Ver la versión completa : Quiero que me instalen la alarma............
Según estoy leyendo tengo que tener instalada la alarma para poder cerrar las ventanillas cuando lo cierro.
También comentaros que quiero que me instalen una alarma no para inmovilizar el coche si no para que cuando le pegue algún torpe un golpecete se ponga a chillar y si lo escucho poder acercarme a pregúntale por el seguro :064: .
Entonces estoy pensando en poner la de la casa para poder controlar lo de las ventanillas.
Alguien tiene idea de lo que me pueden pedir ??
Aprovecho el mensaje para preguntaros por la consola central que lleva el Guía, la puedo comprar en un concesionario y ponerla ? tenéis idea del precio ??
:037: :037: :037: :037: :037: :037: :037: :037:
Gracias se que son muchas preguntas y espero vuestra paciencia.
Un saludo.
Pablo.
joseluiszgza
27/06/2005, 23:39
Yo tengo el ghia sin alarma y por eso igual se me suben las ventanillas con el mando. Lo de la consola central casi que lo preguntas en el concesionario pero sujetate los machos
Según estoy leyendo tengo que tener instalada la alarma para poder cerrar las ventanillas cuando lo cierro.
También comentaros que quiero que me instalen una alarma no para inmovilizar el coche si no para que cuando le pegue algún torpe un golpecete se ponga a chillar y si lo escucho poder acercarme a pregúntale por el seguro :064: .
Entonces estoy pensando en poner la de la casa para poder controlar lo de las ventanillas.
Alguien tiene idea de lo que me pueden pedir ??
Aprovecho el mensaje para preguntaros por la consola central que lleva el Guía, la puedo comprar en un concesionario y ponerla ? tenéis idea del precio ??
:037: :037: :037: :037: :037: :037: :037: :037:
Gracias se que son muchas preguntas y espero vuestra paciencia.
Un saludo.
Pablo.
Y no te hubiera salido mejor comprarte el Ghia en vez de tener que gastarte ahora dinero en esas cosas que le quieres poner?
Según estoy leyendo tengo que tener instalada la alarma para poder cerrar las ventanillas cuando lo cierro.Creo que estas confundido.
El cierre global solo es de serie en los Ghia, y no tiene nada que ver con el doble cierre que se monta junto con la alarma para evitar que se pueda abrir el coche desde dentro si nos rompen un cristal.
La consola central de los Ghia no se puede montar en los Trend porque estos tienen freno de mano manual y no electrico.
Olvídate de la consola central. No se puede poner con el freno de mano manual.
Creo que estas confundido.
El cierre global solo es de serie en los Ghia, y no tiene nada que ver con el doble cierre que se monta junto con la alarma para evitar que se pueda abrir el coche desde dentro si nos rompen un cristal.
OK, entonces si quiero que cuando cierre el coche me cierre los cristales que tengo que instalar ??
Y no te hubiera salido mejor comprarte el Ghia en vez de tener que gastarte ahora dinero en esas cosas que le quieres poner?.
El Ghia se iba de presupuesto :080: pero si veo cosillas que me gustan y se las puedo ir poniendo poco a poco.......:089:........
Lo de la consola central me hace gracia por lo del acompañante (en este caso la mujer :088: ) para que valla mas cómoda.
Un saludo.
Juanjoabsolut
28/06/2005, 15:57
Sé que hay alarmas que incluyen la posibilidad del cierre de ventanas y techos practicables.
Creo que estas confundido.
Sabes si se puede montar en los trend. Lo del doble cierre es very interesante para evitar los choris de maleteros.
Otra consulta. Lo de la programacion para que solo se abra la puerta del conductor en las llaves con un toque o todas con dos toques es viable en los trend.
Molto Thank you
Lo de la programacion para que solo se abra la puerta del conductor en las llaves con un toque o todas con dos toques es viable en los trend.SI. Solo tienes que mantener pulsados los dos botones del mando (abrir y cerrar) con el encendido desconectado. Los intermitentes parpadearan dos veces y listo. Para volver a la configuracion normal solo hay que repetir el proceso.
Yo tuve un seat ibiza hace 8 años que al montarme una alarma en SEAT me montaron unos modulos que ellos llamaban confort para que al cerrar se cerrasen las ventanillas.:050: