Ver la versión completa : Mi Toyota Avensis.
Juanjoabsolut
24/02/2007, 21:25
Bueno, queridos compañeros/as de Foro, ayer me entregaron mi nuevo coche:200: . Tranquis, el C-Max sigue en casa, no os pongais nerviosos, tendreis que seguir soportándome:165: .
Se trata de un Toyota Avensis D-4D 2.2 (150CV), en acabado Executive, color Beige Mica e interior en cuero beige. Sencillamente.....espectacular!!!!. Os pongo unas fotos de hoy, que nos hemos ido a estrenarlo por el pantano de Entrepeñas, comiendo en Sacedón. Iros arañando la cara, envidiosos....:174: :174:
http://img293.imageshack.us/my.php?image=toyotaavensisnuevo1gd1.jpghttp://img464.imageshack.us/img464/6828/toyotaavensisnuevown4.jpg
Juanjoabsolut
24/02/2007, 21:28
El imageshack ese no funciona bien, os las pongo así:
Juanjoabsolut
24/02/2007, 21:35
La palabra para describirlo es.......SUAVIDAD. No hace nada de ruido, fuera hace poco, pero dentro es que ni te enteras. Ausencia total de vibraciones y ruidos, y la entrega de potencia en muy uniforme, no hay "patadón" al estilo C-Max.
No tiene ninguna opción, a excepción de la pintura metalizada. La verdad es que te lo venden "cerrado", la otra opción posible es el navegador. Así que lleva de serie cuero, xenon, clima bizona, equipo para 6cd's y mp3 con ocho altavoces (no sé quien lo fabrica, pero suena de vicio), luces y limpias automáticos, espejos que se pliegan eléctricamente, ordenador, control de crucero, mando al volante, llantas de 17" (verás la gracia cuando toque cambiar zapatos 215/50/17......), y me lo he pedido con el cuero beige, que lleva todo el interior excepto la parte superior del salpicadero en claro también. Vamos, que es una preciosidad!!!!!. Ya os podré más fotos y os diré cosas que me gustan más en este que en el C-Max y viceversa.
Vendidoooo,Rajaooooo, Bragazaaaaas, mira que pasarte al lado oscuro...(Luke, yo soy tu padre, y a tus mayores se les respeta, coñio!):212:
Enhorabuena Juanjo, espero que lo disfrutes y te de buen resultado (que de eso se trata) Mucha rueda ¿no? Ya nos irás contando como te va con él.
Por cierto bonito el color gris.....perdón Beige silicato.:033:
Juanjoabsolut
24/02/2007, 21:52
Que no, que no!!!, que el C-Max sigue aquí. Ahora lo lleva my wife, que "pasa" mucho de esto del intenné, pero trasladaré sus dudas.
Que lo disfrutes Juanjoabsolut. Es muy pintón y como "señorial", felicidades.
Salu2.
Que disfrutes tu compra juanjo, es muy guapo, por cierto que tal llevas eso de agacharte para entrar en el, como ya han comentado por hay es una de las cosas que creo que me costaria adaptarme si cambiase el c-max.
Juanjoabsolut
25/02/2007, 00:24
Que disfrutes tu compra juanjo, es muy guapo, por cierto que tal llevas eso de agacharte para entrar en el, como ya han comentado por hay es una de las cosas que creo que me costaria adaptarme si cambiase el c-max.
Que razón tienes!!!. De momento me he puesto el asiento alto, para que el cambio no sea traumático!!!. Por cierto, las regulaciones de los asientos delanteros son eléctricas.
Como se nota quien maneja los €€€ por el foro ehh??
Enhorabuena por tu Toyota... aunque a mas de uno se este empezando a rascar por que le entre la urticaria...!
:182: :153: :153: :153: eres un ......:211: si te tuviera aqui al lado:005: me dan ganas de:027: a si que...... que :070:
ya en serio, me alegro mucho que estes contento con tu nueva adquisicion, y espero que lo disfrutes mucho sin ningun disgusto.
sabiendo lo parcial que eres, estoi ansioso de que nos cuentes tus opiniones, y nos trasnmitas las de tu parienta.
ESAS FOTOS QUE NO FALTEN, QUEREMOS REPORTAJE COMPLETO.
si no es ser demasiado "cotillo", como se llama $$$$$.
a se me olvido, es el normal o el sedan
Enhorabuena Juanjoabsolut, la verdad es que ese beige para mí es un gris raro (pero muy elegante y discreto) creo que es un muy buen trasto (hasta que nos digas lo contrario, que espero que no)
Juanjoabsolut
25/02/2007, 16:12
ya en serio, me alegro mucho que estes contento con tu nueva adquisicion, y espero que lo disfrutes mucho sin ningun disgusto.
sabiendo lo parcial que eres, estoi ansioso de que nos cuentes tus opiniones, y nos trasnmitas las de tu parienta.
ESAS FOTOS QUE NO FALTEN, QUEREMOS REPORTAJE COMPLETO.
si no es ser demasiado "cotillo", como se llama $$$$$.
26.500€. He hecho multiopción (en Toyota se llama "Toyota Elección" a dos años con 6000 leuros de entrada y me sale a 350 leuros al mes).
Juanjoabsolut
25/02/2007, 16:13
Enhorabuena Juanjoabsolut, la verdad es que ese beige para mí es un gris raro (pero muy elegante y discreto) creo que es un muy buen trasto (hasta que nos digas lo contrario, que espero que no)
Es que es de esos colores que según la luz pues ves de una manera u otra. Es un tono como pardo, incluso verdoso. Lo que si os digo es que aun no he visto ninguno en la calle, el único que pude ver en directo fue en el concesionario Toyota de Segovia.
Juanjoabsolut
25/02/2007, 16:14
a se me olvido, es el normal o el sedan
Sedán. Menos práctico que el 5 puertas, pero creo que más bonito.
Ohhhhh
El coche es precioso!! lo que menos me gusta es que sentada en el sillón trasero una va demasiado hundida... ¿lo has notado?.... todo lo demás ¡es perfecto!
Disfrútalo muuuuuuuucho
Juanjoabsolut
25/02/2007, 16:27
No he probado los asientos traseros, estoy deseando que mi mujer haga un rato de "chofer"......
26.500€. He hecho multiopción (en Toyota se llama "Toyota Elección" a dos años con 6000 leuros de entrada y me sale a 350 leuros al mes).
pues esta muy bien de precio
Juanjoabsolut
25/02/2007, 17:07
Ya te digo. Incluso por la multiopción, la cuota me salía más barata en este 150Cv que en el de 126CV.
Mi enhorabuena Juanjo.
El toyota es, sin duda alguna, un gran coche.
Si acaso , y por ponerle una pega, que ya ves tú, a mí el color como que no me termina de convencer, pero es sólo eso, por poner una pega.
Gacimen ¿te ha traicionado tu subconsciente ? La palabra Toyota es casi un tabú en foro, tendremos que darle una "bula" a Juanjo para que no nos pasen estas cosas.:033:
Juanjoabsolut
25/02/2007, 22:27
El enemigo en casa!!!!!:212:
Gacimen ¿te ha traicionado tu subconsciente ? La palabra Toyota es casi un tabú en foro, tendremos que darle una "bula" a Juanjo para que no nos pasen estas cosas.:033:
:212: je je :212: si te has dado cuenta no eh nombrado o escrito en ningun momento toyota:211: ups!
sgpellicer
26/02/2007, 07:37
Enhorabuena por el peazo carro q has comprado. Está muy guapo. Pon unas fotitos del interior para q veamos como es por dentro.
Q tal anda de espacio interior? Y de maletero? Huecos varios?
cibergrelo
26/02/2007, 10:26
Killo, pedaxo de paratorrr, enhorabuena.
SkiWalker, recuerda que la fuerza está presente en todo el universo, incluso en los t*y*t* :008::008:
Peros: ¿no te resulta algo "larguillo" de pies? Y ese beige no es un gris ruaro-ruaro-ruaro??? :033::033::033:
Ah, cuando puedes comenta qué tal el cuero, que yo he estado a puntito... lástima el no haberlo "consensuado" :019: con mi señora doña...:089::089:
Juanjoabsolut
26/02/2007, 22:37
A ver si os pongo unas fotos por dentro, que no he tenido tiempo.
Joder, no puede ser, un par de dias sin entrar por aquí y uno de nuestros buques insignias se compra un Toyota... qué poca vergüenza y qué pocos escrúpulos!!! Se te joderán los inyectores antes que la EGR de tu maxi, ya lo verás :033:
No te baneo para que nos cuentes los problemas que cuentan los toyoteros en su foro, que seguro que es más aburrido que el nuestro :023:
Enhorabuena y a disfrutarlo, tenemos pendiente una comida, cuando quieras te pasas por aquí y nos damos una mariscada en Portugal.
Los vudús de Gusiluz se hacen extensibles a los otros coches de los foreros? Por qué eso hay que mirarlo, yo de Juanjo ya le habría hecho un exorcismo al Toyota.
Pa que nos vamos a engañar, algo de envidia si que veo por aquí, jejeje, en fin en mi caso "envida sana" y me alegro por tí, un peazo de carro, si señor, espero que te de muchas satisfacciones y que dure mucho tiempo, en fin vale una pasta, pero yo creo que es un coche que vale lo que cuesta, desde mi punto de vista es de lo mejorcito del segmento junto con el accord. Suerte con el y a disfrutarlo.
No es por desanimar Juanjo y son fallos que puede tener cualquiera pero mi jefe tiene el gasolina y anda con un ruido en el cambio que no consiguen corregir y esta detras de que le pogan un cambio nuevo.
lucky_luke
27/02/2007, 12:46
Enhorabuena por el "japo" Juanoabsolut.http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/aplauso.gif
La verdad es que estos nipones tienen unas ideas bastante bien definidas y saben lo que quieren que sea un coche. Mi hermano tiene uno como el tuyo pero el SW y va de cine y corroboro eso del silencio de marcha.http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/036.gif
Yo estuve tambien viendolo, pero todavia no estaban los motores de 150 y de todos modos me resultaba mas "burgues" que mi Mazda 6. Aprovecho y os lo presento:
http://perso.wanadoo.es/el_lucky/fotweb_fotos/100_1882_redimensionar.JPG(lo de burgues no lo tomes como critica, solo diferencia de gustos)http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/212a.gif
Asi que nada, nada... a disfrutarlo que tienes coche para rato. http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/aplauso.gif
Un cochazo. Ojala dure mucho tiempo asi de bien el coche. Te perdono porque es un Avensis, que si llega a ser un Verso.... Pon fotos del interior anda. Enhorabuena. Saludos.
Me gusta mucho, la lástima es que ya no quiero ninguna berlina, pero ese y el honda me suliveyan. En el próximo también subiré a él. Tal vez dentro de quince o veinte años un deportivo..........:212:
Juanjoabsolut
27/02/2007, 22:42
Gracias chicos, ya os daré un paseo.
Unas fotos del interior:
Juanjoabsolut
27/02/2007, 22:45
El conjunto radio-cd-mp3 y el clima bizona y el cuadro de mandos (si os fijais, el ordenador marca 5,9l/100, después de autopista y haber estado callejeando porla mañana en Guadalajara, tardé muchos kilómetros en ver cifras así en el C-Max...):
Juanjoabsolut
27/02/2007, 22:47
El maletero (510 litros) y el motor.....más tapado aun que el del C-Max:
tabaluguich
27/02/2007, 23:27
Los acabados parecen de otro planeta comparados con los de nuestro coche.
Que lo disfrutes!!!!
Y lo de sentarte, ¿lo has echado de menos? Quiero decir que ahora bajas al asiento.
sgpellicer
28/02/2007, 08:08
Tiene unos acabados impresionantes, pero los botones de la radio y el clima, o la foto está demasiado cerca, o están hechos para cegatos. :212:
Otra cosa q no me ha terminado de convencer, es q un cochazo como éste, y con el precio q tiene, no tenga ya un manos libres al estilo del V2C, y tengas q ponerle un Parrot.
Pero vamos, q el coche es una auténtica pasada. Ahora a disfrutarlo.
Y faros de xenon? Si te lo has comprado sin faros de xenon, hacemos una quedada frente a tu casa y cuando salgas después de tres meses de resistencia numantina, te baneamos, te manteamos y le damos el Toyota a Gacimen que le quite el polvo
:033::033::033::033::033::033:
Y faros de xenon? Si te lo has comprado sin faros de xenon, hacemos una quedada frente a tu casa y cuando salgas después de tres meses de resistencia numantina, te baneamos, te manteamos y le damos el Toyota a Gacimen que le quite el polvo
Endever, el chema, que por las mañanas tiene la legaña pegada a lo ojos, XXDD.
Una cosa de na, chema, hecha un vistazo, porfaplis, porque paso de ponertelo, a los primeros mensajes de este post, a ver que pone.
Joder, que cuidado viene el coche por dentro.
Enhorabuena, :)
Y faros de xenon? Si te lo has comprado sin f:089: :089: aros de xenon, hacemos una quedada frente a tu casa y cuando salgas después de tres meses de resistencia numantina, te baneamos, te manteamos y le damos el Toyota a Gacimen que le quite el polvo
:089::089: :089: eso eso dejadmelo a mi
Juanjoabsolut
28/02/2007, 21:10
Que sí que tiene chenon y de tó!!!!!!
Toyota tiene un sistema de control por voz opcional, pero visto el V2C de Ford.......me ahorro dinero y tiempo de espera. Al final todo el mundo dice que el parrot es lo mejor....
Abderramán
01/03/2007, 13:53
Un primo de mi novia se ha comprao un lexus is 220d y... sin palabras. Pequeño para lo que cuesta pero perfecto en todo lo demás. Y escribo esto porque tiene el control por voz EN INGLÉS!!! Es muy heavy que dejándote 42.000 euros le tengas que hablar en inglés al coche... muy fuerte.
sgpellicer
01/03/2007, 17:42
Un primo de mi novia se ha comprao un lexus is 220d y... sin palabras. Pequeño para lo que cuesta pero perfecto en todo lo demás. Y escribo esto porque tiene el control por voz EN INGLÉS!!! Es muy heavy que dejándote 42.000 euros le tengas que hablar en inglés al coche... muy fuerte.
Algunos de los q por aquí hablan spanglish igual son capaces de comunicarse con él. :212: :212:
tabaluguich
01/03/2007, 17:59
Y luego nos quejamos de que aparezca en ingles el mensaje del liquido del limpia....
Es que toyota ya se sabe, solo para gente de nivel......:208: :208:
Juanjoabsolut
02/03/2007, 00:08
My taylor is rich and my mother is in the kitchen.......
