PDA

Ver la versión completa : servicio ford

GACIMEN
20/06/2005, 18:55
hola, a ver si me podeis sacar de la siguiente duda.
Me chirrian las ruedas cuando circulo despacio, y cuando freno dejan de chirriar, esto suele hacerlo cuando circuloa a menos de 60 kmh, he ido a la ford y no tienen ni puñetera idea de lo que es, me han dicho que es que se acumula polvo en los discos y por eso suenan, me los han limpiado, y na da mas salir del taller, han vuelto a chirriar. como ya lo he llevado 3 veces para lo mismo, he llamado a el servicio de atencion al cliente,:111: y me han dicho que lo lleve a otro taller, y cuando este alli les llame, para hacer un seguimiento. hasta hay bien (dentro de lo que cabe) me han dicho en el taller que tengo que dejar el coche toda la mañana, 1 dia o dos, hasta que vean el fallo, pero yo necesito el coche para trabajar, ¿no tengo derecho a un coche de sustitucion, gratuito? ¿estan obligados a concedermelo? es que ni me lo han insinuado. GRACIAS

albertoeibai
20/06/2005, 19:11
solicítalo que te lo tienen que dejar, lo que pasa que si no tienen te tocará esperar como me pasó a mí que estuve 15 días para que me dejaran un fiesta.

GACIMEN
20/06/2005, 21:13
o sea que estan obligados a prestarme un coche de sustitucion gratis?

albertoeibai
20/06/2005, 21:51
creo que sí mientras sean temas que cubra la garantía otra cosa es que se lo pidas por un cambio de aceite por ejemplo. A mí no me pusieron ningún problema ni hablamos de pagar nada por el coche de sustitución, creo que esto lo cubre lo que llaman Ford Protect.
Salu2

GACIMEN
20/06/2005, 22:01
:026: gracias albertoibai

albertoeibai
20/06/2005, 22:15
de nada, para eso estamos

GACIMEN
07/07/2005, 16:19
pues hoy he llevado el coche, a las 10:00 de la mañana. me dicen que hasta mañana por la tarde, no estara, y digo yo que tios mas listos, sin mirar el vehiculo ya saben lo que van a tardar en arreglarlo. Pues bien les digo que necesito un coche de sustitucion, me dicen que llame a un telefono... llamo y me toman datos, me preguntan donde me biene bien recoger el vehiculo. digo leganes, hasta ahi sin problema.
me dan las 11:00 las 12:00 la 13:00 y no me llaman para confirmar lo del coche.
les llamo yo, y me dicen que estan esperando el parte del taller, para ver si es averia mecanica o no, por que si no es mecanica no me dan ni un patinete.
Pues son las 16:00 y todavia estoi esperando.
Y para colmo, a las 14:00 me he acercado al taller a por la sillita del niño, y mi sorpresa! ni lo han movido.
Mi reflexion: si no es una averia mecanica, es una averia menor, ¿por que tiene que estar el coche mas de 36 horas, en el taller, por que se me niega un coche de cortesia?(digo yo por que no me han llamado).
¿por que son tan incompetentes?, ¿ si dejara el coche en el taller por averia?¿tendre que llevarme el saco de dormir, por que con el mediocre servicio de asistencia de ford, ya me contareis.ESTOI MUY MOSQUEAO!!!!! por que te sientes desamparado.
Y para colmo me van a cobrar 22 euros por activarme el bloqueo automatico.
yo he tenido un renault, un peugeot, y un seat, pues ford no les llega ni a la suela de los zapatos, en cuanto ha atencion, profesionalidad, servicio y un gran etc....
¿creeis que deberia llamar al servicio del cliente para reclamar?.
Perdon por el ladrillo, pero tenia que desaogarme. estoi jodio, sin coche,desamparado,con cara de tonto, de verdad no volvere ha comprar un ford, simplemente`por el servicio. (no obstante estoi encantado con mi c-max) Chao amigos:092:
Ah se me olvidaba esto para los de la ford EQUIMOVIL Y MUNDOMOTOR:004::012:

jmarnde
07/07/2005, 17:03
A los que les tienes que poner las pilas es a los del concesionario en el que has dejado el coche, mientras ellos no abran un parte de taller que puedan enviar a Ford Asistencia, los de Ford Asistencia no tendran nada con lo que justificarse para asignarte un vehiculo de alquiler.

