Ver la versión completa : Gusikedada
Buenas, buenas....
El proximo martes, miercoles y jueves estare en la capi, en el centro il mondo...
Por lo cual, propongo gusikedada, pero: que venga PATO, que tu eres aburrido vuduista, y me da miedo quedarme a solas contigo tio...
Mas temas, QUILOS QUE VIVIS ES MADRID, PODEIS VENIR... alguien me podria enseñar su Avensis ese que tiene que no hace ruido y no para de postear lo contennnnnto que esta... o, Afj podria venir y explicarnos sus cositas.... o... o...
Venga va, que sois muchos los de Madrid... los que viejen como yo, pues venga, al lio!!!
Ala, ya direis, a mi me iria bien que nos vieramos el martes. Cena, no romantica, normalisima... huevos y patatas, bocata calamares... nada super mega in, no se, normal no?
Venga.... marica el ultimo!
Hamburguesa del Mc Donald's
Hamburguesa del Mc Donald's
.......degenerao !!!:213:
. o, Afj podria venir y explicarnos sus cositas.... o... o...
No creo que le dejen, ahora solo hay tiempo para el amor :221:
Si... pero, es igual... hay sitio para todos y para todas!
No valen excusas de esta indole.
Por cierto, Gusi.... no has dicho mas que chorradas en el post (como de costumbre)... me quieres contestar nen? Y Pato tambien...
Jo Gusi y Menda juntitos...¿en qué hablarán?¿en catalá, en chulapo, en arameo? :033: Pasadlo bien.
Pues buena pregunta... jajajaja, en Catañol!!!! jajajaja Gracias Josekia, a ver cuando me voy para extremadura que no hay forma de conocerte tio.
Tengo un cliente que va a abrir un Il Caffe di Roma en Merida. Si tengo que ir, hago lo imposible por hacer una cervecita, cafe o perecido o similar. Pero, esta por ver y es una posibilidad muy remota. (Por cierto, que no lo sabeis y no es el hilo adecuado... ya no vendo teles. Cambios en la empresa... ya os lo cuento)
Siguiendo el hilo, la verdad es que a pesar de todo, nos entendemos a la perfeccion el amigo Gusi y yo... lo que pasa es que él solo piensa en una España grande y libre, y yo en una Espanya justa y para todos...................................juasjuasju asjuasjuas.......
En todo caso, si necesitais un traductor, yo cobro barato.......vamos, un madrileño que no le gustan los callos:213:, no sé, no sé.
Juanjoabsolut
14/04/2007, 20:51
Pues yo no voy a poder, estoy en Valencia toda la semana, sorry. Os quedais con las ganas de ver el Avensis........(os pongo una foto, anda........)
http://www.avensisclub.com/uploads/photos/480.jpg (http://www.avensisclub.com/uploads/photos/480.jpg)
Pues yo no voy a poder, estoy en Valencia toda la semana, sorry. Os quedais con las ganas de ver el Avensis........(os pongo una foto, anda........)
http://www.avensisclub.com/uploads/photos/480.jpg (http://www.avensisclub.com/uploads/photos/480.jpg)
Vaya horterada de coche abuelete!!! :213: y el color ¿es así, o está sucio? :205: (t ha gustao Gacimen?):033:
La verdad es que no sabéis la envidia que me da cuando veo cómo queda la gente del foro, me alegro de que esto sea algo más que un foro. Amigo Menda, si pasa cerca de por aquí dame un toque que intentaremos quedar, tú te traes el pantumaca (o cómo se quiera escribir) que yo pongo el jamón. :213:
Ah!!!!!! Pero Juanjo Se Ha Comprao Un Toyota Avensis...... No Lo Sabia.....:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: Pesaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:094:
Por cierto, si quedais en lo de extremadura......¡que yo me apunto a tomar una cervecilla!, ¡ponemos el jamón a media! vale josekia?
Por cierto, si quedais en lo de extremadura......¡que yo me apunto a tomar una cervecilla!, ¡ponemos el jamón a media! vale josekia?
Of course, a esta gente de ciudad grande le metemos jamón de york y nos quedamos para nosotros los pata negra que lo vamos a saborear más :213:
Hay caña-lomo? :093:
Claaaaaaaaaro, lomo ibérico con su vetita y todo :052:
Pero para no desvirtuar el hilo, centrémonos en la gusikdd y esos callos y cocidos madrileños.
Juanjoabsolut
15/04/2007, 01:26
¿en Valencia?
Si estaré currando por allí esta semana, me alojo en el Eurostars Valencia.
