Ver la versión completa : Adios a Ford estafadores y a mi ford focus c-max.
Hola, definitivamente, me marcho, cambio de marca, he dejado el coche a cambio, y andando!!!
Visto que no hay forma de hacer mas de 100 km seguidos, he decidido vender el coche, aun perdiendo dinero, y por supuesto nunca mas comprare un ford, porque atencion al cliente es una chapuza, porque hacen coches de mantequilla, y porque yo quiero un coche para usarlo, no para tenerlo continuamente en el taller, porque me gaste 24000 euros en un coche, para que funcione, y no para tener que gastarme todos los meses 60 euros en atencion al cliente, porque continuamente se esta averiando, asi que.... adios ford, estafadores...
Asi vayais a la quiebra, porque nunca entendereis que el triunfo de una marca, de una empresa, esta en la satisfaccion de los clientes...que somos los que os matenemos, os pagamos....y os hacemos grandes.
Un saludo a todos y espero de corazon que os vaya bien con estos coches.
Un saludo Cansada, espero que tu nuevo coche te de las satisfacciones que no te ha dado el cmax. No quiero ni pensar el que compre tu cmax.
tabaluguich
13/02/2007, 00:18
Lamento oir esta clase de posts. Suerte con tu nuevo coche
Vaya tela, lo siento. Suerte con tu nuevo coche.
¿Cuanta pasta has palmado? Si se puede contar, claro.
Tu historia es la cruz de la moneda...lo siento. Mucha suerte con tu coche, que por cierto no nos has dicho de cual se trata.
Suerte y lo siento mucho, te entiendo perfectamente. Dinos qué coche te compras, y sobre todo desearte que sea mejor, o simplemente que funcione, tampoco se pide mucho más...
sgpellicer
13/02/2007, 07:29
Lamento oir q la gente nos abandona, pero llegado el momento en el q el coche no nos complace, q está más tiempo parado q usándolo, y no por gusto, es lo mejor q se puede hacer.
Suerte con la nueva compra, y q te salga mejor q el Maxi.
Tu historia es la cruz de la moneda...lo siento. Mucha suerte con tu coche, que por cierto no nos has dicho de cual se trata.
Je je... ¿cual va a ser? pues uno igualito al tuyo, al mío y al del 60% de maxis.
Cansada, sin tí se nos va de fallosford una buena luchadora... pero como siempre digo: la seguridad, la salud y la tranquilidad van por delante de cualquier cosa.
Suerte
Una pena tener que acabar así, pero si es lo que hay pues buena decisión. Que el nuevo te salga mejor (cosa bastante fácil creo):151:
Me refería a qué coche se ha comprado, por eso le deseo suerte porque ya se ha visto que con el maxi no la ha tenido.
Me refería a qué coche se ha comprado, por eso le deseo suerte porque ya se ha visto que con el maxi no la ha tenido.
glup!! ya metí la pata again :008:
Hola, muchas gracias... espero tener mas suerte con el nuevo, contesto a unas cuantas dudas....
- claro esta que ya sabreis que mi coche es un cmax ghia 2.0 136cv de marzo del 2005.
- me lo cambio por otro...muy chulo...que tambien lo fabrican en este motor, pero yo no lo he escogido, he cojido un motor mas pequeño, porque tambien seria tonta de coger el mismo....la marca, modelo y mas datos, cuando me lo den, y tenga firmadita la venta al conce del cmax, no sea que con la suerte que tengo, se estropee la cosa (que yo se que ni estan todos los que son, ni son todos los que estan, y que estos foros tienen muchos asiduos, tanto de ford...y vamos, que el dia que tenga mi nuevo coche en la puerta, os digo cual es, y ya de paso unas fotitos...).
- pues la tonteria me a costado un paston, compre hace exactamente dos años el cmax en 24000 mas 1000 euros en extras que le coloque en noviembre, y me han dado por el 15000, pero me doy por contenta de quitarme el otro muerto de encima.
-olsacha, que es eso de que perdeis una luchadora de fallos ford??? eso ni soñarlo, sigo considerandome estafada por ford, y tanto....y vamos, cambio de coche porque no puedo estar mas asi, necesito el coche para trabajar, pero que se van a enterar los de Ford...eso seguro, a mi no me calla ni dios, esto no a terminado, ni mucho menos, hay gente como yo afectada que no puede o no quiere cambiar de coche, y tienen toda la razon, asi que yo sigo, los de ford no me quitan de enmedio tan rapido.
- y el que compre mi coche, pues la verdad es que me da muchisima pena, pero no puedo hacer nada, voy a seguir contra ford, pero yo tengo que deshacerme de este coche, y claro esta no voy a venderselo ni loca a un particular, al menos el que lo compre aun tendra un año mas de garantia que le tiene que dar el concesionario vendedor al ser de segunda mano.
bueno, pues si alguien tiene alguna duda mas, y que seguire entrando de vez en cuando, que ya me habia acostumbrado a entrar asi que...y lo dicho, cuando tenga el coche en la puerta, fotillo seguro...
un saludo a todos
Intuyo la marca, pues al decir muy chulo, descarto la "otra" que está "asociada" a la primera.
Ten por seguro que te saldrá bueno, después de uno malo viene uno bueno.
Suerte con el nuevo, y que sigas dando caña a esos sinverguenzas, cansada.
glup!! ya metí la pata again :008:
Tú nunca metiste la pata, es que yo no me explico bien :068:
ALBERTOPEICH
14/02/2007, 19:00
Hola, definitivamente, me marcho, cambio de marca, he dejado el coche a cambio, y andando!!!
:234: Cansada, lo siento de veras y has hecho bien desaciendote de ese trasto que tantos problemas te ha dado. Espero que el proximo que te compres salga infinitamente mejor que este.
Suerte y ya nos contarás.
albertoeibai
14/02/2007, 21:35
espero que tengas suerte, yo hice lo mismo hace poco más de un año y estoy super contento con el zafira, en un año sólo he visto el conce para la revisión y con el c-max todos los meses iba por algo.
suerte.
DJ. Jota
16/02/2007, 01:00
Es un Peugeot seguro, y le deseo suerte, por que sale de Malaga y se mete en Malagon, he trabajado en Peugeot y para mi es peor que Ford en la postventa, asi que le deseo suerte y que no le toque, por lo menos de motor no sera por que habra pillado el 1.6 de 110cv que solo falla el mio nada mas:212:
Es un Peugeot seguro, y le deseo suerte, por que sale de Malaga y se mete en Malagon, he trabajado en Peugeot y para mi es peor que Ford en la postventa, asi que le deseo suerte y que no le toque, por lo menos de motor no sera por que habra pillado el 1.6 de 110cv que solo falla el mio nada mas:212:
Lamento no estar de acuerdo contigo DJ No solo falla el 1.6 que tienes tu,Yo yo tengo uno hace tres años y ya perdi la cuenta de las reprogramaciones, cambios de turbo (2) y EGR varias.Conozco gente con Peugeot y sin problema.Es cuestion de suerte.:151:
DJ. Jota
16/02/2007, 13:27
Pues ya es el 2º caso de 1.6 de 110cv que falla, por desgracia para nosotros.
Hola, lo dicho, cuando lo tenga aparcadito en la puerta os digo cual es y subo unas fotillos, me acaban de entregar uno (compre dos al mismo tiempo...ford se a perdido dos compras, que aprendan a tratar a los clientes) y el otro en un mes o mes y medio me han dicho.
DJ, no se como me saldra este, pero te puedo asegurar que peor que en Ford no me van a tratar, asi que... ya veremos...
Un saludo a todos.
En el peor de los casos saldrás de Malaga y seguiras en Malaga compañera, ni caso al que te diga que a peor, eso es porque pica, te lo aseguro.
Estoy seguro que con el nuevo te irá mejor.
Un Saludo.
Hola jbl, tu eres de los mios!!! peor que en Ford, es imposible!!! Y al que le pique....andando.
rioxares
28/02/2007, 20:42
Bueno al parecer sere el unico que va discrepar el mio va como una seda y el unico problema que he tenido es la valvula me la cambiaron y el coche va de marvilla de lo que hay en el mercado ninguno me deja atras excepto lo de 170 cv pero el resto me los cepillo a todos yo no lo cambiaria por ninguno excepo por los nuevos que tienen mas cv , hoy mismo detras de mi casa un Toyota Avensis se quedo y no hubo forma de arrancarlo la grua y para el taller un mes tenia el vehiculo pero es que hoy en dia todos los vehiculos tienen problemas merces bmw y todos, por lo tanto yo creo que depende del concesionario si tantos problemas te ha dado y fuese el concesionario que me atiende a mi que lo voy a decir Automoviles Sanchez de Huesca yo pongo la mano en el fuego que te lo hubieran solucionado. Yo tengo un Leon 150 y la principio tambien dio problemas y en concesionario me los solucionaron y ahora que tiene 150.000 Kms va como un tiro y sin ninguna pega.