Al menos asi me ocurrio a mi cuando tuve la "parada en boxes" para resolver la reparacion del motor del ventilador de la climatizacion.

talife
07/07/2005, 19:09
eso depende del concesionario y de quienes te atiendan porque eso mismo nos pasa a nosotros a veces con renault con los vehiculos de empresa , es decir que en todas las marcas sucede parecido, pero ya digo depende de concesionarios, a mi el otro dia en ford me atendieron muy bien.

yo creo que es cuestion de suerte si te toca un concesionario de incompetentes pues date por jodio

GACIMEN
07/07/2005, 19:57
pues debe ser cosa del concesionario, pero vamos de 2 que he ido, me ha tocado la china.
Hubo otro, que le llame, y directamente me digo que fuera a otro conce, que tenia mucho trabajo, y que solo tenia a un mecanico, y no me iban a poder atender bien.me dejo ACOJONADO con la sinceridad que me trato.ya podian ser todos asi. mañana os cuento
como termina la cosa.

Retro
08/07/2005, 00:47
Y para colmo me van a cobrar 22 euros por activarme el bloqueo automatico.

Por lo menos te van a colocar el bloqueo, aunque sea pagando, a mi, ni pagando, segun dicen, en la version del cd.. de programacion que tienen ellos, esa funcion (bloqueo automatico) ya no aparece, pero mira tu por donde, un mondeo que tenian alli si que lo tenia.

Como decia mi abuela, te meten un dedo en el culo y te dan vueltas.

No te mosquees, sera peor, si te fijas en mi firma, ya llevo 1 parada en boxes (tengo el coche 1 mes), pero lo peor esta por llegar, pues me tienen que cambiar un airbag del ASIENTO, no el asiento no, solo el airbag (tienen que descoser el tapizado, etc,etc... Tambien me ha fallado o falla la radio, el control de voz, el bluetooth, una tapa rota, chupa un Guevo, pero aqui estoy¡¡¡¡

Suerte

GACIMEN
08/07/2005, 15:24
pues ya me han dado el coche.
me sige haciendo el ruidito chillon, en las ruedas, pero mas levemente.
lo del cierre automatico no me lo han echo por que como a ti retro, me han dicho que no es compatible el sistema, que no esta la opcion de activarlo.
Y para colmo ME HAN ARAÑADO MI FLAMANTE C-MAX gruuuuhhu!!!!!!!!. me han matao.

Juanjoabsolut
08/07/2005, 16:26
¿Por qué no das el nombre del concesionario?, para avisar a navegantes.

GACIMEN
08/07/2005, 18:27
EQUIMOVIL. C/ Antonio Lopez MADRID.

alce
08/07/2005, 18:43
Me imagino que te lo pintarán. ¿No?

talife
08/07/2005, 20:15
creo que ese es el concesionario donde trabaja nuestro forero comercial de ford DJ jota.

GACIMEN
08/07/2005, 20:28
Me imagino que te lo pintarán. ¿No?
Lo he visto cuando he llegado a casa.
No se si quiera si reclamarlo, por que apuesto que estararia en el taller 5 o 6 dias para reparar el arañazo.Ya sabeis que reina la incompetencia.

melosua
08/07/2005, 20:50
Por lo menos te van a colocar el bloqueo, aunque sea pagando, a mi, ni pagando, segun dicen, en la version del cd.. de programacion que tienen ellos, esa funcion (bloqueo automatico) ya no aparece

Eso es lo que me dijeron a mi. Que en el cd37 ya no aparece la funcion del autocierre, pero me lo hicieron con el CD35, y ahora ya tengo autocierre.
Saludos.

GACIMEN
08/07/2005, 21:29
Por lo menos te van a colocar el bloqueo, aunque sea pagando, a mi, ni pagando, segun dicen, en la version del cd.. de programacion que tienen ellos, esa funcion (bloqueo automatico) ya no aparece

Eso es lo que me dijeron a mi. Que en el cd37 ya no aparece la funcion del autocierre, pero me lo hicieron con el CD35, y ahora ya tengo autocierre.
Saludos.
que suerte, tienes, parecen profesionales.

alce
11/07/2005, 11:09
A mí también me lo rozaron. Y me lo pintaron. ¡Faltaría plus!.
Cuando dejas el coche te lo repasan buscando si tiene algún roce; pero cuando te lo entregan, ni te lo revisan ni te dicen que lo han rozado.

seal
11/07/2005, 11:21
Yo tengo el mismo problema con las ruedas, en el taller me dicen que es por que las pastillas ya no llevan amianto o no se que y no hay manera, no hacen nada, como os pasa a muchos de vosotros, por desgracia no puedo andar dejando el coche en el taller cada 2*3 y de eso se valen, yo he desistido.

El Viernes me mandaron la carta con el cuestionario para dar la opinión y como ya hice cuando lo compré, les he puesto de vuelta y media, por lo menos me desahogo.

Saludos.

redkey
11/07/2005, 11:26
A mi tambien me hace el ruido, pero sin frenar. ¿Que tienen que ver las pastillas si no estoy frenando?

seal
11/07/2005, 11:31
Eso me pasa a mi tambien, sin frenar chirria, pero el personaje me dice que cuando hace ruido si piso el freno y el ruido se para, que no le de importancia, la verdad es que no me convence nada, cuando ande mejor de tiempo lo volveré a llevar pero a otro taller, lo que me preocupa es que me este jod***** otra cosa y estos no digan nada.

GACIMEN
11/07/2005, 15:40
a ver seal, redkey. es exactamente lo mismo que me pasa a mi. la verdad creia que solo le ocurria a mi c-max.
a mi en el taller lo que me han echo, segun ellos, a sido calibrar el freno de mano. Por que se lo comente; observe que podria ser que no se soltara bien el freno de mano electrico, y con el calor, dilatara un poco los discos, y rozaran. me explico:
Un dia cuando sonaban las ruedas, eche el freno de mano, y lo solte manualmente. y vuala! adios ruidito, aunque cuando vuelve a su estado original, vuelve a cantar.
probadlo.
No obstante anque me calibraron el freno, sigue sonando, aunque menos, pero segun van trascurriendo los dias creo que cada vez suena mas, o sera obsesion mia.

UNA COSA cuanto tardan en mandar la famosa encuesta, pues yo compre el c-max el 31 de marzo de este año y todavia no lo he recibido, y estoi ansioso, sacandole punta al lapiz je je je. un saludo.

cjorion2004
11/07/2005, 18:01
UNA COSA cuanto tardan en mandar la famosa encuesta, pues yo compre el c-max el 31 de marzo de este año y todavia no lo he recibido, y estoi ansioso, sacandole punta al lapiz je je je. un saludo.

Pues yo llevo 13 meses con el coche y no la recibí todavía, vamos que no creo que me la vayan a mandar a estas alturas.

Saludos.

jmarnde
11/07/2005, 18:45
Pues yo llevo 13 meses con el coche y no la recibí todavía, vamos que no creo que me la vayan a mandar a estas alturas.A mi me pasa algo parecido, desde Octubre del año pasado ya deberia haber llegado ¿no?

talife
11/07/2005, 19:42
a mi me llego una encuesta desde Inglaterra el mes pasado, y lo compre en Junio de 2004
pero me dijeron en ford q seleccionan unos cuantos y se la envian pero no a todos la envian creo q es al azar.

GACIMEN
11/07/2005, 19:51
sera que no cumpliremos, con el perfil. standar

alce
11/07/2005, 19:55
Pues yo debo ser demasiado estándar. Ya he recibido dos encuestas.

GACIMEN
11/07/2005, 19:56
ji ji, pues una de esas es mia!

talife
11/07/2005, 19:59
Pues yo debo ser demasiado estándar. Ya he recibido dos encuestas.

si pero de aqui de España o de Inglaterra?

alce
11/07/2005, 20:01
Pues va a ser que no, porque son dos distintas.
La primera y, digamos, oficial, la tenéis aquí:
http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?p=2932#post2932

Si queréis podríais rellenarla y mandarla a:

Ford Motor Company
PO BOX 1769
SLOUGH
GREAT BRITAIN
SL3 0BF

Es la dirección que viene en el sobre para enviarla.

alce
11/07/2005, 20:02
La primera es de Inglaterra, y la segunda de España.

talife
11/07/2005, 20:06
Pues nada otro elegido has sido , igual q yo

GACIMEN
11/07/2005, 20:07
Pues va a ser que no, porque son dos distintas.

