PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Sony 6 CD

pacorro
26/06/2005, 19:52
Tengo problemas con la recepcion de algunas emisoras de radio, las cuales se reciben perfectamente en otros equipos. Se lo comenté al taller cuando lo lleve al cambio de aceite de los 10.000 y cuando recogí el coche de dijeron que estaba todo listo. Nada mas montar en él, probé la radio y todo continuaba igual, la emisoras Kiss Fm y canal Sur Radio entre otras se perdian y venian solas. Hablé con el jefe de taller y decia que le habian metido un sofware nuevo enviado por Ford ya que tenian problemas con algunos aparatos y la mayoria se solucionaba, pero el mio no. Me comentó que habia algunos que no se resolvian y que pasará dentro de 2 semanas o 3 que seguramente tendria otra version posterior.

¿Os a pasado esto alguna vez?
¿Habeis notado cambios en la ecualizacion del sonido? yo si. Tienen los grabes bajados.
¿Sabeis si esta configuracion es seleccionable a la hora de cargar el sofware?
:004: Les tengo que dar caña con esto ya que me parecen que me vacilan en el taller

Retro
26/06/2005, 19:58
Es la cronica de una muerte anunciada, este tema ya esta hablado y hablado, pero en cuanto a solucion...

Si te sirve de consuelo, a mi tambien me pasa; lo sabia antes de que me dieran el coche, pero es lo que hay.

Si te dieran solucion, avisa los pasos seguidos, para que otros peregrinos puedan seguirte, suerte¡¡

cacatua
26/06/2005, 20:14
Pues que bien viene estos cometarios, ya que le iba a pedir a mi vendedor que me cambiase el cd6000 que trae por el sony 6cds, pero ya creo que no, entre que lo del reloj que no actualiza, los disco que se quedan dentro y demás va hacer que no, creo que existe un convertidor que mas adelante colocare para poner un cargador de mp3, pero de momento como a mi lo que mas me gusta es escuchar las emisoras lo dejare como esta.

Retro
26/06/2005, 20:28
Pues que bien viene estos cometarios, ya que le iba a pedir a mi vendedor que me cambiase el cd6000 que trae por el sony 6cds, pero ya creo que no, entre que lo del reloj que no actualiza, los disco que se quedan dentro y demás va hacer que no, creo que existe un convertidor que mas adelante colocare para poner un cargador de mp3, pero de momento como a mi lo que mas me gusta es escuchar las emisoras lo dejare como esta.

No te equivoques Cacatua, en la radio que montan ahora, el reloj es MANUAL, de momento no se me ha quedado ningun disco DENTRO, y te puedo asegurar que vale la pena, lleva 8 altavoces (en el otro 6)que suenan de lujo para ser de origen, potentes y claros. Tambien lleva la TOMA AUXILIAR, yo ya estoy esperando mi Ipod de 6 Gigas. Lo de las emisoras, es cuestion de tiempo, y sino mira el reloj, AHORA ya es manual, y antes no.

Mi consejo, pidelo.

Saludos

cacatua
26/06/2005, 20:39
Gracias por el consejo pero creo que tengo un problema, el coche que me han ofertado esta en stock y no lleva el sony 6cd, el que lleva es cd6000, el vendedor me comento que podía ponerme un 6cds, creo que con el coche que tiene el cd6000 no hay toma en la guantera entonces tendría el mismo problema que con 6 cds, abría que poner un adaptador de la toma de la radio que pensaba poner mas adelante, creo que existe para los dos equipo si no me equivoco, por eso decía lo dejarlo ya que si algún día pongo la toma creo q utilizare poco lo cds, por siero el C-max es el ghia 1.6 no se si por ser ese estará preparado con la instalación de la toma auxiliar esa de la guanera.

talife
26/06/2005, 20:56
yo estos dias viaje a Madrid y no se porque alli, las emisoras casi todas las pillaba mal, yo tengo la Sony 6cd , sin embargo aqui en Zaragoza las oigo bastante bien no se porque sera.

kosko
26/06/2005, 21:59
Segun un compañero que viaja mucho fuera de españa, en cuanto sales de españa se acaban los problemas.

cacatua
26/06/2005, 22:33
Bueno creo que yo mas adelante le pondre este adaptador que viene en este enlace http://www.bcp.eu.com/aux_ford.html y le metere un cargado de mp3 y ya esta todo resuelto. vamos digo yo.

tiomariachi
26/06/2005, 22:50
Lo malo de poner la Sony 6 cds en un coche que ha salido de fábrica sin ella es que tendrás 6 altavoces en vez de 8, y creo que la toma auxiliar de la guantera tampoco la tendrás.

Gordonix
26/06/2005, 23:06
Hablé con el jefe de taller y decia que le habian metido un sofware nuevo enviado por Ford ya que tenian problemas con algunos aparatos y la mayoria se solucionaba, pero el mio no. Me comentó que habia algunos que no se resolvian y que pasará dentro de 2 semanas o 3 que seguramente tendria otra version posterior.

A mí también me "vendieron" el tema del software para la radio y tal y tal, pero no funcionó y casi no termino de creerme que tal cosa exista.

Que te cambién la radio. A mí me la cambiaron sin poner demasiadas pegas y, aunque no es una maravilla, las emisoras se escuchan mucho mejor que con el otro aparato.
Y repito (esto ya lo he contado varias veces) que el problema es doble:
- la radio esa salió mala, al menos en muchas unidades.
- En España las emisoras se captan con mucha peor calidad que en Francia, por ejemplo.

Platon
27/06/2005, 10:16
Yo creo que tendrian que cambiarte ese aparato.

Yo hasta el momento las emisoras se oyen perfectamente, los CDs nunca se han quedado pillados..... etc... como digo hasta el momento O.K.

Saludos,

ozcar
27/06/2005, 10:42

Yo hasta el momento las emisoras se oyen perfectamente, los CDs nunca se han quedado pillados..... etc... como digo hasta el momento O.K.

Saludos,

Platon, de dónde eres?

(de paso actualiza tu perfil y pon tu lugar de residecia y las letras de tu matricula ;) )

Platon
27/06/2005, 11:48
Vivo en Guadalajara.

