PDA

Ver la versión completa : faros de xenon?? bluetooth??

xavi4567
27/06/2005, 21:54
hola,
hoy he vuelto a ir al concesionario:
No me han recomendado los faros de xenon, básicamente porqué mucha gente piensa que vas con largas (se ve que te hacen luces continuamente) y porqué cambiar una bombilla sale por un pastón... ¿Qué opinais?

También me han comentado que ahora los de Vodafone hacen una oferta, comprándoles un móbil bluetooth te lo instalan en el coche, por lo tanto tampoco nos han recomendado que lo compremos, ya que nos saldría más caro que con la oferta de vodafone. ¿Sabéis algo?

Mañana tengo que decidirme!!!

Gracias!

ozcar
28/06/2005, 10:52
hola,
hoy he vuelto a ir al concesionario:
No me han recomendado los faros de xenon, básicamente porqué mucha gente piensa que vas con largas (se ve que te hacen luces continuamente) y porqué cambiar una bombilla sale por un pastón... ¿Qué opinais?

También me han comentado que ahora los de Vodafone hacen una oferta, comprándoles un móbil bluetooth te lo instalan en el coche, por lo tanto tampoco nos han recomendado que lo compremos, ya que nos saldría más caro que con la oferta de vodafone. ¿Sabéis algo?

Mañana tengo que decidirme!!!

Gracias!

Los xenon son una mejora indudable. Otra cosa es que te merezca la pena, si no circulas mucho de noche, pues igual no.

Y lo del bluetooth, pues chico, si no quieres casarte con una operadora, hay opciones en este foro de qué montarte (parrot 3000, basicamente, en el entorno de los 100€+montaje), tu mismo.

MaxCando
28/06/2005, 11:29
Si el del concesionario no te los recomienda puede ser por dos cosas:
1. Que sea un incompetente.
2. Que te quiera endosar otro que no tiene xenon y está algunos días en stock.

Los faros de Xenon son un avance como muchos otros. Dan muchísima intensidad del luz con menor deslumbramiento. Yo no los llevo en este coche pero te garantizo que me arrepiento de no llevarlos pues anteriormente los he tenido y son una gozada.

jmarnde
28/06/2005, 11:52
Y lo del bluetooth, pues chico, si no quieres casarte con una operadora, hay opciones en este foro de qué montarte (parrot 3000, basicamente, en el entorno de los 100€+montaje), tu mismo.Probablemente, el manos libres que te instalen con la oferta sea el Parrot CK3000 o el CK3000 Evolution.

Por lo demas, suscribo lo dicho. Respecto al xenon, indudablemente es una gran ventaja para conducir de noche. Si no haces muchos kms de noche puedes pensar que 700 leuros es mucha tela, que si tal o que si cual, pero si los haces no lo dudes ni un momento.

Platon
28/06/2005, 11:58
Jejejejejejej, si es mejor la bombilla de toda la vida que la halogena.... sobre todo porque te van dando las luces :060:....... tenemos que oir cada tonteria. Xavi en cinco años te digo que se venderan mas coches con Xenon que sin ellos, la seguridad no tiene precio para todo lo demas.......

Por cierto, no se si es este mes o el que viene pero el C-Max vendra de serie con Bluetooh y reconocimiento de voz.

Saludos,

albertoeibai
28/06/2005, 18:02
como en los nuevos focus que creo que este mes ya viene de regalo ¿no?

xavi4567
28/06/2005, 19:14
:019: uf!! ya hemos hecho el pedido!!! y nos estamos arrepintiendo de no haber puesto los faros de Xenon...

:090: perdonad nuestra ignorancia, pero, ¿se pueden poner más tarde los faros de xenon?

1.6 TDCi Ghia + cristales tintados + Sony 6 CD = 19.600 €

¿es el precio justo? :104:

Xavi

tinlogro
28/06/2005, 19:37
:019: uf!! ya hemos hecho el pedido!!! y nos estamos arrepintiendo de no haber puesto los faros de Xenon...

:090: perdonad nuestra ignorancia, pero, ¿se pueden poner más tarde los faros de xenon?

1.6 TDCi Ghia + cristales tintados + Sony 6 CD = 19.600 €

¿es el precio justo? :104:

Xavi

Por desgracia, los xenon no se pueden poner después y si lo haces es ilegalmente y cuando te llegue la hora de pasar la ITV, tendrás que volver a poner las bombillas halógenas para pasar la ITV.

Por cierto, cada vez odio mas a estos tipejos de comerciales que te quieren vender lo que ellos quieren. Seguro que es un vehiculos en stock lo que quieren venderte, por eso no quieren que pidas los faros de xenon.

jmarnde
28/06/2005, 19:40
El precio es razonable para lo que se ha comentado por aqui. Busca por ahi que hay un hilo en el que la peña contaba por cuanto le habia salido.

Respecto al xenon, si habeis realizado un pedido a fabrica, creo que durante la primera semana o asi despues de que cursen el pedido pueden modificar alguna cosa. Despues ya no.

xavi4567
28/06/2005, 22:01
zenkiu veri matx

Platon
29/06/2005, 09:30
Pues si no es de stock todavia estas a tiempo de añadir los Xenon, es mas, yo lo añadi 20 días despues de hacer el pedido.

Sobre el precio debo decirte que a mi me salio por ese dinero y llevo a mas los Bixenon y la consola central refrigerada.

Saludos,