PDA

Ver la versión completa : Nos compramos un c-max???

xavi4567
24/06/2005, 15:29
hola,
estamos dudando entre varios monovolumenes pero el c-max de momento es el que mas nos gusta.

en el concesionario nos ofrecieron un c-max 110cv diesel con equipamento ghia por 19.600€, está bien o podemos encontrar un mejor precio??

y tenemos dudas:
-a la radio sony le podríamos acoplar un aparato de mp3 portatil??
-es realmente util el navegador??
-y el pitido de aparcamiento??
-hay suficiente espacio en el maletero para meter y sacar un cochecito de peque con comodidad??
-os volveríais a comprar un c-max???
:028::028:

muchas graciassssss

malatierra
24/06/2005, 16:10
Hola!!!
Bienvenido
-Yo si me lo volvería a comprar, pero posiblemente el Ghia
-tengo un nano de dos años y el carrito de tres ruedas Jané powertrack y me cabe plegado sin quitar las ruedas, incluso con el asiento central "escamoteado".
-Según tengo entendido, yo no la tengo, si se puede acoplar un mp3 portatil a la radio sony ya que tiene una entrada auxiliar en la guantera.
- no poseo navegador, pero me da en la nariz que depende del uso que realices al coche.Si realizas los mismos trayectos diarios creo que no te servirá mucho.
De todas maneras aquí hay gente que te pueden dar sus opiniones más interesantes que la mía.

MaxCando
24/06/2005, 18:28
Rápidamente contesto tus preguntas:

El precio: no lo puedo contrastar más que con mi caso. Siendo así me parece buen precio.
Navegador: Por su puesto si viajas. Si no lo haces solo te vale para lanzarte un "moco" cuando suba algún amigo tuyo.
Carro de los niños: Si que me han cabido sin problema. A lo ancho no pero en diagonal si que entra perfectamente.
Acoplar el aparato de MP3: Entiendo que en el enchufe de Aux lo puedes hacer (yo no lo he hecho).
Pitido del Aparcamiento: Mi opinión. En este tipo de coches es una tonteria. Si pensamos mantener el coche hasta los 65 y que nos cueste girar la cabeza entonces pontelo. Quizás vendrá bien.
Sobre la compra de otro C-Max: No lo compraría. En cierta medida pensaba que era "más coche" pese a que, en general, funciona bien.

En fin, espero haberte ayudado. Si lo tienes decidido hazlo y no le des vueltas.

tinlogro
24/06/2005, 20:37
A día de hoy los navegadores que vienen como opción con los coches no son útiles por varias razones:

1.- Precio de compra desorbitado.
2.- Actualización de mapas carísima. He leido que el CD de mapas de la vw vale 120 €.
3.- Nula posibilidad de actualización en el caso de salir cosas nuevas.

Mi opción recomendada es una PDA+GPS. La PDA te servirá para muchas otras cosas, y siempre podrás actualizar mapas y software a bajo precio.

xavi4567
26/06/2005, 01:43
alguna opinion mas? graciasssssssssss

talife
26/06/2005, 09:24
yo tambien te recomiendo la compra del c-max y si te pones navegador confirmo lo que dice tinlogro, comprate mejor una PDA+`GPS le sacaras mayor partido porque vale para muchas cosas mas que para navegar ademas de ser mucho mas barato.
estos dias lo he utilizado por Madrid (yo soy de zaragoza) y una gozada parece como si me moviera como pedro por su casa, vayas donde quieras ir te lo dice con bastante precisión y con mucha ayuda. y todo eso por poco mas de 400 y pico euros que me costo a mi el conjunto PDA+GPS, luego los mapas o bien le pones los que traiga o si no en emule te los bajas.
no hace falta gastarse 1500 euros o mas en un navegador del vehiculo, porque eso es carisimo total para decirte lo mismo.

jgorrotxa
26/06/2005, 11:30
Yo no me volvería a comprar un c-max. Los problemas que me ha dado, pero lo peor el servicio post-venta del concesionario donde lo compré. Llevaba tiempo sin problemas y habia empezado a tenerle confianza y me pasó lo de la valvula egr. Me parece triste que te compres un coche nuevo y cuando vas a realizar un viaje estes pensando si vas a lleguar al destino sin que te de problemas. También comento que el motor tdcI 2.0 va como un tiro y el problema con la electronica lo tienen todas las marcas.

