PDA

Ver la versión completa : Adios Al Foro

jlagu
04/04/2007, 09:17
Adios al foro , me voy del mismo ya que me he dado cuenta a tiempo del chanchullo que se traen los socios del mismo.
Atraen el interés de la gente con articulos y opiniones acerca del c-max ,y luego lo encaminan al vendedor oficial D.J. para rematar la faena.

El moderador quería hacer una encuesta para echarme:213:, pero no hace falta ya sé el resultado.
Por eso me voy , no pienso participar en un foro puramente mercatilista, seguiré leyendo lo que me interese y no aportaré nada como la mayoria de la gente que entra en él.

ADIOS.

boalma0
04/04/2007, 09:25
Adios al foro , me voy del mismo ya que me he dado cuenta a tiempo del chanchullo que se traen los socios del mismo.
Atraen el interés de la gente con articulos y opiniones acerca del c-max ,y luego lo encaminan al vendedor oficial D.J. para rematar la faena.

El moderador quería hacer una encuesta para echarme:213:, pero no hace falta ya sé el resultado.
Por eso me voy , no pienso participar en un foro puramente mercatilista, seguiré leyendo lo que me interese y no aportaré nada como la mayoria de la gente que entra en él.

ADIOS.
No son ciertas las palabras que dices...cada uno es libre de comprar el coche donde quiera..., si tu deseo es irte, vete...pero no digas cosas que no son verdad...
yo no lo compre el coche a DJJota, pero al parecer si q es verdad q te ahorras pasta comprandoselo a él, cada uno es libre de hacer lo que quiera (sin molestar a los demas)...

En fin, JLAGU....adios...

Afj
04/04/2007, 10:11
Sigo recomendandote encarecidamente que pruebes las Valerianas, de verdad, son cojonudas, no crean adicción... una maravilla.

Suerte!

Enekito
04/04/2007, 10:19
Yo tampoco le compre el coche a DJ, es por eso que no me quereis???? :223: . Que malos sois. Bueno, pues eso, que no creo que eso sea asi, pero eres libre de hacer lo que quieras. Solo te digo que no te busques malos rollos en la vida, que es mejor vivir un poco mas feliz. No es necesario buscar todo lo malo de las cosas, aprovecha lo bueno, hombre. Un saludo y a ser feliz. Y no te rebotes.

Afj
04/04/2007, 10:29
Yo tampoco le compre el coche a DJ, es por eso que no me quereis???? :223: . Que malos sois. Bueno, pues eso, que no creo que eso sea asi, pero eres libre de hacer lo que quieras. Solo te digo que no te busques malos rollos en la vida, que es mejor vivir un poco mas feliz. No es necesario buscar todo lo malo de las cosas, aprovecha lo bueno, hombre. Un saludo y a ser feliz. Y no te rebotes.

Yo no te querría aunque le hubieses comprado el coche a el ¬¬ XDDD :P

josekia
04/04/2007, 10:34

ADIOS.
Adiós y hasta nunca. Hasta ahora te he respondido con todo el respeto que he podido y que conste que en algunas (mayoría) de las ocasiones me ha costado mucho trabajo.
¿Chanchullo los socios? Pues creo que ves fantasmas donde no los hay, de todas formas este foro pertenece a un club del que es propietario todos los socios, y que pueden hacer lo que crean y estimen conveniente y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
Nadie y llevo muchas horas en este foro nunca ha recomendado la compra de un coche a Dj J por interés propio,sino para que el que pregunta se pueda ahorrar un dinero, luego cada uno cuenta su experiencia con Dj J como lo estime, a mí me fue bien y me ahorré un pico, y así lo cuento.

El moderador que quería hacer una encuesta soy yo, y no la quería crear, sino que la he creado, si ya sabes el resultado dice muy poco a tu favor, y tú sabrás el por qué, yo nunca estaría en un sitio en el que no me sienta querido. Tú has sido el que has escrito que si los socios no querían que siguieras participando no lo harías, me pareció la mejor forma de hacértelo ver el resultado sin que pensaras cosas raras como la que acostumbras a pensar.

Has criticado en varias ocasiones la postura de los moderadores de este foro, pues que sepas que gracias a ellos sigues por aquí "campando a tus anchas" en otro foro que mucho peor rollo y mucho menos aburrido que este te hubieran mandado a hacer puñetas y te hubieran baneado a las primeras de cambio.
Lo dicho adiós, espero que esta vez sí que seas coherente y cumplas lo que has escrito. Y "de nada" por dejarte entrar en el foro, gracias a Dios la mayoría de la gente aunque no aporte nada sí que saben pasar un rato agradable y entretenido por aquí.

