Ver la versión completa : Revisión 80.000 km.
Hoy he dejado el coche en el taller, ya os diré lo que me han echo y lo que me han cobrado, pero mirad lo que había en el taller
http://img120.imageshack.us/img120/4591/bentleykz5.jpg (http://imageshack.us)
¿Y que tenía? EGR?? :207::207::207::207::207::207::207::207:
La leche, hay que tener los huevos cuadrados para tener un Bentley y llevarlo a la ford http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s016.gif
La leche, hay que tener los huevos cuadrados para tener un Bentley y llevarlo a la ford http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s016.gif
Hay gente muy temeraria :207:
Podemos observar a uno de los mecánicos diciendo:
:233: to que e lo que eeeeeeeeeeeee?
Seguro que es del dueño del taller.....que pasa de ford y se ha comprado uno de la competencia( bentley pertenece al grupo volkswagen, al igual que lamborhgini y bugatti).
No... es de Chema... que esta subido en el eurus... que ca****.... jejejeje te lo tenias callao eh?
cibergrelo
11/04/2007, 19:34
Podemos observar a uno de los mecánicos diciendo: to que e lo que eeeeeeeeeeeee?O la muy conocía: "falla xapuza l'an hecho aquí, jeeeefffe"
Chema_z: anda que a-lo-mojó nos tiés engañaos.. y nadas en euracos... confiesa!,confiesa! jejeje:206:
El dueño del coche se quién es, ya me gustaría que fuera mio, tiene meses y el que más cerca ha estado es Chuspin pero no acertó del todo.
Bueno, la revisión de los 80 mil es una de tránsito, es decir aceite, filtro de aceite, filtro de partículas y a escupir a la calle. Yo les he dicho que me cambien el filtro de gasoil, que me miren líquido de frenos, dirección, amortiguadores, cambio, paralelo de dirección (se ma había ido un poco) pero n fin que una revisión como la de los 60.000. el aumento sobre la revisión normal ha sido de 80 pavos,
Total s.e.u.o. 246,91 iva inc. gracias por su visita.
Ah olvidaba decir que las pastillas tienen mucha vida y según el jefe de taller el coche va redondo, que siga así por mucho tiempo y vosotros que lo veais.
Otra cosa, el paralelo no me lo han cobrado cuando me he puesto como un ovejo pidiendo la linterna.....ya no les quedaban y les he dicho....pues a Gusi se la disteis y no se la merecía, que es malo, que se porta mu mal :213:
sgpellicer
12/04/2007, 08:40
Peazo carro, pero si fuera mío, no dejaba ni acercarse a los mecánicos de la Ford por si acaso ...
Peazo carro, pero si fuera mío, no dejaba ni acercarse a los mecánicos de la Ford por si acaso ...
Solo lo estaban limpiando, el amigo tiene más coches "utilitarios" y ese lo sacará los domingos.
sgpellicer
12/04/2007, 12:42
Solo lo estaban limpiando, el amigo tiene más coches "utilitarios" y ese lo sacará los domingos.
Ni pa limpiarlo se lo dejaba yo a esos. :213: :213:
Hoy he dejado el coche en el taller, ya os diré lo que me han echo y lo que me han cobrado
Cuenta, cuenta, que dentro de poco me toca a mí también.
Cuenta, cuenta, que dentro de poco me toca a mí también.
Pues creo habelo comentado, es una revisión de transición y no es cara, pero yo les hice cambiar el filtro de gasoil, dirección,mirar los silenblocks o como se llamen del motor, amortiguadores, etc. Escape, paralelo de dirección, en fin cosas que me hacen sentirme más seguro ( como en los anuncios de la tele, con tampax, te sentirás más segura...ante los atracadores nocturnos)), entonces me ha salido por 246 euros, quitando 80 y tantos, de los extras. (el paralelo ha sido gentileza de la casa) y hoy me han llamado para pedirme que vaya cuanto antes que me guardan una linterna....por ser Vd. Don Josemari.... me mondo. amigos hasta en el infierno, desde que se la vi (la linterna) a Gusilix no he tenido otro anhelo....tener una igual :213:
cuatriford
12/04/2007, 19:30
Pues creo habelo comentado, es una revisión de transición y no es cara, pero yo les hice cambiar el filtro de gasoil, dirección,mirar los silenblocks o como se llamen del motor, amortiguadores, etc. Escape, paralelo de dirección, en fin cosas que me hacen sentirme más seguro ( como en los anuncios de la tele, con tampax, te sentirás más segura...ante los atracadores nocturnos)), entonces me ha salido por 246 euros, quitando 80 y tantos, de los extras. (el paralelo ha sido gentileza de la casa) y hoy me han llamado para pedirme que vaya cuanto antes que me guardan una linterna....por ser Vd. Don Josemari.... me mondo. amigos hasta en el infierno, desde que se la vi (la linterna) a Gusilix no he tenido otro anhelo....tener una igual :213:
Pués no está del todo mal de precio, visto como sube la cosa por na.
