PDA

Ver la versión completa : cmax......

webrivas77
27/03/2007, 09:07
Hola a todos, os quereis creer, el otro dia lleve al concesionario mi cmax para que le arreglaran algo que tenia en el pedal del embraque que chirriaba, tambien tenia en la cerradura del conductor un trocito de llave, se partio al cerrarlo sin forzarlo ni nada.
Pues bien ayer fue mi mujer, yo no podia ir, por el y me lo dieron hecho una pena. Los intermitentes no funcionan ni para un lado ni para otro , tampoco la luz de averia, los cuatro a la vez, tampoco me van los limpiaparabrisas, solo funcionan cuando das al interruptor para que eche agua, tampoco me funciona la luz de largo alcance, el radio cd que lleva estaba totalmente a cero, tanto la hora como otras cosas que teniamos memorizadas de emisoras, etc. tampoco funciona o se apaga tarde la luz de problema en motor amarilla al lado derecho. Eso sabeis de que puede ser, algun fusible??????

Os creeis que esto es normal, llevas el coche a que te arreglen unas cosas y te estropean otras. Ya me tienen hasta las narices, puedo exponer el tema en atencion al cliente o me espero a ver como me solucionan estos desarreglos. Espero vuestro comentarios. Un saludo

gonsy
27/03/2007, 09:14
Bueno la desprogramacion es normal por haber tenido que desconectar la bateria del motor, pero todos modos, por lo que comentas seguro que además se han dejado de conectar algo.
Llevalo al concesionario y con independencia de ello puedes y debes reclamar por la chapuza al servicio de atencion al cliente.

CHEMA Z
27/03/2007, 09:17
Algo leimos ayer sobre este tema, pero debes sacar tiempo para ir al concesionarios y exigir que te lo dejen impecable a la vez que formulas una reclamación en toda regla. Te diriges a las oficinas y les pides una hoja con toda tranquilidad, lo más seguro que te pregunten, ¿una hoja de reclamación? ¿para qué? Pues es que tengo mucha prisa y ya la leerás si quieres hacerlo. Y detallas todo lo que ha pasado en la hoja. Por supuesto una vez reparado no vuelvas a ese taller.

chuspin
27/03/2007, 10:06
Algo leimos ayer sobre este tema, pero debes sacar tiempo para ir al concesionarios y exigir que te lo dejen impecable a la vez que formulas una reclamación en toda regla. Te diriges a las oficinas y les pides una hoja con toda tranquilidad, lo más seguro que te pregunten, ¿una hoja de reclamación? ¿para qué? Pues es que tengo mucha prisa y ya la leerás si quieres hacerlo. Y detallas todo lo que ha pasado en la hoja. Por supuesto una vez reparado no vuelvas a ese taller.

Sólo un pequeño detalle, debeis rellenar la hoja de reclamaciones en el establecimiento, nunca en casa, ya que no tendría validez.