PDA

Ver la versión completa : Matrículas

Páginas : [1] 2

Juanjoabsolut
19/02/2007, 23:04
Curiosa página para ver las últimas matrículas entregadas.
http://www.geocities.com/amoros29/index.html

yomimmo
19/02/2007, 23:24
Pues... si que está "al dia", si.

jmarnde
20/02/2007, 01:09
Pues si que esta bien, pero siempre será mejor acudir la fuente (http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm). Se pica en el último dia disponible (16/02/07) y ¡alehop! ...

LETRAS DE LA SERIE DE LA ULTIMA MATRICULA ASIGNADA: FLK

sgpellicer
20/02/2007, 07:54
Pues yo aquí en Madrid he visto un Ibiza con matrícula FSY, y me pareció raro cuando la vi, pero como no tenía ni idea de como iban las matrículas, no le dí más importancia.

dreamball
20/02/2007, 10:28
FSY???? imposible.... mi coche es matriculado del jueves y las letras son FLH, no creo que sea posible que en cuatro días (con fin de semana por medio) se hayan hecho tantos miles de matriculaciones... porque sino me equivoco con cada combinación de letras van 9999 coches no???

Y luego para llegar del FLH al FSY no me he parado a contarlo pero tiene que haber combinaciones para más de 100 mil coches fijo...

CHEMA Z
20/02/2007, 10:59
Creo que las matriculas se entregan en una especie de cupo proporcional a cada provincia, Igual en Burgos están matriculando FSY y en Madrid FKX o viceversa

sgpellicer
20/02/2007, 12:34
FSY???? imposible.... mi coche es matriculado del jueves y las letras son FLH, no creo que sea posible que en cuatro días (con fin de semana por medio) se hayan hecho tantos miles de matriculaciones... porque sino me equivoco con cada combinación de letras van 9999 coches no???

Y luego para llegar del FLH al FSY no me he parado a contarlo pero tiene que haber combinaciones para más de 100 mil coches fijo...

Yo al principio no me lo creía, pero lo vi otras veces y ya no me quedaron dudas. De esto hace ya un par de semanas por lo menos.

Puede ser q sea como dice Chema, q a cada provincia le asignen un número determinado de matrículas, y la del Ibiza este sea más avanzada q otras.

dreamball
20/02/2007, 12:46
pues en ese caso me callo y la teoría que tenía hasta ahora la tiro a la basura...

Ojo, no estaba diciendo que estuvieses cegato ehhh!!!! jejejej Pero no se, pensaba que quizás sería algún coche especial de concesionario o algo extraño......

OOOOOOOOOOOOOOOO, no será que el que hiciese la matrícula se colase al meterle los datos y no se hayan dado cuenta????? jajajaja pedazo de teoría!

Loiro
20/02/2007, 14:43
Las numeraciones de las placas de matrícula se asignan a cada jefatura por "lotes" digamos, para no tener un supercomputador central que tuviese que estar "repartiendo números" a tutiplen como en la pescadería. Así se entiende lo que comentais, y como está todo estudiado, pues así mandan cada "x" días una asignación nueva de placas y cada jefatura va usando las suyas (podeis fijaros cuantos DNX como el mío visteis por vuestras tierras....:224:es posible que alguno, pero seguro que hay ciertas combinaciones que seguro estais cansados de ver muchísimas )

rapazino
20/02/2007, 14:53

Te equivocas: son 10000 si te pones a contar ..... te falta por contar el de matricula "0000" :212: :212:

sgpellicer
20/02/2007, 16:27
pues en ese caso me callo y la teoría que tenía hasta ahora la tiro a la basura...

Ojo, no estaba diciendo que estuvieses cegato ehhh!!!! jejejej Pero no se, pensaba que quizás sería algún coche especial de concesionario o algo extraño......

OOOOOOOOOOOOOOOO, no será que el que hiciese la matrícula se colase al meterle los datos y no se hayan dado cuenta????? jajajaja pedazo de teoría!

Si un poco cegato si q estoy, además a las 7 de la mañana voy dormido y casi no me entero de lo q veo. :212:

dreamball
20/02/2007, 18:00
Si un poco cegato si q estoy, además a las 7 de la mañana voy dormido y casi no me entero de lo q veo. :212:

pues a ver si la S al final era más bien una J....... :212::068:

yomimmo
20/02/2007, 21:02
No serían las iniciales de FalloSYbiza?:212:

dreamball
21/02/2007, 10:36
No serían las iniciales de FalloSYbiza?:212:

Yo tengo uno con 90000 km y como la seda.... rezo día y noche para que el c-max me salga igualito....

sgpellicer
21/02/2007, 13:50
pues a ver si la S al final era más bien una J....... :212::068:

No, seguro q la matrícula era FSY. :212:

CHEMA Z
21/02/2007, 13:59
Puede ser FSY si a una dircción provincial le ha tocado ese lote, si es así se verán por ahí FNX-FPX y FRX. aunque de esas por aquí no las he visto todavía.

Juanjoabsolut
21/02/2007, 20:53
Hombre, me parece extraño que pueda haber tanta diferencia entre una provincia y otra, más que nada porque si no pocaexactitud iba a tener el tema de verificar la edad de un vehículo por su matrícula.

Juanjoabsolut
21/02/2007, 20:56
El viernes me dan el Avensis!!!. Se admiten apuestas para adivinar la matrícula!!!! Premios: Polvorón de Estepa de las últimas Navidades y caja de toallitas húmedas (marca Deli Plus, of course, Mercadona is my shopping place......).

Hagan juego, señores!!!!!

CHEMA Z
21/02/2007, 22:09
JNN

pelofino
21/02/2007, 23:41
Pues me voy a enterar de eso de FSY, tengo un familiar policía y supongo que si introduce una matricula de los primeros numeros de esa serie de letras tendran que salir los datos de alguien, Vamos digo yo

dreamball
22/02/2007, 11:22
El viernes me dan el Avensis!!!. Se admiten apuestas para adivinar la matrícula!!!! Premios: Polvorón de Estepa de las últimas Navidades y caja de toallitas húmedas (marca Deli Plus, of course, Mercadona is my shopping place......).

Pues si va según yo creía que iba el tema de matrículas debería ser más o menos DLM o DLP....

CHEMA Z
22/02/2007, 13:41
El lunes en Barcelona 6XXX FLK

kobá
22/02/2007, 13:42

1111 FEO

:008: es broma! Me acabo de dar cuenta que no hay vocales en las matriculas.
Supongo que será para evitar que te toquen combinaciones como estas FEO, GAY, ANO, ......:212:

Santana
22/02/2007, 19:10
El lunes en Barcelona 6XXX FLK

A mi cuñado matriculado el lunes 9XXX FLK

Juanjoabsolut
22/02/2007, 23:27
Pues chicos, ya lo sé (por qué lo he visto y ya os contaré lo BONITO que es, lo recojo mañana). La matrícula es:

FLM

CHEMA Z
22/02/2007, 23:45
Pues que lo disFrutes con saLud, Sevillano en Madrid !!!

ferco
23/02/2007, 08:45
A mí me darán la matrícula el lunes o martes.. después al seguro y a recogerlo. Ya os diré qué matrícula me dan, que supongo será también FLM o FLN

kobá
23/02/2007, 10:04
Pues chicos, ya lo sé (por qué lo he visto y ya os contaré lo BONITO que es, lo recojo mañana). La matrícula es:

FLM

Ya sabes, unas fotos sin falta, exteriores, interiores, desde arriba, desde abajo,...........

josekia
23/02/2007, 15:39
SRS...Se Romperá Seguro...y volverás al rebaño :033:

Si fuera Opel en lugar de Toyota seguro que sería esta:
http://img120.imageshack.us/img120/523/matriculahq9.png (http://imageshack.us)
Interesante, ¿eh? :212:

ferco
27/02/2007, 17:25
Acaban de llamarme para darme la matrícula, es FLS.
El jueves lo recojo..

pelofino
01/03/2007, 20:52
Bueno, pues confirmado lo de las matrículas que hay ordenador central para todas las jefaturas provinciales, y no dan una cuota a cada jefatura, esto según me ha contado un policía que va todos los días a tráfico, ya que lleva el negociado de multas y me ha dicho que según le das a la tecla en cualquier sitio de España que estes pues sale la siguiente y ya esta. Es lo que me ha dicho

Otra cosa es que se haya tirado el pisto conmigo.

sgpellicer
01/03/2007, 21:15
Si veo estos días el Ibiza con la matrícula FSY intentaré hacerle una foto para q lo veais.

CHEMA Z
02/03/2007, 13:06
Es posible que sea así Pelofino ya que el otro dia se matriculó en barcelona un coche y la matricula eran las mismas letras de otro del foro que tambien se matriculó el mismo dia y no era de barselona.
Yo tenía claro que se adjudicaban "paquetes" de matriculas a las direcciones de tráfico, pero va a ser que no.

pelofino
03/03/2007, 13:17
Si veo estos días el Ibiza con la matrícula FSY intentaré hacerle una foto para q lo veais.

Hazle una foto y llama a la policía por si acaso, jejejeje

No hay alguna posibilidad de que algún tipo de matrícula de otro país sea muy parecida a la nuestra? No sé es que intento darle una explicación a lo de FSY. Me parece raro, raaaaarrrooo, rraaaaaaarrrrrroooooooo

Juanjoabsolut
06/03/2007, 20:13
Hoy he visto un FLX para entregar en Toyota.

Donovan
07/03/2007, 15:33

Ayer le entregaron a mi hermana el Scenic precisamente con esa matricula. Saludos.

GusiLuz
07/03/2007, 17:22

¿En Toyota? ¿Qué pasa, que ya has jodido los inyectores y te has pasado por allí? :212::212::207::207::207::207::207::207::207::207: :207:

santo
07/03/2007, 18:01
Esta Mañana He Visto En El Garage De Casa Un Focus St Con Matricula Fmb

Juanjoabsolut
07/03/2007, 23:44
¿En Toyota? ¿Qué pasa, que ya has jodido los inyectores y te has pasado por allí? :212::212::207::207::207::207::207::207::207::207: :207:
No, mamonazo, pasé a saludar, he hecho "negocio" con el director del concesionario, a cambio de "revisiónes con precio reducido":212:

sgpellicer
08/03/2007, 07:51
Hazle una foto y llama a la policía por si acaso, jejejeje

No hay alguna posibilidad de que algún tipo de matrícula de otro país sea muy parecida a la nuestra? No sé es que intento darle una explicación a lo de FSY. Me parece raro, raaaaarrrooo, rraaaaaaarrrrrroooooooo

Bueno, pues esta mañana he vuelto a ver el dichoso Ibiza, y ya le he hecho la foto.

La pondré cuando llegue a casa pq en el curro no tengo blupuf para pasarla al ordenador, pero os puedo asegurar q la matrícula es FSY

sgpellicer
08/03/2007, 11:20
He conseguido un portátil en la oficina con infrarrojos, y aquí os pongo las fotos q le saqué esta mañana, pero me han comprobado en tráfico q esa matrícula en teoría no está dada.

No se q tal se verán pq están sacadas con el móvil.

http://img143.imageshack.us/img143/9158/dsc00010hm4.th.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=dsc00010hm4.jpg)

http://img207.imageshack.us/img207/6629/dsc00011go3.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=dsc00011go3.jpg)

CHEMA Z
08/03/2007, 14:47
:033:A ver si es una placa falsa !!!!

ferco
08/03/2007, 16:09
Muy extraño lo de la matrícula FSY. El mío matriculado la semana pasada es FLS. En la foto no se ve la E de España.. a ver si va a tener matrícula de otro país y es del mismo formato que la española... ¿Te las fijado? Porque sino tiene que ser falsa...

chuspin
08/03/2007, 16:17
Muy extraño lo de la matrícula FSY. El mío matriculado la semana pasada es FLS. En la foto no se ve la E de España.. a ver si va a tener matrícula de otro país y es del mismo formato que la española... ¿Te las fijado? Porque sino tiene que ser falsa...

Tu no ves la "E", Ferco, pues a lo mejor es el momento de visitar al oftalmólogo, no??

ferco
08/03/2007, 16:47
Tu no ves la "E", Ferco, pues a lo mejor es el momento de visitar al oftalmólogo, no??

Pues no la veo.. :090: Pensaba que la foto estaba muy oscura y por eso no la veía.. o el monitor .. pero no, parece que soy yo.. directo al oftalmólogo...

cibergrelo
08/03/2007, 16:51

Pues no la veo.. :090: Pensaba que la foto estaba muy oscura y por eso no la veía.. o el monitor .. pero no, parece que soy yo.. directo al oftalmólogo...
Pobre Ferco!!!, encima que nos ha dato tema pá freirnos las meninges!!! En fin, yo no es por hacer sangre... pero creo que una pequeña ampliación y corrección de colores p'a que se vea tó un poco mejor, pues no está de más :093: (fíjate en la esquina superior izquierda). Aquí sus la dejo. :080:

Ferco, la verdad es que la matrícula es ruara-ruara... yo creo que casi mejor nos haces una afoto al dueño... quizás debas quedarte tooooooda la noche hasta que le veas aparecer... :094::094: y seguir sus movimientos, ¿a dónde va? :082: A ver qué opina el resto del personal, jejejejejeje :205::205::205::205:

pelofino
09/03/2007, 17:01
estoy de acuerdo contigo cibergrelo hay que investigar más a fondo y por cierto yo tampoco veo la "E".

¿Serán etarras?
¿O alguna célula de alkaida?

En fin voy a ver si me entero de su nombre y apellidos y de su número de móvil. Más datos sobre el coche fantasma proximamente.

cibergrelo
09/03/2007, 18:04
Eso, eso, investiguiexon a tope... hay que saber hasta qué calzoncillos usa :025: , sobre la frecuencia del cambio, yo ya creo que no :205:

GusiLuz
09/03/2007, 19:09
Venga, a ver quién se va a tráfico a preguntar :033:

yomimmo
09/03/2007, 19:26
http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=2412&stc=1&thumb=1 (http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=2412) Parece que en la zona oscura, pegada al "0" en la parte inferior, quizas, o lo mojó, puede que parezca una E, peeeero, se lo mandaré al Iker ese del 4º milenio, para que nos saque de dudas.:224: (http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=2412)

wyland
11/03/2007, 18:44
hola a todos, aprovecho para presentrarme, soy nuevo, de la Rioja si teneis paciencia esta semana hacia el miercoles sabremos la verdad, a mi me dan mi c-max esta semana y la matricularan el martes supongo. asi que ya os cantare

CHEMA Z
11/03/2007, 19:00
Hola Wyland, bienvenido al foro. Ya tenemos dos Riojanos.
¿Qué te hizo decidirte por el Cmax, qué modelo has comprado?
Pasaté por el hilo de las presentaciones y cuentanos más cosas.

http://www.clubcmax.org/foro/forumdisplay.php?f=36

wyland
12/03/2007, 19:42
hola chema z, pues me he comprado el 1.6 tdci 90CV newport, me lo dan el lunes 19, me decidi por el porque lo tiene mi ex-cuñado y es una gozada y porque hago al año casi 40000 km y actualmente tengo un bravo que ya no esta para estos trotes jejeje
Primero mire el Opel Vectra pero despues de conocer casualmente al dueño de la Ford de logroño me decidi por este. Precio 16500€; mp3 v2c cristales clima bi y un año de mantenimiento by the face jejejeje

chuspin
12/03/2007, 21:57
Hola, wyland, creo que aún no te di la bienvenida.

Bienvenido.

Buen el precio el que sacaste por el coche, y eso de un año de mantenimiento incluido, mejor aún, pero, claro,alguna ventaja tiene que tener ser " amigo" del jefe, no??

cibergrelo
13/03/2007, 15:08
...pero despues de conocer casualmente al dueño de la Ford ...Precio 16500€; ... y un año de mantenimiento by the face jejejeje
Bienvenido, wyland, y que disfrutes de tu c-max :184:
Si no lo dice chuspin lo digo yo: aquí hay gato encerrado,:211:
No serías tu el que se pasó 3 noches sin dormir, acechando al dueño del conce??? jijijiji :205::205:

wyland
13/03/2007, 16:25
no no le aceche, solo le enseñe un bote de baselina jejeje

pelofino
18/03/2007, 19:08
Bueno pues eso está más que confirmado, esa matrícula no está entregada y según me han comentado lo más fácil es que sea de otro país, yo la última que he visto es de un vecino que le entregaron el coche este viernes pasado y es FMH

wyland
18/03/2007, 21:58
mañana es el dia, mañana a estas horas ya sere un c-maxero mas y tendre la ultima matricula del dia asi que ya os dire mis letritas y mis impresiones con la chary
que ganas tengo jejeje

chuspin
18/03/2007, 22:45
ya te queda menos, wyland.

Juanjoabsolut
19/03/2007, 00:30
Hablando de matrículas, a ver si alguien me sabe decir que tipo de matrícula es una de color amarillo con los números y letras en negro, y que siempre empieza con las letras "TA". Las veo ultimamente bastante y muchas veces en coches que se ven que son extranjeros.

Juanjoabsolut
19/03/2007, 00:33
Me auto contesto (gracias a San Google). Se trata de matrículas de personal Técnico Administrativo de embajadas y consulados..

sgpellicer
19/03/2007, 09:18
Bueno pues eso está más que confirmado, esa matrícula no está entregada y según me han comentado lo más fácil es que sea de otro país, yo la última que he visto es de un vecino que le entregaron el coche este viernes pasado y es FMH

Esa matrícula tb la comprobé yo y no aparece en las bases de tráfico, pero ten por seguro q es española.

No se a quien pertenecerá ese coche, pero es la matrícula q tiene.

Gusiluz, quizá tú puedas corroborar mis palabras y fotos, ya q este coche suele estar aparcado en la calle Juan XXIII, por donde está el Centro de Salud, donde los colegios mayores.

gonsy
19/03/2007, 09:37
Bueno en Ceuta la ultima es la FMG lo tengo justo delante, esta todavia por arañar y entregado el jueves o viernes es un toyota corolla verso de color gris oscuro metalizado.

GusiLuz
19/03/2007, 11:30
Bueno en Ceuta la ultima es la FMG lo tengo justo delante, esta todavia por arañar y entregado el jueves o viernes es un toyota corolla verso de color gris oscuro metalizado.

arañalo gonsy, arañalo´!!!!!

sgpellicer, concretame la calle, que no me suena el centro de salud de juan xxIII

sgpellicer
19/03/2007, 13:16
arañalo gonsy, arañalo´!!!!!

sgpellicer, concretame la calle, que no me suena el centro de salud de juan xxIII

Es la continuación de Juan XXIII, pero en vez de hacia tu Uni, hacia Pablo Iglesias, creo q se llama Ballesol o algo así, lo q no estoy tan seguro es si es centro de salud o clínica.