CHEMA Z
04/04/2007, 10:45
Pues yo tampoco le he comprado el coche a DJ y posiblemente no se lo compraré, pero no por las razones que tu aduces, si no por que aquí también se pueden encontrar buenos precios y tasaciones. Yo aquí me divierto y he aprendido algunas cosas.....también he hecho amigos y desde luego a los amigos se les pueden perdonar sus fallos que los tienen como yo, pero las personas infalibles y polemistas crean malestar con sus afirmaciones. Te recomiendo el hilo "La Taberna " del foro coches.

Stitch
04/04/2007, 11:47
TU mismo, chavalote..entraste sin que nadie te obligara, y te vas porque quieres...de todas formas, entrar en un sitio como un elefante en una cacharrería no es recomendable nunca.Pero vamos, que me imagino que ya serás mayorcito para saber lo que tienes que hacer.

Yo desde luego, si al cambiar de coche alguien se me pone mas a tiro que los demás, no lo dudaría.

Si Dj vende coches, imagino que será por precio y trato más que por la labor de este foro (no creo que nadie le comprara un coche mas caro que en otro sitio solo porque en este foro hablemos de él). Como norma, la gente no es tonta.

Lo dicho, que te vaya bien. Un saludo.

Damm
04/04/2007, 12:03
Ojalá por donde quiera que vayas te traten como aqui,
ojalá tengan tanta paciencia contigo como aqui,
ojalá escuchen tus memeces y se repriman como aqui,
ojalá te demuestren mas educación que la que has mostrado tu, como aqui.
ojalá...

Porqué si no tienes esa suerte, "compañero", lo tienes jodido, ya que en la vida no se puede ir creyendo tener la verdad suprema, no se puede ir imponiendo tus opiniones sin dejar sitio a los que piensan distinto. En fin, es una lástima que no uses tu sabiduría, que creo que la tienes, para fines mas modestos.

Piensa siempre que pedir perdón, bajarse del mulo, ser mas comprensivo abre muchisimas, muchisimas puertas.

Suerte.

P.D. Tampoco compré el coche con DJ

Mariote
04/04/2007, 12:25
mira que soy morboso..... DONDE ESTA ESA ENCUESTA !!!!!

tabaluguich
04/04/2007, 12:54
Como no cambies de actitud te vas a quedar muy solo, porque rara vez te vas a encontrar un foro con gente tan educada y respetuosa como éste.

A_D_I_O_S

tabaluguich
04/04/2007, 12:54
Como no cambies de actitud te vas a quedar muy solo, porque rara vez te vas a encontrar un foro con gente tan educada y respetuosa como éste.

A_D_I_O_S

PD: Tampoco le compré el coche a DJ

CHEMA Z
04/04/2007, 13:01
mira que soy morboso..... DONDE ESTA ESA ENCUESTA !!!!!
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=3675

chuspin
04/04/2007, 13:12
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=3675

Mariote, si no eres socio, no tienes acceso a la encuesta.

Chema, Mariote no es socio.

CANUTOELBRUTO
04/04/2007, 13:46
yo tampoco le compre el el coche a dj cada uno es libre de comprarlo a quien quiera, solo comentar que las recomendaciones que se dan es porque se piensa que asi se puede ayudar al posible comprador a ahorarse unas perras , de todas maneras no cuesta nada pedir presupuesto en varios sitios del mismo modelo coche asi como mirar los pros y contras de comprarlo en otra ciudad de residencia. saludos .
ya se que entro poco ultimamente en el foro pero que sepais que no me olvido. jajaja

Enekito
04/04/2007, 14:09
Yo no te querría aunque le hubieses comprado el coche a el ¬¬ XDDD :P

Y pq no me quieres??? Quiza querer sea algo muy serio:221: . Si quieres empezamos con algo con menos compromisos... jeje.

jmarnde
04/04/2007, 14:57
Adios al foro , me voy del mismo ya que me he dado cuenta a tiempo del chanchullo que se traen los socios del mismo.Entraste en este foro por voluntad propia y te vas de el de igual manera. Lamento que el unico chanchullo exista dentro de tu cabeza y que desde aqui no podamos hacer nada por aclararlo.

De lo unico que somos responsables los socios es de habernos organizado minimamente para costear el mantenimiento de este foro abierto a todos los que quieran hacer de el un lugar de encuentro en el que compartir lo bueno y lo malo que acontece en nuestras vidas.

Somos usuarios del C-Max pero, afortunadamente, eso no es lo mas importante de nuestras vidas y asi lo refleja el foro.

Atraen el interés de la gente con articulos y opiniones acerca del c-max ,y luego lo encaminan al vendedor oficial D.J. para rematar la faena.Lamento que tengas semejante empanada mental. De verdad, si crees que alguien pueda interesarse realmente y en serio por el C-Max debido a los comentarios que aquí hacemos sobre el… en fin, a veces pienso que la gente sigue comprando C-Max a pesar de los comentarios de algunos foreros que por aquí andan.

… y no señalo a nadie :033:.

