Ver la versión completa : autónomos......
Tienen algún descuento especial por serlo????
Pueden comprar el coche que quieran, o deben ser sólo comerciales??????
Solo pueden comprar coches autónomos....es decir, solares o a pedales. ¿Te interesa?
La Opel hace el 9% sobre el precio franco fábrica.
Venga chicos ,necesito una respuesta, y a poder, coherente.
No va por ti Chema.
La mia lo ha sido. Y si a parte de ser autónomo, te haces agente comercial, puedes sacar fotocopias gratis en el colegio de agente comerciales.:213:
Venga chicos ,necesito una respuesta, y a poder, coherente.
No va por ti Chema.
:174::174::174::174:
DJ Jota te puede ayudar fijo
En Ford sí que tienen un descuento especial, PERO creo que es incompatibles con otros descuentos. No te quiero mentir pero creo que es más queel 9% y menos del 20%.
Sois una mamonas.... jajajajaja
Chus, yo no lo se tio... lo siento.
Conio Chuspin, te lo voy a investigar...
:174::174::174::174:
DJ Jota te puede ayudar fijo
Seguro que Dj J lo sabe,pero creo que los descuentos que hace él sobre los coches son muy similares al de autónomo, y como digo no son acumulables. (creo) y no a todos los modelos se le pueden aplicar este descuento, creo que a los Smax y Galaxy (y repito no quiero mentir)
Seguro que Dj J lo sabe,pero creo que los descuentos que hace él sobre los coches son muy similares al de autónomo, y como digo no son acumulables. (creo) y no a todos los modelos se le pueden aplicar este descuento, creo que a los Smax y Galaxy (y repito no quiero mentir)
Yo recuerdo que mi padre tenia un 23% o 25% de descuento como trabajador de Delphy de Sant Cugat. En esta planta hacen las bombas de inyeccion del grupo PSA entre otras...
El descuento lo tenia con el grupo PSA y con Ford tambien. Pero nunca era descuentos acumulables a descuentos comerciales...
DJ. Jota
16/04/2007, 15:56
Tienen algún descuento especial por serlo????
Pueden comprar el coche que quieran, o deben ser sólo comerciales??????
Hay descuento de autonomos para cualquier modelo Ford, lo que pasas es que a dia de hoy, solo es rentable en S-MAX y Galaxy, ya que en el resto de modelos, es inferior o similar al descuento de la campaña del mes en curso, con lo que no merece la pena aplicarlo, muchas veces sale mas caro por ello.
Bueno ahora que ya te ha contestado Dj.Jota, XDDD, (estaba esperando pa no tocar lo webo), como eres autónomo te puedes subcontratar a un tio a tiempo parcial para que te empuje cuando te quedes tirado XDDD.
Cuando se termine la garantia del coche lo haces indefinido para que te empuje de taller en taller, (por aquello del ¬¬ que renuncie a presupuesto tu padre) y listos, y encima el estado por crear un puesto de curro indefinido te da una bonificación, es la ostia.
Digo yo que los comerciales tendran un margen en el que se podran mover, seas o no automata :213:
sois la leche todos, o no, no se, pero gracias, o lo que sea.
Digo.
:177:
DJ. Jota
17/04/2007, 00:28
El tema es que la aportacion de Ford, ya sea como autonomo o con campañas del mes, muchas veces es inferior la de autonomo que la campaña, por eso no compensa, a dia de hoy, solo en S-MAX y Galaxy, el resto, salen mejor con campañas de abril.
Me interesa saber las cifras DJ. ¿que diferencia hay?
DJ. Jota
17/04/2007, 13:44
Las tienes en www.cochenuevoalmejorprecio.com (http://www.cochenuevoalmejorprecio.com)