Te acuerdas donde tenías aparcado el coche el día q quedamos en el bareto cerca de tu curro? Pues era en esa calle.

GusiLuz
19/03/2007, 14:55
Es la continuación de Juan XXIII, pero en vez de hacia tu Uni, hacia Pablo Iglesias, creo q se llama Ballesol o algo así, lo q no estoy tan seguro es si es centro de salud o clínica.

Te acuerdas donde tenías aparcado el coche el día q quedamos en el bareto cerca de tu curro? Pues era en esa calle.

Si, cierto, me he dado cuenta luego....la clínica de padre de familia.... A ver si mañana me doy una vuelta por ahí :207:, que hoy estoy de fiesta :207:

pelofino
20/03/2007, 19:14
Esa matrícula tb la comprobé yo y no aparece en las bases de tráfico, pero ten por seguro q es española.

No se a quien pertenecerá ese coche, pero es la matrícula q tiene.

Gusiluz, quizá tú puedas corroborar mis palabras y fotos, ya q este coche suele estar aparcado en la calle Juan XXIII, por donde está el Centro de Salud, donde los colegios mayores.

Vamos a ver, por lo que yo he consultado si fuese un coche de un escolta o de un diputado, etc, no la verías tampoco en tráfico, o no te daría datos en el ordenador de tráfico, ahora lo que no tiene sentido aunque ese coche fuese de un alto cargo de un ministerio es que le pongan una matrícula de dentro de seis meses porque canta a la legua, como nos ha cantado a todos en este hilo, es mi humilde opinión, pero me gustaría saber como estas tan seguro de que es española, yo en la foto no la veía demasiado bien, pero tu la has visto en directo y te sonará más el parecido con la española o no.

cibergrelo
20/03/2007, 20:11
yo en la foto no la veía demasiado bien, pero tu la has visto en directo y te sonará más el parecido con la española o no.
Pelofino, si abres la foto con cualquier pogramilla y le cambias la composición de brillo, contraste, gamma, etc... se ve la letra E de españa... creo yo.
En el adjunto te remarco esa letra... vamos que yo creo que es española... y que con la numeración habrá algo ruaro-ruaro que se nos escapa...

Damm
20/03/2007, 20:27
No hay forma de poder hacerle una foto de nuevo para que se vea bien?
A ver si al final vamos a descubrir algo importante y el estado nos paga una cena al club por buenos ciudadanos!:175:

GusiLuz
21/03/2007, 10:40
Venga, un par de fotos....yo creo que las fotos anteriores las hizo el amigo sgpellicer en modo continuo, y el flash solo salto la primera vez, porque vaya m... de fotos :207:

O eso, o menuda mierda de móvil tiene el amigo :207:

Venga, un par de ellas hechas con el móvil. La matrícula es española, y es esa...no hay lugar a dudas.

http://img133.imageshack.us/img133/7493/21032007024um7.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/833/21032007025er6.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/7019/detalle2qs6.jpghttp://img144.imageshack.us/img144/236/detallego7.jpg

ferco
21/03/2007, 11:34
Ahora sí se ve bien clara la matrícula, gracias Gusi, eso sí es un móvil con cámara. Continúa el misterio.. ¿conseguiremos averiguar la verdad? ... algo raro tiene que haber.. quizás un matrícula falsa.. quizás un viaje en el tiempo?? :028:
..podría ser un coche del futuro que ha regresado a nuestros días...???

sgpellicer
21/03/2007, 13:15
Venga, un par de fotos....yo creo que las fotos anteriores las hizo el amigo sgpellicer en modo continuo, y el flash solo salto la primera vez, porque vaya m... de fotos :207:

O eso, o menuda mierda de móvil tiene el amigo :207:

Venga, un par de ellas hechas con el móvil. La matrícula es española, y es esa...no hay lugar a dudas.

http://img133.imageshack.us/img133/7493/21032007024um7.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/833/21032007025er6.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/7019/detalle2qs6.jpghttp://img144.imageshack.us/img144/236/detallego7.jpg

Muchas gracias por hacer esas fotitos, peazo mamón.

Si tu las hubieras echo a las 7 de la mañana seguro q no salían tan claritas. :154:

wyland
21/03/2007, 17:46
Confirmado, esas matriculas son mas falsas que judas.

hoy han matriculado mi c-max esta mañana y las letras son FMM

nos han tongado hay que pillar al dueño del IBIZA y darle candela.

por cierto se supone que mañana estreno coche jejeje siempre y cuando este puto temporal de mierda cese y deje de nevar, estoy pensando en vender el c-max y comprar una quitanieves

Damm
21/03/2007, 18:43
Viendo las fotos, el coche está aparcado delante de un edificio con cámaras. ¿Es alguna edificio oficial?, lo digo porque puede tratarse de un vehiculo oficial o algo asi, no? digo yo...

Loiro
21/03/2007, 18:50
Confirmado, esas matriculas son mas falsas que judas.

Yo lo acabo de confirmar de fuentes muy directas y no existe esa placa a día de hoy en la base de datos DGT......:156:

cibergrelo
21/03/2007, 19:10
Yo lo acabo de confirmar de fuentes muy directas y no existe esa placa a día de hoy en la base de datos DGT......:156:
J*der!!! qué misterio más misteri-oso....... :205:

Por cierto, aunque paso por la embajada de Francia todas las mañanas, hoy me he fijado y he visto un peugeot con matrícula de fondo azul marino y letras blancas, que empezaba por OI. Siento no poder aportar fotos, pero los civiles no m'an dejao... Ay, los payos!!!
¿Alquien sabe a que se refieren esas siglas? Supongo que será algo parecido a la de TA.:152: Un compi del curro cree que es Organismo Internacional (como la ONU, la OTAN, o Penélope Cruz que viaja mucho...).:205:

gonsy
21/03/2007, 20:44
Seguro que se trata de un vehículo extranjero al que le han robado las placas de su pais y hasta que las tenga de nuevo, pues tendra que ir con unas españolas "provisionales", no con el clasico carton.

GusiLuz
21/03/2007, 23:34
Viendo las fotos, el coche está aparcado delante de un edificio con cámaras. ¿Es alguna edificio oficial?, lo digo porque puede tratarse de un vehiculo oficial o algo asi, no? digo yo...

Clínica Ballesol.....igual es el coche de emilio aragón :207::207::207::207::207::207::207::207:

pelofino
21/03/2007, 23:57

Creo que más de uno en el foro ya hemos comprobado que esa matrícula no está en la base de datos de la DGT.
También sabemos que no se ha llegado a esa letra todavía.

Las únicas opciones que me quedan son dos

1. Que pertenezca a un alto cargo de lo que sea, a un testigo protegido, o algo muy secreto, pero en ese caso no entiendo porque no le dan una con letras actuales y la borran de la base de datos o la protegen para que no sea consultable.

2. Igual el de la troqueladora y el dueño del coche se tomaron unas birras juntos horas antes de hacer las placas y cambiaron alguna letra.

Los Ibiza no llevan el nº bastidor visible como nuestros c-max, claro que tampoco saldría nada en la base de datos.

Joer, me estan dando ganas de irme para Arganda, voy a pedir un dia de asuntos propios y voy a estar toda la mañana allí hasta que alguien recoja el coche , y luego yo que se , le pregunto directamente o le sigo

Vaya paranoia que me esta dando este tema

sgpellicer
22/03/2007, 09:44
Creo que más de uno en el foro ya hemos comprobado que esa matrícula no está en la base de datos de la DGT.
También sabemos que no se ha llegado a esa letra todavía.

Las únicas opciones que me quedan son dos

1. Que pertenezca a un alto cargo de lo que sea, a un testigo protegido, o algo muy secreto, pero en ese caso no entiendo porque no le dan una con letras actuales y la borran de la base de datos o la protegen para que no sea consultable.

2. Igual el de la troqueladora y el dueño del coche se tomaron unas birras juntos horas antes de hacer las placas y cambiaron alguna letra.

Los Ibiza no llevan el nº bastidor visible como nuestros c-max, claro que tampoco saldría nada en la base de datos.

Joer, me estan dando ganas de irme para Arganda, voy a pedir un dia de asuntos propios y voy a estar toda la mañana allí hasta que alguien recoja el coche , y luego yo que se , le pregunto directamente o le sigo

Vaya paranoia que me esta dando este tema

Este coche no está en Arganda, está en Madrid capital, así q te das una vuelta por allí y lo vigilas. :213:

chuspin
22/03/2007, 10:57
Joer con la conio matrícula, que intriga, XXDD.

No va a haber "guevos" de averiguar entre todos de donde ha salido???