My taylor is rich and my mother is in the kitchen.......
no se lo que dices, pero ........ esto por si acaso :004:
:033: :033: :033: :033: :033: :033:
no se lo que dices, pero ........ esto por si acaso :004:
:033: :033: :033: :033: :033: :033:
Si si, te estaba diciendo algo malo Gacimen, este Juanjo desde que nos ha traicionado, se está poniendooooooo.....
Si si, te estaba diciendo algo malo Gacimen, este Juanjo desde que nos ha traicionado, se está poniendooooooo.....
¿Lo baneamos, o espeamos a que le pete el japo? :212:
no,no, esperamos a que le falle, que no tardará mucho.:212:
ALBERTOPEICH
02/03/2007, 18:06
Jal, como zemo con los dema. No zeai malo con los compañeros y menos con la flagoneta tuneaaaa.
Juanjoabsolut
02/03/2007, 23:48
La madre que os parió.............
Abderramán
03/03/2007, 00:06
No os metáis con el hermano mayor, que como buenos hermanos tenemos que querernos mucho... aprended de él, que progresa en la vida y ya no oye ruidos!!!
Juanjoabsolut
03/03/2007, 00:10
Cosas que echo de menos en el Toyota respecto al C-Max:
- Los tres destellos de los intermitentes.
- Freno eléctrico.
- Llave "navaja".
- Asientos "cortos" de cojín.
- Cortinillas laterales.
- Faros autómáticos más sensibles.
- Cierre global.
Juanjoabsolut
03/03/2007, 00:18
Cosas que tiene el Avensis que no tengo en el C-Max:
- Acabados.
- Silencio.
- Progresividad del motor (desde las 1200 rpm. tira sin altibajos).
- Control de tracción y ESP de serie.
- Espejos abatibles eléctricos.
- Pantalla del ordenador independiente de la de los kilómetros. (Y visible en cualquier condición de luz).
- Mandos del volante iluminados.
- Umbrales de las puertas cromados.
- Visibilidad del cuadro.
Abderramán
03/03/2007, 00:18
Ya sé que el freno eléctrico es super cómodo, pero yo estoy hasta ahí de él. Voy por los 79.000 y a los 80.000 cambio de pastillas traseras de nuevo, que ya lo estoy notando.
De lo otro, sentiría más lo de los intermitentes -que en autovía es super cómodo- que el resto de carencias. Lo de la llave, pues no suelo llevarla en el bolsillo -es que soy de los metrosexuales esos que llevan bolso-, las cortinillas laterales, viendo lo que suenan en el C-MAX las arrancaba de cuajo y los faros automáticos nunca lo pongo después de la multa que os comenté a unos conocidos porque se encendieron dentro del túnel y no cuando lo decía la señal...
Abderramán
03/03/2007, 00:19
...y efectivamente lo que le falta al c-max es lo que pondría yo...
- Los tres destellos de los intermitentes.
- Freno eléctrico.
- Llave "navaja".
- Asientos "cortos" de cojín.
- Cortinillas laterales.
- Faros autómáticos más sensibles.
- Cierre global.
y ya esta............... joder
. Lo de la llave, pues no suelo llevarla en el bolsillo -es que soy de los metrosexuales esos que llevan bolso-, [QUOTE]
Gusiluz, mira lo que dice Abederramán.......:033:
pablete63
03/03/2007, 10:06
...
- Asientos "cortos" de cojín...
Juanjo, quieres decir que la banqueta es aún más corta que la del C Max??
Entonces, donde ponemos las cachas los que pasamos del 1,80??
y ya esta............... joder
:033: :033: Eso no tiene porque echarlo de menos, es cuestión de ir con el Avensis a un sitio oscuro y solitario y......... probar los asientos de atrás.:212:
:033: :033: Eso no tiene porque echarlo de menos, es cuestión de ir con el Avensis a un sitio oscuro y solitario y......... probar los asientos de atrás.:212:
Muy bueno :207::207::207:
Cosas que tiene el Avensis que no tengo en el C-Max:
- Acabados.
- Silencio.
- Progresividad del motor (desde las 1200 rpm. tira sin altibajos).
- Control de tracción y ESP de serie.
- Espejos abatibles eléctricos.
- Pantalla del ordenador independiente de la de los kilómetros. (Y visible en cualquier condición de luz).
- Mandos del volante iluminados.
- Umbrales de las puertas cromados.
- Visibilidad del cuadro.
Y de consumo, ¿qué tal?
Es una idea extraordinaria ¿cuantos habeis probado después de unos años de casados? .:150:
Venga venga no os hagais los estrechos.:209: Quiero una encuesta.
[QUOTE=Abderramán]
. Lo de la llave, pues no suelo llevarla en el bolsillo -es que soy de los metrosexuales esos que llevan bolso-,
Gusiluz, mira lo que dice Abederramán.......:033:
Ya te digo.....con lo bien que quedaría poner "mariquita" :207:
Juanjoabsolut
03/03/2007, 17:41
Y de consumo, ¿qué tal?
Pues no es por pinchar pero..........esta semana, en rodaje y esas cosas, unos 1000 kms entre carretera (60%) y ciudad.........6,3 l/100...........creo que es una cifra estupenda, ¿no creeis?, yo estoy sorprendido.
Juanjoabsolut
03/03/2007, 17:45
Juanjo, quieres decir que la banqueta es aún más corta que la del C Max??
Entonces, donde ponemos las cachas los que pasamos del 1,80??
No sé, no creo que sea más corta, supongo que es la postura más que la longitud, ya que la banqueta del C-Max también me parece corta.
Juanjoabsolut
03/03/2007, 17:46
Ya sé que el freno eléctrico es super cómodo, pero yo estoy hasta ahí de él. Voy por los 79.000 y a los 80.000 cambio de pastillas traseras de nuevo, que ya lo estoy notando.
De lo otro, sentiría más lo de los intermitentes -que en autovía es super cómodo- que el resto de carencias. Lo de la llave, pues no suelo llevarla en el bolsillo -es que soy de los metrosexuales esos que llevan bolso-, las cortinillas laterales, viendo lo que suenan en el C-MAX las arrancaba de cuajo y los faros automáticos nunca lo pongo después de la multa que os comenté a unos conocidos porque se encendieron dentro del túnel y no cuando lo decía la señal...
Mis cortinillas desde luego no hacen nada de ruido. El Avensis si trae incorporada la cortinilla trasera.
Juanjoabsolut
23/03/2007, 00:54
Bueno, pues ya llevo un mes con él y 4500 kms, y va como una auténtica seda.....
hombre, es un coche de calidad, no una mierda de Ford....
Bueno, pues ya llevo un mes con él y 4500 kms, y va como una auténtica seda.....
¿y cómo te iba tu maxi con esos kilómetros? TRAIDORRRRR :005: :213:
No se pero el de Gusiluz con esos kilometros era el mas ssulo de to el foro, lo llevaban en grua y todo XDDDDDDD.
No se pero el de Gusiluz con esos kilometros era el mas ssulo de to el foro, lo llevaban en grua y todo XDDDDDDD.
eh eh homogay. A ver que dices, que mi maxi no ha montado nunca jamás en grua!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí, con esos kilómetros ya se había pasado quince días en el taller:207::207::207::207::207::207::207::207::207 : :207:
Juanjoabsolut
24/03/2007, 00:53
¿y cómo te iba tu maxi con esos kilómetros? TRAIDORRRRR :005: :213:
Pues muy bien también, como ahora con 72000 kms, pero no es "seda":075: , es más bien........¿arpillera?.........
Pues muy bien también, como ahora con 72000 kms, pero no es "seda":075: , es más bien........¿arpillera?.........
Cuando tu Avensis tenga esos kilómetros lo compararás con el esparto :213:
Juanjoabsolut
24/03/2007, 13:38
Ayer que estuve por la tarde andando con el C-Max pensaba......"a ver si el Avensis va a ser de gasolina y no me he dado cuenta......."
Ayer que estuve por la tarde andando con el C-Max pensaba......"a ver si el Avensis va a ser de gasolina y no me he dado cuenta......."
:207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207:
jope, mira a juanjo, josekia,
juanjo esta todo el dia :070: me tiene harto:182: :182: ,baneale:040: un par de meses,
avensis por aqui, avensis por alla,el avensis esto, el avensis lo otro,el maxi es un cagao,el maxi es un tractor.....mira gusi tengo un toyota y tu no,mira josekia la radio me funciona en el evensis y a ti en el ford no.
:215: :215: le tengo en la lista negra junto a gusiluz, al lado de las dos velas negras.
:213: :033: :033: :033: :208: :207:
:215: :215: le tengo en la lista negra junto a gusiluz, al lado de las dos velas negras.
:213: :033: :033: :033: :208: :207:
Pero bueno, y yo a ti que te he hecho????....si ni siquiera te he hecho vudú.....no me provoques.....que te fundo la EGR :207::207::207::207::207::207::207::207:
El otro dia fui en un mercedes, XDDD, cuando me monte en el mio, cantaba aquello de Tengo un tractor amarillooooo....
"Aven sis" empiezan a petar los inyectores japos y vemos quién rie mejor :033: No te preocupes Gacimen, si Juanjo no aparece por aquí en unos meses...igual se va de vacaciones :213: (que un baneo rápido se le hace a cualquiera) :008:
Cuando tenga toda la información os comentaré sobre un toyota y una chica a la que le dicen en el concesionario "eso no puede ser" " es la primera vez que oimos algo así" y otras lindezas que nos suenan a todos, les ha puesto una denuncia, a Toyota y otra al concesionario.
Lo bien cierto es que lo deja por la noche en el garage y a la mañana siguiente no arranca. y así en muchas ocasiones.
Juanjoabsolut
29/03/2007, 00:24
"Aven sis" empiezan a petar los inyectores japos y vemos quién rie mejor :033: No te preocupes Gacimen, si Juanjo no aparece por aquí en unos meses...igual se va de vacaciones :213: (que un baneo rápido se le hace a cualquiera) :008:
Me voy de vacaciones el sábado, pero ni en C-Max ni en Avensis, me pillo el AVE y paso de caravanas semanasanteras........
¿Os he dicho lo bien que va mi Avensis, ese silencio, esas puertas que se cierran casi solas, ese equipo de música que suena a gloria, esa tapicería de cuero que me acaricia, esos xenon que me iluminan.........?:213:
Me voy de vacaciones el sábado, pero ni en C-Max ni en Avensis, me pillo el AVE y paso de caravanas semanasanteras........
¿Os he dicho lo bien que va mi Avensis, ese silencio, esas puertas que se cierran casi solas, ese equipo de música que suena a gloria, esa tapicería de cuero que me acaricia, esos xenon que me iluminan.........?:213:
Como un niño con converse nuevas :033:
DJ. Jota
29/03/2007, 14:32
Magnifico coche, salvo por comportamiento y suspension demasiado balndos.
Juanjoabsolut
29/03/2007, 19:13
Pues va de lujo, eso si, es más blando que el C-Max. En el Restyling de 2006, además de cambios estéticos, también modificaron tarados de suspensión y geometría del eje delantero, con lo cual ganó mucho.
De todas maneras, es que el C-Max, y ahora puedo hablar con una comparación casi a diario, es muy, pero que muy deportivo en su comportamiento.
Evidentemente el cmax tiene un chasis muy bueno y sus suspensiones son muy buenas también, pero el avensis es una berlina para señores :033: como tú Juanjo que estais en una edad.....ejem, ejem bueno a lo que iba, que es una berlina familiar y es normal que sea un coche que prime el confort a la deportividad.
Juanjoabsolut
30/03/2007, 01:01
http://thumbs.subefotos.com/297bd6018e60d21d0a7029a972470963o.jpg
Que bonito......
joer que pesaooooooo:094: :094: :094: :094: :094:
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:
En Semana Santa voy a poder comprobar el gasto de combustible del Avensis 177cvs, Cmax 2.0 y del 1.6, vamos hacer el mismo recorrido, a la misma velocidad y más o menos con la misma carga.
joer que pesaooooooo:094: :094: :094: :094: :094:
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:
Gacimen, no crees que la trasera del avensis, resulta un poco pesada? A mi me parece que desentona.......
Es un señor carrazo, aunque a mi me tira mucho más éste
http://b3co.com/condor/files/honda_accord.jpg
Oh Skynet !!! Gracias por ponerlo, hoy, ya no me tomo el enderezol.
Es un coche que me encanta, el diesel parece que sea un coche eléctrico, no se oye nada, pero el problema es que hay que bajar para sentarse, cosa que no quiero ya.
Evidentemente el cmax tiene un chasis muy bueno y sus suspensiones son muy buenas también, pero el avensis es una berlina para señores :033: como tú Juanjo que estais en una edad.....ejem, ejem bueno a lo que iba, que es una berlina familiar y es normal que sea un coche que prime el confort a la deportividad.
Sis, para agüeletes.... como.... como.... como el verso... vaya.... jiji
El Avensis es un gran coche, los acabados son una pasada pero no olvidemos que este modelo ya tiene un tiempo en el mercado no se puede comparar al nuevo Accord mucho más moderno y deportivo. El exterior del Avensis a mi gusto se ha quedado ya demasiado sobrio...para para personas mayores :023:
Pues consultando por la web el Avensis y Accord (con sus actuales modelos restylings aparte) son de 2003 aprox.
FUENTES:
http://es.cars.yahoo.com/pruebas_coches/honda_accord/1127318525-p.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Avensis
Ains, quien tuviera pasta para el 2.0 Executive :)
Pos a mi me gustan los dos, quizás un poco más el accord (me inclino por el 2.2 i-ctdi en acabado executive, con piel->conclusión: se me va del presupuesto así que esperemos que aguante el maxi mucho tiempo)
:094:
Lo dicho, para abueletes:213::213::213::213::213::213:
Lo dicho, para abueletes:213::213::213::213::213::213:
Si si, es el tipico coche que vas por la nacional 1 y lo ves en medio de dos carriles circulando a 70 y no te deja pasar, le das las luces, le pitas, le tiras cosas, le escupes a las ruedas.... y el tio que no se quita.
Y cuando a la media hora le da por quitarse despues de haber montao la caravana de 5 kilometros y llevar detrás a medio colectivo de marroquís que vienen de Francia con los colchones encima el techo maldiciendo en vete a saber que idioma y dando las luces como posesos, y 7 u 8 trailers pitando como petroleros MOOOOOOOOOOOCCCCC!!!!!, le adelantas al grito castizo de: CAAAAGONNN TU PUTA MADRE PAYASOOOOOOO!!!
Y cuando miras a la derecha ves un viejecito chiquitín con gafas enormes y carita angustia y mandibula desencajá intentando contener la dentadura, pegao al volante con las manos agarrotás y el cuello estirado hasta casi la rotura de vertebra y una viejecita mucho mas grande al lado pegándole gritos.
Sis, Juanjo, me temo que tu coche es de esos, jojjojjojoo.
(Es por vacilar, tu coche es mu chulo).
ALBERTOPEICH
30/03/2007, 17:24
:213::213:
:213::213:
Afj, desde luego, tienes el don de la palabra, tio.
Es leerte, e imaginar al vejete de turno, con sus gafas enormes, con el cuello estirao, porque se ha gastao una pasta en el coche, pero no tiene ni idea de como funciona el accionamiento eléctrico de los asientos, y lo lleva en la posición más baja, y el volante, al revés, en la posición más alta, y claro el resultado, conduce colgado del volante y con el cuello totalmente estirado, con lo que no ve nada más que la mitad de la carretera,y la otra mitad lo ocupa el salpicadero, de tal modo que la única forma posible de llevar el coche con unas garantías mínimas, es ir a 70 km/h, y por mitad de la carretera.
ALBERTOPEICH
30/03/2007, 17:48
La palabra para describirlo es.......SUAVIDAD. No hace nada de ruido, fuera hace poco, pero dentro es que ni te enteras. Ausencia total de vibraciones y ruidos, y la entrega de potencia en muy uniforme, no hay "patadón" al estilo C-Max.
No tiene ninguna opción, a excepción de la pintura metalizada. La verdad es que te lo venden "cerrado", la otra opción posible es el navegador. Así que lleva de serie cuero, xenon, clima bizona, equipo para 6cd's y mp3 con ocho altavoces (no sé quien lo fabrica, pero suena de vicio), luces y limpias automáticos, espejos que se pliegan eléctricamente, ordenador, control de crucero, mando al volante, llantas de 17" (verás la gracia cuando toque cambiar zapatos 215/50/17......), y me lo he pedido con el cuero beige, que lleva todo el interior excepto la parte superior del salpicadero en claro también. Vamos, que es una preciosidad!!!!!. Ya os podré más fotos y os diré cosas que me gustan más en este que en el C-Max y viceversa.
Vaya, igualito que el C MAX, no?:207:
ALBERTOPEICH
30/03/2007, 17:50
Afj, desde luego, tienes el don de la palabra, tio.
Es leerte, e imaginar al vejete de turno, con sus gafas enormes, con el cuello estirao, porque se ha gastao una pasta en el coche, pero no tiene ni idea de como funciona el accionamiento eléctrico de los asientos, y lo lleva en la posición más baja, y el volante, al revés, en la posición más alta, y claro el resultado, conduce colgado del volante y con el cuello totalmente estirado, con lo que no ve nada más que la mitad de la carretera,y la otra mitad lo ocupa el salpicadero, de tal modo que la única forma posible de llevar el coche con unas garantías mínimas, es ir a 70 km/h, y por mitad de la carretera.
No meterse con los agüelos, que todos llegaremos a serlo, o no?:213: :213:
No meterse con los agüelos, que todos llegaremos a serlo, o no?:213: :213:
Sí pero a algunos nos queda todavía bastante :213:
No es meterse con ellos.
Es describir una situación que se ve bastante a menudo.
Por desgracia, muchos de nosotros hacemos bastantes kilómetros a lo largo del día( con o sin nuestro maxi), y la escena descrita anteriormente se da más veces de lo que me gustaría, y no por el cochazo de turno, sino por las malas posturas al volante, por el entorpecimiento del tráfico, por el desconocimiento del vehículo que llevan entre manos.
¡¡¡¡Ojala que cuando llegué a ser un abuelete, me pueda permitir carros como los que se ven por la carretera!!!!
Esta mañana vi aparcado este:
http://www.jaguar.com/es/es/xk/gallery/photography_0F0045BA-7932-4C40-A505-8201168841F2_377x624.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:popupImage%28%29;)
http://thumbs.subefotos.com/297bd6018e60d21d0a7029a972470963o.jpg
Que bonito......
Gamberro!!!!, enhorabuena y que lo disfrutes!!!, buen coche, ¿cómo va ese motor toyota?, ¿tira más que el de nuestro c-max? ¿de suave igual o más?, ¿consumo? ¿hay que cambiar egr´s? ¿y de ruidoso? al menos en terminación y calidad de materiales, salpicadero, etc, sí lo habrás notado, no?
No es meterse con ellos.
Es describir una situación que se ve bastante a menudo.
Por desgracia, muchos de nosotros hacemos bastantes kilómetros a lo largo del día( con o sin nuestro maxi), y la escena descrita anteriormente se da más veces de lo que me gustaría, y no por el cochazo de turno, sino por las malas posturas al volante, por el entorpecimiento del tráfico, por el desconocimiento del vehículo que llevan entre manos.
¡¡¡¡Ojala que cuando llegué a ser un abuelete, me pueda permitir carros como los que se ven por la carretera!!!!
Esta mañana vi aparcado este:
Sí que mola, pero mucho habrá que ganar para poder gastar 100.000 euros de abuelete, yo me conformo con no tener que currar hasta los 90 e ir en 4L...jejeje, salvo que te toque la primitiva, y yo no juego.
Juanjoabsolut
31/03/2007, 01:32
El Accord es más o menos de la época del Avensis, y cambia completamente en el 2008. Lo estuve mirando también, pero Honda no hace multiopción, y a igualdad d equipamiento el precio se disparaba (¡¡los antinieblas eran opcionales!!).
Sobre "conductores tipo".....supongo que pensarán que los que tenemos un C-Max somos los típicos padres de familia camino de la playa.....
Juanjoabsolut
31/03/2007, 01:34
Fijaros donde está la línea roja del cuentavueltas.....¡hay vida más allá de las 5000 rpm!!
El Accord es más o menos de la época del Avensis, y cambia completamente en el 2008.
Pues con el lavado de cara que le han dado en el ultimo restlyn (o como se diga) podrían aguantar bastante más tiempo, además por lo visto son muy pero que muy fiables (y no digo que Toyota no lo sea).
Jajajaja, que diplomático Juanjo, no se da por aludido, lo ponemos de abuelete y nos contesta con que hay vida más allá de las 5000 vueltas........muy bueno.:213::213::213:
Estamos en tiempo de perdón y de introspección.
Si no fuera porque se ha comprado un Toyota diría que es un hombre sabio...aunque los sabios son mayores, ¿no? :033: A mí el Accord me gusta y mucho, si tuviera dinero y tuviera que comprarme un turismo quizás fuera mi primera opción.
El diseño es atrevido y modernista tanto por el exterior como el interior, el motor i-CTDi es un motor contrastado, chupa poco y anda mucho, según dicen la única pega que se le puede poner a este coche es la suspensión, demasiado dura.
Para mi la suspension es ideal, un amigo tiene uno desde el verano y es una caña. Lo único que no me gusta es que tienes que bajar para sentarte.
El accord tiene los antinieblas opcionales en el acabado sport, sin embargo el acabado executive trae practicamente todo de serie, como dije en mi anterior correo, me quedo con el accord i-ctdi en acabado executive con piel......pero.......juanjo no te enfades que el toyota tambien es muy chulo....
Juanjoabsolut
01/04/2007, 10:36
Si, pero con ese acabado (Executive + piel) = 2.600€ más. Y sin multiopción.
Juanjoabsolut
01/04/2007, 10:38
Jajajaja, que diplomático Juanjo, no se da por aludido, lo ponemos de abuelete y nos contesta con que hay vida más allá de las 5000 vueltas........muy bueno.:213::213::213:
Estamos en tiempo de perdón y de introspección.
Que no he cumplido aun los 40!!!!!!!! (me queda un mes y medio....:174: )
Que no he cumplido aun los 40!!!!!!!! (me queda un mes y medio....:174: )
:033::175::033::175::033::175::033::175::033::175: :033::175:
Juanjoabsolut
28/04/2007, 01:10
Hoy Madrid - Sevilla, a velocidades legales, cargado, y con algún "atasco" en la A-4, y consumo de 5,3 l/100, ¿no está mal, eh?....
Mira a ver si cargas "esto" en tu Toyota Juanjo.....
http://img339.imageshack.us/img339/5381/foto0072ot2.jpg (http://imageshack.us)
hay le as dao http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif
O esto...
http://img176.imageshack.us/img176/8173/p8090012yw6.gif (http://imageshack.us)
PD. Ese consumo es muy bueno
Ya te figo... con las orejas gachas juanjo se ha ido a comprar un remolque.... jajajajaja
Josekia, hablando de todo un poco, que tal tu dieta. Sigues con ella??
Lo digo por las cevecitas que asoman en la bolsa de la compra.
http://www.informal.es/images/stories/Bodas_Bautizos/19-10/cerveza.jpg
...por enredar un rato , na más que por eso, ehhh???
Chicos, no le provoqueis, que el maletero del Avensis es muuuuuuuuuuuuy grande.
sgpellicer
28/04/2007, 18:46
Si algún día ma acuerdo os hago una foto de mi maletero, q es parecido al q lleva Josekia. :213:
Juanjoabsolut
28/04/2007, 19:51
Mira a ver si cargas "esto" en tu Toyota Juanjo.....
http://img339.imageshack.us/img339/5381/foto0072ot2.jpg (http://imageshack.us/)
Perdonadme chicos, eso tampoco lo cargaría nunca en el C-Max. La gente como yo manda el equipaje por adelantado y no carga con él. Aun hay clases.........
P.D.: Esa maletas de mercadillo......las mias son Louis Vuitton, of course.....
Juanjoabsolut
28/04/2007, 19:56
Chicos, no le provoqueis, que el maletero del Avensis es muuuuuuuuuuuuy grande.
510 litros. No está mal......Es bastante grande, el problema es que es muuuuuuy profundo y hay que meterse dentro casi para sacar algo del fondo!!
http://www.dvtouring.ro/img/cars/avensis3.jpg
El mejor el mio, 410 litros... en forma cuadrada perfecta... una maravilla...
Lui Vitón? Ermés, hombre !!!:213:
Lui Vitón? Ermés, hombre !!!:213:
Lui Vitón, buag, Hermés,bahhh, con mucha diferencia la mejor Niungi.
La dieta ya pasó a mejor vida :023: Esa foto ya tiene su tiempo, pero en estas vacaciones de Semana Santa todavía iba mucho más cargado que ahí, ya que también iba el perro.
La dieta ya pasó a mejor vida :023: Esa foto ya tiene su tiempo, pero en estas vacaciones de Semana Santa todavía iba mucho más cargado que ahí, ya que también iba el perro.
¿Debajo de los bultos? NO me extraña que se te escape.....
Pues no...encima, ¿vistes ese dia Bárrio Sésamo, o te lo explico? :033:
Pues no...encima, ¿vistes ese dia Bárrio Sésamo, o te lo explico? :033:
Explicamelo macho, porque si tu coche tiene la misma altura que el mío, el pobre Jimbo debe ser muy flexible :213::213: (y plegable)
fragimam
29/04/2007, 23:44
con las maletas llenas quien os beria quitando las pa sacar la rueda de repuesto jajajajaj
con las maletas llenas quien os beria quitando las pa sacar la rueda de repuesto jajajajaj
Pues si, pero prefiero llevar la galleta en el maletero, sacar las maletas es un mal menor, lo hago varias veces al dia y estoy hecho a eso. lo malo es cambiar la rueda en un sitio peligroso, ya he visto a dos personas atropelladas mientras cambiaban una rueda, la última hace menos de un año en la V30.
cuatriford
30/04/2007, 00:37
Pues si, pero prefiero llevar la galleta en el maletero, sacar las maletas es un mal menor, lo hago varias veces al dia y estoy hecho a eso. lo malo es cambiar la rueda en un sitio peligroso, ya he visto a dos personas atropelladas mientras cambiaban una rueda, la última hace menos de un año en la V30.
Para eso funcionan muy bién los botes reparapinchazos y así se parece algo al S-MAX. Yo siempre viajo con el maletero lleno, y no precisamente de maletas, y para no tener que sacar y meter todo en caso de pinchazo, pues un botecito y a correr.
fragimam
30/04/2007, 07:02
lo del bote esta bien nunca sabes cuando te va hacer faltamejor es no pensar en eso.
fragimam
30/04/2007, 07:03
de tener qe canviar la rueda
Juanjoabsolut
30/04/2007, 10:35
Para eso funcionan muy bién los botes reparapinchazos y así se parece algo al S-MAX. Yo siempre viajo con el maletero lleno, y no precisamente de maletas, y para no tener que sacar y meter todo en caso de pinchazo, pues un botecito y a correr.
HOMBRE!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!
Hace unos 15 o 20 años, pregunté en este foro si alguien había usado los botes reparapinchazos, pero nadie contestó. Yo era joven, había gente por aquí que ni siquera tenía hijos/as, había gente que no tenía coche....que tiempos......
Cuenta Cuatriford, danos tus experiencias, ¿valen la pena?, te solucionan la papeleta hasta llegar a un taller de neumáticos donde repararlo?.....
Juanjoabsolut
30/04/2007, 10:38
Por cierto, como este hilo va de mi Avensis, os diré que lleva galleta. Se podía pedir rueda normal "extraoficialmente" al comprarlo, pero es que si llevas la galleta, debajo de la moqueta queda mucho sitio libre para las tipicas cositas que van dando bandazos por el maletero (trapos, botes varios, herramientas, etc, etc) así que fui a lo práctico.
Los famosos botes antipinchazos (son antipincahzos si los pones antes de pinchar a modo de prevención) aún no los he tenido que usar en el coche, ni en el que tengo ahora ni antes, y espero no tener que utilizarlos.
Sin embargo, con la bici si los he usado, con la rueda de un compañero de club que pinchó llegando a casa y tengo que decir que te sacan del paso, que te resuelven la papeleta. Al llegar a destino siempre es recomendable reparar el pinchazo cambiando la cámara de la rueda, pero como solución de urgencia van muy bien.
Un compañero una vez quiso probar la duración de la reparación con el botecito en cuestión y estuvo más de 3 meses sin hinchar la rueda picada y estaba como el día en que la reparó, presión del aire a 120 psi. o sea que funcionar creo que funciona, por lo menos en la bici, en el coche pues........
