Ver la versión completa : Que me lo compro y ya esta.
Eso la decisión esta tomada, llevo dos semana mirando foros, concesionarios, precios y ya no aguanto mas, me quedo con C-Max porque e probado casi todos y a sido el que mas me a gustado en todo, adema del precio que me lo han dejado 20.264 el diesel 1.6, ghia,cris ceniza y bluetooth premium ah y móvil de regalo además de la garantía de 3 años, otra cosa desde que lo e probado me cambio hasta el humor ya solo pensaba en el, estaba deseando de ajustar precio con el vendedor para terminar ya para poder tenerlo pero fu, menos mal por fin el lunes voy a por el. Daros la gracias a este foro por vuestros comentarios que también me ayudaron en la decisión, auque no aya participado pero me gusta leer mas y aprender de lo que comentáis y así a sido, ya un forero mas.
Fitzkarraldo
25/06/2005, 23:52
Yo tambien lo tengo decidido, solo me falta la motorizacion, 1.6 o 2.0 y algun extra. De todas maneras al ser el primer coche nuevo que me compro estoy un poco cagao, sobre todo con algunas opiniones. Asi que desde aqui os animo a que me animeis, que pongais las multiples cosas buenas del coche.
Yo mismo te animo a que te lo compres no te arrepentiras como yo, ayer mismo vine de viaje de Madrid a Zaragoza y es una gozada lo bien que va. el consumo que me dio muy contento y eso que no iba despacio precisamente me dio 6.6 l/100 (abajo en mi firma vereis el modelo que tengo)
pues lo que te decia , si te lo compras habras tomado una buena decisión no hagas caso de los que ponen cosas negativas porque eso son excepciones y no la norma general como pasa con todas las cosas.
Ejemplo: abra gente que no comprara en el Corte Ingles, porque por algun motivo estara descontento con ellos , pero miles y miles de personas compran porque les gusta comprar ahi por la calidad, garantias etc.
pues en esto del coche igual, hay gente que esta muy disgustada porque le ha tocado la mala suerte pero no es lo habitual.
asi que tu mismo.
espero haberte animado con tu compra
Perdona talife, pero no se puede NI COMPRAR el corte ingles con FORD, en el Corte Ingles el cliente SIEMPRE TIENE RAZON y SIEMPRE te dan el dinero. EN ford una vez que tienes el coche eres un pringao mas.
Que coste que no tengo cominision ninuguna pero esque Ford no el de lo mejorcito en atencion al cliente precisamente.
Para cacatua, lo mejor es que lo pruebes y veas como funciona, y si te gusta a por el, es cierto que los diesel son los que han dado algun problemilla pero casi todos estan resueltos.
Salu2 y perdona
kosko, ya lo e probado y la verdad me a encantado, también pude probar el Altea y el toyota Verso, no es que no me gustara estos pero cuando di la vuelta de prueba con C-max no se, la sensación de conducir en una posición tan agradable con el cambio de marcha y la dirección tan suaves, además es muy silencioso comparados con el verso, este hacia mas y no era tan ligerito como el c-max, yo que se también todos los extras de serie, me han echo decidirme por el. Espero no equivocarme.
Perdona talife, pero no se puede NI COMPRAR el corte ingles con FORD, en el Corte Ingles el cliente SIEMPRE TIENE RAZON y SIEMPRE te dan el dinero. EN ford una vez que tienes el coche eres un pringao mas.
Salu2 y perdona
Hombre pues no se si tu te consideras que eres un pringao mas pues haya tu, a mi personalmete me estan trantando muy bien en la ford, porque traten mal a otros no quiere decir q a todos nos pase lo mismo
Hola que tal cacatua lo tengo des de el viernes y te puedo garantizar que si lees mucho te mareas mas :014: y por otra parte si te tiene que salir rana te saldrá si es un BMW o un SEAT PANDA (con perdón de los panda no tengo nada en contra es mas tengo uno en el pueblo).
Me lo dieron el viernes y este finde ya le he metido 380Km. y he disfrutado de lo lindo pisandole cuando llega a 2.000RPM tiene una alegría en el cuerpo que no veas, pensé por un momento que hacia corto por lo de 109CV pero por lo menos para mi no.
:059: :059: :059: TOI MUUUUUUUUUU CONTENTO. :059: :059: :059:
Ahora quiero el parrot CK3100 para poder hablar con tranquilidad y de momento me planto.
Por si a alguien le interesa comparar el 109CV con cortinillas,cristales tintados,clima bizona y Sony 6cd´s a mi me ha costado 17.300€.
Un saludo a todo el foro.
Pablo
Por si a alguien le interesa comparar el 109CV con cortinillas,cristales tintados,clima bizona y Sony 6cd´s a mi me ha costado 17.300€.
Un saludo a todo el foro.