Pd A mi me j...e que me cobren 100 euros por un cambio de aceite y filtro, pero ahora ya no está en garantia. Las cositas pequeñas, aceite filtros frenos y alguna otra, en casita.
Cierto, ya lo habías comentado.
Esta semana estoy de noches y no me entero de mucho hasta que no se pone el sol... :094:
me cobren 100 euros por un cambio de aceite y filtro,
Eso es una barbaridad compañero, aquí te lo hacen por 60 euros.
chokorock66
12/04/2007, 21:18
no está mal de precio. tengo el papel de mi concesionario y la principal de 60.ooo y 120000 kms para los gasoil pasa de 500 euracos.....
Abderramán
21/04/2007, 00:02
Y me tocó "la muta" de los 80.000... Automecánica Almeriense (Almería):
Revisión 80.000............................................ .56.85
Junta............................................. ...............0.44
Fil Aceite 20TDCI/PS.......................................15.42
Fîltro Polen C-MAX..........................................21.63
Aceite 5/30 2L SEMIS.....................................51.42
Sustituir Liquido de Frenos...............................18.95
Liquido Limpiacrist....................................... .....0.83
Li.Freno S-DOT4 500M......................................5.67
Filtro Aire 20TDCI...........................................1 7.74
IVA............................................... ...............30.23
TOTAL............................................. ............219.18
Lo que más me sorprende es el pasote que se meten con el aceite. Casi 10.000 pesetas (con el IVA) y en Aurgi la lata de 5L a 24 euros...
¡¡¡ Incredibile !!! Me pidieron en un taller no ford, 36 euros por cambiar el líquido de frenos, cuando las pastillas de frenos te las ponen por un 30 % menos en el mismo sitio.
Abderramán
21/04/2007, 13:01
No te asustes Chema, por que si haces bien las cuentas es parecido (siempre nos olvidamos del IVA)
Sustituir líquido de freno: 18.95
Líquido: 5.67
Base Imponible:24.62
IVA: 3.94
TOTAL: 28.56
Sólo 6 euros más barato y si las pastillas es una 30 % menos, creo que no sólo equilibras, sino que además sigues ganando en el Taller NO FORD
No te asustes Chema, por que si haces bien las cuentas es parecido (siempre nos olvidamos del IVA)
Sustituir líquido de freno: 18.95
Líquido: 5.67
Base Imponible:24.62
IVA: 3.94
TOTAL: 28.56
Sólo 6 euros más barato y si las pastillas es una 30 % menos, creo que no sólo equilibras, sino que además sigues ganando en el Taller NO FORD
Pues lo tendré en cuenta, pero me extraña tanto que en un concesionario cobren algo más barato.......
Ahí vamos.
Revisión de 80.000 km. en Talleres Iñaki, en Llodio (Alava)
Revisión 80.000: 73.43
Junta: 1.27
Filtro contra olores: 21.63
Filtro aceite: 14.91
Aceite: 34.28
Liquido limpias: 0.83
Recogida residuos: 0.72
Elemento filtrante P: 17.74
Bombilla H-7: 11.08
Total con IVA: 204.03 eurillos.
Me sigue gustando como me recepcionan el vehículo. Lo revisan conmigo y me comentan todo lo que van a hacer y todo lo que creen que habría que hacer antes de darme a firmar la hoja de entrada al taller.
Esta semana me toca... asi que ya os contare.
El regalo promocional de este bimestre...
http://www.ford.es/spg/getImage.asp?imageName=SPG_13_29_0_24624.gif&filename=143x250%20CON%20LLAVE.jpgDesde del 1 de mayo al 30 de junio llévate Gratis una cómeta acrobática*, al realizar cualquier operación de mantenimiento en tu Taller Autorizado Ford.
Válido del 1 de mayo al 30 junio del 2007
*Hasta fin de existencias en los Talleres Autorizados Ford adheridos a la campaña promocional.
Abderramán
15/05/2007, 00:33
Pues a mí me deben una linternita de los huev.., y eso que el coche se tiró allí 15 días...
Vecino, suerte con el taller... que te toquen lo justo, digamos que los dedos los tienen un poco grandes...
Pues a mí me deben una linternita de los huev.., y eso que el coche se tiró allí 15 días...
Vecino, suerte con el taller... que te toquen lo justo, digamos que los dedos los tienen un poco grandes...
