no tenian ni idea decian q tenian q llamar a fabrica
Sino la has pedido antes de hacer el coche, te diran que es INVIABLE, lo digo por experiencia con mi alarma+doble cierre, (los concesionarios o no quieren complicarse la vida o es que no saben), buena suerte
DJ. Jota
17/10/2005, 16:12
O te la ponen cobrandote un dineral.
Refresquemos el tema, 3 años después alguien ha hecho el cambio en su coche o ha pedido el coche con neverita? Segun la foto de la página 3 como no veo el freno de mano supondré que será eléctico en ese modelo.
sgpellicer
03/09/2008, 09:34
Creo q ya no está disponible ni como opción.