Pablo
esta muy bien de precio a mi el mismo sin clima bizona me costo hace justo un año 18.400 euros. se que han bajado pero no sabia que hasta 1000 euros menos
enhorabuena y a disfrutarlo.
y el que se lo quiera comprar lo dicho , lo recomiendo, y no hagais tanto caso a los que hablan mal del c-max porque malas unidades no han salido tantas, somos muchisimos mas los que nos ha salido bueno.
Jlgonzalez
27/06/2005, 09:34
Talife ¿ que si han bajado ? por el precio del tuyo hace un año me he comprado yo el mio hace 3 meses con la diferencia de que el mio es un GHIA y no tengo el SONY 6 CD, pero el tema del precio depende del concesionario y como esten de ventas ese mes ya que les interesa mas llegar a los objetivos de ventas ( por la comision que les da FORD Fabrica ) que el margen de veneficio en algunas unidades.
Hombre pues no se si tu te consideras que eres un pringao mas pues haya tu, a mi personalmete me estan trantando muy bien en la ford, porque traten mal a otros no quiere decir q a todos nos pase lo mismo
Supongo, como siempre, que dependerá del concesionario.... Tened en cuenta que cada concesionario es una empresa, con una gente, una cultura... Los Corte Inglés son siempre los mismos, con la misma cultura, misma formación, mismos jefes...
Fitzkarraldo
28/06/2005, 21:54
Ya acabo de firmarlo el Ghia 2.0 TDCI con el Sony y lunas tintadas, color plata metalizado por.... tachan 19.200 aurelios.
Busque por varios concesionarios y este me sale 2500 aurelios mas barato, y ademas me lo dan el lunes que viene.
ays que ilusion que tengo, mi primer coche nuevo.
Hola, pues el miércoles, mañana ya lo tengo por la tarde, al final me acostado 19.900 con el bluetooth premiun, pintura metalizada, ampliación de garantía a 3 años o 60.000 kms es el ghia 1.6 por mucho que lo e intentado no le saque nada mas, bueno eso si también me viene con un móvil de promoción este mes, además también lo de siempre alfombras, triángulos, botiquín y tornillos antirrobo de ruedas, yo soy muy malo para regatear, pero bueno creo le sacare provecho yo soy de Huelva y el dia 11 me voy para Galicia de vaciones 15 dias asi que le dare buen rodaje.
pues mi enhorabuena a los dos, habeis hecho buena compra no os arrepentireis.
aun me acuerdo yo el dia que me lo daban estaba mas contento que un niño con zapatos nuevos.
Pues ya lo tengo, y hay un problema la luz de salpicadero del (abs) se queda encendida, mañana tengo que volver a llevarlo por la mañana, sabeis de que puede ser?, es chungo la cosa?, por lo demas me a entrado en la plaza de garage, temor que tenia,el recorrido a sido cortito pero bueno sin mas problema, espero que mañana me solucionen eso. enga saludos para todos.
Cacatua espero que no se grave y que lo disfrutes a tope. Yo estoy como un tonto con el. !!Enhorabuena!!.
Saludos,
Pues ya lo tengo,... por lo demas me ha entrado en la plaza de garage, temor que tenia...
si. No es una duda despreciable... Yo tenia el parking el ford fiesta de mi mujer y el vecino de plaza, un corsa... El otro dia entramos los dos con coche nuevo y se nos quedo la cara de pasta de boniato!: yo con el cmax y el con una scenic!
Total que casi no nos caben. Nos hemos de poner de acuerdo para poner pagadas las puertas de los copilotos porque sino no podemos entrar!!!! :-(
Gordonix
30/06/2005, 12:16
Garaje, gran tema:
Un amigo de mi padre tenía un Fiesta y se cambió a un Peugeot 505 (hablo de hace ya unos añitos...).
El primer día, volviendo de recoger el coche del concesionario, entró sin pensárselo demasiado en su plaza, que estaba entre dos pilares, y le arrancó de cuajo los dos retrovisores, el derecho y el izquierdo.
Verídico.:067: :067: :067:
(P.D.: mi mensaje número 300... ¿Dónde se recoge el premio? ¿Qué me toca, una tostadora, una vajilla, una toalla de playa?)
si. No es una duda despreciable... Yo tenia el parking el ford fiesta de mi mujer y el vecino de plaza, un corsa... El otro dia entramos los dos con coche nuevo y se nos quedo la cara de pasta de boniato!: yo con el cmax y el con una scenic!
Total que casi no nos caben. Nos hemos de poner de acuerdo para poner pagadas las puertas de los copilotos porque sino no podemos entrar!!!! :-(
jajaja que casualidad encima que se compra coche nuevo el vecino tambien, va y se compra uno de nuestros grandes rivales, bueno asi podeis hablar y defender cada uno su modelo .