Alguno tendrá contactos "extraoficiales" para enterarse, o que???

ferco
22/03/2007, 14:45
Habrá que hacer turnos para vigilar el coche y saber quien lo coge... con el móvil preparado para la foto... :224:

Tendremos que averiguar algo antes de que salgan matrículas con esa serie

Loiro
22/03/2007, 16:28
J*der!!! qué misterio más misteri-oso....... :205:

Por cierto, aunque paso por la embajada de Francia todas las mañanas, hoy me he fijado y he visto un peugeot con matrícula de fondo azul marino y letras blancas, que empezaba por OI. Siento no poder aportar fotos, pero los civiles no m'an dejao... Ay, los payos!!!
¿Alquien sabe a que se refieren esas siglas? Supongo que será algo parecido a la de TA.:152: Un compi del curro cree que es Organismo Internacional (como la ONU, la OTAN, o Penélope Cruz que viaja mucho...).:205:

Matrícula en régimen diplomático:
1º Cuerpo diplomático.
Para los vehículos del Cuerpo diplomático, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color rojo. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras CD, seguidas por dos grupos de guarismos. El primero de ellos es un prefijo invariable y único para cada Misión diplomática, y el segundo, un número de orden que corresponderá a los vehículos propiedad de la Misión o de sus miembros a propuesta de cada Misión Diplomática.
La atribución de prefijos se hará siguiendo el orden alfabético establecido en la última lista oficial del Cuerpo Diplomático publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, correspondiendo el prefijo -1- al Decanato del Cuerpo Diplomático, y para las Misiones de países que acrediten Embajadores con carácter permanente o establezcan relaciones diplomáticas con España en el futuro, por orden de antigüedad.
2º Organizaciones internacionales.
Para los vehículos de las organizaciones internacionales, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color azul. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras OI, seguidos por dos grupos de guarismos. El primero de ellos es un prefijo invariable y único para cada organización internacional; el segundo, un número de orden, que corresponderá a los vehículos propiedad de la organización internacional, o de sus miembros, a propuesta de dichas organizaciones.
La atribución de prefijos se hará por orden de antigüedad siguiendo una serie correlativa a la reservada a las Misiones Diplomáticas.
3º Oficinas consulares y su personal.
Para los vehículos de las Oficinas consulares y su personal, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color verde. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras CC, seguidas de dos grupos de guarismos. El primero será el prefijo correspondiente a la Misión Diplomática de la que dependa la Oficina Consular, según lo establecido en el apartado 1º anterior, y, de no existir tal dependencia se le atribuirá prefijo al Estado correspondiente.
Para la fijación del segundo grupo de guarismos se estará igualmente a lo dispuesto en el citado apartado 1º. En el caso de que la Oficina Consular no dependa de una Misión Diplomática acreditada en España, se realizará a propuesta del Jefe de la Oficina Consular.
4º Personal técnico-administrativo.
El fondo de las placas será retrorreflectante, de color amarillo. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras TA, seguidas de dos grupos de guarismos. El primero, identificativo de la Misión Diplomática, Organización Internacional u Oficina Consular, y el segundo, indicativo de un número de orden, que corresponderá a los vehículos propiedad del personal técnico-administrativo de cada uno de ellos, a propuesta de los mismos.

A ver si aclara algo....:233:

pelofino
22/03/2007, 19:43
:103:
Este coche no está en Arganda, está en Madrid capital, así q te das una vuelta por allí y lo vigilas. :213:
Ves como yo no valgo para investigador, ya había dado yo por hecho que era de Arganda como tú. Perdona el malentendidohttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/103.gif (http://www.clubcmax.org/foro/misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=42#)

cibergrelo
22/03/2007, 19:49
Matrícula en régimen diplomático: ... 2º Organizaciones internacionales. Para los vehículos de las organizaciones internacionales, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color azul. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate. En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras OI, seguidos ... A ver si aclara algo....
Loiro, cachi-limoches!!! paisano... :178: si señor mú bien explicado... :000:tómate una de raxo... que invito yo jejejeje (se nota que hice la mile en Coruña...) :208:

sgpellicer
22/03/2007, 23:20
:103:
Ves como yo no valgo para investigador, ya había dado yo por hecho que era de Arganda como tú. Perdona el malentendidohttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/103.gif (http://www.clubcmax.org/foro/misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=42#)

No problem, :233:

Damm
22/03/2007, 23:44
Clínica Ballesol.....igual es el coche de emilio aragón :207::207::207::207::207::207::207::207:

No me jodas!!! :237: :237: :237: :237: :237: :237:

Si lo ves pidele un autógrafo!!!!

Mu cachondo tu, no?:082:

Con cariño, eh!:228:

jmarnde
23/03/2007, 00:16
Vaya paranoia que me esta dando este temaBueno, bueno, que si va a peligrar la salud mental de alguno de vosotros cierro el hilo y santas pascuas... que bastante tenemos con preocuparnos de la reencarnacion del mecanico loco en emoticono :233: como para andar pensando en ¡¡el troquelador loco!!

:207: :207: :207:

fuchunauta
25/03/2007, 09:54
Hola Wyland, bienvenido al foro. Ya tenemos dos Riojanos.
¿Qué te hizo decidirte por el Cmax, qué modelo has comprado?
Pasaté por el hilo de las presentaciones y cuentanos más cosas.

http://www.clubcmax.org/foro/forumdisplay.php?f=36

Querido ChemaZ te has colado porque ya estabamos 2 y pasamos a ser 3 si mal no me equivoco Tinlogro,Wyland y un servidor.
:221: :221: :221:

CHEMA Z
25/03/2007, 11:48
Querido ChemaZ te has colado porque ya estabamos 2 y pasamos a ser 3 si mal no me equivoco Tinlogro,Wyland y un servidor.
:221: :221: :221:

Cierto, mis respetos a los Riojanos.

Este misterio se tiene que resolver cuanto antes, parece que el coche está siempre ahí y no se ha movido en unos dias....algún valiente que llame a la poli y les diga: Mis amigos y un servidos nos hallamos realmente desconcertados con ese vehículo, cuya matrícula es sospechosamente inexistente ya que no está expedida por tráfico.....ahora mismo llamo a mi primo el de Zumosol y lo más seguro es que me mande a mamar por esto, pero lo llamo.

GusiLuz
25/03/2007, 14:48
Desde luego yo he pasado ya tres veces a ver si está ahí, y las tres veces estaba en el mismo sitio. Claro que si es un tío que trabaja por ahí, y llega muy pronto, seguramente esté siempre libre ese sitio.

Si me aburro esta tarde me paso a mirar....y os cuento, aunque no creo que me aburra, que tengo mucho trabajo.

wyland
25/03/2007, 17:19
exactamente chema somos tres riojanos jejeje. bueno ya tengo el c-max me lo dieron el jueves. y solo decir que se va en la gloria.
esa matricula es de pega seguro que la dan con los botes de colacao jajaja

cuatriford
04/04/2007, 02:44
Sobre el tema de la matricula FSY

-Coche protegido o bimatriculado (cuerpos de seguridad del estado)

-Coche oficial de ministro o diplomático ¿¿un ibiza??

-Error de troquelación (imposible no darse cuenta, itv, permiso de circulación, seguro)

-Matricula comprada de encargo, no se si en España se contempla como legal (iniciales del nombre)

-No es de ningun ministerio (obras publicas, medio ambiente, etc) las letras de estas matrículas van antes que los numeros.

-Pa que la gente se fije en el coche y le saque fotos. (va ser que no)

-Vehiculo utilizado en el rodaje de un spot. (deberia estar en garaje)

-vehiculo extranjero en regimen de matriculación aparente (tiene placas pero no estará nunca matriculado en España, por perdida o deterioro de las propias, se le asigna una matricula en desuso o futura)

-Vehiculo Insular o de Ceuta/Melilla (lote de matriculas)
-Vehiculo robado con placas dobladas( otra matricula al azar que puede no exixtir o pertenecer a otro vehiculo), si hos fijais bien, pero bien bien, en las fotos de la matricula, no se ven los escudos nacionales.

Como aclaracion a algunas dudas. Los formatos de matriculas, forma, fondo, letras y composición alfanumerica no coinciden en dos paises.

Y si nooo, por 20 euritos

http://www.provimad.es/publica/06Trafico/serv_Trafico.asp?gclid=CPHEz7X6p4sCFR8iEAodHnWPeA

Loiro
04/04/2007, 17:20
Sobre el tema de la matricula FSY

-Coche protegido o bimatriculado (cuerpos de seguridad del estado) Ahí ya me pierdo, pero los que conozco tienen placas "actuales" no "futuras"

-Coche oficial de ministro o diplomático ¿¿un ibiza?? Tu lo has dicho

-Error de troquelación (imposible no darse cuenta, itv, permiso de circulación, seguro) Efectivamente

-Matricula comprada de encargo, no se si en España se contempla como legal (iniciales del nombre) En teoría no

-No es de ningun ministerio (obras publicas, medio ambiente, etc) las letras de estas matrículas van antes que los numeros. Efectivamente

-Pa que la gente se fije en el coche y le saque fotos. (va ser que no) Tu lo has dicho

-Vehiculo utilizado en el rodaje de un spot. (deberia estar en garaje) Y lo dejan ahí "tirado" ??

-vehiculo extranjero en regimen de matriculación aparente (tiene placas pero no estará nunca matriculado en España, por perdida o deterioro de las propias, se le asigna una matricula en desuso o futura) La verdad es que nunca he oído lo de matriculación aparente :028:

-Vehiculo Insular o de Ceuta/Melilla (lote de matriculas) Pero es que no consta como asignada a ninguna DGT
-Vehiculo robado con placas dobladas( otra matricula al azar que puede no exixtir o pertenecer a otro vehiculo), si hos fijais bien, pero bien bien, en las fotos de la matricula, no se ven los escudos nacionales. Pues sería poco profesional el delincuente que lo hiciera

Como aclaracion a algunas dudas. Los formatos de matriculas, forma, fondo, letras y composición alfanumerica no coinciden en dos paises.

Sin ánimo de polemizar:100:

CHEMA Z
04/04/2007, 17:57
Pues vaya con la matricula misteriosa.
Gusi te dije que te deshicieras del coche después de lo del Banco !!!!! No se puede confiar ya ni en los delincuentes:213:

chuspin
04/04/2007, 18:12
Pues vaya con la matricula misteriosa.
Gusi te dije que te deshicieras del coche después de lo del Banco !!!!! No se puede confiar ya ni en los delincuentes:213:

El delincuente a estas alturas está huyendo de la escena del robo.