Hay dos cuestiones que aparecen recurrentemente por el foro:
A quien pregunta sobre como va tal o cual motorizacion, habitualmente se le recomienda que trate de probar una unidad para ver si se ajusta a sus necesidades.
A quien pregunta sobre que nos parece un precio que le han dado, le comentamos que consulte los precios de DJ Jota o contacte con el por tratarse de unos precios bastante ajustados, para que pueda comparar por si mismo.

El moderador quería hacer una encuesta para echarme:213:, pero no hace falta ya sé el resultado.Que ya sepas el resultado por anticipado dice mucho sobre tus dotes adivinatorias… y muy poco sobre tus habilidades sociales (http://es.wikipedia.org/wiki/Habilidades_sociales).

Y la consulta que realizaba la encuesta entre los socios era: "¿te gustaría que Jlagu dejara de participar en el foro?" y antes de eso ya habiamos abierto un hilo en la zona de Socios para comentar tu actitud. Las respuestas recogidas te darian una pista de la manera en que te perciben los demas en este foro... pero claro, creo que no hay oportunidad de que puedas escuchar opiniones ajenas que se contrapongan a la elevada concepcion que creo que tienes de ti mismo.

La actitud que hemos tenido los moderadores hacia ti creo que ha sido casi “exquisita”. Desde aquí doy gracias a todos los participantes en este foro porque, por su actitud, el foro se “automodera” solo y nosotros nos ocupamos de ordenar y organizar un poco todo esto mas que de otra cosa.

En cualquier otro foro con unas minimas normas establecidas y unos moderadores mas dedicados, hubieses durado dos telediarios. En este te hemos concedido desde el primer momento el beneficio de la duda confiando en que le cogieras el aire al foro. No ha podido ser.

Por eso me voy , no pienso participar en un foro puramente mercatilista, seguiré leyendo lo que me interese y no aportaré nada como la mayoria de la gente que entra en él.Siempre se ha dicho que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras… y a ti tus aviesas afirmaciones te retratan.

¿Mercantilista? Me parto, me troncho y me mondo… que se dice últimamente. Agur.

pau2k
04/04/2007, 15:02
Pues ahora que ya he votado... AGUR

Afj
04/04/2007, 15:53
Y pq no me quieres??? Quiza querer sea algo muy serio:221: . Si quieres empezamos con algo con menos compromisos... jeje.

¬¬ Tienes dineros?

Jajajajajaj

Damm
04/04/2007, 16:18
Donde está el hilo de contactossss?:221:

Menda
04/04/2007, 16:31
ME ALEGRO SOLEMNEMENTE DE QUE TE VAYAS.

DE MENUDA UNA TE HAS LIBRADO DE QUE NO HAYA ESTADO EN EL FORO.... Por cierto, ahora entiendo porque estaba este personaje por el foro... no estaba yo jajajajaja

BUEN VIENTO. AQUI TAN SOLO TIENE CABIDA GENTE DE BIEN. INTERPRETAS MAL TODO LO QUE SE TE COMENTA. HABLA MAS CONTIGO MISMO, Y ENCUENTRATE AMIGO, NO AMIGO NO...

AUN ASI, ESPERO QUE QUE TE VAYA BIEN POR AHI, Y QUE SEAS FELIZ TU Y LOS TUYOS.

Apañeros, ni caso...

Loiro
04/04/2007, 16:42
Lo cierto es que llevo una temporada conectándome poco al foro (para mi desgracia) pero por lo que voy conociendo (o creyendo conocer) al personal de por aquí, no creo que una opinion generalizada sea causada unicamente por comentarios aislados. Dice el refrán que "quien siembra vientos, recoge tempestades" y me parece que sobrada educación y autocensura han tenido los compañeros en tratarte con tanta delicadeza (cosa que no sé si deberías agradecer o reprochar, por tu bien).
En fin, que si un problema no tiene solución, ¿para qué preocuparse?. Y si la tiene, ¿para qué preocuparse?

PD Ya paro, poque no sé si sobran o faltan las palabras. Hay que ver que filosofal me ha quedado.

cibergrelo
04/04/2007, 20:14
El moderador quería hacer una encuesta para echarme, pero no hace falta ya sé el resultado.Por eso me voy , no pienso participar en un foro puramente mercatilista, seguiré leyendo lo que me interese y no aportaré nada como la mayoria de la gente que entra en él.ADIOS.Jlagu: yo tampoco le he comprado el coche a Dj.Jota..... por varias razones, muchos no lo hemos comprado en su conce.
Creo sinceramente que lo que te ha pasado es que no resistes una confrontación a tus opiniones...... no hay nadie en posesión de la verdad, no seas tan "mesiánico".
Este foro, lo mantenemos los socios con nuestras aportacione$ (fíjate en el símbolo $), y los foreros con sus comentarios y aportaciones.
Aquí no se obliga a nadie a entrar, ni a irse. Una norma de ESTE foro es la pluralidad de opiniones, y la posibilidad de contrastarlas con otras, lo que -quizás- te pueda sacar de tu error, y ver las cosas con otra perspectiva.
Casi apostaría a que -si te vas- dejarás de hacer comentarios en los hilos, pero seguirás consultando los manuales y opiniones de los demás....
Por eso no te digo adios.... sino "hasta cuando quieras volver a participar", pero con consideración a los demás :053:

olsacha
04/04/2007, 20:28
No te vayas porfi!!

