PDA

Ver la versión completa : Radio 6000CD Entrada Aux

tagenata
06/03/2007, 13:07
Hola a todos,

Tengo un C-Max con una radio 6000CD con el botón de AUX, si lo pulso en la pantalla aparece AUXILIARY INPUT y se queda en silencio como leyendo la señal de entrada auxiliar. Sin embargo no tengo en la guantera la toma de entrada famosa. He estado leyendo el foro, pero nadie da una solución concreta de cuales de los pines de alguno de los conectores traseros son los que permiten conectar la entrada auxiliar.
Intentaré buscar la solución, pero si alguien lo sabe..
gracias

rapazino
06/03/2007, 17:09
Yo tengo la 6000 CD con el boton de CD DJ y creo que las investigaciones quedaron en que no se podia poner la entrada auxiliar en mi modelo....

De todas formas usa el buscador que seguro que tienes lectura para rato...

tagenata
06/03/2007, 17:31
Había leido que para las 6000CD con botón de CDDJ y de CD hay que realizar una adaptación electrónica (adaptador) para sacar la entrada Auxiliar de la salida del cargador de CDs. Para las que traen el boton de AUX, el manejo del cargador de CDs se realiza mediante el botón de CD (pulsando dos veces). Teoricamente el botón de AUX está relacionado directamente con la entrada auxiliar. Lo que se necesita saber es que bornas de entrada son las que tratan esta señal, para poder cablear el Jack

Gius
10/03/2007, 16:00
El problema son para las radios cd6000 con buton cddy, que todavía no tienen solucion.
Las radios cd6000 con buton Aux, parece que por unos 50€ te la instalan la entrada aux en la guantera y por pocos € te lo haces tu mismo.

spinete
16/03/2007, 13:54
he posteado un tema un poco mas arriba con lo de la toma auxiliar en el cmax de 2006. me han comentado en el concesionario que el cableado de esa toma auxiliar está en la guantera, solo hay que retirarla. lo unico que tendrias que comprar es el conector y, si eres mañoso quitas la guantera localizas el cable y lo conectas, si no eres mañoso haz como yo, que te lo instalen ellos. a mi me lo instalan la semana que viene. ya os contaré

tagenata
29/03/2007, 20:03
Espinete tiene razón.

La entrada auxiliar debe venir cableada por defecto en todos los CMAX con la 6000CD, la diferencia es que algunos traen el conector accesible en la guantera y otros no. Yo conseguí el esquema de pinado y pude identificar que cables se corresponden a la entrada auxiliar. Monté un pequeño conector en el interior de la guantera y funciona correctamente.

El esquema es el siguiente:

http://i173.photobucket.com/albums/w77/tagenata/stereoford8hx.jpg

Los pines a utilizar son en el conector C el 5 y el 11.

bodybog13
25/10/2009, 16:23
Hola! Chicos , Necesito Un Codico De Una Radio De Ford 6000d

perico
26/10/2009, 14:24
Yo tarde en encontrarlo el cable,depues de retirar la guantera,porque el cable va cogido con cinta islante a otros cables en el lado izquierdo de la guantera.Veras que el conector es cuadrado y negro.

marschall
28/10/2009, 13:24
bueno pues entonces yo?????

tenia la sony 6cds, con toma aux en la guantera. quite la sony por que me daba problemas y coloque la 6000cd, mi pregunta es la siguiente:

tengo la sony 6000cd con botón cd dj, ¿me funcionara entonces la toma auxiliar que tengo en la guantera instalada?

El Palomar
05/11/2009, 19:02
No sé si tendrá que ver con tu pregunta, pero lo que yo hago es que cojo el reproductor de mp3, le cargo las canciones que me apetecen oir, y seguidamente lo conecto a la toma AUX que hay dentro de la consola central, situada entre los dos asientos delanteros, enciendo la radio, pulso el boton AUX y ya estoy escuchando mi MP3.

marschall
05/11/2009, 23:26
yo la toma auxiliar la tengo en la guantera, imagino que sera la misma que la tuya.

pero yo no tengo botos aux, yo tengo cd dj, que creo que que valdrá.

pakenick
09/11/2009, 20:58
No sé si tendrá que ver con tu pregunta, pero lo que yo hago es que cojo el reproductor de mp3, le cargo las canciones que me apetecen oir, y seguidamente lo conecto a la toma AUX que hay dentro de la consola central, situada entre los dos asientos delanteros, enciendo la radio, pulso el boton AUX y ya estoy escuchando mi MP3.

Eso mismo se hace teniendola la toma aux en la guantera.

ELPOLO
23/08/2010, 16:00
llevo el dia dando vueltas por el foro..con el boton CDDJ NO funciona el Aux. hablo por esperiencia no por haberlo leido, que a mi me han cobrado por instalarlo i NO funciona, porque no hay boton que lo active!