Yo en la bici llevo un bote con repuestos (cámara, pañito, llaves varias, desmontables de rueda,.......y un bote reparapinchazos) por lo que pueda pasar.
fragimam
30/04/2007, 14:02
lom qe pasa qe ala ora de arreglar el pinchazo el liquido deja el neumatico muy pringoso y les da mas choyo ay liquidos qe los metes cuando pinchas y otros cuando ynches la rueda y si tiene una fuga lo tapa en la bici funciona haora qe en el coche nunca e provado
cuatriford
30/04/2007, 22:05
Funcionan, y por lo menos te sacan del apuro. El reparapinchazos tiene presión suficiente para hinchar el neumatico
Te están llenando de pinchazos tu hilo... Juanjoooooooooo !!!!!!!!!!! :033:
fragimam
30/04/2007, 22:55
Menos Mal Qe Te Nemos El Bonbin A Mano:052:
Juanjoabsolut
30/04/2007, 23:18
Bueno, si vale para que sepamos que funcionan........
¿Os he dicho lo bien que va mi Avensis?.......:213:
http://www.avensisclub.com/uploads/photos/480.jpg (http://www.avensisclub.com/uploads/photos/480.jpg)
No te molestes Juanjoabsolut, pero .................. ¿¿¿ y lo que asoma por la ventanilla de atrás ????????.............. es un "extra" que le pusiste al coche o viene de serie ???????....................
¡¡¡¡¡creo que algunos más en este foro han pedido el mismo accesorio!!!!!
Juanjoabsolut
01/05/2007, 00:02
Hace seis añitos que llevo ese accesorio!!!!. No te creas, esta mañana se ha estado aprendiendo todas las luces del cuadro de instrumentos!!!!
Juanjoabsolut
01/05/2007, 19:34
Bueno. NO PRETENDO ESTABLECER NINGUNA COMPARACION, que conste. Mi Avensis no es una Toyota Hilux, pero he visto esto y me ha parecido impresionante por parte de los locos de Top Gear:
http://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk
http://www.youtube.com/watch?v=0Uc4Ksz3nHM
http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk
Muy bueno !!! Eso no lo hacen con uno de los de ahora, lo peor la noche en el mar. Se de un toyota con 40 años funcionando........... y en el campo.
Juanjoabsolut
01/05/2007, 23:29
Los unicos 4X4 con muchos años que ves en concentraciones de clásicos son Jeeps, Land Rovers y Toyotas Land Cruiser.
Juanjoabsolut
19/05/2007, 21:57
Toyota me felicitó por mi cumpleaños.
:024:
(Post dedicado al sector "Nolosoporrrrrrrrrrrto")
Toyota me felicitó por mi cumpleaños.
:024:
(Post dedicado al sector "Nolosoporrrrrrrrrrrto")
:213::213::213::213:
Ja, ya te lo cobrará en la siguiente revisión :205:
Juanjoabsolut
21/05/2007, 16:07
Felicidades Juanjo.
¿Trabajas en Toyota?:205: :205: :205:
Felicidades Juanjo.
Donovan estás a punto de ser baneado de por vida!!! :205::205:
Juanjoabsolut
21/05/2007, 20:04
http://www.futbolactual.com/wp-content/uploads/2006/07/Zidane.Expulsion.jpg
Cuidado con el melenas......
Juanjoabsolut
13/07/2007, 20:36
Os informo:
Primera revisión del Avensis (15000 kms). Llego y......el recepcionista lo primero que hace es saludarme afablemente y salir a ver mi coche para que le explique lo necesario!!!!!!. Nada, aparte de la revisión, pues un reglaje de faros y una grapa del cubrerradiador rota.
Entregado a las 10:30 y avisado para recoger a las 19:00.
Cambio de aceite y filtro, relleno líquidos, juntas, reglaje faros, etc y coche entregado LAVADO POR DENTRO Y FUERA..........99,15 leurípides!!!!!!
Venga, ese sector "Nolosoporrrrrrrrrrrrrrrto", que no se diga, empezar a criticarme....
cuatriford
13/07/2007, 21:41
No puede ser, no puede ser, seguro que se les ha olvidado cobrarte algo, seguro que la grapa no te la han cobrado :213: :213:
Buen precio, eso me cobran a mi solo por el aceite y filtro, llenado del lavaparabrisas y revisión del nivel de refrigerante. Todo un detalle lo del lavado.
Juanjoabsolut
13/07/2007, 21:43
El caso es que el presupuesto que daban por internet era de 105€ aproximadamente...
Una de las cosas buenas que tiene toyota, es que tu puedes saber con antelación lo que te va a costar la revisión de tu coche. Introdues los datos del coche el concesionario donde lo vas a hacer, y los kilómetros, y yastá.
La primera vez que he ido al taller de toyota a poner la defensa delantera, me ha llamado la atencion que el recepcionista me preguntara si estaba satisfecho con el coche, que si iba bien, que si tenia duda sobre cualquier cosa, que si lo habia probado offroad,.... Un cuarto de hora de conversacion "tecnica" con un cafe, y una sensacion de que les importa la satisfaccion del cliente..:103:
Una de las cosas buenas que tiene toyota, es que tu puedes saber con antelación lo que te va a costar la revisión de tu coche. Introdues los datos del coche el concesionario donde lo vas a hacer, y los kilómetros, y yastá.Pues sera novedoso lo de mirarlo por internet, porque yo cada vez que he ido a dejar el coche para una revision he preguntado por el importe aproximado y lo que me han acabado cobrando se ha parecido siempre mucho...
Bueno, menos en la revision de los 80.000 que me cambiaron las pastillas delanteras.
Yo siempre he sabido exactamente o que me iba a costar algo, hasta los trabajos de chapa.
eddie 666
16/07/2007, 06:54
a mi la que me gustaba es la vw touran y me sigue gustando un porron pero el bolsillo no da para tanto
ademas tambien debe ser fina en la facturas la vw
a mi la que me gustaba es la vw touran y me sigue gustando un porron pero el bolsillo no da para tanto
Pues hombre, hay de todo. Según lo que sea, por ejemplo los elevalunas son bastante caros y el tema motor, sale parecido al cmax.
Pues el modelo anterior era feo de cojxxxx, ahora le han lavado algo la cara.
eddie 666
16/07/2007, 23:12
no se tengo una fijacion con vw
tambien me gusta mucho el passat familiar
o el golf el gti
digo por el exterior
o la transporter
me pasa como a gusi kon la verso
Juanjoabsolut
17/07/2007, 00:26
¡Quereis dejar de guarrear mi hilo con VW y demás cochecillos........!!!!!!!
no se tengo una fijacion con vw
tambien me gusta mucho el passat familiar
o el golf el gti
digo por el exterior
o la transporter
me pasa como a gusi kon la verso
:213: :213: No pasa nada Gusi con la medicacion, esta mejorando:213: :213: :213: :213: aunque creo que es cronico,:213:
fragimam
17/07/2007, 22:33
ademas tambien debe ser fina en la facturas la vwpues mi primo tiee uno y le duro 15 dias diretito al taller 2 meses si coche nuevo eso si le prestaron uno mientras pero aun no le dieron con el problema y le dijeron que si bolbia a fallar se lo camviaban bueno otro gusiii jajajajajajaj:213: :213:
Rascaleches
18/07/2007, 23:48
¡Quereis dejar de guarrear mi hilo con VW y demás cochecillos........!!!!!!!:213: :213: :213: :213: :213: :213:
Pues a mi me gusta el Dacia Logan...que por 7 mil y pico euros tiene lo que otros coches... tengo fijación mira tu!!!!