Estoy aprendiendo muuuucho del comportamiento de personas "raras" (por llamar a ciertas actitudes de forma educada), me supones un entretenimiento y en casa casi nos divertimos más leyendo lo que escribes que viendo la tele.

¡Gracias por estas inéditas lecturas!

PD: mi C-max es un kkcar, a nadie se lo recomiendo. Es el peor coche que he tenido jamás. Es un 2.0 y avalo tu teoría de: "caballaje proporcional al tamaño de la chivichanga (palabreja de mi tierra)"... no hace falta decirte que soy MUJER.
PD2: tampoco le compré el kkcar a DJ, no tuve la suerte de conocerlo a tiempo, me hubiese ahorrado bastantes euritos.

Saluditos

Afj
04/04/2007, 21:08
No te vayas porfi!!

Estoy aprendiendo muuuucho del comportamiento de personas "raras" (por llamar a ciertas actitudes de forma educada), me supones un entretenimiento y en casa casi nos divertimos más leyendo lo que escribes que viendo la tele.

¡Gracias por estas inéditas lecturas!

PD: mi C-max es un kkcar, a nadie se lo recomiendo. Es el peor coche que he tenido jamás. Es un 2.0 y avalo tu teoría de: "caballaje proporcional al tamaño de la chivichanga (palabreja de mi tierra)"... no hace falta decirte que soy MUJER.
PD2: tampoco le compré el kkcar a DJ, no tuve la suerte de conocerlo a tiempo, me hubiese ahorrado bastantes euritos.

Saluditos

Olsacha yo sigo investigando si el kkcarismo se contagia, seguro que nos hemos cruzado algun dia... miedo... miedo.... :P

tecnosilva
04/04/2007, 21:54
Pues la verdad es que entro en el foro menos de lo que quisiera. Pero, aquí en este forito (y sin hacer ninguna aportación económica), hay gente que me envió dos pegatas del club, solo con pedirlas el caso del sr. Josekia, que me encantaría conocerlo, así como el sr. GusiLuz que me parto con sus comentarios y además hoy me llegó un regalito de él, que tampoco viene a cuento lo que es. Y se lo agradezco, es decir amigo, yo estoy bien en este forito (palabra que se apllicaba antes al ford fiesta):213: :233: con esta gente, gente como yo preocupada por su coche, mi desgracia es que estoy en el paro y no me viene bien hacer ningún desembolso pero a buena fe y que que quede plasmado aquí en el foro que lo haré y lo haré porque me sale de los c------s sin que nadie ni nada me hubiera o hubiese obligado a hacerlo.
Yo he comprado el coche en A Coruña a 150 Km. de mi domicilio y tened por seguro que si en el conce de Dj me hiciesen mejor precio iría allí y lo compraría sin más (pena de no haber entrado antes en el foro)
Simplemente creo que hay gente que se le va la olla y por eso no quiero decir nada mas por lo que la gente pueda llegar a opinar de mí. Saludos

P.D. : ¿Olsacha esta buena??:221: :221: :221:

CHEMA Z
04/04/2007, 22:01
P.D. : ¿Olsacha esta buena??:221: :221: :221:

Hombre tecnosilva esa pregunta creo que está fuera de lugar. Tal vez deberías preguntárselo a ella si tanto te interesa saberlo.

Menda
04/04/2007, 22:40
Hombre tecnosilva esa pregunta creo que está fuera de lugar. Tal vez deberías preguntárselo a ella si tanto te interesa saberlo.

Añado: NO CABE EN NINGUN LUGAR. Un poquito de por favor Tecnosilva...

Por cierto, si te ha regalado algo Don elemento iluminiscente, es por algo... eres de Madrit tambien? Si es asi... ahora lo entiendo... conmigo se lleva a tiros, aunque cuando nos vemos las cosas cambian jijijijijiji.

Gusi, alli donde estes: VISCA CATALUNYA! :213: :213: :213:

olsacha
05/04/2007, 00:02
P.D. : ¿Olsacha esta buena?? :221:

BUENÍIIIIISIMA :213:

FrankG
05/04/2007, 01:33
Creo que los usuarios, socios y foreros del clubcmax.org vamos a organizar una fiesta al leer este mensaje tan soñado por todos

:178: :096: :178: :096:
Gracias por nada :177:

GusiLuz
05/04/2007, 01:48
Añado: NO CABE EN NINGUN LUGAR. Un poquito de por favor Tecnosilva...

Por cierto, si te ha regalado algo Don elemento iluminiscente, es por algo... eres de Madrit tambien? Si es asi... ahora lo entiendo... conmigo se lleva a tiros, aunque cuando nos vemos las cosas cambian jijijijijiji.

