PDA

Ver la versión completa : Ayuda con problema

calaco
22/06/2005, 20:57
Buenas Tardes a todos. Espero que me ayudeis a solventar el problema que tengo con mi c-max; trataré de explicaros todo lo mejor que pueda lo que le ocurre, y ya me direis a qué creeis que es debido el problema.

Bueno empiezo: Tengo una c-max 2.0 tdci trend comprada en septiembre del 04, que al principio daba unos tirones en 1ª y 2ª, y que se solventaron con la instalación del cd33 con apenas 100 kms.. Así ha ido perfectamente hasta hace cosa de una semana, y ahora tiene 19.800 kms., casi todos hechos por carretera, y algunos por ciudad. El caso es que desde hace una semana le noto como el motor "ratea" entre las 1500-2000 revoluciones (pequeños tirones y casi falta de fuerza), y además los gases del tubo de escape huelen muy mal, muy acidos. Le han enchufado la maleta y no hay grabado ningun codigo de error y me han dicho que ande con ella sin problemas; pero estoy harto de los tirones y falta de fuerza (como si no llegase a "romper" el motor), y tengo cita el lunes. Por cierto, estos tirones se parecen a los que sufrí al principio de todo y que se solventaron con la reprogramación.

¿Creeis que es la egr? (es que los sintomas que dijeron en el foro de egr defectuosa no los tengo: no saca humo, el ralentí no es inestable, etc.).
¿Creeis que se solventara este problema con la reprogramación del cd 36?.

Gracias por anticipado y espero vuestros consejos, sobre todo si alguno de vosotros lo ha sufrido, puesto que ya no sé que hacer para que me lo arreglen.

albertoeibai
23/06/2005, 09:52
pues mira que me han pasado cosas pero esa no.

jgorrotxa
26/06/2005, 11:44
Por si te sirve de algo hace un mes el coche al pararte en una rampa ya no podia salir se quedaba sin fuerza, pero en carretera no notabas nada y tiraba de maravilla. Me cambiaron la egr, y ahora va bien ( No te fastidia que me dicen en el conce que es la primera vez que cambian una egr, no se lo creen ni ellos.)

calaco
29/06/2005, 17:57
Parece ser que era la EGR., pero además me dicen que parece que hay algún inyector descompensado, que lo iban a mirar, y me ha dicho el mecanico que se han dado cuenta porque el motor a simple vista cabeceaba.

Alguno ha tenido fallos de inyectores?.

Si es así ya me direis vuestra experiencia.

Saludos.