ariatuto
26/06/2005, 22:47
Yo tampoco me lo compraría.Tengo un 2.0 TDCI GHIA, y estoy completamente desilusionado con su fiabilidad; consumo excesivo, tirones a bajas revoluciones,
plasticos que se comban,ruidos interiores por todas partes, la radio SONY CD que pierde o mezcla todas emisoras y sobre todo el peligro de la falta de potencia en algunos momentos que pueden causar accidentes...Yo creo que cuando se compra un coche hay que comprobar todos los pros y los contras y mi ignorancia sobre su comportamiento me hizo equivocarme...Es cierto que todos los coches fallan,pero lo que no puedo tragar es la falta de seguridad par con mi familia..Todos los demás fallos los paso,plásticos defectuosos,radio SONY 6CD,consumo excesivo...etc pero la incertidumbre de cuando se va a quedar sin potencia por culpa de la electrónica ,NO,NO Y NO.... De todas formas ,es una cosa que tienes que decidir tu mismo,pero como tu lo preguntas....TE CONTESTO QUE NUNCA ME VOLVERIA A COMPRAR UN C-MAX y por su "BUEN SERVICIO" NINGUN FORD MAS

ariatuto
26/06/2005, 22:48
Yo tampoco me lo compraría.Tengo un 2.0 TDCI GHIA, y estoy completamente desilusionado con su fiabilidad; consumo excesivo, tirones a bajas revoluciones,
plasticos que se comban,ruidos interiores por todas partes, la radio SONY CD que pierde o mezcla todas emisoras y sobre todo el peligro de la falta de potencia en algunos momentos que pueden causar accidentes...Yo creo que cuando se compra un coche hay que comprobar todos los pros y los contras y mi ignorancia sobre su comportamiento me hizo equivocarme...Es cierto que todos los coches fallan,pero lo que no puedo tragar es la falta de seguridad par con mi familia..Todos los demás fallos los paso,plásticos defectuosos,radio SONY 6CD,consumo excesivo...etc pero la incertidumbre de cuando se va a quedar sin potencia por culpa de la electrónica ,NO,NO Y NO.... De todas formas ,es una cosa que tienes que decidir tu mismo,pero como tu lo preguntas....TE CONTESTO QUE NUNCA ME VOLVERIA A COMPRAR UN C-MAX y por su "BUEN SERVICIO" NINGUN FORD MAS

redkey
27/06/2005, 08:56
Bueno, pues a mi desde que se me quitaron los tironcillos aquellos (me los hizo duarnte un mes aproximadamente durante el rodaje) no he tenido ni un solo problema. A dia de hoy el coche tiene algo mas de 3 meses y 7000 Km.
No me suenan grillos, la radio me funciona bien,mi consumo es de unos 6,8 l. (con atascos incluidos)....
En cuanto al carrito, yo tengo chico trio y entra perfectamente al fondo del maletero (alli es un poco mas ancho por los plasticos del maletro).

Hoy por hoy estoy contento con la compra que he hecho. Con las necesidades de coche que tengo el c-max es el que mas me gusta y el que mas se ajusta a lo que quiero.

En cuanto a maxcando que creia que era mas coche... ¿A que te refieres? Potencia.. el mio va sobrado, estabilidad... perfecta, elementos de seguridad...(el esp deberia ser de serie aunque yo lo llevo), calidad de plasticos...ya se ha hablado en otros hilos que la calidad de otras marcas(que algunos creen superiores) son de peor calidad.

La putada es que te toque la china y tu coche sea el malo. Lo que no es de recibo es que la marca no se haga cargo de ello, como ocurre con casi todas.

En fin que creo que si que haces una buena compra. El precio que le dieron a mi hermano por el suyo, un 1.6 tdci trend con llantas 17'', pintura metalizada, radio sony y cristales privacidad fueron algo menos de 18.000 €.
Con eso puedes hacerte una idea. Mirate le hilo en la que se habla de los precios de los coches.

Platon
27/06/2005, 10:02
Yo llevo un mes y 2.400 kms. con el y aunque todavia es pronto para poder dar una opinión fiable hasta la fecha puedo confirmar que esta cumpliendo sobradamente lo que esperaba de el. Sobradamente potente y equipado, mega estable, espacioso, silencioso y para el tipo de conducción que hacemos tengo que decir que es un autentico mechero.... lastima que el deposito sea de tan solo 53 litros.

- Respecto al GPS...... mas de lo mismo, comprate una PDA y con la diferencia te pagas un buen seguro.

- Sí, con los ojos cerrados (toco madera y hasta la fecha) me volveria a comprar un C-Max.

Saludos,

ozcar
27/06/2005, 10:34
Añadir a lo que han dicho mis colegas sobre el navegador. Si no eres un forofo de las PDAs y te parece que llevar la PDA es de taxista, comprate un GPS portatil (p.e. TOMTOM 300 (http://img239.exs.cx/img239/343/tomtomgo9uy.jpg) por 500€) y listo.

Lo del pitido de aparcamiento.... este coche es más pequeño por fuera de lo que parece por dentro...

Maletero, te sobra, yo llevo un bugaboo frog y me cabe sin problemas. Es un maletero mas alto que profundo, tenlo en cuenta porque se gana más apilando que de lo que tiene de superficie.