Gusi, alli donde estes: VISCA CATALUNYA! :213: :213: :213:

Ya sabes que yo solo hago regalos a los españoles :207:

Además, te quise regalar la historia de españa, e incluso una bandera, y no has querido :033:

Por cierto.....tecnosilva no es de la capital del imperio :033:

Un abrazo amic.

cjorion2004
05/04/2007, 13:02
Pues adiós hombre, no hace falta que nos hagas el favor de leernos, no vaya a ser que contamines tu cerebro privilegiado hombre.
:213:

DJ. Jota
05/04/2007, 14:09
El tio estaba empeñado de que yo vivo de este foro y de venderle el coche a todos, cuando esta de sobra demostrado que no es asi.

Me alegro de que se pire, por que un buen rollo como hay en este foro, es casi imposible de encontrar, y tiene que venir este a dar por culo y que nadie le lleve la contraria por que el es Dios y los demas no tenemos ni puta idea de nada.

maxjujo
05/04/2007, 14:18
A VER!!!!, disculpadme pero no he leido el hilo completo,solo el primer mensaje y he visto de que iba. En fin no voy a desperdiciar ni un minuto más de mi tiempo en este tipo de discusiones con semejante personaje. Pero no os dais cuenta que sois vosotros mismos los que estais dandole más bombo?. ¡Ni caso!, creo que es lo mejor.

Menda
05/04/2007, 14:41
Ya sabes que yo solo hago regalos a los españoles :207:

Además, te quise regalar la historia de españa, e incluso una bandera, y no has querido :033:

Por cierto.....tecnosilva no es de la capital del imperio :033:

Un abrazo amic.Me corroe la envidia... sana... pero envidia... jujujuju

Un abrazo tambien para ti Gusi!

CHEMA Z
05/04/2007, 20:19
¿ A los Españoles de Cuenca, les puedes hacer regalos? Me gusta que me hagan regalitos Gusi.......:221:

rioxares
05/04/2007, 20:22

ADIOS.
Haber hermando que yo no compre el coche en madrid que lo compre en huesca y muy bien de precio y con un trato correctisimo no creo yo que toda españa compre los coches en madrid hay muchos sitios mas a mi me costo 20.000 euros con todo po lo tanto cada uno es libre, pero a mi ya me ha sacado mas de un apuro el foro por lo tanto, si a ti no te gusta ya esta bien pero creo que no tienes razon sobre todo en lo de comprar los coches pero bueno espero que tengas suerte y si algun dia cambias de opinion pues a volver
un saludo

Juanjoabsolut
05/04/2007, 20:23
Anda, y que la Macarena te guie..........

GusiLuz
05/04/2007, 23:55
¿ A los Españoles de Cuenca, les puedes hacer regalos? Me gusta que me hagan regalitos Gusi.......:221:

Pide por esa boquita......que a ti si hace falta te regalo la luna :069:

CHEMA Z
06/04/2007, 06:52
:221:Afj perdonamé, pero ahora quiero más a Gusiluz.......

:205::205::205::205:

brlmax
06/04/2007, 11:05
Buenas compañeros,

Me he pensado mcho si debía o no dedicarle unas palabras a esta persona que nos deja y he llegado a la conclusión de que es mejor no hacerlo, sin embargo si quiero diigirme a los demás para dejar clara mi posición respecto de este foro.
Un foro no es más que una conversación entre personas por internet. Al igual que sucedería si nos ponemos todos en una sala, se formarían corrillos, correspondiendo cada uno con un tema. Uno está en un corrillo se pasa a otro que cree más interesante, unos entran y otros se van, dspidiendose o sin hacerlo.
Lógicamente si hay un vendedor de coches, lo normal es que ofrezca sus productos y sus precios, y que, si alguien le interesa se lo compre. (Por cierto, soy auditor de cuentas si a alguien le interesa....).
En fin, será internet, pero es como la vida misma siempre habrá personas correctas y otras que no lo serán tanto. Pero no le demos cuartelillo precisamente a estas últimas.

Afj
06/04/2007, 12:23
Joder, es que es de cajón, si yo fuese vendedor de coches, o de lo que fuese, os ibais a cagar, Internet es un arma muy poderosa para este tipo de cosas, muy poderosa y encima poco utilizada, a mi me parece mas que logico que una persona se anuncie y ofrezca lo que vende, es la pela, es el pan, no veo que haya que ponerle objeción a eso.

Amos desde luego, me figuro que habrá muchos comerciales de coches que estén sentaditos en su silla esperando a que entre gente en el concesionario, y andarán por las esquinas llorando por que no venden.