Si queréis podríais rellenarla y mandarla a:

Ford Motor Company
PO BOX 1769
SLOUGH
GREAT BRITAIN
SL3 0BF

Es la dirección que viene en el sobre para enviarla.
:031: pero aceptaran que la envies, vamos servira de algo?

talife
11/07/2005, 20:08
pues no se, supongo que como hay que apuntar matricula del vehiculo, diran, si ha este no le enviamos encuentas ¿porque nos llega una?
no se

GACIMEN
11/07/2005, 20:10
a lo mejor me animo, por que...... no sera por falta de ganassssss

alce
11/07/2005, 20:23
Como ya os comenté, a mí me la recogió el concesionario a cambio de un peluco. Pero me guardé una copia y el sobre. Así que pienso enviarla. No me fío un pelo del concesionario.

GACIMEN
11/07/2005, 20:46
hay estuviste sobervio. ¿mola el peluco?

alce
11/07/2005, 20:48
Ya te digo, un Roleks

kosko
11/07/2005, 21:42
En vez de enviarla es mas rapido si lo haces por Inet por el enlace que viene, yo lo hago asi normalmente.
salu2

pacorro
12/07/2005, 00:36
A mi el conce me dijo que no la mandara, que se la entregara a ellos a cambio de un laton de aceite.....pero sigo esperando la encuesta....no soy standar..if..iff...ifff.
Ahora¡¡¡¡ cuando me la manden.......jeje.. la van a tener que codificar y poner 7 rombos XXXXXX.

talife
12/07/2005, 07:37
jejeje veo q a todos nos ofrecen regalos para que no la entreguemos por nuestra cuenta y que la rellenemos delante de ellos, anda que no saben los jodios

Mazinger
12/07/2005, 09:17

Me juego la cabeza a que hay un tal José Manuel Machado al que le han solucionado "por arte de magia" todos los ruidos, desajustes, pérdidas de potencia, etc, etc, que le hayan salido en su C-Max, a la primera, sin esperas ni largas ni evasivas. ;->

Juanjoabsolut
12/07/2005, 09:57
A mi el conce me dijo que no la mandara, que se la entregara a ellos a cambio de un laton de aceite.....pero sigo esperando la encuesta....no soy standar..if..iff...ifff.
Ahora¡¡¡¡ cuando me la manden.......jeje.. la van a tener que codificar y poner 7 rombos XXXXXX.
Lo mismo. Si cuando me llegue se la doy al concesionario me dan un cambio de aceite gratis. Luego me llamaron por teléfono y me dijeron que además un botiquín. QUE MORRAZO. Recuerdo que cuando mandé directamente la de mi Mondeo se pusioeron nerviosillos y me dijeron, "pero hombre, habernosla dado a nosotros".

Jovitota
12/07/2005, 10:30
Oye, pues a mi nadie me ha intentado sobornar. Tengo que decir que soy standar para las encuestas; me han mandado dos (from the UK both of them) y ya las he contestado a traves de internet. La primera la recibí a los dos o tres meses de tener el coche e imagino que para algo valdrá, porque los del concesionario miran para otro lado cuando les veo por la calle (igual les meten caña de alguna manera) y la segunda la recibí al cumplir el año, pero la he contestado hace un momento. Yo creo que es una manera de que les pongamos a parir y creamos que van a hacer algo (pobres ilusos)

Jovitota
12/07/2005, 10:35
Me juego la cabeza a que hay un tal José Manuel Machado al que le han solucionado "por arte de magia" todos los ruidos, desajustes, pérdidas de potencia, etc, etc, que le hayan salido en su C-Max, a la primera, sin esperas ni largas ni evasivas. ;->

Por cierto, ese tal Jose Manuel Machado debe existir, ya que firma la carta donde viene la encuesta y se ve que es afortunado en la vida: le arreglan todos los fallos del c-max y encima le dan un cargo importante en ford
:022:

CARLOS
12/07/2005, 11:45
Os explico un poco, después de todo lo que he leido en el post. Mi C-MAX tambien temía ese ruidito hacia delante y marcha atrás un ruido espantoso, pues bien después de un año y 3 meses que tiene el coche, me han hecho caso en el conce después de visitarles 5 veces, pues me hice eco de una circular que pasó ford que tenían que cambiar las pinzas y los soportes de freno, mientras ellos se hicieron los suecos. Despues de todo me han cambiado hasta latiguillos. No sé si esto tendrá que ver con lo vuestro pero imagino que algo si. Pero no es mi único problema, perdidas de potencia, suelo conductor hundido, limpias, elevalunas con cristales sueltos,etc, etc. Suerte amigos del foro y que nos solucionenlos problemas o como yo, que estoy pensando en cambiarlo.

C-MAX 1.6 TDCI Crsitales privacidad, clima, llantas, sony 6 cd´s.

Jovitota
12/07/2005, 11:50
Carlos, dices que tu coche tiene un año y tres meses. Entonces es de la fecha del mio. ¿Tu recibiste la circular de Ford?

CARLOS
12/07/2005, 12:20
No, me enteré en este foro y le comenté al jefe de taller que yo sabia lo de la circular y se hizo el tonto, llamandome a los 2 dias diciendo que la habian recibido pero que no le hicieron caso, pues no había venido nadie con ese problema, cual fue mi sorpresa pues yo ya habia ido 4 veces anteriormente. ¿habrian mirado el coche o me engañaron?, aun asi me lo han arreglado y hasta la fecha. Comentales mi caso y a ver si asi tienes suerte y te lo arreglan.
Diles tambien que es peligroso pues el coche en frenada de emergencia se quedaba bloqueado y se cruzaba de atras. Me dieron la razon al final en el conce.

GACIMEN
12/07/2005, 15:20
sobre la encuesta, si les menten caña a los concesionarios.
Por que hace 6 o 8 años ford cambio de presidente (en españa) debido a las bajas ventas, desde entonces, venden coches a puñaos, bueno quien salga a la calle lo ve, cuantos focus I y fiestas, y mondeos hay. Por lo visto segun he leido en una Web el principal problema de ford, a nivel administrativo, eran los concesionarios, y el tratamiento a los clientes, por que muchisima gente, cuando se compra un vehiculo,y le sale bueno y le han tratado bien tanto en la venta como en la postventa, pues suele adquirir un vehiculo de la misma marca. se podria decir que se hacen clientes fijos.

Por que seamos francos. a mi me gusta mi coche mucho, y el vendedor me trato bien (estaria bueno) pero el servicio posventa, el taller y demas es una pena.
la verdad que yo no repetire con un ford, no quiero volver a pasar calvarios en el taller.

talife
12/07/2005, 15:39
sobre la encuesta, si les menten caña a los concesionarios.
Por que hace 6 o 8 años ford cambio de presidente (en españa) debido a las bajas ventas, desde entonces, venden coches a puñaos, bueno quien salga a la calle lo ve, cuantos focus I y fiestas, y mondeos hay. Por lo visto segun he leido en una Web el principal problema de ford, a nivel administrativo, eran los concesionarios, y el tratamiento a los clientes, por que muchisima gente, cuando se compra un vehiculo,y le sale bueno y le han tratado bien tanto en la venta como en la postventa, pues suele adquirir un vehiculo de la misma marca. se podria decir que se hacen clientes fijos.

Por que seamos francos. a mi me gusta mi coche mucho, y el vendedor me trato bien (estaria bueno) pero el servicio posventa, el taller y demas es una pena.
la verdad que yo no repetire con un ford, no quiero volver a pasar calvarios en el taller.

yo ya le dije a la chica que me atendio el otro dia en ford cuando rellene la encuesta, que me atendieran bien si me quieren tener de cliente muchos años porque el mio es multiopcion, que si no era asi me cambiaba a Seat, Renault o cualquier otra que me gustara un modelo, y la verdad es q hasta ahora me tratan bien esperemos que dure.