Bueno lo siento y espero que vaya mejor el nuevo vehiculo.
Yo creo que el quid de la cuestión no es que el coche tenga problemas, sino el penoso servicio post-venta y la poca implicación del mismo en intentar solucionar los problemas del coche.
Evidentemente habrá concesionarios de todo tipo, gente muy maja, que te atiende bien y que arreglan los problemas.
Pero en mi caso, por ejemplo, el servicio post-venta creo que es mucho peor que el resultado del coche en general. Desde mi punto de vista es inadmisible que un coche con año y poco tenga grillos tan notorios como el crujido de las puertas y pedal de embrague (son ejemplos que todos en cierta medida hemos sufrido).
Suerte con el nuevo vehículo y espero que pronto te haga olvidar los sinsabores del kkcar.
Hola rioxares, como bien te dicen por aqui, el problema en si no es que el coche se estropee constantemente (si lo es porque no deberia de pasar estas cosas, pero bueno...) el problema es que no hay servicio postvente, no hay atencion al cliente....y que conste que mis quejas son hacia el fabricante (atencion al cliente de Ford), y hacia el concesionario vendedor, que son hacia los que yo me he dirigido pidiendo explicaciones y resolucion del contrato, que me corresponde por ley, tambien he dicho en anteriores ocasiones que respecto a los concesionario que me han atendido en mis averias por distintas ciudades (y han sido muchas), no tengo apenas queja, incluso algunos se han portado mejor de lo que cabria esperar...
Respecto a la potencia del coche, la tiene cuando no esta averiado, cuando esta averiado no le valen de nada tantos caballos ni tanto par motor...
Tu mismo dices que tienes un leon, y que con tus problemas la marca y el concesionario te respondio, yo te digo que tengo un focus cmax y ni la marca ni el concesionario vendedor me han respondido, no se que mas puedo decirte, solo desearte que no te veas nunca en esta situacion, y que comprendas a los que nos encontramos en ella, yo ya tengo la solucion, perder dinero vendiendo el coche, pero hay muchos mas que no es asi, que estan sufriendo las averias, que estan en juicio...solo te aconsejo que te pongas en nuestra situacion, solo por un momento (espero que no te pase nunca), y pienses como nos sentimos los estafados...es muy jodido.
En verdad es desesperante ver que no te hacen caso, te sientes tan impotente que no te crees nada. A mi me trataban de P.M. en casi (casi) todos los sitios que llevaba el xantia, pero la avería persistía y ya no es el tema de atención o desatención, es que vas con el coche nada más sacarlo de la última reparación pensando cuando te dejará tirado y si llamarás a la grua del seguro a la de la casa, angustioso.
rioxares
05/03/2007, 22:03
Haber yo te comprendo y es muy duro que despues de pagar no te atiendan, lo que no se por que no tes vas al Juzgado y presentas un denuncia el problema es lo que valdra el abogado pero si estuvises suscrito a esta compañias que anuncian igual te lo solucionaban, a mi me paso que lo lleve a otro concesionario por no ir a 100 kms que tengo donde lo compre por la valvula egr y estuvo 15 dias y no lo arreglaron lo saque y lo lleve donde lo compre y en dos horas arreglado por eso te digo que es muy raro lo que a ti te pasa por eso te decia de ir al Juzgado y poner una denuncia, a mi me pasa y me voy de cabeza pues yo tengo una compañia de estas que pagas 70 euros al año y es para todo, no se debias consultarlo con un abogado aunque solo sea para haber que te dice solo tendiras que pagar la consulta y ya sabrias a lo que atenerte.
bueno nada mas espero que el proximo que compres te salga perfecto y no te de problemas (pero ya te digo en todos los sitios cuecen habas), te lo digo por experiencia ya que por la faena que tengo pasan muchas marcas por mi mano y no es oro todo lo que reluce) para mi esto de los coches es como una loteria.
bueno un saludo y lo dicho que tengas suerte
Rioxares, te olvidas de un detalle. Cuando pagas a una empresa de abogados una cantidad anual de 70 ó 90 euros, es solo para que te digan: Puede Vd. querellarse, pensamos que tiene posibilidades, para los primeros gastos necesitamos 3000. Pero tiene Vd. muchas posibilidades.