El que a lo mejor DJ Jota tenga un estilo de vender y de anunciarse agresivo, que no guste a x personas es otra cosa, pero desde luego yo no veo que haya que criticarlo, amos que no tengais la mala suerte de que un dia me meta de comercial yo de algo XDDDD por que entonces al que le echan del foro es a mi jajaja, ya lo he sido y jeta me gastaba mas que una poca, y visto como están las cosas no os extrañe que un dia me vuelva a cambiar de tercio y regrese a mis origenes jiji.

Y recapitulando, pues me lo he pensado mejor y no quiero que se vaya por que me rio, además, cuñao, o deberia decir excuñao, brbrbbr traidor, mas que traidor!!, por que aaaarooooo, como no he puesto la tela de la cuota de sociooo y encima le he puesto lo cuenno a la del octavia con la canijaaaaa, :221: (que maja que e, ai, ai), no puedo participar en la encuestaaaaaa :182:

Poooo pooooo poooooo.... po me voy del foro!!!! Adio!! Panda mamones!!! Capitalistas!!! Argh!!!!

Obviamente esto es coña, ala me vi a seguir, que me he venido a currar a casa por que tenia un par de trabajos pendientes, hay que joderse currando un viernes Santo y encima con to el resacazo, por cierto.... alguien quiere una web?....

[Modo DJJota on]
...Si me la hubieses encargado a mi, te habria salido mas barata...
[Modo DJJota off]

Besos besos...

CHEMA Z
06/04/2007, 12:36
Te damos un mes para que te pongas al corriente, si no, las consecuencias serán espeluznantes, I guan llú Afj , llú partisipeision is beri important.:213:

Menda
06/04/2007, 16:44
yo creo que Afj deberia hacer un restilin a este nuestro foro... seria bueno tu...

chuspin
06/04/2007, 16:48
yo creo que Afj deberia hacer un restilin a este nuestro foro... seria bueno tu...

tienes mucha razón, Menda. Le va haciendo falta un lavado de cara.

pero por la patilla, ehh, que pa eso es de casa. :213:

Afj
06/04/2007, 17:40
¬¬ Como que por la patilla?

CHEMA Z
06/04/2007, 18:46

Lo que has leido, gratis, de valdes, por la patilla, por la jeró. Menos saliditas con la niña y más estar por tus amigos del foro.....Ese peazo diseñadorrr, ese campeón del diseño, ese artista de la web, ese .....Diseló Gusiluz !!!!:213:

chuspin
06/04/2007, 18:54

y tu quieres tener futuro en este foro?

Y tu quieres que te queramos ?

Y tu quieres, ....ya sabes ?

Juanjoabsolut
06/04/2007, 18:54
Por poner un ejemplo en lo que respecta a comerciales en el foro: yo lo soy y ni siquiera he dicho de qué, porque a mí no me interesa publicitarlo.
P.D.: Moderadores de foro: no he recibido el "sobre" este mes....Siempre puedo hacer que lo "vuestro" parezca un accidente.......

tecnosilva
06/04/2007, 19:14
Es normal que la gente se quiera marchar del foro, pq sois todos unos celosos. Al catalán decirle :213: que soy de A Coruña, pero todavía somos españa, pero por poco tiempo espero,:213: :213: :213: . No os pongáis celosos que gusi me lo estoy currando todos los días y al final va a dejar el bernabéu por RIAZOR, y se va venir a ver la catedral de santiago y eso, vosotros no podéis hacer eso por que no vivis en GALICIA.

PD: Olsacha no quisiera por nada del mundo que te sintieras ofendida :052: O.K.??

josekia
08/04/2007, 17:06
Jo, lo que me he perdido estos dias, esto de estar de vacaciones y no tener portátil...

Afj
08/04/2007, 20:50
Has visto, cuñao? que panda buitres como me quieren explotar???

Arf ya estoy aqui, que asco de semana santa, cuanto frio y cuanta lluvia, brbrbrbr.

sgpellicer
08/04/2007, 20:58
Jo, lo que me he perdido estos dias, esto de estar de vacaciones y no tener portátil...

No te preocupes, yo tb he estado de vacaciones, me llevé el portátil, pero no había ninguna wifi por la zona a la q "mangarle" algo de banda :213: :213:

CHEMA Z
08/04/2007, 21:17
Has visto, cuñao? que panda buitres como me quieren explotar???

Arf ya estoy aqui, que asco de semana santa, cuanto frio y cuanta lluvia, brbrbrbr.

No cambies de tema y enfrentaté a tu destino, peazo diseñadol, Güi lof llú :221:

Afj
09/04/2007, 00:10
No cambies de tema y enfrentaté a tu destino, peazo diseñadol, Güi lof llú :221:

No ha colao lo de hablar del frio XDDDDDDDD, has estao fino amigo Chema jajajajajja que perro.

CHEMA Z
09/04/2007, 00:29
¿Que os parece si eliminamos este hilo, de tan infausto recuerdo?
Con la de sitios que tenemos para escribir y nos cebamos en algunos hilos que pienso se deberían dejar en el abandono, dígolo por mi el primero, que también escribo aquí.

jmarnde
09/04/2007, 00:42
El foro es tambien esto, para bien y para mal.

