Ver la versión completa : Pues ya esta...
Hola amigos!
Ya se que hace entre mucho y demasiado que no me paso por estos lares... pero... voy un poquito liado con el curro... y con la familia... y con la venta de mi ya añorado Maxi... sisi, lo vendi...
Pues eso, he vendido mi maxi al mismo concesionario que me lo vendio... les meti un poco de presing... y dio fruto. Les comente que como se lo iba a traer en diciembre y se iban a comer el marron... que se lo quedaran antes y asi mejor lo podrian llegar a vender.... y asi fue! Se lo han quedado, desde la semana pasada y ya no me vincula con el nada mas que ese sentimiento nostalgico de mi coche...
Ahora estoy, en principio, a 2 dias de que me den el nuevo Focus, 5 puertas Trend, y mas sencillo que el asereje... y bueno... como no lo pago yo, pues me esta mas que bien.
En fin familia, saludos y abrazos!
Pero que esto no se convierta en un adios!
Vale Menda?
Me alegro de leerte Menda.... cuando tengas mucha nostalgia del maxi ¡te presto mi kkcar! :008:
Bien al final lo has conseguido, ahora que ya no tienes cmax, te diré que tú.......que si.........que eres..........ese meeeeeeeendaaaaa!!!!:213:
Saludos tio.
Ya verás como mañana te den un Supermirafiori y tengas que comprarte otro coche :207:
Un abrazo menda!!!
VAya Menda!!!, pues me alegro por tu venta...y como te han dicho por aqui arriba, de vez en cuando pasate por aqui y nos cuentas como te va la vida...
Un saludo y suerte!!
VAya Menda!!!, pues me alegro por tu venta...y como te han dicho por aqui arriba, de vez en cuando pasate por aqui y nos cuentas como te va la vida...
Un saludo y suerte!!
No no, ni se te ocurra pasarte por aquí, ya no te queremos, malo, más que malo :221:
Vaya otro ilustre que deja su Maxi...te deseo toda la suerte del mundo. Y como te han dicho los compis espero leerte por aquí de vez en cuando, aunque sea para únicamente para meterte con Gusiluz :023:
Pd. Tendrás que modificar tu firma, ¿no?
Y como te han dicho los compis espero leerte por aquí de vez en cuando
Siempre y cuando no te compres un Verso... :207:
Me alegro mucho, Menda.
me alegro de que por fin lo hayas vendido. Espero, que como buen catalan, le hayas sacado una buena pasta.
Seguro que ahora te veremos muy poco por aquí, pero, aunque sólo sea de vez en cuando, pasate a saludar a "tus amigos".
Bua.....siendo de la tierra de los negocios......le habrá sacado más de lo que le costó :207:
:213:Seguro que lo ha invertido en Endesa:213:
Va a hacer una opa fijo, después de la de e.on y la de enel+acciona va la opa de menda fijo :207:
Menda tio, la que has liao !!!!
http://img232.imageshack.us/img232/1539/pujolkq1.jpg (http://imageshack.us)
:213: :213: :213:
Hola guapos!!! y guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se os puede dejar solos ni un momento... auque sea largo... jejejeje
La verdad es que despues de pagado, he sacado unas pelillas.... y porque no?
Y pena que me da... porque con el tractor que aun sigo por las carreteras nacionales, las de Catalunya... ya me entendeis... pues voy de culo.... ese coche a pesar de todos los pesares es casi el mejor de todos los que he tenido... se pega de morros en recuerdos con mi Golf Tdi... hay...... que momentos.... ahora estoy a la espera a que a la cojonera de la compañia de renting le de por matricular mi insipido, aunque valuoso, Focus Trend Azul de 5 puertas Tdci de 90Cv... menos da una piedra....
Como digo yo mismo, a caballo regalao... quitale el lazo....
Casi cada dia lo veo en el conce, ahi, maqueao hasta las cejas... con sus paragolpes pintaos de nuevo, limpio que da hasta casi asquito..., en fin, que es lo que hay....
La semana que viene volvere a moverme por ese lejano lugar llamado España, y volvere a ponerme en contacto en el formato mini kedadas.... vale?
Saludos, abrazos y besos!!!
P.D.: prometo mañana cambiar la firma jefe.... jejeje...
Veo que tendrás que seguir padeciendo o disfrutando de esta marca, espero que sigas entrando por aquí y si quieres invertir los beneficios de la venta, conozco algunas aldeas rurales en venta...:218:.
Un saludo
Joer Loiro... no creo que me de para tanto... jiji... ojalá!
Y sip, seguiremos con la marca, o peor, con el mismo modelo pero en version peque.... mas de lo mismo... ya os ire contando.
No me pienso ir de este foro con tanta facilidad....
Como podeis ver en mi avatar, ahora en vez de escribir tanto, me ha dado mas fuertecillo con lo de la mountain bike... hasta me he cambiado la burra para poder mejorar un poquito, que a parte de un buen par de piernas y un corazon sin excesos grasientos, se necesita de una maquina potentilla... sino, haces polvo...
Suerte Menda, y sigue por aqui metiendo tralla. Saludos
Gracias Yomimmo, que asi sea, y que tu lo veas amigo.