Saludos,

ozcar
27/06/2005, 12:23
Era por ver si tenía algo que ver la zona geográfica...

pacorro
27/06/2005, 21:18

Ya me queda poco pa la revi de 20000 y se lo voy a exigir por escrito siu despuies de entregarmelo sigue igual. Hojita de recla.. ofisiá

GACIMEN
27/06/2005, 22:12
pues a mi me va de lujo, a veces le cuesta coger alguna emisora de las que tengo programadas, pero en cuestion de segundos la coge y ya no se va.
y la calidad de sonido es excelente, con los 8 altavoces,suena muy bien. yo se la recomiendo a todo el mundo.
y a demas es una ventaja que el cargador este integrado en el salpicadero, por que el acceso es rapido y comodo, y encima no tienes que sacrificar la guantera, o cualquier otro hueco, para instalar un cargador.

Pabloss
27/06/2005, 22:41
Hola que tal ??:060:

Yo tengo instalado el cd6000 y en el papel que me dio el vendedor me ponía que me instalaba el de Sony esta misma mañana le he comentado el tema y me ha dicho que si quiere me lo cambia pero que no me lo recomienda ya que da muchas pegas el Sony.

Después de leer todo lo que comentáis ando un poco liado me parece que lo cambio por el Sony. Darme una ultima opinión por favor ;-)

Y mi otra cuestión es ::036:

Es muy complicado instalar lo dos altavoces que faltan ?
Digo que faltan ya que tengo instalado el cd6000.
La preinstalación esta hecha ?
Donde van instalados ?

Gracias y un saludo.

Pablo.:019:

jmarnde
28/06/2005, 11:07
Pabloss, si lo pediste con el Sony y te lo han entregado con el Ford 6000CD las diferencias son las siguientes:

Evidentemente, tienes radio+CD en lugar de radio+6CD.
Te falta la toma AUX en la guantera.
No solo te faltan dos altavoces traseros, que van junto a los tiradores de las puertas, sino que los otros 6 son de una calidad inferior que la de los que acompañan de origen a la Sony.

Si ya has pagado el coche, tienes dos opciones:

Darles la lata hasta que te cambien la radio y te instalen los ocho altavoces nuevos y la toma AUX de la guantera.
Negociar un descuento, por los inconvenientes provocados y la falta de seriedad demostrada, o una ampliacion de garantia sin coste para ti.

Y si aun no lo has pagado, yo les presionaria diciendoles que se lo pueden meter por... (seguro que se te ocurre algun sitio).

Gordonix
28/06/2005, 11:13
Es muy complicado instalar lo dos altavoces que faltan ?
Digo que faltan ya que tengo instalado el cd6000.
La preinstalación esta hecha ?
Donde van instalados?

No creo que sea muy difícil. Seguramente estarán los cables disponibles, sólo para poner los altavoces. Se trata de dos pequeños "altoparlantes" de agudos que están en la parte superior de las puertas traseras, cerca del pestillo de apertura, más o menos.

Bueno, ya esto añade, claro, lo que dice Jmarnde en su post, que me ha adelantado por unos minutillos.

Pabloss
28/06/2005, 16:00
Esta misma tarde le pego la paliza al vendedor y os cuento.

:108: :111:

Cmaxista
28/06/2005, 23:55
Pues yo hasta el momento no he tenido grandes problemas, sí he notado que Kiss FM suena fatal (hace un efecto como si se fuese perdiendo la señal y vuelve de pronto y así una y otra vez).
Eso nos pasa por carrozas y escuchar esa emisora.
El resto se escucha bien, sin embargo, nada que ver con el sonido de los CD's.
En mi anterior Radio CD 6000 de un Focus I la radio se escuchaba mejor.

pacorro
05/07/2005, 00:24
Pues yo hasta el momento no he tenido grandes problemas, sí he notado que Kiss FM suena fatal (hace un efecto como si se fuese perdiendo la señal y vuelve de pronto y así una y otra vez).
Eso nos pasa por carrozas y escuchar esa emisora.
El resto se escucha bien, sin embargo, nada que ver con el sonido de los CD's.
En mi anterior Radio CD 6000 de un Focus I la radio se escuchaba mejor.
De que zona eres. Es para descartar la teoria de algunos de la calidad de las emisiones, ya que no todos los repetidores estaran mal.
De todas formas el miercoles 13 me pelearé con el taller:108:ya os contaré

Pabloss
05/07/2005, 00:59
Al final me ponen el Sony pero no te veas la paliza que me ha tocado darles y me parece que aun no he terminado porque según el vendedor dice :

1º Los altavoces son los mismos que tengo instalados.

2º No conocía el conector de la guantera. ( Para mi que se hace el tonto :012: un vendedor que ya lleva unos 10 años vendiendo coches y que no conozca este detalle :027: )

3º no me añaden ningún altavoz me dice que llevo 6 uno en cada puerta en la parte baja y dos twiter en el marco delantero.

Y por si fuera poco me lo cambia el dia 2 de agosto ya te puedes morir casi un mes para cambiar el radio CD.

Una ultima aclaración me podéis decir donde están situados los altavoces de las puertas traseras que en teoría me faltan ?
Ya se que junto a los tiradores mas o menos pero haber si alguien se estira un poco y le saca una foto aun que sea con el móvil.
No se si cambiara por llevar las cortinillas el mío si las tiene.
Me parece que como se ponga un poco tonto le meto caña por la oficina del consumidor mi vecino trabaja en la OCU y el me lo recomienda ya para que esperar :036: , lo que pasa es que no me gusta ya de buenas a primeras meter tanta caña prefiero que vea el papel que el medio :080: donde pone los del sony y que me lo ponga por las buenas.

Un saludo a todo el foro sois cojonudos.
:088::087::085:

Pablo.

redkey
05/07/2005, 08:25
Pabloss creo que el concesionario te engaña.
Te van a poner la sony sin más. Es decir te va a cambiar una radio por la otra pero sin la toma auxiliar ni los 8 altavoces que son de mejor calidad que los 6 que llevas.
No te faltan 2 altavoces (los twiter de las puertas traseras). Te tienen que cambiar todos y ponerte la toma auxiliar.
Yo no aceptaria otra cosa, dales la paliza.

Jlgonzalez
05/07/2005, 09:45
Como bien dicen no es que te falten 2 es que te los tienen que cambiar todos por otros de mejor calidad y los 2 que te faltan estan entre el tirador de abrir las puertas y el apoya brazos, si tiene altavoces existe una rejilla redonda, te adjunto una foto sacada de la pagina de FORD del catalogo es pequeña pero se aprecia el circulito donde estaria el twiter que te falta.

alce
05/07/2005, 11:04
En algún sitio leí que los altavoces que lleva la Sony 6cd son de los mejores que se montan ahora en cualquier coche del mercado.
No te conformes y reclama hasta que te los pongan. Y cuando te digan que te los han puesto, yo los desmontaría en la misma puerta del concesionario para ver si es verdad. Yo no me fío de nadie, y menos de una cosa que no se ve.
Como anécdota te diré que compré un portátil que tenía que pesar 2'9 kg y al final pesaba 3'2. Bueno, pues el vendedor, encima, se ofendió porque decía que a él no le había pesado nadie un portátil, y que yo de qué iba.

Juanjoabsolut
05/07/2005, 12:48
Al final me ponen el Sony pero no te veas la paliza que me ha tocado darles y me parece que aun no he terminado porque según el vendedor dice :

1º Los altavoces son los mismos que tengo instalados.

2º No conocía el conector de la guantera. ( Para mi que se hace el tonto :012: un vendedor que ya lleva unos 10 años vendiendo coches y que no conozca este detalle :027: )

3º no me añaden ningún altavoz me dice que llevo 6 uno en cada puerta en la parte baja y dos twiter en el marco delantero.

Y por si fuera poco me lo cambia el dia 2 de agosto ya te puedes morir casi un mes para cambiar el radio CD.

Una ultima aclaración me podéis decir donde están situados los altavoces de las puertas traseras que en teoría me faltan ?
Ya se que junto a los tiradores mas o menos pero haber si alguien se estira un poco y le saca una foto aun que sea con el móvil.
No se si cambiara por llevar las cortinillas el mío si las tiene.
Me parece que como se ponga un poco tonto le meto caña por la oficina del consumidor mi vecino trabaja en la OCU y el me lo recomienda ya para que esperar :036: , lo que pasa es que no me gusta ya de buenas a primeras meter tanta caña prefiero que vea el papel que el medio :080: donde pone los del sony y que me lo ponga por las buenas.

Un saludo a todo el foro sois cojonudos.
:088::087::085:

Pablo.
Yo estoy en el mismo caso que tú. Pedí la Sony 6cd's y me la colocaron de otro coche, con lo cual no tengo ni 8 altavoces ni toma AUX en la guantera. Lo comenté con el vendedor y dijo "anda, es verdad":030: y quedó en que cuando fuese a la primera revisión le avisase para tener las piezas y me lo cambiaría. Si os digo la verdad......me temo lo "pedor". Si veo que al final ponen pegas, negociaré algo a cambio (revisión gratis o algo así). Ya os contaré, y ya contarás Pabloss.

Pabloss
05/07/2005, 15:02
Ya os cuento esta mañana he estado en el concesionario y resulta que el nene esta malito y esta mañana no ha podido ir a trabajar.:013: ,,,,,,,,,,,:005:

Gracias por la información.

Un saludo
Pablo.

josekia
05/07/2005, 15:21
Habéis hablado mucho de la calidad de la radio ,pero de la reproducción de los cds nada, ¿qué tal es?¿salta cuando cogéis un bache como en otros aparatos?¿da problemas a la hora de leer discos piratas?

flashcmax
05/07/2005, 15:29
La radio 6 CD y MP3 la verdad en la calidad de recepcion dejan mucho que desear, pero la calidad del CD y del MP3 es fantastica, muy buena calidad.

GACIMEN
05/07/2005, 15:33
estoi deacuerdo con flashcmax, la calidad de sonido y de reproduccion es excelente.

talife
05/07/2005, 15:37
yo tambien de acuerdo, es un buen sonido y no saltan los cd's al pasar baches
yo estoy muy contento con la radio 6cd pero claro acompañado de los 8 altavoces buenos

Jlgonzalez
05/07/2005, 15:51
Tengamos en cuenta que en la calidad del sonido lo mas importante no es la radio si no el sistema de altavoces (me explico) un buen reproductor con unos altavoces mediocres suena de pena, pero un reproductor mediocre con unos buenos altavoces puede sonar fantasticamente, en mi caso llevo la radio cd6000 pero con los altavoces de la Sony 6 CDs osea los 8 altavoces de calidad premium y suena que ni te cuento, tanto en CD como en las emisoras de radio siempre que la señal de estas lo permita, sin salto de CDs en baches ni nada de nada, es mas no envidio nada la Sony ya que aunque solo tenga un CD me es suficiente (para que esta el copiloto) y con la entrada AUX conecto el reproductor MP3 y tira horas de musica.

pacorro
05/07/2005, 15:55
Habéis hablado mucho de la calidad de la radio ,pero de la reproducción de los cds nada, ¿qué tal es?¿salta cuando cogéis un bache como en otros aparatos?¿da problemas a la hora de leer discos piratas?
Reproduccion perfecta, con los pirtatas sin problemas. No salta con los baches. Muy bien si no fuera por la radio. Tenemos que quejarnos en los concesionarios con hojas de reclamaciones oficiales, no vale con reclamciones internas. Mi ocasión se acerca, para el miercoles 13

Pabloss
07/07/2005, 15:44
:093:OJO:093: al dato según me ha dicho el de Ford me cambia el CD simple por el de Sony 6cd´s, me instala los 2 altavoces que faltan en las puertas traseras y al preguntarle por el tema de MP3 me dice que si le doy 100€ mas en vez del Sony 6cd´s me instala el MP3.
Parece que al final no se va a portar tan mal el elemento.:032:

Yo lo veo una gran oportunidad no por 100€+ ?:050:

Un saludo.:031:

Retro
08/07/2005, 00:32
Pozí, es una gran oportunidad, si no la quieres yo me la quedo

redkey
08/07/2005, 07:48
me instala los 2 altavoces que faltan en las puertas traseras
Creo que como dije anteriormente no te faltan 2 altavoces, te tienen que quitar los 6 que llevas de peor calidad y ponerte los 8 que vienen con la Sony.
No te dejes embaucar.

Pabloss
08/07/2005, 20:59
OK, por supuesto que me cambian todos los altavoces por los buenos.
Haber si me aclaráis otra cuestión que me ha salido nueva con el tema de MP3, resulta que pregunto en otro concesionario no en el que compre el coche por cambiar el radio CD y poner uno que pille MP3 y me dicen que si quiero el de 6cd´s o el de 1cd en esta respuesta le comento que el de 6 cd´s no leía MP3 NO? y su respuesta es que tanto el Sony de 6cd´s como el de 1cd lee MP3 ya me muero y que todos los soy leen MP3 menos los antiguos. Ósea que si me ponen el Sony de 6cd´s me lee MP3 menuda empanada que pasa que el que me ponen en el concesionario donde compre el coche es el viejo y no lee MP3 ?.
Menudo lió aaaaaaah se me olvidaba del Sony 6cd´s al Sony 1cd con MP3 son 200€ menos no 100€ mas que me pide el pollo :070: de mi concesionario.:107:

Los precios de Ford como recambios son el SONY 6 cd´s con MP3 629,85€ y el de 1 cd con MP3 469,97€.

Menudo cacaooooooooooooo.
:103: :103: :103:
uff un saludo.
Pablo.

Retro
09/07/2005, 09:05
"sony 6cds mp3??????????? no creo

Juanjoabsolut
09/07/2005, 10:11
Es sencillo....a hacer la prueba.

Pabloss
10/07/2005, 02:46
Poci ya comentareis al respecto los que tengan un Sony 6cd´s:066:

talife
10/07/2005, 19:37
Poci ya comentareis al respecto los que tengan un Sony 6cd´s:066:

yo tengo un Sony 6 cd's pero no entiendo que q hay q comentar o que hay q probar ¿si reproduce cd's mp3?

Juanjoabsolut
10/07/2005, 21:21
exacto.......HQLM:049:

Pabloss
11/07/2005, 01:15
Poci:075:

ozcar
11/07/2005, 08:37
A ver quién es el primero que lo prueba.:089: De todas formas, todos hemos dado por supuesto que el 6CD no reproduce MP3, supongo que será porque alguien lo ha probado ¿no? a ver si vamos a estar haciendo el canelo... Según el manual no...

jmarnde
11/07/2005, 10:45
Según el manual no...He aqui la pagina que lo corrobora...

Pabloss
11/07/2005, 14:37
Entonces el pollo de Ford en Valencia no tenia ni idea:121: .
De todas maneras si tengo un reto paso y se lo pregunto de nuevo no sea que exista una version nueva del 6cd´s con mp3:031: .

Un saludo
Pablo

GACIMEN
11/07/2005, 15:26
cuando hos referis a que no reproduce MP3, es enchufandolo en la toma aux no?.

talife
11/07/2005, 15:34
no, tu puedes conectar a la entrada aux cualquier reproductor de mp3 que lo escucharas sin problemas, lo que no reproduce mp3 es el sony 6d , es decir si tu metes un cd con mp3 en el sony 6cd pues no lo reproduce porque no es compatible

GACIMEN
11/07/2005, 15:43
a ver a ver estamos hablando del SONY 6 cds el que cuesta 350 pavos? pues, yo tengo ahora mismo 6 cds metidos y todas las canciones estan grabadas en Mp3 y se escuchan a la perfeccion.

Retro
11/07/2005, 16:59
Gacimen, tendras que perdonarme, pero es que no me creo lo que me dices. Acabo de bajar al coche aposta con un cd en mp3 para probarlo, y NO LEE MP3

Jlgonzalez
11/07/2005, 17:10
Gacimen los que tu tienes ¿ no seran de CD de audio grabados de MP3 ? es decir tu coges canciones en MP3 y las grabas en un cd de audio, portanto lo que haces es convertirlas al formato normal de CD y por eso tu SONY te los lee.

cjorion2004
11/07/2005, 17:43
Yo también me inclino a pensar, que lo que le pasa a Gacimen es eso precisamente.

Gacimen prueba a grabar con Nero o con el programa que quieras, un CD de datos no de audio y mete 6 horas de música en formato mp3 y comprobarás como no lo reproduce.

Saludos.

GACIMEN
11/07/2005, 19:24
no se me haceis dudar. yo grabo con Nero entre otros, pero en cd mixto (archivos y cd audio)

talife
11/07/2005, 19:28
si, yo creo que estas equivocado porque si fuera como tu dices ahora estariamos saltando de alegria, y a la vez con cara de bobos por no habernos dao cuenta de que leia mp3, tu coje un cd y graba ahi 80 canciones por ejemplo en mp3, y luego prueba a reproducirlos en la sony 6cd ya veras como no lo reconoce.

GACIMEN
11/07/2005, 19:55
pues si teneis razon. he metido un cd, que tengo 123 canciones, (grabadas expresamente para mi reproductor portatil). y me a reproducido el Sony 6 cds, 7 canciones de 123 y se han cortado por la mitad.
De todas formas es un atraso, que no lea Mp3.

talife
11/07/2005, 20:11
q te ha reproducido 7? q raro se supone q no deberia reproducir ni una ¿no?

GACIMEN
11/07/2005, 20:16
pues eso he discurrido yo despues.
la verdad que se entre-cortaba la cancion, sonaba un pitido grave y se cortaba.
despues seguia buscando pista, y cuando aparecian los ceros lo dejaba sonaba el principio despues se cortaba y seguia la cancion 40 segundos mas adelante pitido y error otra vez. asi en las 7. extraño.
aunque mas extraño es que un equipo asi no este programado para leer Mp3.
No se a mi me mosquea esto.

Pabloss
28/07/2005, 21:53
Después de esperar un mes para que me pongan el mp3 y dejar el coche en Ford Montalt de
Valencia, a la que paso a por el coche me dicen que como no tenían mp3 me han puesto el
cargador de 6 que tiene el carro flotante y no se engancha ningún CD.
Pero para que quiero yo 6 CD´s ? si lo que quiero yo es mp3.
Agotados hasta mediados de septiembre ya te puedes morir.
Y de los altavoces nada me dice el jefe de taller que son los mismos que los que tengo

montados.

Pido hoja de reclamaciones ??
Los mando a la playa ??

Les comento de activar la función de cerrar o abrir los cristales y me dicen que no se puede
hacer si no es el alto de gama y tiene los 4 elevalunas. Es verdad ??

Toi mas quemao con mi concesionario que los palos de un churrero.

Tampoco me quieren poner alarma de impacto por que según dice están prohibidas por la CEE.
Ni tampoco el modulo de doble cierre ni pagando lo que sea no se puede.
Ya es pa morirse me dicen que me ponían el cargador de 6cd´s y le dije que quería el de MP3
entonces me responde que la diferencia son 200€ mas y le digo que ya le contestare, me largo
a otro concesionario y le digo que quiero saber el precio de los equipos tanto el de 6cd´s
como el MP3 y me dicen 6cd´s= 642/80+IVA y MP3=420+IVA.
Yo diría que son 200€ menos no mas. Pa matarlos uffffffffff.
les digo de poner faros de xenón y me dicen que me cuestan 1000€ pero que la instalación no
esta preparada y no soporta el consumo de xenón por tanto no se pueden poner, resulta que
tengo un vecino que trabaja en Ford Almusafes y me dice que lo ultimo que se pone es
faros,pilotos,tapicería y equipo de audio depende de lo que reclamen se monta una cosa o
otra.
Ósea si que esta preparado incluso dentro de la defensa delantera debo de tener la
preinstalación de los lava faros.

YA PA MORIRSE.

Una solución !!!!!!!!
El lunes empiezo las vacaciones me parece que lo 1º que voy ha hacer es perder toda la mañana
y leerle la cartilla al jefe de ventas pero hasta el final y o me lo solucionan o me parece
que lo inflo a hojas de reclamaciones. Otra casualidad mi hermana esta en la oficina del
consumidor "OCU" y me dice que empiece ya ha rellenar hojas.
Por un casual alguien tiene idea de donde puedo enterarme de donde puedo encontrar el manual
del Sony 6cd´s para poder bajarlo ??

Ya os cuento como va el temita.

Son las 21:45 y en Valencia esta cayendo la del pulpo menuda tormenta.

Un saludo y gracias por vuestra atención sois lo mejores.

Pablo.

cjorion2004
28/07/2005, 22:42
Si no es alto de gama no se puede poner lo del cierre de cristales, eso es verdad te saldría por un ojo de la cara. Ya sé que son 300€ como opción, pero siempre de fábrica nunca en concesionario.

Si en el concesionario se enrollan pues te le podrían montar, pero siempre mucho más caro, sobre todo por la mano de obra pues tendrían que desmontar la leche de cosas y reprogramar el modulo del mando.

Saca conclusiones tu mismo, los vendedores (no todos) cuentan las cosas que les da la gana y luego te encuentras la cruda realidad, por ese motivo de dice por aquí que mejor es pedir todo al principio, y no dejar las opciones para montarlas poco a poco.

Un saludo.

Gordonix
28/07/2005, 23:22
Lo de los concesionarios con el mp3 es pa mear y no echar gota, con perdón.

Están absolutamente obsesionados con que no haya C-Max con mp3, es como si hubiera una consigna a nivel nacional, no me lo explico.
Yo he intentado ya un par de veces que me cambien la 6CD's por la mp3 de Sony, pero no hay manera. La última vez, anteayer, cuando pedí cita para ver si me la arreglan o "reprograman" o algo, porque se quedó con los seis discos atrapados y decía que "NO CD".
La chica me contestó que Ford sólo cubre la garantía de las cosas que están instaladas en origen en el coche. Por más que le recordé los múltiples cambalaches que hacen en los concesionarios con los equipos de música, no hubo manera. Tampoco cuando le intenté explicar que una cosa sería, en este caso, la garantía del coche y otra la del aparato de música, que correspondería si quieres a Sony... pero que existe. Nada.
En otra ocasión también me soltaron un rollo sobre lo difícil que es cambiarla, porque la estructura interior del hueco de la radio tiene unas guías diferentes que hay que cambiar, bla bla bla.
Y lo más alucinante es que la radio que quiero es MÁS BARATA que la que llevo, o sea, que en ese terreno salgo perdiendo con el cambio.
En fin, que en Francia y otros países va la peña tan contenta con su mp3 y aquí estamos haciendo el canelo.
Suerte.

Pabloss
29/07/2005, 01:42
como se hace para que cuando quite el contacto o mientras escucho la radio o un CD se vea la hora ??

lo he visto en un focus que aparca cerca de mi casa cuando se baja del coche se queda unos minutos marcando la hora.

El radio CD de Ford si que me lo hacia mientras conducía sin poner la música me marcaba la hora.

En el manual que tengo de Guía de audio no lo pone o por lo manos yo no lo veo.:089:

Gracias
Pablo

Gordonix
29/07/2005, 09:30
como se hace para que cuando quite el contacto o mientras escucho la radio o un CD se vea la hora ??

No entiendo muy bien tu pregunta, porque en la sony 6 CD's la hora sale siempre. Si no tienes conectada la radio, la hora sale en la parte central de la pantalla desde el momento en que das a la llave de contacto del coche.
Cuando la radio (o el CD) están funcionando, la hora se "desplaza" a la parte derecha de la pantalla.
Y, efectivamente, cuando cierras el coche permanecen unos minutos encendidos tanto la hora como el ODB.

wewees
29/07/2005, 12:06
Buah, yo tengo el coche desde hace exactamente una semana y el sony se escucha muy bien tal y tal pero me dice cuando quiero sacar los 6 CDs "No CD".
En Ford dicen que es debido a los CDs piratas, joder!!!!
Esto es impresionante, que pasa que no puedo usar copias de seguridad?
Me han dado hora de aqui a 7 dias para sacarme los cds.
Estoy bastante mosca.
Ademas se supone que si le quitas la alimentacion al sony se pueden sacar, pero es que no tengo ni el codigo de seguridad y paso de quedarme sin audio.
En fin, despues de gastar 300 eurazos desilusion total.

Mazinger
29/07/2005, 13:00
...le intenté explicar que una cosa sería, en este caso, la garantía del coche y otra la del aparato de música, que correspondería si quieres a Sony...

Según reza en la nueva ley de garantía, el garante SIEMPRE será el vendedor con el que se ha establecido la compra. Sólo en el caso de que no se pueda recurrir a este (cierre del negocio, etc.) se podrá ejercer el derecho de garantía contra el fabricante.

Lo tengo empapado porque estoy tratando de que unos hijos de la gran puta de un comercio (lo siento, tengo que desahogarme) me devuelvan un TV nuevecito que me está dando mogollón de problemas.

...En otra ocasión también me soltaron un rollo sobre lo difícil que es cambiarla, porque la estructura interior del hueco de la radio tiene unas guías diferentes que hay que cambiar, bla bla bla...

Repito, mi vendedor me ha dicho que él ya lo ha hecho. Palabras textuales: "¿tú crees que si un cliente me dice que quiere el coche con otro CD y yo lo tengo en otro coche, voy a dejar de venderlo por un CD?. Se lo cambio y punto."

De hecho, yo lo pedí con el 6CD advirtiéndole que no estaba muy seguro de si lo prefería al MP3, a lo que me dijo que no había problema de cambiarlo cuando llegue el coche. Vamos a ver qué pasa.

Gordonix
29/07/2005, 13:46
En Ford dicen que es debido a los CDs piratas, joder!!!!
Esto es impresionante, que pasa que no puedo usar copias de seguridad?
Lo de los CD piratas ya se habló por aquí y es FALSO: a mí se me tragó los seis discos y, casualmente, todos eran originales. Es un problema, parece, del software del CD. Alguien apuntó, como sólución temporal, cargarlo sólo con 5 CD's hasta que se consiga esa "reprogramación" del aparato.

Ademas se supone que si le quitas la alimentacion al sony se pueden sacar, pero es que no tengo ni el codigo de seguridad y paso de quedarme sin audio.

Me extraña que no tengas el código de la radio, porque viene impreso en el manual que tendrían que haberte entregado. Es más, viene en dos pegatinas para que lo guardes en un lugar seguro fuera del coche.

Repito, mi vendedor me ha dicho que él ya lo ha hecho. Palabras textuales: "¿tú crees que si un cliente me dice que quiere el coche con otro CD y yo lo tengo en otro coche, voy a dejar de venderlo por un CD?. Se lo cambio y punto."
Pues eso mismo le planteé yo a la chica de mi concesionario, pero ni flowers. Es alucinante, pero es así. Insisto: es un complot.
No es por desanimarte, pero yo, hasta que no nos pongas una foto de tu mp3 instalado y nuevecito, no me lo voy a creer. Te deseo toda la suerte del mundo...

talife
29/07/2005, 16:56
ahora que nombrais de nuevo el sony mp3 , mi pregunta es ¿hay alguien aqui en este foro que lo tenga y que nos pueda poner una foto de ese preciado aparato del cual todos vamos detras?

Retro
29/07/2005, 21:34
haberlos los hay, pero no ha puesto fotos ni ná ¡¡

Pabloss
30/07/2005, 00:53
Pues a mi no me sale nunca la hora es mas para ver la hora tengo que pulsar la tecla de menú y me sale a veces pero la mayoría no.

No se si en la configuración se puede activar para que salga siempre.

Luego cuando lo enciendo siempre me dice "not configurate" y como cojones lo configuro ?:063: :063: :063:

Un saludo
Pablo

jmarnde
31/07/2005, 22:36
Para resolver lo del mensaje de "not configurated", y de paso seguramente lo de la hora, te tendran que pinchar la maleta en el concesionario para decirle al ordenador de tu coche que le han cambiado la unidad de audio...

No basta con cambiar una unidad por otra y listo...

Pabloss
01/08/2005, 00:15
Joer macho me daran :070: :070: :070: hasta el final.
Muuuuuuuuuuuuuu quemao
:042:

Mañana por la mañana paso, por mala suerte para ellos toi de vacas je je je.....
:005::005::005::005::005:

Un saludo
Pablo

Gordonix
01/08/2005, 10:20
...No basta con cambiar una unidad por otra y listo...

Eso explica, por ejemplo, que cuando le das a la tecla MENU aparece por ahí el número VIN del coche.

sanjuan66
01/08/2005, 17:41
Pues a mí tambien me ha pasado lo mismo que al amigo WEWEES. Al poco tiempo de comprar el coche ( dos semanas + o - ) se me quedaron los cd's dentro del sony y cuando los quería sacar me ponia " no cd " . Bien, lo llevo al concesionario , los sacan y sin mirar haber lo que le podia pasar me dicen que si se vuelven a quedar pillados que lo volviera a llevar y entonces lo arreglarían. Aquello me dejó algo pillada pues si era nuevo porqué no me lo cambiaban por otro en vez de arreglarmelo (..para eso lo pagué como nuevo.. ) Bueno, pues el otro dia me volvió a pasar. Esta tarde iré a ver qué solución me dan. Les puedo exigir que me pongan otro nuevo o tengo que esperar a que me lo arreglen porque encima se lo llevan a Barcelona o yo qué sé dónde.

Al@nso
01/08/2005, 23:38
Hola, soy nuevo por aquí y este foro del C-max me ha sido de gran ayuda para terminar de decidirme, ya que finalmente hoy he encargado mi C-max (Gasolina que soy de los poquitos que les gusta ir con la gasolinera a cuestas).

Respecto del tema del Mp3 obviamente me han dicho que como opcion oficial no estaba, pero que iban a preguntar e intentar la posibilidad de que le monten la del focus II... así que ya os contaré que me responden a este tema. Si no tocará enchufar un mp3 o un diskman-mp3 a la guantera, ya que la toma auxiliar me asegura que la llevará, así que no creo que me vaya a intentar colar lo que comentabais de las radios Sony con los 6 altavoces malos y sin aux (montadas en concesionario).

Alguien de este foro es de Zaragoza (concesionario Sanchez) y le habían comentado esta posibilidad??? Y ya puestos, que tal funcionan los de Sanchez??? Yo hasta ahora estoy bastante contento con el trato, descuentos y tasación del vehículo usado.

Saludos a todos.

talife
02/08/2005, 07:29
Hola, soy nuevo por aquí y este foro del C-max me ha sido de gran ayuda para terminar de decidirme, ya que finalmente hoy he encargado mi C-max (Gasolina que soy de los poquitos que les gusta ir con la gasolinera a cuestas).

Respecto del tema del Mp3 obviamente me han dicho que como opcion oficial no estaba, pero que iban a preguntar e intentar la posibilidad de que le monten la del focus II... así que ya os contaré que me responden a este tema. Si no tocará enchufar un mp3 o un diskman-mp3 a la guantera, ya que la toma auxiliar me asegura que la llevará, así que no creo que me vaya a intentar colar lo que comentabais de las radios Sony con los 6 altavoces malos y sin aux (montadas en concesionario).

Alguien de este foro es de Zaragoza (concesionario Sanchez) y le habían comentado esta posibilidad??? Y ya puestos, que tal funcionan los de Sanchez??? Yo hasta ahora estoy bastante contento con el trato, descuentos y tasación del vehículo usado.

Saludos a todos.

Hola yo soy de Zaragoza y tambien lo compre en Sanchez, a mi no me comentaron esa posibilidad porque yo lo adquiri para junio de 2004, vamos que todavia no existia ni el Focus II.

Los de sanchez funcionan bastante bien , yo hasta ahora no tengo ninguna queja, veremos que tal me tratan al año que viene cuando venza mi contrato de multiopcion y tenga que cambiar el vehiculo.

Gordonix
02/08/2005, 10:36

Yo soy de Zaragoza y al final lo compré en Zarcón por varias razones:
- El vendedor de Sánchez me ponía nervioso (un tipo correoso, insistente, que me contó su vida y quería hacerse "colega" de manera absolutamente descarada).
- Porque, aunque valoraron bien mi 306, al final se lo quedó mi suegro, así que me daba un poco igual.
- El precio me lo hacía sobre algunos coches que tenía en stock, y menos mal que no lo cogí, porque justo en el último minuto me di cuenta de que eran de la gama anterior (mando del ODB sin "cuernecillos", etc...).

En todo caso, tengo entendido que en cuanto al trato post-venta y temas de taller, funciona bien.

pacorro
31/03/2006, 20:29
Bueno pues ya que abrí este post hace ya....(ni me acuerdo) pues lo voy a casi cerrar definitivamente. Os haré un resumen:

Compré el coche en septiembre de 2004.
-4 meses despues en el cambio de los 10000 solo me hicieron una "supuesta" reprogramación...La radio siguió igual.
-En la revisión de los 20000 otra "supuesta" reprogramación....Sin exito
-Mando carta certificada a ford solicitando la reparación urgente o sustitución y a los 8 dias llamada telefonica del CRC diciendo que pase por el taller que me van a tomar los datos de la radio para una posterior sustitución.
-Mes y medio despues llega la radio de Sony Francia, que a proposito son "remanufacturadas" no nuevas, me la cambian y problema de sintonia solucionado pero pesima calidad de sonido (como si tubiera puesto un reductor de ruido de los de antes Dobly NR C)....Peticion de nuevo cambio.
-Un mes y medio despues y sin saber nada de la radio hablo con la OCU y me aconsejan que les ponga una hoja de reclamaciones al concesionario
-7 dias despues mandan otra radio "remanufacturada" de Sony Francia y .....sorpresa el equipo suena muy bien pero otra vez no sintoniza bien......(con los puntos suspensivos creo que queda claro)
-Hablo por decimoquinta vez con CRC y me remiten al taller. Con los del taller me ha faltado irme de copas ya que entiendo que ellos solo hacen lo que Ford les dice. Hablo otra vez con ellos y ya se echan las manos a la cabeza.
- 4 dias despues me llaman para decirme que Ford ha autorizado la sustitución de la radio por otra "nueva" de las que tienen en "Repuestos". Sustituimos la radio y todo por fin solucionado.

Bueno un resumen para FORD ESPAÑA...
Creen ustedes que es normal que un cliente que les ha comprado un producto suyo el cual le ha costado 19.000 euros (3.166.386 de las antiguas pesetas) tenga que pasar por este calvario durante 18 meses para que le solucionen algo que sabian ustedes desde el primer momento que estaba en malas condiciones y que no solo se negaban a
sustituir, si no que nos hacen ir en repetidas ocasiones a engañarnos y a tomarnos el pelo diciendo que con la programación se arregla todo. Como continuamos quejandonos "le sustituimos la radio por una nueva" (mentira es remanufacturada). Hasta que ya creo que el taller se ha plantado y les ha dicho que con el metodo tradicional de sustituir por una nueva se podria arreglar el tema, como asi a sido.
Pero por parte de Ford aun no he escuchado un "Sentimos haberle echo pasar por el taller 9 o 10 veces, quedarse sin coche 5 o 6 veces durante al menos toda la mañana, obligarle a que se gastase el dinero en una carta certificada con acuse de recibo (sin contar la molestia de ir hasta Correos)". Tampoco esperaba que lo hiciesen pero eso dice de ello que LES IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA. SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO. A LA HORA DE COMPRAR EL COCHE TODO ES PELOTEO Y SR. QUIERE.. SR..LE GUSTA..
Como espero que alguien de FORD ESPAÑA lea esto y seguro que habrá echo los tipicos cursos de calidad y atencion al cliente, que sepan que acaban de ganar "UN CLIENTE ENEMIGO".
P.D. Muchas gracias a taller TYSA de Sevilla por la paciencia que han tenido conmigo.

GusiLuz
31/03/2006, 20:39
pacorro, ¿yo soy otro cliente enemigo? :033:

pacorro
31/03/2006, 20:47
pacorro, ¿yo soy otro cliente enemigo? http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Montamos un club

WWW.CLUBENEMIGOSDEFORD.ES (http://www.CLUBENEMIGOSDEFORD.ES) :033:

olsacha
31/03/2006, 20:48
je je.... yo la NUMBER ONE...

pero a ellos se las trae flojasssssss

kosko
31/03/2006, 20:53
Yo lo que he sacadado claro de todas estas cosas es que NI UN FORD MAS!!!!!, y no porque en otras marcas no me falle ,no, pero la atencion al cliente es NULA no tienen ni puñetera idea. Si tienes un problema, encima que te quedas sin coche que menos que dar facilidades, en vez de poner siempre escusas.

josekia
31/03/2006, 22:08
Pacorro, por un momento pensé que tu mensaje lo había escrito yo :023: 18 meses? Uff, yo "solo" llevo 7...Lo de las radios "manifacturadas" ya lo he avisado yo...Una pregunta, ¿llegastes a poner la hoja de reclamaciones al concesionario? A mí me pasa exactamente igual que a tí, en el concesionario se portan bien y sé que ellos no tienen la culpa, pero al final el problema no me lo resuelve nadie...
Ya nos cuento ni las veces que llamo a "atención al cliente desesperado" porque no os quiero aburrir más, pero hoy ha sido la última vez que he hablado con ellos y de momento no hay novedad sigo con mi Sony del nocd, ahora le hechan las culpas a Sony...ver para creer...

josekia
13/04/2006, 00:42
Estoy preparando el equipaje para salir mañana de vacaciones, y después de grabar unos cds para el viaje me da por intentarlo poner en el xxto Sony y tachán: NOCD, SEÑORES CON 4 CDS!!! Pienso, bueno no está todo perdido saco el fusible y me apaño hasta que vuelva de viaje...y...ME LO HAN PERDIDO!!!La última vez que estuve en el concesionario como acabé tan cabreado con aparato de Sony que si pongo que si quito, al final los muy ineptos se han quedado con mi pin...Ahora mismo cogía a alguien de Ford y le gustaría estar delante de todo fallosford juntos antes que con josekia...De verdad estoy hasta los mismisimos...y se me está acabando la paciencia...y las buenas maneras....

:013::122::001::081:

Abderramán
13/04/2006, 03:28
Te entiendo amigo, además estas cosas fallan cuando más falta te hacen. Da la impresión que hacer un coche bueno se les ha quedado grande. Al hacerlo bueno me refiero a que TODO funcione, y que estas cosas no pasen.

Josekia, que te han perdido ¿el fusible o el PIN? Si es lo primero, busca recambio; si es lo segundo, supongo que si no lo tienes en el manual de la radio (porque arrancaste la tarjeta para ello) es que se lo diste; de todas formas, el código de la radio es un dato que tienen almacenado en tu ficha personal en el taller, por lo que no te deberían haber pedido nada.

...bien acabo de caer que el fusible no puede ser porque si no, no funcionaría...:005: si es que no son horas...

josekia
13/04/2006, 07:04
Lo que han perdido es el pin, supongo que lo habrán mandado con el aparato defectuoso que me quisieron poner; es lo que dices que te falla cuando más lo necesitas...aunque a mí me falló desde el primer dia. No confío en que en mi concesionario tengan almacenado el pin, aunque me da lo mismo porque ha sido problema suyo y tengo por descontado que no me voy a quedar con el Sony del maldito nocd.
He metido las canciones que he podido en el mp3 y gracias a la toma auxiliar saldré del paso, joer qué cabreo me cogí, casi que no he dormido esta noche...

olsacha
13/04/2006, 13:14
Tranqui Josekia... siempre te queda la opción de CANTAR :033: :033: , en cambio mi kkcar.....

Felices mini-vacacionesssss

Syrtron
18/05/2007, 10:14
hola a todos buenos dias tengo dos preguntitas la 1ªmi aparato no funcina desde hace 1año me dice lo de no cd un mecanico me dijo que abriendolo y limpiando el lector el arreglo alguno asi pero voy a la ford y los muy capullos no son capaces de dejarme los "hierros" para extraer el aparato(es un 6cd,s) despues de dos intentos y preguntar si los vendian nasti de palsti asinke no se que hacery la otra:052: preguntarle a cacatua si el ha instalado el aclopador que dice de mp3 yaque si esta bien bonito barato y facil de montar pues ponerlo bueno de momento nada mas tengo otra pregunta respecto a un crujido de la direcion pero creo que no sera aki y como soy nuevo no quiero meter la gamba si me decis donde muchass gracias y un saludo a todos

SkyNet
18/05/2007, 11:06
hola a todos buenos dias tengo dos preguntitas la 1ªmi aparato no funcina desde hace 1año me dice lo de no cd un mecanico me dijo que abriendolo y limpiando el lector el arreglo alguno asi pero voy a la ford y los muy capullos no son capaces de dejarme los "hierros" para extraer el aparato(es un 6cd,s) despues de dos intentos y preguntar si los vendian nasti de palsti asinke no se que hacery la otra:052: preguntarle a cacatua si el ha instalado el aclopador que dice de mp3 yaque si esta bien bonito barato y facil de montar pues ponerlo bueno de momento nada mas tengo otra pregunta respecto a un crujido de la direcion pero creo que no sera aki y como soy nuevo no quiero meter la gamba si me decis donde muchass gracias y un saludo a todos

Buenas Syrthron,

Lo primero, y muy recomendable, es que abras un hilo tuyo presentándote a la comunidad en el subforo apropiado. Lo de los hierros para extraer el sony creo que los vendían en ebay, aunque lo de tu taller es de traca :033:. Sobre lo de la dirección abre otro hilo explicando que pasa y cuando pasa en el foro de Problemas que aquí hay gente muy "apañá" que te sabran decir algo más que yo :008:

Saludos

chokorock66
18/05/2007, 12:22
NO ESTOY muy seguro pero creo que alguien puso en su día el metodo para extraer el Sony, busca bien que creo que está por algun lado...

cuatriford
18/05/2007, 12:37
En la instalación de la toma auxiliar para mp3 indica como extraer el aparato.

cibergrelo
18/05/2007, 12:48
También en este hilo sobre brico montaje, hecho por Capitan_cable: http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=3260&postcount=22

Hay un manual, y en la primera parte indica cómo hacerlo:

Por fin, aqui esta el manual de la instalacion del parrot para la radio Sony.
Lo podeis descargar en formato PDF y DOC
Manual en pdf
http://www.webpersonal.net/capitanc... Sony 6 CDs.pdf (http://www.webpersonal.net/capitancable/cmax/parrot%20CK%203000%20y%20mute%20Sony%206%20CDs.pdf )

Manual en doc
http://www.webpersonal.net/capitanc... Sony 6 CDs.doc (http://www.webpersonal.net/capitancable/cmax/parrot%20CK%203000%20y%20mute%20Sony%206%20CDs.doc )

chokorock66
18/05/2007, 22:31
bravo cibergrelo!!!

jose270661
26/06/2008, 12:53
hola, por favor me pueden decir donde lleva los 8 altavoces, los ford mondeo, que montan el radiocd sony 6cd.
gracias

sgpellicer
26/06/2008, 13:17
Por aquí los únicos q te lo podrán asegurar son Chuspin, DJ.J o 4latas.
Me imagino q irán como en los maxis, en la parte inferior de las puertas y los tweter en la parte superior de las mismas.

chuspin
26/06/2008, 17:27
Van colocados exacatamente igual que en nuestros maxis. Cuatro altavoces (graves y medios) uno en la parte baja del paño de cada puerta, y cuatro tweeters( agudos) uno en la parte superior del paño de cada puerta trasera, y uno en cada marco superior de las puertas delanteras.

jose270661
01/07/2008, 20:15
Gracias por vuestra contestacion, pero, en mi Mondeo, solo lleva 4 altavoces en la parte de abajo de cada puerta y nada más. ( es uno del 2003). saludos.