Hola rioxares... ¿piensas que no hemos puesto denuncias?.... que no hemos reclamado??... tenemos partes de guardia civil, policia, defensor del pueblo..... joé a mi solo me falta por escribir al Rey. Las denuncias, a parte de caras, son demasiado lentas (una media de año y medio) durante el cual NO puedes usar el kkcar, tiene que estar en un garaje o en un taller (bajo acta notarial)... ¿quien se puede permitir tanto tiempo sin kkcar pagándolo??? es muy muy complicado....
Hola rioxares, para comenzar, lo que hay que interponer es una demanda, no una denuncia, puesto que la resolucion de contrato de compraventa de vehiculo se tramita por la via civil.
Si realmente crees que con 70 euros vas a cubrir gastos de peritos, procurador, abogado...mal va la cosa, mejor no te metas.
Te puedo asegurar que si no he puesto la demanda, no es por falta de abogado, si no porque a mi me hace mucho daño esperar meses y meses a que todo se resuelva, necesito el coche para trabajar, pero a Ford el daño es minimo, sobre todo si hay gente que aun estando mas que demostrados nuestros problemas con estos vehiculos, sigue pensando que todo esto nos pasa porque no sabemos resolver las cosas, a mas de uno que lo ve tan facil me gustaria a mi verlo lidiando con ellos, te puedes enrabietar, que solo tendras un telefono al que gritar, pero nadie al otra lado de la linea para resolverte los problemas, imagino que cuando llamas porque una vez te dejo tirado el coche, todo son buenas palabras y soluciones, pero cuando llamas cada dos o tres o cuatro dias, porque no hay forma de hacer un kilometro decente con el coche, cuando tus animos se van acabando porque no hay soluciones, cuando ves que has invertido tus ahorros, o te has empeñado en un prestamo para comprar un coche, y te encuentras con que no hay forma de hacer un kilometro, entonces nos comprenderas....
No es tan facil ir al juzgado y poner una demana (o quizas si y por eso hay tantos retrasos...), hay que barajar muchas cosas, y quizas la primera es la economica, y en ella incluyo tanto gastos de abogado, procurador, perito, como el tiempo que el coche va a estar inmovilizado (que eso tambien me perjudica economicamente).
Los 70 euros que tu dices que pagas al año son solo por consultas juridicas, pero no incluyen ningun tramite procesal, informate mejor no sea que alguna vez lo necesites y estes confiado en que te van a cubrir.
Y otra cosa mas, fijate si vale dinero (y tiempo que al fin y al cabo es dinero) reclamar, que yo cada mes me he gastado una media de 70 euros en llamadas a atencion al cliente (aparte las llamadas a concesionarios, seguro...), o 25 euros en cada burofax que he enviado, y te puedo asegurar que han sido mas de uno y mas de dos...Y todo ellos contando en que yo el asesoramiento legal lo tengo cubierto, asi como redactar los burofax...No todo es tan facil como parece, ni mucho menos.
Un saludo.
Cansada eres tu la que ha mandado la carta a coche actual? te lo digo porque ya la han publicado, ha salido en la de hoy.
Hola, una cosilla mas Rioxares, el año pasado no decias lo mismo de tu ford...ahora si te va bien, y estas encantado, pero el año pasado no estabas tan contento...acuerdate y sabras como nos sentimos los que tenemos problemas con el coche, y reza porque no te pase a ti.
Si es que cuando digo yo que no son todos los que estan, ni estan todos los que son...por algo sera....
rioxares
08/03/2007, 19:43
Haber veo que la cosa se complica y no escribo mas yo si me queje del vehiculo y del concesionario donde lo lleve que estuvo 15 dias ,pero una vez que yo lo lleve a Huesca que es donde lo compre el coche va de cine y no ha tenido ningun problema y espero que siga igual y si tiene alguno yo creo que el de Huesca me va atender bien por que me lo ha demostrado lo que pasa que a ti te ha salido todo mal el coche y el concesionario, tambien dire otra cosa en el pueblo hay 12 cmax y todos van perfecto la dichosa valvula (que yo pienso anular cuando se acabe la garantia) y nada mas por eso espero que no te lo tomes a mal y si necesitas algo de mi ya sabes que me tienes a tu disposicion
asi que un saludo y espero que el que te compres te salga bien y ya diras la marca.
un saludo.