Me acaba de llegar un mesaje suyo. Está en Burgos, a un par de horitas de Santander.

Alguna recomendación especial antes del encuentro????

http://www.informal.es/images/stories/Experimentos_Fotos/21-10/07.gif

Loiro
04/04/2007, 18:17
Si, consigue una escoba de esas "soft" con bordes de goma y reforzada...:109: que son más delicadas con el género:033:

GusiLuz
05/04/2007, 02:08
El delincuente a estas alturas está huyendo de la escena del robo.

Me acaba de llegar un mesaje suyo. Está en Burgos, a un par de horitas de Santander.

Alguna recomendación especial antes del encuentro????

http://www.informal.es/images/stories/Experimentos_Fotos/21-10/07.gif

Serás mamón.......el viernes te vas a cagar.....

Bueno, al final el elemento chuspin me ha perdonado hasta el viernes....esta mañana tuve la genial idea de coger a mi perra en brazos y llevarla hasta el coche para que no se manchara las patas y no me manchara el coche.....

Resultado: Coche limpio (aunque lleno de pelos), espalda de Gusiluz rota en dos.....aunque tras una siesta reparadora está mucho mejor.....

El viernes chuspin se enfrentará a su peor pesadilla, vudú incluido :207:

CHEMA Z
05/04/2007, 07:05
Resultado: Coche limpio (aunque lleno de pelos), espalda de Gusiluz rota en dos.....aunque tras una siesta reparadora está mucho mejor.....

La espalda rota.... de hacer hoyos con el pico, serás quejica !!!!!:213:

cuatriford
05/04/2007, 16:06
Loiro, en el momento que dos personas exponen algo y no coincicen ambos al 100x100 la polemica está servida.

Pero hay varias formas de resolver las polémicas, discutiendo como energumenos hasta llegar a los insultos y más; o simplemente intercambiando opiniones como la gente normal y educada.

Yo soy partidario de intercambiar opiniones.

Pd:Es como el dialogo entre dos amigos

- Hombre, que gordo estás no?
x Si, es de no discutir.
- Será de discutir
x Pues será

Loiro
05/04/2007, 17:15
Loiro, en el momento que dos personas exponen algo y no coincicen ambos al 100x100 la polemica está servida. Para mi gusto lo de "polémica" queda algo exagerado, yo lo dejaría en "diferentes interpretaciones", porque si cada vez que hay opiniones diferentes se crease una polémica... mal ibamos.

Pero hay varias formas de resolver las polémicas, discutiendo como energumenos hasta llegar a los insultos y más Obviamente no es mi "modus operandi" y dudo que sea el tuyo. Repito que para mi no hay ninguna polémica servida como dices (si te ha parecido mal algo, dime lo qué); o simplemente intercambiando opiniones como la gente normal y educada. Es lo que intenté exponer, no creo que me tengas por maleducado ni por no normal por esos comentarios.

Yo soy partidario de intercambiar opiniones. Y yo también

Por cierto, podrías explicar algo más lo de matrículas aparentes ?? No tengo ni idea de lo que va.
Un saludo.

Juanjoabsolut
05/04/2007, 20:14
Eso, eso, ¿de que va?.

cuatriford
05/04/2007, 22:38
Pues difenetes interpretaciones.

Ni parecer mal ni pensar mal.
Exponer que no imponer.

Estoy buscando algo que hable de ese tipo de matriculación.

A un vecino mio, es francés pero pasa las vacaciones aqui, el verano pasado le pintarón las placas con pintura negra en espray, alguno que no se debe llevar muy bién con los galos. El presentó la denuncia en el cuartel, como acto vandálico. Al no poder hacer placas nuevas hasta regresar a francia, estaban pa tira, les comento a los guardias que pondria un cartón como sustituto provisional. Los agentes le dijerón que eso no era legar y le recomendaron acudir a la jefatura de tráfico, y que le dijesen que podria hacer. Al dia siguiente, el coche tenia placas españolas. El decia que lo habian denominado asi MATRICULACIÓN APARENTE y acompañaba un certificado de la jefatura de tráfico y de la guardia civil de tráfico, certificado que no enseñóo, lo mismo se las hizo el y ya está.

Admito comentarios al respecto, eso por no corroborar la información, siguo buscando

cuatriford
05/04/2007, 22:46
Descripción de la placa y del sistema de matriculación
El tamaño (52x11 cm.) es dos centímetros más largo que el modelo anterior, no incluye el distintivo provincial sino la “E” de España sobre la bandera de la Unión Europea más una combinación de cuatro números (de 0000 a 9999) y tres letras: comienza por BBB y termina en ZZZ y excluye las vocales (para evitar combinaciones malsonantes y acrósticos significativos) y la LL, CH (incompatibles con el diseño de la placa, que no admite cuatro carácteres en el último grupo) y la Ñ y Q, por confundirse con la N y O y el número 0.

Las letras utilizadas, por tanto, son la B,C,D,F,G,H,J,K,L,M,N,P,R,S,T,V,W,X,Y y Z, en orden alfabético. Se utilizan todos los números, formando 10.000 combinaciones de números de cuatro cifras. Para los números menores de 1000, se emplean los ceros a la izquierda: el 0 es el 0000, el 9 es el 0009, el 99 es el 0099 y el 999 es el 0999.

Este sistema permite 10000 x 20 x 20 x 20 = 80.000.000 de matriculaciones, lo que, al ritmo actual del país (alrededor de 2.000.000 vehículos anuales), mantendría útil el sistema durante algo más de 40 años. El nuevo reparto de números de placa de matrícula se realiza por la unidad central de informática. Cada Jefatura Provincial solicita un cupo de matrículas para cubrir sus necesidades en un periodo de tiempo corto, unos días, una semana. Cuando éstas se agotan solicita el siguiente cupo. Entre petición y petición es muy probable que otras Jefaturas Provinciales hayan solicitado sus cupos, por lo que cada provincia dispondrá al mes de varios cupos, que no necesariamente serán correlativos entre sí. El primer automóvil que circula por España con la nueva placa ‘europea’ es el Mercedes 230 SL de 1981 de Francisca Beltrán, que se rematriculó el 18 de septiembre en Álava (procedía de León), al que se le concedió la placa 0000-BBB. En la provincia de Barcelona, el primero otorgado es 3850 BBB y en la de Valencia, el 0850 BBD.

http://www.geocities.com/amoros29/intro2000_e.html

Juanjoabsolut
06/04/2007, 08:44
La verdad es que tiene cierto sentido eso de las matrículas aparentes, aunque yo he visto más de un coche alemán, frances, etc, con placas troqueladas aquí (con su numeración y nuestros guarismos, quiero decir).

cibergrelo
11/04/2007, 18:11
Me acaban de confirmar que ya tengo coche, y la matrícula es 67xx FMX..... claro que se matriculó el 30.marzo....

CHEMA Z
11/04/2007, 21:17
Bueno Ciber, pues ya nos dirás algo cuando lo estrenes FMX (Fondo Monetario Xexual)
No se si darte la enhorabuena o esperar al estreno....en fin Enhorabuna Ciber !!!!!

mrb922
30/04/2007, 20:10
Me acaban de confirmar que ya tengo coche, y la matrícula es 67xx FMX..... claro que se matriculó el 30.marzo....
Pues mi matrícula es 1xx4 FMZ y también es del 30 de marzo, de las últimas del día.
Hoy es nuestro "cumplemés". Felicidades Cibergrelo.

cibergrelo
30/04/2007, 20:13
Pues mi matrícula es 1xx4 FMZ y también es del 30 de marzo, de las últimas del día. Hoy es nuestro "cumplemés". Felicidades Cibergrelo.Igualmente Mrb922...jejejeje No oía yo eso del cumplemes desde mis tiempos de soltero....hace ya casi 20 añazos....si es lo que yo digo, que soy muy mayor....jijijiji.....y mi maxi, mú jovencico.....

cuatriford
19/07/2007, 23:32
Por que letras vamos??, para rizar más el rizo, la he visto esta tarde cuando permutaba ruedas.

http://img65.imageshack.us/img65/8029/imagen045hw8.jpg

Aparte del aununcio que vi de... creo que fiat, FSF

Juanjoabsolut
20/07/2007, 00:11
Pues el camión será rematriculado, porque tiene más desconchones que la escupidera de un loco.....

cuatriford
20/07/2007, 01:58
Pues el camión será rematriculado, porque tiene más desconchones que la escupidera de un loco.....

Es un trailer, lo que se ve en la foto es la trasera del semirremolque, la tractora o tractocamión al que hace referencia la matricula es nuevito.

Juanjoabsolut
20/07/2007, 18:04
Ahhhhh......

chuspin
20/07/2007, 18:57
cmax trend 1.6 100 cv gasolina, entregado hace 5 minutos:

matrícula: 7*7* FSZ

gonsy
20/07/2007, 19:18
Pues ha de ser un camion de segunda mano de esos de importacion con mas años que la tana.