Pues como no la pinten.....Yo tuve que recurrir a las amenazas con el jefe de taller: ¡¡¡ Mamón, se han acabao los carajillos de Carlos III !!!! Fue decisivo lo de los carajillos. :213:
Por sierto, dentro de unos dias lo voy a llevar para que le cambien el liquido de frenos y el agua de la refrigeración ¿alguno lo habeis hecho?
cuatriford
15/05/2007, 11:22
En este no, y en taller tampoco, pero el proceso no es complicado, para el agua soltar el tapón de drenaje o el manguito y poner nuevo, el liquido de frenos se drena por los purgadores, si es mas delicado por necesitar una purga bien hecha del sistema de frenos.
Os cuento...
Dejo el coche esta mañana para la revision con el comentario de que me cambien el filtro del aire "SÍ o SÍ" y les pido que me miren con cariño la progresiva perdida de frenada que venia notando los ultimos 4-5000 kms (pensando para mis adentros: como estos me cambien los 4 juegos de pastillas me van a pegar un estacazo que no veas...)
Resultado:
Revision 80.000 kms con cambio de los 3 filtros, liq limpiacristales (que me dio el aviso la semana pasada) y limpiador de frenos (a ver quien se acuerda de preguntar que coño es, que yo me he fijado ya en casa al ver la factura...) = 216,40 €
Sustitucion pastillas de freno delanteras = 119,72 €
Total estacazo = 336, 12 €
ayayayayayay...!!!!
cuatriford
19/05/2007, 00:26
Si te han cambiado el liquido de frenos antes de añadir el nuevo se limpia el circuito, el limpiador de frenos es alcohol etílico, o productos con base de este.
Abderramán
25/05/2007, 10:22
Total estacazo = 336, 12 €
ayayayayayay...!!!!
:211: :152:
... lo flipo ..., recuperaremos el hilo de donde cambiar las pastillas en un taller NO Ford, porque ni que fueran de oro... Juanjo, ¿tenías la referencia por ahí?
Pues yo estoy a unos dias de cambiar las pastillas y los liquidos de frenos y refrigerante. No se todavía si lo voy ha hacer en la Ford o por ahí, aunque los líquidos me cuesta más barato en Ford.
epiyblas
27/06/2007, 19:12
Hoy he recogido el coche de la revision de los 80.000 kms y la verdad es que me la esperaba mas cara, 184.93 euros. Sólo han sido aceite, filtros y demas pero aun así para ser en la ford, así que me he llevado una alegría ya que tambien tengo que poner las cuatro ruedas.
cibergrelo
28/06/2007, 13:41
Epiyblas: chico, enhorabuena.... porque el canguele que se suele tener hasta que te dicen "cuánto" es la reparación.... vaya tela.... y como bien dices, 30.000 pelas pues me parece un precio más normal....
Uffff, qué alivio, verdad???? :205:
Juanjoabsolut
28/09/2007, 13:35
El martes voy a la revisión de los 80.000 kms. Ya os contaré la "dolorosa"....
Juanjoabsolut
03/10/2007, 20:13
Coche recogido, total 184,34€.
Me han cambiado el cinturón de seguridad trasero derecho, que no recogía bien, y para vuestra información son 52,74€ el cinturón (completo) + 35,24€ de mano de obra + su correspondiente IVA = 102 leurípides.
Ah!, les dije que echasen un vistazo a las pastillas y me dicen que les quedan unos 5000 kms (ya tienen 40000 las cuatro, ya sabeis, la gracia del freno eléctrico....)
la dolorosa total 184, contando el cintu???? o eso aparte????
Juanjoabsolut
04/10/2007, 22:47
Aparte, aparte. Lo que es revisión pura y dura 184 leuros.
Ah, fale...
¿Y no te han roto nada? :033: :033: :033: Yo desde la mía de los 60.000 no puedo abrir el capó jajajajajajaja.
Juanjoabsolut
05/10/2007, 14:11
Pues si te digo la verdad, no he mirado bien, lo cogió mi mujer y aun no he montado yo. Eso sí, se dejaron un destornillador en el maletero. Por lo menos es bueno, de mango de madera.
Pues si te digo la verdad, no he mirado bien, lo cogió mi mujer y aun no he montado yo. Eso sí, se dejaron un destornillador en el maletero. Por lo menos es bueno, de mango de madera.
Un destornillador de mango de madera !!! Una verdadera joya, una reliquia !!!
Y cuando estés con tus nietos, les dirás, venid que os voy a enseñar con lo que se quitaban los tornillos en aquellos tiempos....
joe...pues que suerte...ya se podían dejar en el mío otro para que pueda cambiar la luz de la matrícula :207:
Juanjoabsolut
05/10/2007, 18:14
joe...pues que suerte...ya se podían dejar en el mío otro para que pueda cambiar la luz de la matrícula :207:
Pensé que tú ibas a decir que esto era como cuando en una operación se dejan un bisturí dentro del estómago de un paciente:213: :213: :213:
Para en el sector Nolosporrrrrttttttooooo:
En la revisión de Toyota se dejaron dentro una botella de Pesquera reserva y dos billetes de 50 leuros.........