He visto que el vecino de enfrente tiene uno....GUSILUZ!!!!!! por qué no le cambias tu trasto por su DACIA LOGAN??seguro que sales ganando!!!!:213: :213: :213: :213: ....
Juanjo...... tienes suficiente "guarrez" o quieres otra maravilla con ruedas en el hilo??? Por cierto....la nueva Touran estéticamente muy lograda.... y a mi siempre me ha gustado mucho la ultima versión de la Zafira...peeeeeeeeeero... que no me quiten mi C-Max por nada del mundo....
Juanjoabsolut
19/07/2007, 00:03
El LOgan está mejor que muchos coches de más precio, y te digo que estuve viéndolo para mi hermana, que al final se decidió por un Fabia.
Por cierto, se me fundió la 3ª luz de freno del Toyota....y lo que sudé para ponerla, que manía de poner todo en sitios estrechitos y donde no caben los dedos....
Rascaleches
19/07/2007, 00:10
no será que tienes los dedos como morcillas??? jijiijii.... pues imagínate en un seat Arosa lo que es cambiar una luz de cruce..... tienes que desmontar el coche menos la tulipa protectora del faro.... acabas con las manos llenas de arañazos después de cambiar la bombilla.
Ahh...me quedo con el fabia.... con los ojos cerrados
Ahh...me quedo con el fabia.... con los ojos cerrados
Esta tarde sin ir más lejos, mi cuñada se ha comprado un fabia 1.2 .....tiene tres cilindros.....:213: ......más feo.
Estoooooooo donde estamos? esto es el hilo de otros modelos,no? :008:
Rascaleches
19/07/2007, 00:31
Esta tarde sin ir más lejos, mi cuñada se ha comprado un fabia 1.2 .....tiene tres cilindros.....:213: ......más feo.
Estoooooooo donde estamos? esto es el hilo de otros modelos,no? :008:
Mi Arosa..(y perdonar que siga desviándome del tema) es un TDI 3 cilindros de 1.400 CC. que rinde 75 Cv... y te puedo asegurar que ademas de ser un mechero (3.5 litros) casi consigue que el coche haga caballitos...va como un auténtico tiro....
Juanjoabsolut
19/07/2007, 00:33
El de mi hermana es el de tres cilindros, pero es 1.4 tdi, no 1.2, y anda muy bien.
El de mi hermana es el de tres cilindros, pero es 1.4 tdi, no 1.2, y anda muy bien.
Este da 60 cv. pero es mu feooooooo
Juanjoabsolut
19/07/2007, 00:37
El de mi hermana son 75 CV.
Rascaleches
19/07/2007, 00:38
le gusta a tu hermana? si es asi... ya vale... cuando te lleve a ti te tapas los ojos yy....boilá!!!!
Juanjoabsolut
19/07/2007, 00:42
Oye, que ya lo he llevado yo, y va de lujo. Algo ruidoso, pero muy bien.
Rascaleches
19/07/2007, 00:52
Mi arosilla va espectacular.... con sus 75 Cv he ido (hace mas de 5 años...creo que ha prescrito el delito) a 190 de Bilbao a Barcelona... ble ble...estoy mentalmente enagenado..... soy caballito blanco..... ble ble
Rascaleches
19/07/2007, 00:53
que conste que eran mis años locos....ahora no paso de 140... 90% del tiempo voy en velocidad legal...el otro 10 % es en la play!!! jijijjij
Juanjoabsolut
21/07/2007, 00:22
Otra para el sector "nolosoporrrrrrrrrrrrto":
Hoy llamadita del concesionario para interesarse por mi impresión en la revisión de la semana pasada.....
fragimam
21/07/2007, 00:28
i te inpresiono
Juanjoabsolut
21/07/2007, 00:31
Hombre, tienen más detalles que Ford, eso te lo aseguro.
fragimam
21/07/2007, 00:43
si pue tendran que enpezar a aprender que lla ban mallor citos
Hoy llamadita del concesionario para interesarse por mi impresión en la revisión de la semana pasada.....
a mi tambien me laman de Ford:068: para ver si me encuentro satisfecho, con los trabajos realizados en el conce.
Tambien me llamaban de la Seat
Juanjoabsolut
21/07/2007, 01:20
Es que Vd. es D. Gacimen, faltaria plus....
P.D.: EStupendo el vino, ayer cayó la botella!!!!
Juanjoabsolut
23/07/2007, 15:21
Y hoy llamada de Toyota España para lo mismo, que atentos, a ver cuando mandan el jamón.......
cuatriford
23/07/2007, 16:55
Eso es que has financiado el coche con ellos y todavia no lo has pagado. :213:
Juanjoabsolut
23/07/2007, 17:23
Multiopción, como el C-Max, que si hay problemas que se lo coman ellos.....
Juanjoabsolut
14/09/2007, 20:28
El www.avensisclub.com (http://www.avensisclub.com/) se está mudando de servidor, ya os contaré a cual y si mejora la página (a mí me gusta más el funcionamiento de esta).
Juanjoabsolut
02/09/2008, 00:29
Hoy ha salido la primera foto oficial del Avensis 2009. Estéticamente no me vuelve loco, o los precios son buenos y hay opción diesel+automático o me voy a por el Skoda Superb.....
http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2008/08/avensis09.jpg
Rascaleches
02/09/2008, 01:01
no está mal estéticamente... pero me parece que el Superb tiene mas empaque que el Avensis, al menos, en apariencia.
sgpellicer
02/09/2008, 08:12
No está mal el Avensis, pero no creo q sea precisamente barato.
Juanjoabsolut
05/03/2009, 22:51
Bueno, pues esta tarde he entregado el Avensis al final de la multiopción. 90000kms en dos años y ni un solo problema, sólo cambiar el aceite y se acabó, una maravilla de coche, ojalá el próximo me salga así de bueno.
Los de Toyota unos impresentables, practicamente me han obligado a cambiar de marca, todo por no perdonarme el exceso de kilometraje. Con su pan se lo coman.
Ya abriré hilo nuevo......."Mi Mazda 6". Lo recojo mañana.
Pues teniendo en cuenta que compras grupo Ford....no creo que salga igual de bueno....pero en fin....yo te deseo suerte :033: :033:
Juanjoabsolut
05/03/2009, 23:00
Ya empezamos a tocar los güendolines..........
Si es que Gusi tiene razón, ahora que te iba bien el coche vas y lo cambias por un quitamé allá esos km.
Ahora a vivir esa incertumbre todos los días...¿se parará en la A6? ¿ese ruido, será el alternador?......sufrimientos sin fin hasta los 90 mil......:213::213:
Pues al final te ha salido bueno el Toyota, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos metíamos contigo por pasarte a la marca prohibida y mira ahora, vuelve la oveja descarriada al rebaño :023:
No hagas caso a estos impresentables, verás como también te sale pata negra.
sgpellicer
06/03/2009, 08:17
Ya empezamos a tocar los güendolines..........
Esq si no no sería Gusiluz. :213: :213:
Que buen resultado. 90.000km sin ni una entrada en taller fuera de mantenimiento... pocos cocches lo pueden contar asi......................
Juanjoabsolut
07/03/2009, 00:26
Se acabó este hilo........abro el nuevo!!!!!:190:
eddie 666
07/03/2009, 01:09
Que buen resultado. 90.000km sin ni una entrada en taller fuera de mantenimiento... pocos cocches lo pueden contar asi......................
ford fijo ke no puede presumir de lo mismo