GusiLuz
20/07/2007, 20:26
cmax trend 1.6 100 cv gasolina, entregado hace 5 minutos:

matrícula: 7*7* FSZ

Bueno chicos, nuestro ibiza FSY ya ha dejado de ser ilegal :213::213::213::213::213:

sgpellicer
20/07/2007, 21:55
Bueno chicos, nuestro ibiza FSY ya ha dejado de ser ilegal :213::213::213::213::213:

:213: :213: :213:

piparmin
28/07/2007, 08:08
Mi C-Max matriculado el 26-07-2007 en Gipuzkoa tiene matricula ****FTH

Rascaleches
30/07/2007, 12:53
que mal!!!!!!!!!!!!!!!!! ya acaban las matriculas "F**" !!! mi coche se queda anticuadoooorrr!!!!!!!!!!! jijijiji. Es que vuelan las matriculas...vaya velocidad... seguro que dura 40 años este sistema? pasado mañana iremos por la WBB...jejeje

piparmin
09/08/2007, 17:06
La semana pasada vi otro Maxito, que estaba a punto de ser entregado, com matricula ****FPX. Concretamente era un 2.0 TDCI Titanium Gris Plata

Alf
10/08/2007, 10:09
el mio matriculado el 31 de julio es ***FTP:233:

Afj
11/08/2007, 14:05
Emmmmmmmmm.

Moderador, cuñao, el nick de este tio es un claro plagio al mio. Exijo que se lo cambie inmediatamente XDDDDDDDDDDDD que clase de foro este hombre.

Es coña, por supuesto, el mio es DBF.

Alf
11/08/2007, 14:49
Yo me llamo Alfonso, de ahí lo de Alf, pero...que significa Afj?? (impronunciable):205: :205: Seran iniciales no??Es broma, de todas formas no te peocupes que con ese avatar de el ojo que todo lo ve, nadie nos confundira, jajajja
:212:

cuatriford
11/08/2007, 14:56
Es Alfredo Francisco José (con acento de culebron venezolano)

Alf
11/08/2007, 15:07
Es Alfredo Francisco José (con acento de culebron venezolano)
:208::208::208::208::208::208::208::208::208::208:

piparmin
12/08/2007, 15:53
Yo me llamo Alfonso, de ahí lo de Alf, pero...que significa Afj?? (impronunciable):205: :205: Seran iniciales no??Es broma, de todas formas no te peocupes que con ese avatar de el ojo que todo lo ve, nadie nos confundira, jajajja
:212:

No se si interumpo algo...

Cuando yo fuí a comprar mi Maxito, me dijeron que el color azul ceramica ya no se comercializaba.

Alf
12/08/2007, 16:14
Bueno, doy fe de que si, hecha un vistazo
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=71&page=97&pp=10

matriculado el 31 de Julio de 2007 y fabricado en junio.
:152:

piparmin
12/08/2007, 21:17
Bueno, doy fe de que si, hecha un vistazo
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=71&page=97&pp=10

matriculado el 31 de Julio de 2007 y fabricado en junio.
:152:

El mio matriculado el 26 de julio y tambien fabricado en junio (habrán estado al ladito).

¿Sería mucho pedir alguna fotico en las que se vea el reposabrazos, freno de mano, asientos?

¿Sería mucho indiscreccion preguntar cuantos leiros a costado?

Aqui unas fotos del mio:

http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=100385&postcount=8

Alf
12/08/2007, 23:32
El mio matriculado el 26 de julio y tambien fabricado en junio (habrán estado al ladito).

¿Sería mucho pedir alguna fotico en las que se vea el reposabrazos, freno de mano, asientos?

¿Sería mucho indiscreccion preguntar cuantos leiros a costado?

Aqui unas fotos del mio:

http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=100385&postcount=8

Muy chulo, el tuyo, si señor, el plata era mi primera opcion pero luego cambie de opinión (bueno la culpa la fue de la parientahttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/203.gif ).
Te pondre alguna foto del interior pero hasta entonces puedes ver esta de la pagina de Ford, aunque es el Titanium, la unica diferencia con el ghia es que el embellecedor horizontal sobre la guantera, el que rodea la palanca de cambio y alguno mas son en color titanio y en el ghia imitacion a madera, pero la consola central, el freno de mano y creo que la tapiceria son iguales.

http://www.ford.es/ie/cmax/cmax_0703_photos/cmax_0703_int_gal/-/-/-/-#

El precio ya lo he dicho alguna vez en algun hilo, no querria repetirme (18.500€ pero que no se entere DJ.J http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif )

piparmin
13/08/2007, 00:17
Muy chulo, el tuyo, si señor, el plata era mi primera opcion pero luego cambie de opinión (bueno la culpa la fue de la parientahttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/203.gif ).
Te pondre alguna foto del interior pero hasta entonces puedes ver esta de la pagina de Ford, aunque es el Titanium, la unica diferencia con el ghia es que el embellecedor horizontal sobre la guantera, el que rodea la palanca de cambio y alguno mas son en color titanio y en el ghia imitacion a madera, pero la consola central, el freno de mano y creo que la tapiceria son iguales.

http://www.ford.es/ie/cmax/cmax_0703_photos/cmax_0703_int_gal/-/-/-/-#

El precio ya lo he dicho alguna vez en algun hilo, no querria repetirme (**.500€ pero que no se entere DJ.J http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/008.gif )

¡Muy buen precio!
(yo no diré ni pio sobre el precio del tuyo)

Yo andube en duda con el color del tuyo... pero me dijeron que lo habían descatalogado...
Tenemos un precio clavadito (+75€ el mio), por nuestros dos c-maxitos con sus diferencias (acabado Ghia, llantas diferentes, Sony 6 CD, ...)

No tardará en aparecer DJ, que nos dira que con el nos habría salido: "más barato", "bastante más bararo" o "mucho más barato"

¡Suerte con La Makina!

Rascaleches
16/08/2007, 23:58
el mio está matriculado en mayo, matrícula ****FPV

Cascas
17/08/2007, 09:43
Mi C-Max matriculado a finales de Julio de 2006 en Alava, tiene matricula ****FCZ.

¡¡Cómo vuelan las matrículas en un año!!

http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/234.gif Y luego para que lloren en el sector de que tienen un mal año de ventas!!http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/234.gif

El Zar
18/08/2007, 00:46
vaya Cascas otro "patatero" mas.
El mio metriculado el 31 de Agosto 2006 FFJ, me parece que a este paso la FXX desaparece antes de final de año

fcfonde
20/08/2007, 09:53
el mio matriculado el 14 de agosto XXXX-FTY.

Un saludo!!!

Rascaleches
23/08/2007, 21:15
Pronostico que la "****FZZ" pasará para mas o menos febrero de 2009. Para que luego digan que hay parón de ventas en los coches, pero esto va a un ritmo trepidante.

pegasus
25/08/2007, 17:16
¡¡¡Anda!!!...otro alavés mas, un saludo de un amurriarra residente en Vitoria...a este paso tendremos que preparar una kedada por tierras alavesas... ¡¡¡o ayalesas mejor!!!. jejeje

yorkisay
31/08/2007, 09:52
El mio matriculado el 30 de agosto XXXX FVG

A este ritmo se quedan sin letras.

Saludos..

Rascaleches
01/09/2007, 13:15
creo que me he quedado muy pero que muy corto en mi estimación....bastante antes de fin de año ya estarán las XXXX GBB

CoNei
02/09/2007, 04:01
pos a mi me molaria una matricula peculiar, tipo DYC,BCL, CCC,BCM...

Rascaleches
02/09/2007, 04:05
mi matricula es XXXXFPV.... qué rabia!!! mis iniciales son FBV. por poco me he pasado, jeje. puedo pintarle un rabito a la P y convertila en B, jejeje

elena
04/09/2007, 11:02
pues el mio es CBR, algo antiguo. :221:

daviri
04/09/2007, 13:20
la mia es ****FTW, que rapido quedan atrasadas...

CHEMA Z
04/09/2007, 13:34

Bienvenida al foro Elena, mira por donde tenemos una paisana de Olsacha en el foro, pasaté por las presentaciones y cuentanos más sobre tu coche ¿te ha dado problemas? ¿estas contenta con su funcionamiento?

Rascaleches
05/09/2007, 20:27
matricula CBR... pues el coche tendrá 4 años???

Pues si un coche con 4 años está mas que nuevo,si lo tienes bien cuidado, claro

Juanjoabsolut
05/09/2007, 22:47
CBR será de finales 2002/principio de 2003. Mi último Mondeo era CBS y de noviembre de 2002.

Rascaleches
05/09/2007, 23:16
cómo pasa el tiempo!!! pero por aquiel entoces también llevaba un ritmo trepiodante, pues mi Arosa es de Junio de 2001 y es ****BKP.

En año y poco mas ya estaban los CB*...

Por cierto, que este mensaje lo lea un moderator....porque no sé si ya existe un hilo y/o es adecuado crear uno propio...

ALGUIEN CONOCE COMO FUNCIONAN LAS NUMERACIONES DE LAS MATRICULAS DE NUESTROS VECINOS (Francia, Portugal,Italia,Inglaterra,Alemania....)

jmarnde
05/09/2007, 23:49
Tal vez quiso decir CRB y se confundio...

http://www.dgt.es/estadisticas/resumenes/2003/MATM200312.HTM

Diciembre 2003
Letras de la serie de la última matrícula asignada: CRC

Juanjoabsolut
06/09/2007, 00:01
va ser eso.....

cuatriford
07/09/2007, 01:01
Si, CRB es mas acorde, pues el mio es primerizo y es CPN

elena
07/09/2007, 15:23
Teneis razon es CRB de diciembre del 2003. perdón por el error

y de momento está bien cuidado.

olsacha
07/09/2007, 15:52
Ohhhh! porfin una Gran Canaria Maxera! anda que no se ven maxis por aquí

Edito: Dí por sentado que eras de mi isla... ¿me equivoco?

bilbocmax
07/09/2007, 23:49
Matricula mia de hoy: 9***FVL

manu106
08/09/2007, 17:19
he daviri mi matricula es como la tuya ftw

indian
29/09/2007, 19:56
22/08/07
****FVB
A la semana siguiente vi otro C-Max con FVT

aqueron
01/10/2007, 13:45
****FVZ es la matrícula de nuestro nuevo CMAX, casi de los últimos ya con la letra F no?
fecha de matrícula del viernes pasado (28/09/07)

pacoelbajo
02/10/2007, 20:08
50**FWC Ya tengo la matricula y mañana la máquina

chuspin
02/10/2007, 22:25
focus trend sedan entregado esta misma tarde:

5*7* FWB

CHEMA Z
03/10/2007, 00:14
Pues la F** ya casi es historia. Dentro de poco quizás veamos un porche o un BMW GTL :033:

kimpos
05/10/2007, 13:06
51** FWD esta misma tarde voy a por el, por fin!!!!!!

que larga se me está haciendo la mañana

DJ. Jota
05/10/2007, 23:27
FWF es el mio matriculado hoy.