DJ. Jota
15/04/2007, 17:17
Yo me apunto y os digo el mejor sitio, LA CASA DE LAS COSTILLAS, EL DESCANSO, que nos ponemos las botas y salimos a unos 20 e por cabeza.
Yo me apunto y os digo el mejor sitio, LA CASA DE LAS COSTILLAS, EL DESCANSO, que nos ponemos las botas y salimos a unos 20 e por cabeza.
Cojonuo!!! A mi a cenar, donde digais... soy un mandao, tu...
VENGA TIOS/AS, A VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA...
DJ. Jota
15/04/2007, 20:00
En el post 23 y 28 podeis ver las fotos de lo que se disfruta en EL DESCANSO: http://debates.coches.net/showthread.php?t=84110
La virgen.............. YO ME APUNTO TIO...
Me molaria quedar pero volvemos al problema de siempre, yo trabajo de tarde y no salgo casi hasta las 11 de la noche.
Bueno, pues vale... vienes, cenas, charlamos, reimos, hacemos los cafeles... y pa'casa...
Ya pero no voy yo a estar cenando y vosotros esperandome, si acaso puedo llegar a los cafes, bueno espero y cuando tengais una hora aproximada para la cena hablo con la parienta que la tengo que dejar con los dos peques y si quedais temprano me paso despues a tomar el cafe.
sgpellicer
16/04/2007, 11:40
No se como andaré, pero intentaré hacer un hueco y nos vemos.
Dificil lo tengo esta semana pero a ver si puedo sacar tiempo.
Joder macho...menuda panda de foreros.......nunca nadie tiene tiempo....Fijo que si el menda regalara un TFT a los asistentes no faltabais ninguno.......
Dios tio que va, ultimamente no tengo tiempo ni de mear, me faltan horas en el puto dia, ando cogiendo curros al margen del mio y ayer me acosté casi a las 4 por que me habia comprometido a mandar uno por que hoy mismo tengo que ponerme con otro.
Argh!
Dios tio que va, ultimamente no tengo tiempo ni de mear, me faltan horas en el puto dia, ando cogiendo curros al margen del mio y ayer me acosté casi a las 4 por que me habia comprometido a mandar uno por que hoy mismo tengo que ponerme con otro.
Argh!
Que hacías a las cuatro de la mañana en el Gay-friendly hostel de Chueca, me ha dicho Gusi que te vió por allí.:213:
Sois un poco homo gays..... pero bueno.
Anda, que un dia es un dia, y a un cafe nocturno todos estamos a tiempo, hasta Josekia... lo que pasa es que le da miedo hacerle 500 km de golpe al coche por li las mosquis.... jajajajaja, venga tio, que badajoz esta ahi al lao... lo he mirado con un mapa mundi, y esta mu mu, pero que mu mu cerca.... juasjuasjuasjas
DJ. Jota
16/04/2007, 15:06
Podemos quedar a eso de las 21:00 ya en EL DESCANSO si quereis.
Ok.
Yo estare hospedado en un hotel de las Rozas.... y no tengo ni idea de donde esta el DESCANSO....
Me podeis dar una direccion e intentare que la Chony me lleve...
Sois un poco homo gays..... pero bueno.
Anda, que un dia es un dia, y a un cafe nocturno todos estamos a tiempo, hasta Josekia... lo que pasa es que le da miedo hacerle 500 km de golpe al coche por li las mosquis.... jajajajaja, venga tio, que badajoz esta ahi al lao... lo he mirado con un mapa mundi, y esta mu mu, pero que mu mu cerca.... juasjuasjuasjas
Que va tio, me es imposible ya que curro toda la semana, además la niña está malita y andamos de cabeza sin dormir, no será por faltas de ganas, seguro que en otra ocasión. Mi mujer tiene que asistir en Madrid el próximo mes a un curso, si puedo me escapo con ella y visito la gran urbe.
Ya, ya... es broma, era por meterme contigo... XDDD
Que le pasa a la peque? y si vienes el mes que viene y tambien vienes tu, pos me hago con alguna visita por Madrid...
Ya, ya... es broma, era por meterme contigo... XDDD
Que le pasa a la peque? y si vienes el mes que viene y tambien vienes tu, pos me hago con alguna visita por Madrid...
Para mi "peazo" Cmax, 500 kms es una paseo :213: (y que se mueran de envidia otros, ja). La peque nada importante, un resfriado del 15 que la tos no le deja dormir...ni a nosotros tampoco. Gracias por preguntar. Y métete con Gusi, que es más capullo y feo que yo :154:
DJ. Jota
16/04/2007, 15:32
Ok.