Hola Rioxares, no te preocupes, tu di todo lo que te parezca, que eso es lo bueno de esto, que todos podemos opinar, faltaria mas, no te tomes a mal lo de la cobertura de lo que tienes contratado por 70 euros, es que hay veces que los comerciales por vender no explican bien el producto, solo era una aclaracion.
Lo que te he puesto antes de tu opinion sobre Ford el año pasado y como a cambiado, es porque me a sorprendido, sin mas.
Otra cosilla, no me digas que a mi me a salido mal el coche, porque somos muchos mas, la pena es que ahora ya no hacemos volumen por el hackeo a la web fallos ford ( a ver si pronto se pone en marcha de nuevo, y espero no se perdiera toda la informacion que habia). Como te digo, en los concesionario que he tenido ocasion de estar cuando me dejaba tirada por ahi, todos me han tratado de modo mas que aceptable, donde no a sido asi a sido el concesionario vendedor y Ford españa, por eso me sorprende la postura de algunos a los que el coche os funciona bien, parece que seamos nosotros a veces los que tengamos la culpa de que no nos traten bien, cuando te puedo asegurar que la culpa es del todo de ford, que no sabe dar un trato postventa, que incluso niega garantias y derechos basicos.
Y lo dicho rioxares, espero que nunca necesites mis partes de taller, o ayuda con ford, porque entonces sera que tienes problemas con el coche, y espero que no sea asi, pero vamos, si alguna vez necesitas algo..sin ningun problema.
Un saludo.
Cansada eres tu la que ha mandado la carta a coche actual? te lo digo porque ya la han publicado, ha salido en la de hoy.
Me interesa ¿cual nº de revista?
El numero de coche actual es el 986 pero vamos es el que tienes a la venta hasta el miercoles de la semana que viene puesto que sale los jueves.
Esto empieza a ponerse divertido!!!! Como pica....y el que se pica...ajos come, y parece ser que Ford se comio toda la ristra.... Mas de uno se esta poniendo culin....
Que lastima el hackeo a la web Fallosford....
A ver.. esto de los 70 euros,
Yo tengo una poliza con Arag, que como dice Rioxars cubre practicamente todo, incluido vehiculos de nucleo familiar si lo contratas (114 euros total)
El perocedimiento es el sigueinte:
Llamada telefonica, pones a la compañia en antecedentes, envias documentaciaon si la hay, evaluan situación y deciden si es o no factible ir a mas.
Si tienes razón, y es viable, dos opciones:
1) abogado de la compañia (100% gastos hasta 5.000 euros
2) abogado propio (80% gastos hasta 5.000 euros). Tu corres con el 20%
Aparte, y es aqui donde os confundis, hay un numero de asesoramiento telefonico, como cualquier otra cobertura opcional.
Hola, pues acabo de mandar un email a Arag, si por 70 euros al año me llevan lo de Ford, no me lo pienso, en vez de llevar la defensa juridica nosotros mismos, contrato una poliza de estas de 70 euros y listos, me sale mas barato asi que llevarlo nostros en el despacho.
Un saludo.
Hola, pues acabo de mandar un email a Arag, si por 70 euros al año me llevan lo de Ford, no me lo pienso, en vez de llevar la defensa juridica nosotros mismos, contrato una poliza de estas de 70 euros y listos, me sale mas barato asi que llevarlo nostros en el despacho.
Un saludo.
No creo cansada, no creo que cuele. Están floreciendo como las amapolas en los trigos, grupos de abogados que creen haber encontrado el filón de la mensualidad.
No me digas eso Chema Z, y yo que pensaba que por 70 euros tenia cubierta la defensa legal, gastos de abogado, procurador...
De todos modos yo les he mandado un email a ver que me contestan... por si cuela...
No me digas eso Chema Z, y yo que pensaba que por 70 euros tenia cubierta la defensa legal, gastos de abogado, procurador...
De todos modos yo les he mandado un email a ver que me contestan... por si cuela...
Jeje, a lo mejor cuela. ¿Sabes que posiblemente los abogados son la profesión más aborrecida de la tierra?, por delante e los politicos, asesinos a sueldo, traficantes, funcionarios, etc, etc, bueno creo que si lo sabes.......pero ser una profesión menospreciada no quiere decir nada, en mi familia hay dos abogados y otros dos en proyecto (hijos de los anteriores).......buenos chavalotes, que pa eso son mi familia :033::033::033:
Es lo que he oido ¿eh? que yo no meto con nadie.
Anda ya!!!! pero si los abogados son los mejores profesionales del mundo (que tengo un despacho...).
Despues de los asesinos a sueldo tambien??? entonces la cosa esta peor de lo que yo pensaba....
Yo sigo con la ilusion de lo de los 70 euros...he mandado un mail, me han contestado con evasivas y sin especificar cuales son las coberturas, les acabo de mandar otro concretando mas, les he explicado cual podria ser el caso, que si tienen algun producto asi, y que me digan precio y me confirmen que entra exactamente.
Eres malita cansada, pideseló por escito pero no olvides mandar la carta sin membrete, eso sería como pedir precio de un coche desde un concesionario a otro de la misma marca.
Es verdad...soy mala....muy mala....malisima.....
Hombre, les he enviado el mail desde el mio personal, no desde el del despacho, si no imaginate...estaria bueno....pero de todos modos no me han contestado aun al segundo, anda que....
Yo soy muy mala porque Ford me a hecho asi,
porque nunca me a tratado con amor,
porque nunca me a querido oir...
y quisiera ser, como el chico aquel,
que anda con su coche tan feliz....
y quisiera dar los caballos que hay en mi ford,
sin que la grua tenga que venir por mi...
Y viajar, y conducir y seguir siempre asi...
Yo, coji mi cmax para irme a Madrid,
y en San sebastian de los Reyes me perdi...
Y al arrancar mi Ford me dijo: Hasta aqui....
Era la caja de cambios, o quizas el embrague, o pudo ser tambien el alternador...
Que sera? que sera? siempre es lo mismo, si....
Que sera? que sera? que la grua venga a por mi.....
NUEVA CANCION DEL VERANO!!!!!!
Es verdad...soy mala....muy mala....malisima.....
NUEVA CANCION DEL VERANO!!!!!!
:207: Eso HA ESTADO MUY BUENO CANSADA
Va, venga, que nos ponemos serios, que la cosa tiene huevos...
-DIA UNO.....las cartas sobre la mesa.
Va, venga, que nos ponemos serios, que la cosa tiene huevos...
-DIA UNO.....las cartas sobre la mesa.
Envido !!!
Envido !!!
¡¡¡¡ORDAGO!!!!
quieres o que?
¡¡¡¡ORDAGO!!!!
quieres o que?
Pssse, no sé, a ver....................quiero
Pssse, no sé, a ver....................quiero
No se, venga, va, tres reyes y un caballito.
YA TENEMOS HIMNO!!!! :068:
Y sigan con la partida (perdón por la interrupción)
DIA UNO Y MEDIO....enseñamos cartas y vamos a mas.
DIA DOS....esperando movimiento del contrario.
DIA DOS....esperando movimiento del contrario.
Espero que no acabe con.....
while(true){
write("Día " + día++ + ".....esperando movimiento del contrario)
}
es decir....
DIA tres....esperando movimiento del contrario.
DIA cuatro....esperando movimiento del contrario.
DIA cinco....esperando movimiento del contrario.
DIA seis....esperando movimiento del contrario.
DIA siete....esperando movimiento del contrario.
.
.
.
.
.
.
.
DIA del juicio final....esperando movimiento del contrario.
Espero que le estés apretando bien las tuercas para que al menos te contesten...
SUERTE!!!
¿Eres informaticomaniatico Gus?
Y luciferino.:213:
Gus, nunca se sabe como acabara una partida cuando hay mucho en juego, aunque aqui uno de los jugadores esta en clara ventaja...LO IMPORTANTE ES QUE NO ACABE EN:
DIA ULTIMO.....Paso al bando contrario.
(Aunque parezca mentira muchas partidas han acabado asi, la gente es muy ruin).
Si te interesa estas invitado a seguir la partida, se esta poniendo realmente interesante, yo solo...pasaba por alli...
DIA DOS Y MEDIO....el contrario destapa jugada, pido carta y subo.
Si hay dinero de por medio soy lo que haga falta (siempre que sea algo honrado) :207::207::207::207::207:
Gus, nunca se sabe como acabara una partida cuando hay mucho en juego, aunque aqui uno de los jugadores esta en clara ventaja...LO IMPORTANTE ES QUE NO ACABE EN:
DIA ULTIMO.....Paso al bando contrario.
(Aunque parezca mentira muchas partidas han acabado asi, la gente es muy ruin).
Si te interesa estas invitado a seguir la partida, se esta poniendo realmente interesante, yo solo...pasaba por alli...
Mmmmm...no se....yo creo que lo importante es que al final acabes contenta. La partida la sigo con mucho interés......y espero que muy pronto salgas vencedora.
Gusi, yo la partida ya la tengo ganada, ahora solo queda ver los tantos que he conseguido sumar con mis cartas, pero no dudes que ganada ya la tengo, (el jugador que esta en clara ventaja soy yo). Tambien es verdad que he practicado mucho antes de comenzar esta partida, tambien es verdad que me han invitado a tomar parte de ella, imagino que llego a sus oidos mis dotes de jugadora, y quisieron comprobarlo por ellos mismos....
DIA TRES, DIA CUATRO, DIA CINCO.....estoy de fiesta, son fallas, y no tengo costumbre de mezclar diversion y trabajo, y para mi esta partida forma parte del trabajo, aunque me estoy divirtiendo bastante.
Gusi, gano yo, tenlo por seguro, pero gano la partida limpiamente, nunca a costa de venderme...eso no. Para mi el fin no justifica los medios, ni me vendo, ni me dejo comprar. Ni me pasare al lado oscuro, mi partida puede estar terminando, pero quizas haya que enseñar a otros muchos a jugar...no crees??
... mi partida puede estar terminando, pero quizas haya que enseñar a otros muchos a jugar...no crees??Seguro que mas de uno por aqui espera que tu seas la luz que los guie en la oscuridad... Sigue adelante.
Gusi, yo la partida ya la tengo ganada, ahora solo queda ver los tantos que he conseguido sumar con mis cartas, pero no dudes que ganada ya la tengo, (el jugador que esta en clara ventaja soy yo). Tambien es verdad que he practicado mucho antes de comenzar esta partida, tambien es verdad que me han invitado a tomar parte de ella, imagino que llego a sus oidos mis dotes de jugadora, y quisieron comprobarlo por ellos mismos....
DIA TRES, DIA CUATRO, DIA CINCO.....estoy de fiesta, son fallas, y no tengo costumbre de mezclar diversion y trabajo, y para mi esta partida forma parte del trabajo, aunque me estoy divirtiendo bastante.
Gusi, gano yo, tenlo por seguro, pero gano la partida limpiamente, nunca a costa de venderme...eso no. Para mi el fin no justifica los medios, ni me vendo, ni me dejo comprar. Ni me pasare al lado oscuro, mi partida puede estar terminando, pero quizas haya que enseñar a otros muchos a jugar...no crees??
cansada, espero que no pierdas fuerzas y sigas hasta el final. Mi experiencia es que ganar a estos tios (a cualquier empresa gorda), es tarea complicada y tediosa....pero ya han conseguido vencer algunos.
Podríais ser un poco más explicitos? Pues denoto un cierto secretismo con el tema. Si no me equivoco, Cansada ya ha vendido su coche para comprarse otro ¿no? Entonces en este momento el tema judicial, ¿por donde anda? ¿que tipo de daños se reclaman?
Chema z, todo se andara, y todo se aclarara, que aqui ya lo he dicho muchas veces, NI SON TODOS LOS QUE ESTAN, NI ESTAN TODOS LOS QUE SON.... y se que hay gente que se puede dar por aludida... esto esta siendo realmente divertido, cuando ya no tienes nada que perder...puedes permitirte ciertas cosas....
:033:Joder Cansada !!! Nos tienes en ascuas. Esto es intrigante, espero la retrasmisión de la jugada.
DIA SEIS, DIA SIETE, DIA OCHO.....hagan juego, pidan carta, destapen jugadas....seguimos jugando, el fin de la partida esta proximo.
Por cierto gus....para cuando puesta en marcha de nuevo de la web fallosford??? Era muy interesante, sobre todo para los afectados, imagino que para Ford no tanto....
Pues está el tema jodido, porque salvo los mensajes que recopiló olsacha, todo lo demás se ha perdido (base de datos enterita).
Eso añadido a todo el resto de problemas que me han surgido implican que fallosford tardará en volver a salir, y posiblemente le ceda el testigo a alguien para que se quede con el dominio y siga la lucha. Yo ya estoy como tu nick, cansado, y ahora desgraciadamente tengo otras preocupaciones.....