GusiLuz
06/10/2007, 13:06
buffff. Con dos F falla fijo :207: :207:, pero no te preocupes, que con una botella de W el cabreo se pasa :207: :207:

jas
28/10/2007, 11:17
Matricula del viernes 26,

FWV

Luckymanamb
31/10/2007, 18:24
Matrícula de hoy FWX...

Sergio92
31/10/2007, 18:37
Bueno pues parece que voy a tener uno de los primeros G** porque si todo sale bien calculo que nos darán el nuevo en diciembre

Sergio92
07/11/2007, 21:32
Hoy van por la 1485 FXD (6/11/07)
Tardarán en darmelo una semana, a la GBB no llego no?? jaja

Sergio92
07/11/2007, 22:14
Creo que me va a tocar un número bajito con FXF
Porque cada día se matriculan 5000 vehiculos, hoy lo han pedido a Ford, asi que mañana empezarán con el papeleo y pasado mañana le asignaran un número de matrícula...

GusiLuz
08/11/2007, 10:37
ya queda menos...que ilusión cuando te dicen tu número de matrícula.....

josekia
08/11/2007, 12:14
Pues por lo que veo a mí me tocará una Gxx...ahorraros los malos comentarios :023:

Sergio92
08/11/2007, 14:55
Yo queria que me hubiera tocado la G**, porque luego siempre parece más moderno que no cuando ya muchos coches lleven la G y tu sigues con la F...

Sergio92
10/11/2007, 23:17
Hoy me he dao cuenta de que en mi garaje a 3 o 4 plazas de mi coche hay un Corolla Verso con matrícula FXB asi que le calculo que tiene 1 semana...

Que poco le va ha durar el título al más nuevo:213::213::213:

P.D: Hoy ya esta en la calle la FXF

LOSMEN
11/11/2007, 22:19
Lo tengo 2 días y es FXF alto, te tocará FYC mas o menos

Sergio92
11/11/2007, 22:34
No tanto!! jaja, nos lo dan esta semana...

Sergio92
11/11/2007, 22:35
Por cierto el último número matriculado el día 22 de noviembre fue FXN

cuatriford
26/11/2007, 20:41
Pues os comento.

Matriculada el 15 de Noviembre, matrícula FXK.

Sergio92
26/11/2007, 22:53
La última del 23 de noviembre es FXR

josekia
27/11/2007, 00:53
Pues a mí me queda muy poquito, ya os diré la matrícula que me dan

Juanjoabsolut
27/11/2007, 20:17
http://www.motorpasion.com/images/matricula-coche.jpg
http://www.geekologie.com/2007/06/28/best-license-plate-ever.jpg..

Sergio92
27/11/2007, 21:17
Ayer FXS. Que es la que seguramente traiga el mío...

sylviamart@gmail.com
28/11/2007, 17:02
Y me han llamado del conce que mi matricula es FXS.
Que ganas!

josekia
28/11/2007, 17:11
Enhorabuena

Sergio92
28/11/2007, 17:14
Cuando te dan el coche??

sylviamart@gmail.com
28/11/2007, 17:36
En cuanto salga de currar me voy a por el coche.

Sergio92
28/11/2007, 18:45
Pues justo, ya que a mí en teoría me lo dan hoy.

josekia
29/11/2007, 00:51
Acabo de ver por primera vez una Fiat Scudo en mi Urbanización con matrícula FXT 15...va a letrita por dia ¿qué letrita me tocará a mí?

Sergio92
29/11/2007, 15:11
T?? vendría de la misma Fiat...

Y no es exactamente es una letra por día, son unos 7000 números al día. Asi que cada día y medio...

P.D: La última matrícula asignada el 28 fue FXT, como bien ha dicho Josekia.

Sergio92
30/11/2007, 15:11
Al final ha sido 8*** FXR

GusiLuz
30/11/2007, 16:20
Al final ha sido 8*** FXR

Que manía teneis de darnos todos vuestros datos :213::213::213::213:.

Luego te doy una sorpresita

quita el 8 :033:, con el FXR vale. Ese es de los no egerreicos, así que lo disfruteis mucho!!!!

Sergio92
30/11/2007, 16:48
No he dado "todos mis datos" solo el 8 para que veais que solo me han faltado menos de 2000 coches para llegar a la FXS. De todas formas con 8*** FXR habrá mil coches... malo será que vayan a por el mío no??
P.D: Se matriculo el viernes a última hora... Ya lo podrían haber dejado para el lunes.

josekia
30/11/2007, 19:02
Uy, pues el mio creo que también se matriculaba hoy, así que también será FXR de los no EGreigos, biennnnnnnnnnnn :110:

GusiLuz
30/11/2007, 19:25
Uy, pues el mio creo que también se matriculaba hoy, así que también será FXR de los no EGreigos, biennnnnnnnnnnn :110:

Pues no, me da que el tuyo no va a ser FXR.......así que egerreico del todo.

Sergio92
30/11/2007, 19:26
Si se matricula HOY te toca la FXW

GusiLuz
30/11/2007, 19:29
No he dado "todos mis datos" solo el 8 para que veais que solo me han faltado menos de 2000 coches para llegar a la FXS. De todas formas con 8*** FXR habrá mil coches... malo será que vayan a por el mío no??
P.D: Se matriculo el viernes a última hora... Ya lo podrían haber dejado para el lunes.

Si, pero Cmax no hay tantos........¿Por casualidad tu número de bastidor empieza por WF0E? :052::052:

Sergio92
30/11/2007, 19:53
Gusi, he visto el coche 5 minutos, crees que lo primero que he hecho es fijarme en el número de bastidor??

locky
30/11/2007, 20:38
Hoy delante de mi casa he visto un FXX era un Jaguar.
Por cierto a mi en teoria me lo dan la semana que viene, han enviado los papeles esta semana para matricular, aunque el coche esta de camino, o eso me dijeron.
Que nervios, ya tengo ganas...

CHEMA Z
30/11/2007, 20:47
Aún queda la Y la Z ¿no?

chuspin
30/11/2007, 21:05
el último coche que entregué hoy era : ****-F X W

josekia
01/12/2007, 00:09
Pues no, me da que el tuyo no va a ser FXR.......así que egerreico del todo.
:213: :213: :213:

GusiLuz
01/12/2007, 13:23
Gusi, he visto el coche 5 minutos, crees que lo primero que he hecho es fijarme en el número de bastidor??

Bueno, cuando vuelvas a verlo lo miras...... :213::213::213::213:

josekia
04/12/2007, 23:35
FXW, ¿parcialmente EGReico? Espero que no :023: Y termina en 2, como nuestra lotería, eso es una señal, seguro :213:

GusiLuz
04/12/2007, 23:49
Egerreico total........lo siento.......

josekia
04/12/2007, 23:52
Ohhhhhhhh, me lo esperaba :154:

Menda
05/12/2007, 09:40
Que predecible se ha vuelto Gusi... lo que le pasa es que ya no sabe como decir que las egr's son tal o cual... ahora que no le falla el coche... pasa lo que pasa...
Ahora, lo que no os ha contado, que a mi si... jijiiijij, es que no saca el coche del parking el muy maricon... va en taxi al currete y eso... y los findis, atraca a Pato para que le alquile un coche.
Es por ello, oye, que no le falla la egr...

elena
07/12/2007, 12:59
hoy viernes 7 he visto un FYC

sherminator
20/12/2007, 10:39
¿para cuando las Gs?

Sergio92
20/12/2007, 14:15
Cuando matricularon el mío, calculé que sobre Enero, o finales de Diciembre

sherminator
10/01/2008, 16:06
Ya estan en la FZC,no se el mio llegará a ser G

P@kit0
11/01/2008, 00:04
Festiviwonder, el mio es un FZC.
Que nervios, mañana me lo dán y el sábado presentación oficial a la família.

SENAQUERIB
11/01/2008, 07:42
Enhorabuena P@kito!!

Yo espero no tener que esperar tampoco a la G.

Que lo disfrutes.....y pongas fotos y cuentes cómo anda el bicho.

josekia
11/01/2008, 08:24
Festiviwonder, el mio es un FZC.
Que nervios, mañana me lo dán y el sábado presentación oficial a la família.
Felicidades, como pasan las matrículas, y eso que según parece las ventas están estancadas

Juanjoabsolut
11/01/2008, 13:42
Felicidades, como pasan las matrículas, y eso que según parece las ventas están estancadas
Pues hoy han dado los datos de matriculaciones 2007 y las ventas han caido una barbaridad en lo que a particulares se refiere, pese al incremento de amtriculaciones "ficticias" a empresas y el subidón que pegaron en Diciembre las ventas de todo terrenos y alta gama por el asunto impositivo.
Y eso que Solbes dijo ayer TEXTUALMENTE en el programa de Carlos Herrera (que lo oí yo con mis orejas....) que "los coches habían bajado de precio".
http://elpeaton.files.wordpress.com/2007/09/solbes.jpg

SENAQUERIB
11/01/2008, 13:51
jajajaja, ¿que han bajado??

Pero si la subida que han tenido ha sido mayor que el posible beneficio de la bajada del IMC.

Vamos, vamos....

Pizo
29/01/2008, 09:58
Como supongo haceis todos, cada vez que me cruzo con un Maxi me quedo observando el vehículo.

Ayer me crucé con un Maxi de color gris plata... como el mío.

Comprado en Mintegui... como el mío

Con los números de la matrícula iguales que el mío... Oh, my God! :090:

Afortunadamente las letras no coincidían....

¿Recordais el problema que tuve con la troqueladora del concesionario?. Me tuvieron que troquelar la placa de la matrícula hasta tres veces diferentes.

En la primera se percató el comercial que me entregaba el vehículo. En la segunda me percaté yo mientras pagaba el primer lleno del Maxi.

¿Le habrá ocurrido lo mismo a este maxi que ví ayer?

CHEMA Z
29/01/2008, 10:06
Como en todo la gente se equivoca, mi Padre y yo nos compramos dos coches el mismo dia y en el mismo concesionario y cuando los matricularon cambiaron las placas, el número mio se lo pusieron a mi padre y al revés, nos fuimos a casa y cuando me dí cuenta, llamé al del seguro y lo puse de subnormal para arriba, le dije que se había equivocao y que ya estaba cambiando los números en las pólizas.....estuvimos tres dias sin darnos cuenta de que el problema eran las matrículas:179: y el chaval del seguro acojonao (aún lo tengo como agente)

Pizo
29/01/2008, 10:09
Je, je...

En el concesionario me contaron un caso similar. Eran dos vehículos exactamente iguales: modelo, motor, color... Adquiridos por dos personas diferentes en el mismo día. Dos personas sin relación ninguna entre ellos.

El caso se destapó varias semanas después cuando la Guardia Civil le detuvo a uno de los clientes por falsficación.

Imaginad la cara del cliente y la cara del comercial cuando recibió la llamada angustiosa del cliente desde el calabozo.

Que cosas... :213:

CHEMA Z
29/01/2008, 10:12
Lo nuestro fué el primer fallo de la misma persona, las matrículas eran 6347 y 6357 y claro el tio andaba con las orejeras.
La segunda fué que salí de la revisión con los tornillos de las ruedas flojos y los fui perdiendo hasta que en una rueda quedaron dos y en otra tres.....aún estoy esperando una disculpa.

Pizo
29/01/2008, 10:40
Lo que tú necesitas es ... ¿amor?

No, un buen sofá, para esperar sentado.

Laaarga espera. :095:

Menda
26/02/2008, 00:17
Acabo de ver en el post debate de Tve1, un coche oficial con matricula GBB.... ya esta, ya se ha hecho el cambio....

Rascaleches
26/02/2008, 00:19
mi padre ya tiene coche nuevo, concretamente un Mondeo Ghia, la matricula es GBF

Menda
26/02/2008, 00:21
Ole por tu padre! Felicidades!!!

Rascaleches
26/02/2008, 00:24
gracias gracias!!! precisamete tengo unas fotos del interior.. lo vo a poner por aqui, ya veras que guapo está por dentro..

Rascaleches
26/02/2008, 00:32
bueno, he mentido, no es GBF...sino GBC... concretamente 5mil y pico GBC.....

http://img176.imageshack.us/img176/9466/dsc00415ke6.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsc00415ke6.jpg)http://img212.imageshack.us/img212/8177/dsc00414xe9.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsc00414xe9.jpg)

Menda
26/02/2008, 00:36
Como me gustan los interiores rollo camel... presioso! Prefiero mas el color plata que la madera (por aquello de que soy aun joven y esas cosas...) pero esta guapisimo...

Rascaleches
26/02/2008, 00:39
a mi me pasa lo mismo, pues está bien para mi padre, que está ya al borde dde su jubilación y tal.. para mi com oque no, pero no dejo de reconocer que está chulísimo.

sgpellicer
26/02/2008, 08:25
Muy guapo el carro. Ya llevaba pensando unos días q debíamos estar a punto de entrar en la G, pq ya había visto FZZ.

yomimmo
26/02/2008, 20:15
Sé de uno que esperará a comprar coche cuando las matriculas vayan por la G U S. Y el siguiente cuando vayan por la E G R.:213: :213:

GusiLuz
26/02/2008, 20:40
Como me gustan los interiores rollo camel... presioso! Prefiero mas el color plata que la madera (por aquello de que soy aun joven y esas cosas...) pero esta guapisimo...

Si, joven y moderado, no te jode :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207::207:

GusiLuz
26/02/2008, 20:42
Sé de uno que esperará a comprar coche cuando las matriculas vayan por la G U S. Y el siguiente cuando vayan por la E G R.:213: :213:

NO......que no puede haber vocales.....

Menda
26/02/2008, 20:46
Si, joven y moderado, no te jode :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207::207:

Vamos, moderadisisisisisisimo.... i taaaaant!
jiji, anda, comprate un Cmax...

CHEMA Z
26/02/2008, 22:20
Un vecino ha estenado hoy un Fiat 500 GBC...un color entre blanco y hielo, muy guapo.

yomimmo
27/02/2008, 18:14
Un vecino ha estenado hoy un Fiat 500 GBC...un color entre blanco y hielo, muy guapo.
pues viene esta semana en las revis, unas foticos del 500 Abarth con 135cv, que promete mucho.
P.D. Me recuerda taaaaaannnnto al 600 Abarth. Que temps.

yomimmo
27/02/2008, 18:20
NO......que no puede haber vocales.....

Pos fueno, pos fale, pos m´alegro. Pos entonces... GusiLuZ y eGRFull.

Juanjoabsolut
29/02/2008, 23:48
GBJ estaban esta mañana entregando en la Toyota.

GusiLuz
01/03/2008, 00:10
GBJ estaban esta mañana entregando en la Toyota.

¿Y tú que hacías allí?.....¿Inyectores?:213::052::052::052::052:

Benjamin FC-M
30/03/2008, 03:49
GCG bajito me ha tocado a finales de marzo...............la verdad esque cuando lees mi matricula parece que te estas riendo, ya me imagino el cachondeo cuando sea GGG

CHEMA Z
30/03/2008, 08:35
Pues ya está ahí GCT, supongo que esa se la saltarán.

Juanjoabsolut
30/03/2008, 18:26
No tienen porqué, se saltarán la DGT, digo yo.....

mcdonalds
30/03/2008, 19:20
No tienen porqué, se saltarán la DGT, digo yo.....

Se la saltaron, se la saltaron...

GusiLuz
30/03/2008, 20:37
Se la saltaron, se la saltaron...

Doy fe de que no se la saltaron.

Hay coches DGT, que no son de la DGT :033: :033:

Menda
30/03/2008, 20:44
SOLO SON COCHES QUE FALLAN MAS QUE EL BARÇA, NADA MAS.... jijijijij

cuatriford
30/03/2008, 20:46
Pues nó, no las saltaron, hay placas con DGT, pues no es una mátricula oficial, solo las siglas de un organismo, las GCT posiblemente tampoco las salten, pues la placa oficial PGC, como MMA del ministerio de medio ambiente, MOP del ministerio de obras públicas.

CHEMA Z
30/03/2008, 20:47
Lástima no que hayan vocales..... GIL, GOL, GAL, PUT,......................... HDP esta si que estará, tela.

Juanjoabsolut
05/03/2009, 14:06
Para los curiosos, mi Mazda que me entregan mañana tiene matrícula GLD......(suena a Talbot Horizón antiguo........."¿que coche tienes?.....un Horizón GLD......."

tecnosilva
05/03/2009, 16:50
Estara HDS del mejor grupo de la historia

CHEMA Z
05/03/2009, 18:00
Para los curiosos, mi Mazda que me entregan mañana tiene matrícula GLD......(suena a Talbot Horizón antiguo........."¿que coche tienes?.....un Horizón GLD......."

Pues que ruaro, yo he visto una forgoneta que lleva GTH.

Juanjoabsolut
05/03/2009, 20:55
Pues que ruaro, yo he visto una forgoneta que lleva GTH.
Otro expediente X como aquel que fotografió Gusiluz........

CHEMA Z
05/03/2009, 22:14
Pues es de una de las empresas para la que trabajo. Me extrañó muchísimo ya que la furgoneta tiene más de un mes. Matriculada en las islas baleares.

Dhuelva
06/03/2009, 14:11
ayer un amigo mio estreno un corolla verso y es gld y creo que eso ya es a nivel nacional no??

CHEMA Z
06/03/2009, 14:35
Si es a nivel naciona, pero cada dirección de tráfico, recibe cuotas de matriculas y por eso puede haber difencias en las letras y salir matrículas hoy cuyas letras han sido superadas en otras provincias. Por que si no no tiene sentido.

chuspin
06/03/2009, 19:20
Es así Chema, como lo cuentas; Ahora bien si una provincia "coloca" sus matrículas antes que otra que recibió su tandaantes, es posible que se produzca esa paradoja.

CHEMA Z
06/03/2009, 21:15
La semana próxima pondre la foto re la matrícula. A mí también me sorprendió.