Yo estare hospedado en un hotel de las Rozas.... y no tengo ni idea de donde esta el DESCANSO....
Me podeis dar una direccion e intentare que la Chony me lleve...
Tienes TOM TOM ???
Tienes TOM TOM ???
Gps si, Tom Tom no. Es una "Chony"
Para mi "peazo" Cmax, 500 kms es una paseo :213: (y que se mueran de envidia otros, ja). La peque nada importante, un resfriado del 15 que la tos no le deja dormir...ni a nosotros tampoco. Gracias por preguntar. Y métete con Gusi, que es más capullo y feo que yo :154:
Pobrecito mi Gusi... siempre le estoy metiendo caña....
Gusi, mira lo que dice el peluo!!!!
Bueeeeno, borra lo de más capullo y feo que yo...lo dejaremos solo en que es más gay :205:
DJ. Jota
16/04/2007, 15:52
Pues entonces metes la direccion en el GPS y te lleva hasta la puerta.
Bueeeeno, borra lo de más capullo y feo que yo...lo dejaremos solo en que es más gay :205:
Hombre, visto asin... pues es VERDAD!!!
:213: :213: :213: :213:
Pues entonces metes la direccion en el GPS y te lleva hasta la puerta.
Ya tenemos otro HOMOGAY!!!! JAJAJAJAJA, tio, como no me des la direccion...jodio lo tengo... nen....
Soy más capullo que tú. Pero a feo no te gana nadie. A gay solo te gana una persona....Afj.
:205::205::205:
Cuñao, mira lo que te ha dicho "el Gusi" :033:, te vas a llevar el memorial Boris Izaguirre :023:
:205::205::205:Más bien creo que sois todos unos capullos,unos feos y unos malvados...:205::205::205:
DJ. Jota
17/04/2007, 00:31
http://www.ribs.es/restaurantes/eldescanso.php (http://www.ribs.es/restaurantes/eldescanso.php)
Para todos los que tengais TOM TOM:
Meteis en "IR A" MADRID, y como direccion tecleais CAMINO ANTIGUO, y segun lo poneis, vereis el primero que sale, que si le dejas pulsado se empequeñece la letra y vereis que pone CAMINO ANTIGUO (SAN FERNANDO DE HENARES), lo marcais y os dira que no hay numeros y marcara DONDEQUIERA, lo pulsais, y os llevara a solo 20-30 metros de la puerta de entrada con los coches al parking.
DJ. Jota
17/04/2007, 00:32
Entonces mañana nos damos el homenaje a las 21:00 alli o no ???
nandopcmax
17/04/2007, 00:55
yo necesito un sitio para cenar el sabado en madrid , para mi y mi mujer , pero nada de burradas de comida que no estoy anorexico. voy a pasar 4 o 5 dias asi que ir dando ideas.
DJ. Jota
17/04/2007, 03:06
Yo os puedo recomendar muchos, dime que os gusta y os recomiendo.
:205::205::205:
Cuñao, mira lo que te ha dicho "el Gusi" :033:, te vas a llevar el memorial Boris Izaguirre :023:
Bah... en tal caso de serlo preferiria ser gay a ser programador XDDDDDDDDDDDDDD :154:
DJ. Jota
17/04/2007, 13:45
Cenamos esta noche o que ????
chokorock66
17/04/2007, 13:51
yo necesito un sitio para cenar el sabado en madrid , para mi y mi mujer , pero nada de burradas de comida que no estoy anorexico. voy a pasar 4 o 5 dias asi que ir dando ideas.
seria importante saber un poco : presupuesto que estas dispuesto a afrontar (en general comer en madrid se esta poniendo por las nubes), tipo de comida (hay un monton de restaurantes "especializados" en algo) y sobre todo zona por la que os moveríais ( por lo general a los visitantes les gusta mas el centro, y por otra parte no sería logico recomendar un restaurante lejos del hotel y añadir luego el taxi al precio de la cena)
Cenamos esta noche o que ????
Yo una cena formal no voy a poder...pero decidme hora y sitio y allí estoy para charlar un rato....
¿En el descanso?
DJ. Jota
17/04/2007, 16:34
Pero vamos a ver, es que si somos 2, no vamos a cenar alli, no vale la pena, lo suyo es de 3 o 4 personas.
Por cierto, si quereis ver el nuevo C-MAX, pasar a verme esta tarde y os lo enseño, me han traido el primero que ha llegado, un gasolina Trend de 100cv, muy guapas las llantas, la estetica delantera y trasera, y por dentro no hay tanto cambio.
Pero vamos a ver, es que si somos 2, no vamos a cenar alli, no vale la pena, lo suyo es de 3 o 4 personas.
