Ver la versión completa : Reparar arañazos de los plásticos
tecnosilva
10/03/2007, 14:58
Amigos, tengo el coche que está to rallao en el maletero. ¿Sabéis algun producto que se le pueda poner para repararlos o arreglarlos??
Gracias y un saludo:234:
juanma-1
10/03/2007, 19:39
Hay un producto que se llama polish, lo venden en la casas de pinturas es el mas barato y el mejor, solo si los arañazos no son profundos, si no es asi, y no son de una gran extension es mejor que compres pasta para rellenar lo emplastezcas y en una casa de pinturas que te saquen el color que tienes en el coche y compres ese color en spray y lo pintes tu.
Si eres un manitas te quedara que casi no se note,si no lo eres mas vale que no te metas te saldra un churro. Suerte
Yo utilizo el polish de Kraff y funciona bastante bien para araños superficiales en los que solo ha saltado la capa de pintura superficial, vamos el lacado. Lo he probado en la chapa y da resultado después de frotar y frotar..(y eso que se iba a acabar :033:) pero en los plásticos me da la impresión de que no da resultado y habría que tirar del rotulador o pincelito y mucha mano.
chokorock66
11/03/2007, 17:49
me temo que para los plasticos no haya solucion, yo tengo la consola por la parte del conductor arañada de poner y quitar la barra antirrobo....
RESCRIBANO
12/03/2007, 11:20
Hay Un Producto Que Utilizan En Chapa Y Pintura Es Como Un Reparador Que Cubre Los Arañazos Y Los Disimula Muy Bien Vamos Queda Perfecto, Lo Vi Utilizar En El Paragolpes Negro De Mi 205.
En El Maletero Del Maxi Seguro Que Va Perfecto, En Interiores Como Salpicadero Ya No Estoy Seguro
sgpellicer
12/03/2007, 12:51
Hay Un Producto Que Utilizan En Chapa Y Pintura Es Como Un Reparador Que Cubre Los Arañazos Y Los Disimula Muy Bien Vamos Queda Perfecto, Lo Vi Utilizar En El Paragolpes Negro De Mi 205.
En El Maletero Del Maxi Seguro Que Va Perfecto, En Interiores Como Salpicadero Ya No Estoy Seguro
Sería estupendo averiguar q producto es pq llevo el maletero todo arañado del coche del crío y de unas vallas plásticas q compró mi suegro.
Alguien sabe algo mas sobre esto? tengo el maletero que parece que llevo leones en vez de maletas...jeje.
Hay un truquillo para los rayazos pequeños, tan solo hay que pasarle la uña por donde este el rayazito para quitar el plastiquillo que se levantó y lo disimula bastante, por lo menos yo lo hago tanto en el maxito como en el leon, y aunque si te fijas se notan, lo cierto es que te tienes que fijar mucho
JESUSCMAX
29/07/2011, 16:59
Otra solución es un fieltro del mismo color y forrarlo, si te sirve de consuelo yo tambien lo tengo arañado de las sillas de la playa y tanto tiesto que llevamos.
! Los plásticos son muy fáciles de arañar,créo que son un poco blanditos yo en el c max 2010 ya le tengo con algún arañazo en puertas al bajarse y en la guantera otro pequeño ¡la solución para repararlos la estoy intentando buscar ,si la encuentro informaré al personal . un saludo compañeros
medina
sergiodegrana
15/08/2011, 15:15
Estos lapices repara arañazos que venden en cualquier sitio funcionara ? Yo los veo mucho en el Carrefour y no se si comprarlo para los toques que tengo por el tipico manazas que te da con su puerta en los parking.
Lapiz... (http://www.comprar.ideasregalo.info/product_info.php?cPath=32&products_id=39)
Hombre, supongo que para los plasticos no creo que funcione en absoluto, esto es mas que nada para pintura.