De todo se aprende.

tecnosilva
09/04/2007, 09:14
si hubieseis ido a Galicia a dejar los cuartos, nosotros os los cambiamos por sol...:213: :213: :213: Saludos

José Ramón López
09/04/2007, 09:33
¡Inaudito!, ¡increible!. Cuántos amigos ha hecho (y en tiempo récord), qué ENVIDIA mas mala que tengo.

Juanjoabsolut
09/04/2007, 13:03
¿Que os parece si eliminamos este hilo, de tan infausto recuerdo?
Con la de sitios que tenemos para escribir y nos cebamos en algunos hilos que pienso se deberían dejar en el abandono, dígolo por mi el primero, que también escribo aquí.
Apoyo la moción.

Afj
09/04/2007, 13:12
Y yo.

josekia
09/04/2007, 17:00
A mí me da lo mismo, como quiera la mayoría...(mira por donde al final resulta que no voy a ser tan dictador :033:). Olsacha decía que se divertía leyendo los mensajes de Jlagu, aunque creo que en un futuro no va a tener mucho tiempo para entrar en el foro, jeje.

Jbl
09/04/2007, 18:07
Joerr, no sabía nada de esto, vaya tela. Pero este hombre, ¿por qué se enfada así?.

Es una lástima que pase esto, para mi este foro, más que un foro, es una valeriana informatizada, pero que pedante soy gñññ...

Donovan
09/04/2007, 18:18
Cabrones, por eso os meteis tanto conmigo ¿no? porque no le he comprado el coche a DJ ¿eh?. Sois muy malas personas. :213: :213:

Damm
09/04/2007, 22:56
Yo no lo haría, creo que es una buena forma que para los futuros visitantes puedan leer las dos versiones de los comentarios. La de la mala educación del "amigo" y la de la respuesta de los demás foreros a dicho personaje.

Juanjoabsolut
09/04/2007, 22:58
Yo no lo haría, creo que es una buena forma que para los futuros visitantes puedan leer las dos versiones de los comentarios. La de la mala educación del "amigo" y la de la respuesta de los demás foreros a dicho personaje.
Pues mira......visto así.....

Menda
09/04/2007, 23:02
Yo tampoco... hay un dicho nipon, que dice algo asi.

A lo hecho, a cobrarlo... digo... pecho...

José Ramón López
10/04/2007, 09:00
Lo escrito, escrito está.
quitarlo es hacer un gran favor a quien denuncia y un flaco favor a los moderadores, que han hecho y hacen un ejercicio de tolerancia que es de agradecer.

En la historia la falta de escritura da paso a la leyenda convirtiendo así a villanos en héroes o mártires cuando no lo merecen. Siempre LUZ y TAQUÍGRAFOS y que cada palo aguante su vela.

sgpellicer
10/04/2007, 11:28
Como Jose Ramón, estoy de acuerdo en q no hay q borrarlo, esto se olvidará con el tiempo, pero no hay q darle cancha para q pueda atacarnos por otro lado.

pelofino
10/04/2007, 13:59
para nada creo que haya que censurar sus palabras, es más, yo estoy seguro y convencido de que jlagu también ha aprendido algo con todo esto, e incluso que analizando los razonamientos de cada uno él se ha tenido que dar cuenta de que no llevaba razón en cosas que ha dicho. Para terminar yo le pediría que no se fuera del foro y que opine en él de una manera educada pero honesta, y con esto quiero decir que si no estas de acuerdo con la mayoría pues lo expresas y ya está, seguro que aportando argumentos todos podemos aprender algo de los demás. Un saludo

jmarnde
10/04/2007, 17:00
Os pongo aqui lo mismo que he puesto en el hilo de la encuesta en la zona de Socios del foro...
Tampoco le deis tantas vueltas, que si entra sin participar lo hace como tantos otros a los que ni le baneamos la IP ni nada parecido... y respecto a este hilo, pues recoge lo que el piensa de nosotros. Yo le agradezco la franqueza y le disculpo la falta de empatia y la poca disposicion a la interlocucion serena. Lo que no le disculpo es la rabieta y el emponzoñamiento del mensaje que abre este hilo y al que ya conteste en su momento.

No hace falta que voteis ni nada parecido, solo teneis que dejar de escribir en este hilo para que el devenir del foro lo mande a las profundidades...aEl ultimo comentario es igualmente aplicable a este hilo.