DIA NUEVE.....la estrategia de juego definida y dada a conocer, la partida va a terminar.
DIA DIEZ.....partida en suspenso, me voy de rally.
DIA ONCE.....hoy tampoco jugamos, estoy de comida.
Por cierto Gus, espero que se te solucione todo. Un saludo.
¿pero queda mucho para el final del partido, o presientes que se va a jugar prórroga?
Hola, no te preocupes Josekia, esto esta ya casi acabado, a esta partida le quedan horas o como mucho un dia, aqui ni prorroga ni nada de nada, las cositas claras y para adelante, y rapidito que hay prisa.
DIA DOCE.....hoy no me apetece jugar, para lo que queda....
DIA TRECE.....partida terminada!!!! (tampoco hay que abusar, que la vida es corta y hay que disfrutarla, y esto ya me estaba llevando demasiado tiempo).
Por cierto Gus, he ganado la partida!!!! Al final no a sido tan dificil, o igual es que yo he tenido suerte....ahora temino de atar unos cabos que quedaron por ahi sueltos y damos resultados de la jugada. Una cosilla...Gus, tu tambien jugaste, como acabo tu partida???? o se me escapo algun post o nunca lo contaste, no?
ME ALEGRO DE QUE HAYAS GANADO LA PARTIDA. ¿Satisfecha? Espero que sí, felicidades.
cansada, mi partida terminó cuando el 18 de enero de 2006 me cambiaron los inyectores y el coche no volvió a tener ningún problema serio. Pero vamos, que mi partida básicamente era de teto, y yo era el que se agachaba.....lo único que pude hacer fue en las metidas apretar el culo y molestarles un poquito :207:
Venga, cuenta los resultados, que tienes a todo el foro en ascuas!!!!
Pues que putada Gusi (lo digo por lo del teto)...no se, imaginaba que igual al montar tu lo del foro de fallos ford, igual les pito un poquillo los oidos y jugaste a algo....(digo yo...).
Pero en fin, si se soluciono todo hace un año, mejor....a mi me decian eso cada vez que sacaba mi coche del taller, (que nunca volveria a fallar) y nunca fue cierto, y me lo dijeron muchas veces...por cierto, no se si lo he dicho, hace ya varias semanas que no tengo el coche...y estoy muy muy muy pero que muy contenta, y sobre todo tranquila....Pues no he ganado yo en salud ni nada, ya dije que cuando no tienes nada que perder te puedes permitir jugar un rato.
Resultados cuando tenga un par de cabos ataditos...que aqui en mi casa somos de los de pasito a pasito, y buena letra....
(Gusi, realmente no jugaste????)
(Gusi, realmente no jugaste????)
Todo mi juego con Fod consistió en ir primero de buenas, luego cabrearme y montar fallos ford. Conocer gente, reunir gente, mandar burofaxes, mil llamadas a atención al cliente, grabar una noticia en televisión que fue vetada, empapelar mi coche con carteles, poner tarjetas de fallosford, visitas a la sede de ford, reclamacion en omic, etc, etc.
No conseguí la devolución del dinero (tampoco puse mucho empeño en ello, yo quería que mi coche funcionara), pero conseguí -- conseguimos los de fallosford, entre ellos gracias a olsacha y RazR24 - que se pusieran a ello.
Como te digo, la última avería fue el 31 de diciembre de 2005, y estuvo en el taller hasta el 18 de enero de 2006. Me cambiaron los 4 inyectores y desde entonces sin ningún problema hasta ahora. Fijate si conseguí algo, que a pesar de no volver a protestar, ni de haber tenido un solo fallo más, una de las primeras EGR modificadas era para mí. Llamaron de Ford España a mi taller diciendoles que les enviaban la válvula y que me la pusieran a toda leche (y mi coche ya no fallaba).
Cruzo los dedos para no volver a tener problemas, porque llegué a la conclusión de que mi tiempo es demasiado valioso para estar perdiéndolo en quejas y discusiones absurdas....sólo quiero ser feliz y disfrutar todo lo posible.
Ya nos contarás como ha quedado todo. he conocido casos de gente que le han devuelto hasta el último céntimo (franfranffl, de cádiz) y gente que ha perdido pasta para llegar a acuerdos de recompra....