Por cierto, si quereis ver el nuevo C-MAX, pasar a verme esta tarde y os lo enseño, me han traido el primero que ha llegado, un gasolina Trend de 100cv, muy guapas las llantas, la estetica delantera y trasera, y por dentro no hay tanto cambio.
¿¿¿Hasta que hora estás???
DJ. Jota
17/04/2007, 17:06
Hasta las 20:00-20:30 horas.
Empezamos la KDD aqui y luego decidimos si cenamos o tomamos algo ;-)
Hasta las 20:00-20:30 horas.
Empezamos la KDD aqui y luego decidimos si cenamos o tomamos algo ;-)
OK.....pues yo me paso por ahí.....si me llama el español de cataluña este antes paso con el...en caso contrario hablamos luego con él....
DJ. Jota
17/04/2007, 18:31
O sea, seremos 3 nada mas, que rajaos los demas:154: :213: :052:
Una panda de marikas todos!!
Pero se quedan sin ver el nuevo maxi.
Una panda de marikas todos!!
Pero se quedan sin ver el nuevo maxi.
Eso !!! y si existiera la ley de vagos y maleantes, más de uno lo tenía clarinete, a dormir al trullo.:213:
Pues que sepais que uno se habria apuntado a tomar cafe pero cuando yo me he ido a currar a eso de las 14:15 todavia no habiais quedado en nada y yo en el curro no tengo internet con lo cual lo acabo de ver ahora.
PD. La proxima mejor dar un poquito de margen y seguro que somos alguno mas.
Bueno y se me olvidaba, encima despues de dejar a la peque en el cole, camino del curro una furgoneta que llevaba delante a parado de golpe y sin mas a metido marcha atras, yo he intentado dar pa tras pero al hacer muy rapido el juego de embrague acelerador se me ha calado y por mas que le he tocado el pito me ha endiñao en el paragolpes y ya tengo otro rayon:182: :182: :182:
Bueno yo he llegado hace un rato, he estado toda la tarde de médicos con la chica, que anda malita.
Joder que máquina el de la furgoneta.
Pues no va y me dice que es que iba a aparcar en un sitio que habia visto y que si no me habia dado cuenta y yo le he dicho que lo primero es dar el intermitente, lo segundo mirar pa tras y lo tercero parar si te estan tocando el pito.
Hola Marikas... mas que marikas... homogays...
Bueno, al final nos hemos reunido la flor y nata de artes... el mejor de los mejores hombres mas liados del mundo mundial, que tenia mucho trabajo, pero que mucho mucho y ha tenido el detalle de hacernos compañia a Dj y a mi..., el mencionado Dj y el calvo del este....
Gracias Gusi.
Dicho esto debo decir que ha intentado, junto con Dj que no veas como le va el tema tambien..., que cante el cara al sol 2 veces pero me he resistido como un campeon... jejeje...
Ahora en serio, de Gusi poco mas voy a decir, es un tio genial y homogay...
Y de Dj, que no lo conocia en persona, pues que me he llevado otra grata sorpresa al conocerlo, un tio de p*** madre y gran conocedor de los vehiculos de Ford (mas le vale...)
Nos hemos puesto hasta las cejas cenando tranquilamente y disfrutado de la compañia. Se repetira... ya te digo...
Las fotos, en la parte privada del Foro de manos de Gusiluz o de Dj.
Señores y señoras, salud!
A ver, el Hola de la quedada !!!! "Y en esta instantánea el Sr Menda obsequia a Gusi y DJ con un fuet de Vic" " Aquí vemos como el Sr. Gusi ofrece una escultura del genial Nicomedes Carrasco, del Oso y el Madroño, llamada el Oso se quiere comer comer a Gallardón"
:033:
sgpellicer
18/04/2007, 09:49
Me hubiera gustado ir, pero le habían hecho al niño una analítica y le habían puesto las vacunas y estaba un poco llorón, por lo q me tuve q quedar en casa.
DJ. Jota
18/04/2007, 14:48
Luego subo las fotos para daros envidia de lo que nos comimos.
Joer... estais en todas... si... me equivoque...
FNK...
Que pesaos....
Menda, como penitencia, cantas tres caras al sol y me gritas cuatro "VIVA ESPAÑA". Pero en el balcón eh!!!!
Menda, como penitencia, cantas tres caras al sol y me gritas cuatro "VIVA ESPAÑA". Pero en el balcón eh!!!!
Cachis... me he quedado afonico... va a ser que no...