Abderramán
11/04/2007, 12:33
Últimamente sólo entro para leer y no tengo tiempo para escribir, pero he seguido a escondidas todo esto y lo único que le pediría a los moderators que hicieran lo mismo que en otras ocasiones, por el tema de unos sí y otros no. Josekia recordará una movidita que tuve con un tal Poti, también a raíz de algo con DJ Jota, y no sé al final lo que pasó con esos mensajes... pues vamos que se haga lo mismo. Y aunque consensuéis con los usuarios ciertas cosas, creo que vuestra labor está más que reconocida... así que actuad como penséis.

josekia
11/04/2007, 16:57
Ya se te echaba de menos Abderraman por aquí. Sí que recuerdo tu movida con Poti, pero este caso es bastante más "heavy". Creo que esos mensajes se dejaron estar...Gracias.

azeab
11/04/2007, 21:36
Buffff, hacía tiempo que no podía entrar en el foro por falta de tiempo y, la verdad es que me he quedado alucinado viendo este post.

En fín yo llevo poquito tiempo y escribo menos de lo que quisiera, pero tengo claro que estoy en el foro porque me gusta compartir las opiniones con otros usuarios que tienen un modelo de coche como el mío, y tengo que romper una lanza en favor de DJ JOTA, ya que él lo único que hace es aconsejar sobre el mejor precio para un modelo en concreto, por supuesto, todo el mundo es libre de comprar su coche donde quiera (yo tampoco lo compré en el conce de DJ).
También decir que me he hecho socio (pagando la cuota) del club C-Max porque lo encuentro una idea muy atractiva y reconozco el trabajón que se están pegando los compañeros en que funcione. Creo que Jlagu (creo que es el nick) ha confundido los términos ya que aquí nadie obliga a comprar coches a JOTA ni mucho menos se llevan comisión por ello.
Y a los demás, que siga el buen rollo en el foro y encantado de saludaros de nuevo.
P.D.: DJ JOTA, no te hagas mala sangre con este tipo de comentarios que carecen de fundamento, y sigue con tu labor de informar al foro sobre todas las novedades que menudo trabajón te das. Saludos.

DJ. Jota
12/04/2007, 15:13
Buffff, hacía tiempo que no podía entrar en el foro por falta de tiempo y, la verdad es que me he quedado alucinado viendo este post.

En fín yo llevo poquito tiempo y escribo menos de lo que quisiera, pero tengo claro que estoy en el foro porque me gusta compartir las opiniones con otros usuarios que tienen un modelo de coche como el mío, y tengo que romper una lanza en favor de DJ JOTA, ya que él lo único que hace es aconsejar sobre el mejor precio para un modelo en concreto, por supuesto, todo el mundo es libre de comprar su coche donde quiera (yo tampoco lo compré en el conce de DJ).
También decir que me he hecho socio (pagando la cuota) del club C-Max porque lo encuentro una idea muy atractiva y reconozco el trabajón que se están pegando los compañeros en que funcione. Creo que Jlagu (creo que es el nick) ha confundido los términos ya que aquí nadie obliga a comprar coches a JOTA ni mucho menos se llevan comisión por ello.
Y a los demás, que siga el buen rollo en el foro y encantado de saludaros de nuevo.
P.D.: DJ JOTA, no te hagas mala sangre con este tipo de comentarios que carecen de fundamento, y sigue con tu labor de informar al foro sobre todas las novedades que menudo trabajón te das. Saludos.
Muchas gracias por tus palabras.

Donovan
12/04/2007, 15:44
Desde luego que nadie obliga a nadie a comprar su coche a DJ.
Personalmente tambien te agradezco la informacion de primera mano que compartes con nosotros sobre Ford. Saludos.

Franpollo
13/04/2007, 18:59
Yo tampoco le he comprado el coche a DJ Jota, pero se lo he comprado en el concesionario, en el que trabaja el, que es Pemauto, y me he ahorrado un paston, y soy de cordoba, y fijate, he ido a madrid a comprarmelo, porque me salia muchisimo mas barato.

Yo hablo con pruebas, y las mismas caracteristicas del coche que me comprado, en cordoba, me costaba el coche, 1800 euros, mas que en Pemauto, asi que fijate por donde van los tiros.

Y si lo llego a saber antes se lo compro a Dj Jota, porque es el mismo consesionario, y dentro de tres años, que me cumple la multiopcion, me sacare otro nuevo, y se lo comprare a Dj Jota.

DJ. Jota
13/04/2007, 19:20
Y lastima que ya lo tenias apalabrado, por que conmigo aun te hubiera costado menos, ya que el precio no lo hace el concesionario, es el vendedor, y mi compañero te cobro aun algo mas que yo.

brlmax
15/04/2007, 01:13
Bueno veamos lo positivo del asunto, nuestros maxis no dan muchos problemas y nos podemos entretener con pajaros de esta guisa, por lo que a mi respecta en este hilo solo estaré de mirón

GusiLuz
15/04/2007, 16:54
Bueno veamos lo positivo del asunto, nuestros maxis no dan muchos problemas y nos podemos entretener con pajaros de esta guisa, por lo que a mi respecta en este hilo solo estaré de mirón

uyuyuy.....¿seguro que tienes un maxi? :213::213:

Donovan
18/04/2007, 16:20
Tiene un Maxi NO-GUSI edition :213: