Ver la versión completa : Tela asientos arrugada. Solucion? Y para la tapa salpicadero?
joseluiszgza
27/04/2005, 16:08
pues el titulo lo dice todo.
Tengo la curiosidad de si sabe alguien si tiene soluciion la molesta arruga que queda en los asientos delanteros. En Ford dicen que na de na!
Y luego la tapa salpicadero, que ahora con la llegada del verano se vuelve un poco sonajero... :031:
tinlogro
27/04/2005, 16:11
Yo en la revisión plantearé la queja de la bandeja superior. La de la arruga de los asientos, pues igual también lo comento, aunque ya me parece menos importante.
joseluiszgza
27/04/2005, 16:16
Yo en la revisión plantearé la queja de la bandeja superior. La de la arruga de los asientos, pues igual también lo comento, aunque ya me parece menos importante.
Pues el tema de la tapa superior yo lo hice el año pasado, me la cambiaron, me calzaron un poco los laterales para engañar la tapa, pero finalmente sigue mas o menos igual. Y lo que es peor cuando le da el calorcito rebien, empieza a bailar por bulerias ella solita luego funcionando. :D
Y el tema de los asientos para mi si que resulta importante, antes volvian a su ser al dia siguiente cuando bajabas al coche, y estaban tensos, pero ya ahora se han quedado con la forma y la arruga, el mio es el ghia. No se en resto tapicerias como quedara.
En mi caso me lo resolvió el propio concesionario, en plan "Manolo y Benito".
Lo que hicieron fue tensar la tela por la parte inferior de la bancada de cada uno de los asientos delanteros, de forma que la tela sobrante quedase por la parte de abajo y concretamente en la zona donde se une la bancada con el respaldo.
Ha quedado perfecto. No obstante, sigo pensando que es lamentable que todas las deficiencias del producto se vayan resolviendo (en muchos casos, no en todos, claro) por la buena voluntad de los concesionarios más que por soluciones profesionales y definitivas de la propia Ford.
Un saludo a todos
joseluiszgza
28/04/2005, 14:51
En mi caso me lo resolvió el propio concesionario, en plan "Manolo y Benito".
Lo que hicieron fue tensar la tela por la parte inferior de la bancada de cada uno de los asientos delanteros, de forma que la tela sobrante quedase por la parte de abajo y concretamente en la zona donde se une la bancada con el respaldo.
Ha quedado perfecto. No obstante, sigo pensando que es lamentable que todas las deficiencias del producto se vayan resolviendo (en muchos casos, no en todos, claro) por la buena voluntad de los concesionarios más que por soluciones profesionales y definitivas de la propia Ford.
Un saludo a todos
Entonces me dices que si tensan de nuevo la tela del asiento y demas queda bien? hace cuanto tiempo te hicieron esto? y no ha vuelto a ceder?
Entonces me dices que si tensan de nuevo la tela del asiento y demas queda bien? hace cuanto tiempo te hicieron esto? y no ha vuelto a ceder?
Pues de esto hará aproximadamente un año y no ha vuelto a ceder. Está perfecta.
Un saludo
pringaguardias
29/04/2005, 11:24
Ya comente en el foro de usuarios c-max que un empleado de Johnson que fabrica en Valencia las tapicerias de los focus me dijo que había un "error en la metrica" , o sea un defecto de la medida de la tapicería , y que así queda suelta. Personalmente en el concesionario que me lo vendieron se pasaron por el forro la sugerencia. En Daule Valencia han sido más receptivos y me han cambiado los dos cojines de delante por unos nuevos. El problema se está volviendo a reproducir. El caso es que la gente no reclama y esas quejas no llegan a donde tienen que llegar , que es a la fabrica , por lo que la chapuza sigue- El coche ya lo tengu un año y con 30000 km , si no lo solventan , pues a J........:088:
joseluiszgza
30/04/2005, 07:32
Ya comente en el foro de usuarios c-max que un empleado de Johnson que fabrica en Valencia las tapicerias de los focus me dijo que había un "error en la metrica" , o sea un defecto de la medida de la tapicería , y que así queda suelta. Personalmente en el concesionario que me lo vendieron se pasaron por el forro la sugerencia. En Daule Valencia han sido más receptivos y me han cambiado los dos cojines de delante por unos nuevos. El problema se está volviendo a reproducir. El caso es que la gente no reclama y esas quejas no llegan a donde tienen que llegar , que es a la fabrica , por lo que la chapuza sigue- El coche ya lo tengu un año y con 30000 km , si no lo solventan , pues a J........:088:
Bueno...igual es para al menos unirnos todos los que por aqui estamos e ir haciendo una reclamacion conjunta o al menos en un periodo corto de tiempo en atencion al cliente y ver como nos solucionan a nivel particular a cada uno la cuestion. Es incomodo que quede asi, ademas con los años fijo que sera una arruga mas pronunciada y desagaste prematuro de esa parte del asiento.
Os animais a llamar atencion al cliente todos los que por aqui pasamos y reclamar por esta cuestion para ver si ponen solucion? :084:
Yo se lo comentaré al concesionario ... que miedo
Ya comenté en algún otro post que el grillo del salpicadero (si es al que os referis) no era tal, realmente el problema está en la pieza de plástico que va apoyada sobre el cristal, por fuera....
De la tapa del salpicadero no solo es que suene, sino que se tuerce. Y respecto a los asientos por norma pasa a los ghia, aunque el mio siendo un trend tambien le ocurre.
Ozcar, aunque sea pesado ¿puedes repetir lo de la pieza de plástico?. Yo ya no se qué hacer con los ruidos y vibraciones del salpicadero, me veo al final poniendo uno de esos "amortiguadores" con una manita dibujada que se ponían hace treinta años. Va a quedar muy "retro".
saludos
doroteobernuy
02/09/2005, 11:26
Sobre la tapa del salpicadero:
Los problemas se han solucionado al hacer la revisión del año. Directamente en el concesionario me han dicho que tenian una circular en la que recomendaban el cambio de la tapa. Despues de pedir la pieza, me la cambiaron a finales de junio y el problema de la guantera se ha solucionado. Todo el verano le ha dado el sol y no se ha torcido ni ha producido ruidos.
Ozcar, aunque sea pesado ¿puedes repetir lo de la pieza de plástico?. Yo ya no se qué hacer con los ruidos y vibraciones del salpicadero, me veo al final poniendo uno de esos "amortiguadores" con una manita dibujada que se ponían hace treinta años. Va a quedar muy "retro".
saludos
No problem, lo vuelvo a explicar, aunque aquí http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=362 hay también más explicaciones de ruidos.
Al ralentí me sonaba un grillo en el salpicadero bastante molesto. Por más que busqué no lo encontraba, y pensaba que provenía del interior, por tanto inaccesible, pero realmente el grillo estaba por fuera. Hay una pieza de plástico en la base de la luna que es la que suena. Probad a estar dentro del coche y que alguien vaya tocando dicha pieza (levantandola hacia afuera, o presionandola con el dedo, sin hacer mucha fuerza) veréis cómo se quita. El problema es que para que no aparezca de nuevo, es necesario poner algo de fieltro o goma entre el parabrisas y esta pieza. Yo lo tenía puesto, pero ahora que me han cambiado la luna por un chinazo, la verdad es que ya no me hace falta porque no suena....
Hay una pieza de plástico en la base de la luna que es la que suena.Supongo que se refiere a esa especie de "embellecedor" que hay por el exterior a todo lo largo de la base de la luna delantera y que es atravesada por los brazos de los limpiaparabrisas...
Supongo que se refiere a esa especie de "embellecedor" que hay por el exterior a todo lo largo de la base de la luna delantera y que es atravesada por los brazos de los limpiaparabrisas...
La misma. Parece una tontería, pero es molesto de narices.
starman30555
19/09/2005, 01:01
sobre la tapa de la guantera, la mia casi ni se movia, solamente al calor del dia, pero viviendo en cordoba es normal, menuda temperatura coge, pero la semana pasada al abirla la guantera superior,se quedo un ruido de rozar el extremo izquierdo de la tapa con el resto del salpicadero y entonces si que se mueve ahora y suena al coger baches, me he fijado detenidamente y es que se me ha roto la bisagra interior que lleva, la de la izquierda,comentais por ahi que os han cambiado la tapa, a ver si alguien mas se ha dado cuenta que ese movimiento es de la bisagra rota,espero que me la cambien que en diciembre le toca la revision del año, habra que ir el mes anterior por si cambian la tapa que la vayan piediendo los angelitos del concesionario
Yo siempre que dejo el coche al sol intento dejar puesto el parasol, reduce algo el calor en el interior del coche y evita quemaduras en el salpicadero.Aunque todos los parasoles que tengo son pequeños para la luna tan grande que tiene el Cmax, lo extiendo sobre la parte superior del salpicadero; no me extraña que la guantera superior empice a sonar y se deforme ya que está en una posición en la que le da constantemente el sol
josekia, compre en feuvert un parasol para monovolumen de esos que llevan burbujas, que se supone que aislan mas, y me ajusta a la luna como un guante... solo se cuela algun rayo por encima del espejo...
josekia, compre en feuvert un parasol para monovolumen de esos que llevan burbujas, que se supone que aislan mas, y me ajusta a la luna como un guante... solo se cuela algun rayo por encima del espejo...
Pues los veré, ¿sabes de la marca que es?
Juanjoabsolut
19/09/2005, 09:37
Yo tambien compré uno, los hay tamaño "XL", en Aurgi, Norauto, etc...
tire el envoltorio transparente que llevaba... lo siento, no recuerdo el nombre...
Gracias, ya buscaré. En algunos sitios hay parasoles extragrandes para camiones....
hombre... no te pases esssagerao... (de buen rollo ) a ver donde vas a meter todo el trozo que te sobra..
Gordonix
19/09/2005, 10:33
Yo en un Feuvert compré uno con las dos caras en plan "aluminio espacial" que me ha funcionado estupendamente este verano.
Pero casi me arrepentí de no comprar otro que había, un poco mayor, que cubría también (opcionalmente, puesto que se puede desdoblar del todo o no) las ventanillas laterales delanteras.
Me pareció en la tienda un poco exagerado, pero en los meses de calor total, o si el coche va a estar todo el día parado a pleno sol, está muy bien. Además, oculta el interior de miradas indiscretas. Creo que son el complemento ideal a los cristales traseros privacidad y sus mariachis-cortinillas.
pues precisamente en el curro hay un compi que se compro uno de esos y le acabo de preguntar por el y me dice que esta arrepentido, que cuesta adaptarlo a las ventanas laterales, y que si no se usan las extensiones entonces cuelga todo por dentro y queda todo como muy chapucero...
Gordonix
19/09/2005, 10:46
Ah, pues mira, igual entonces hice buena compra... Pero, a priori, tenía buena pinta.
pues si, pasa como con casi todo lo que anuncian en antena3 de madrugada, que del dicho al hecho hay un trecho...
flashcmax
19/09/2005, 14:25
Yo tambien compré uno, los hay tamaño "XL", en Aurgi, Norauto, etc...
Despues de varias pruebas, he optado por el parasol plateado, de la medida 85 cms. la marca da 3 cuartos de lo mismo, sea Norauto o cualquier otra pero la medida si es importante, es el que le viene al pelo, asi que os lo recomiendo. Tapa hasta la bola roja del clima.
Salu2
DJ. Jota
19/09/2005, 14:42
A mi me pasa algo parecido en el Focus, la luna es tan grande, que el parasol si no lo pinzas con los parasoles del coche, se cae, pero los metalicos son un invento, dan un buen resultado.