Yo he sido de los recientes cmaxeros, y la verdad es que todavía no he tenido ningún problema. El mío me costó 20250€, probablemente me lo volvería a comprar.

gasmaskat
27/06/2005, 10:43
hola compañero, yo tengo la de gasolina y le he ido poniendo los extras que me comentas, pero no de la marca por ejemplo el navegador es una pda acer n-35 que va muy bien y encima la utilizo como reproductor de mp3 enchufada en la salia de aux que hay en la guantera, estoy muy contento con el funcionamiento en general de mi c-max ,antes tenia un focus tddi 3 puertas cuando metia el cochecito de la niña ya no me cabia nada mas ,ahora meto el cochecito la compra y aun me queda espacio, comprala esa es mi opinion personal.
salu2

GusiLuz
26/07/2005, 14:05
Hola.

Yo todavía no tengo el C-Max, aunque estoy planteandome su compra.

Lo que te puedo decir es que Dj.Jota creo que puede darte mejor precio que ese que dices. Preguntale a ver.

Un saludo

Fary
26/07/2005, 15:10
Yo tampoco me lo compraría, por los malos acabados que tiene (todo es plástico) y por los consumos, no entiendo como puede marcar un consumo mixto de poco más de 5 litros a los 100 y en 10146 km que le tengo hechos al mio me sale una media de 6.3 litros haciento un 80% de carretera y respetando a rajatabla los límites de velocidad.
Respecto a accesorios, personalmente no soy partidario de cosas electrónicas, ya que según leí hace un mes un artículo en el periódico 2 de cada tres averías que dan los coches son por temas electrónicos, por lo que marcas como mercedes estaban estudiando eliminar 300 automatismos para evitarse problemas. La electrónica lo hará la conducción más facil y cómoda pero yo no quiero tener mi coche en el taller por chorradas y que me claven un pastón por la avería.
Espero haber servido de ayuda y perdón por el tostón.

Jlgonzalez
26/07/2005, 16:14
Pues no se tu pero yo he sacado consumos inferiores 6 l y con respecto a los acabados no se yo que coche del mismo segmento no lleva plasticos, si quieres madera o titanium comprate un rollsroice.

Electronica hoy en dia todos tiene en mayor o menor medida no se salva ni uno.

Mazinger
26/07/2005, 16:47

Y es que cada día la electrónica, informática, etc. van copando cada vez más terreno. Se supone que todos estos "automatismos" nos hacen la vida un poquito más fácil, por no decir que cuando alguien se compra un coche, uno de los aspectos a los que da más importancia es al equipamiento.

Cuando dices a alguien que te has comprado un coche, preguntan casi antes por esto que por prestaciones y cilindradas.

Todo esto, que es bien sabido por las fabricantes de automóviles, hace que cuando uno saca un avance, los otros automáticamente intentan copiarlo o mejorarlo porque saben que ese tipo de cosas llama y vende.

He dicho.

Fary
26/07/2005, 21:04
Pues no se tu pero yo he sacado consumos inferiores 6 l y con respecto a los acabados no se yo que coche del mismo segmento no lleva plasticos, si quieres madera o titanium comprate un rollsroice.

Me refiero a que todo el interior es de plástico, el mio de momento duerme en cochera, no quiero pensar que pasará cuando me mude y con el calor empiece a retorcerse el interior.
Por cierto, me parece que eras tu el que estabas colocando la emisora de CB, agradecería que pusieras fotos de como lo has echo y también como consigues bajar de 6l/100km.
Salud@s

nandopcmax
26/07/2005, 23:09
Yo tengo un 2.0 TDCI GUIA desde diciembre 04 y no me a dado ningun problema nada de nada de todo eso que estais diciendo.Tengo el soni 6cds lleno de copias de seguridad y va de cine.
si me lo volveria a comprar.
El pitido de marcha atras no lo veo util.Navegador no tengo.
Quizas consume un poco mas de lo que esperaba.
A mi me costo en diciembre 1940000euros mas o menos no se como estara ahora pero para eso pregunta a djjota.

jmarnde
27/07/2005, 08:59
A mi me costo en diciembre 1940000euros mas o menos no se como estara ahora pero para eso pregunta a djjota.nandopcmax, ese precio es una pasada... :067:

nandopcmax
27/07/2005, 10:06
se me fueron los 0000000 fueron 19400euros + o -

DJ. Jota
27/07/2005, 15:47
hola,
estamos dudando entre varios monovolumenes pero el c-max de momento es el que mas nos gusta.

en el concesionario nos ofrecieron un c-max 110cv diesel con equipamento ghia por 19.600€, está bien o podemos encontrar un mejor precio??

y tenemos dudas:
-a la radio sony le podríamos acoplar un aparato de mp3 portatil??
-es realmente util el navegador??
-y el pitido de aparcamiento??
-hay suficiente espacio en el maletero para meter y sacar un cochecito de peque con comodidad??
-os volveríais a comprar un c-max???
:028::028:

muchas graciassssss
Yo te lo vendo mas barato.
Con la entrada AUX de la guantera puedes pinchar lo que quieras, MP3, ordenador, PDA, etc.
EL navegador yo no lo pagaria, habiendo PDA con GPS por 300 €.
Lo de la marcha atras lo veo una pijada cara.
Yo creo que si cabe el cochecito, es el coche que me voy a comprar el proximo año si tengo crios.