Ala, bailame un sardanas, y me haces hombre....
nandopcmax
18/04/2007, 23:38
a ver esas foticos. del restaurante cosas tipicas de madrid cocido ,callos esas cosas algo tipico de la capi , pa uno de pueblo.a poder ser con traje tipico y lo de la manivela que suena el chotis..... que no recuerdo como se dice.:213::213::213::213::213::213::213:
DJ. Jota
19/04/2007, 13:37
A ver si puedo ahora en un tris subir las fotos de lo que nos metimos al cuerpo:068:
DJ. Jota
19/04/2007, 19:18
De primero ensalada y patatas, para despues la carne a muerte con las chapatas recien hechas.
DJ. Jota
19/04/2007, 19:18
Los postres, mi cestita especial de la casa y 2 brownies que se comieron los colegas.
Todo con bebidas, cafe, etc, 75 € los 3 con propinilla incluida.
Bueno, lo de propinilla fue un poco virtual, que dejamos menos de un euro :207::207::207::207::207::207::207::207::207:
Mira que sois......
joer como os poneis de costillas y chorizo a la brasa.
eso donde es en el "Ribs"
¿(quien se comio el chorizo)?
chokorock66
20/04/2007, 09:06
Bueno, lo de propinilla fue un poco virtual, que dejamos menos de un euro :207::207::207::207::207::207::207::207::207:
Mira que sois......
pues vaya fama que vais dejando tíos, le dariais algo al gorrilla por lo menos que aluego cuando aparquemos otros con la pegatina nos lo rayarán...:213: :213:
DJ. Jota
20/04/2007, 14:21
joer como os poneis de costillas y chorizo a la brasa.
eso donde es en el "Ribs"
¿(quien se comio el chorizo)?
Es el original del RIBS, EL DESCANSO, donde no se puede comer mejores costillas a la parrilla en ningun sitio.
Nos lo comimos todo a pachas:213:
Dj, bribon.... sube la foto del trio calavera en la zona privada... anda... que me quiero ver... y si, igual soy un poco presumido.... a los feos ya nos pasa eso....
Oh! que no, que fue GUSI quien le dio el movil a esa antenta señorita y a la vez camarera que nos hiciera la foto....
GUSI, MAMONA, PON LA FOTO NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ. Jota
22/04/2007, 15:13
Fue gusiluz el que la hizo.
Huy, huy, que si las tiene gusi que tal y cual ......esas fotos !!!!
Venga, que ya está subida en la zona socios, lloricas
Comida sana y light, :023:
Ay mandadmela alguno por MP Por faaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ay mandadmela alguno por MP Por faaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿No puedes verla, adalid de los diseñadores de grafismos?:213:
Por 20 denarios, es tuya.:205:
XDDDD es que no puedo entrar al area de socios.
Si home, 20 denarios por ver al Gusiluz, amos anda.... :213:
Bueno pos un cromo del Santillana, engaaaaaaa tioooooooo !!!
chokorock66
23/04/2007, 09:42
no si lo que es ver, vas a ver poco, total como si haces una foto desde el AVE...:008:
no si lo que es ver, vas a ver poco, total como si haces una foto desde el AVE...:008:
:207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207:
AFJ, tacaño!!!
Es que estamos a final de mes :033:
¿crees que vas a librarte, moroso? ¿Ein?
http://img340.imageshack.us/img340/7913/frac2lk8.jpg (http://imageshack.us/)
Dios eso tiene que ser lo peor del mundo que te siga un tio de esos, XDDDDD
Claro, por eso algunos morosos pagan. Bueno, te los mandamos o vas a pagar? :213:
Claro, por eso algunos morosos pagan. Bueno, te los mandamos o vas a pagar? :213:
Manda manda, que te juro por mi mae que me acaba invitando a una caña XDDDDDDDD
Bien, entonces tendremos que mandarte a Pablo Sebastian.
http://img403.imageshack.us/img403/9521/pabloxl5.png (http://imageshack.us/)
Dios eso sería muy cruel, no creo que tuvieses maldad suficiente en el cuerpo como para hacer eso.
Amos con ese si que salgo por patas XDDDD
no creo que tuvieses maldad suficiente en el cuerpo como para hacer eso.
Pues paga :213:
No es por criticar pero, una vez me cruce con el por la zona de Francisco Silvela. ¿os acordais de los "Rockis"?, ¿ese conjunto de pantalon super corto y camiseta de tirantes que hacian furor entre los chavales en los años 80?. Pues de esa guisa andaba por la calle el tio.
El tio es un mítico, yo el dia que contaba que el otro, el de las barbas, le vetaba, le ponia un lastre, le hacia la vida cuadritos, le tenia envidia XDDD me partia.