Ver la versión completa : Tiempo que necesitan para una revisión?
Pues que ya me toca la primera y espero dejarlo por la mañana y tenerlo el mismo día, ¿o no es asi?.
Hablo de una revisión normal y "sin extras", o sea, que no tenga nada. Porque lo dejo en MAJAUTO (Madrid/Majadahonda) y miedo me dan, bueno estos y cualquier Ford.
Las revisiónes siempre me las hecho en la mañana o la tarde, no más de dos horas.
Yo lo dejé por la mañana ( sobre 8,30 ) y a las 17h +- lo recogí (no tenía prisa). Cambio de aceite , rellenado de liquidos, pedal embrague y poco más.
Si la revisión es normal, en un par de horas lo tienes, o incluso en menos.
Ahora bien, todo dependerá del trabajo que tenga el taller.
Juanjoabsolut
31/01/2007, 22:19
En Madrid lo habitual es dejarlo por la mañana y recogerlo por la tarde (en realidad no tardan más de una hora en hacer la revisión).
yo normalmente lo dejo por la mañana, me tomo un cafe, me leo el abc, echo la quiniela, y recojo el buga.,
poco mas de una hora.
yo normalmente lo dejo por la mañana, me tomo un cafe, me leo el abc, echo la quiniela, y recojo el buga.,
poco mas de una hora.
El ABC. Coño Gacimen eres una bala leyendo, precisamente el ABC en una hora, que "casi no tiene letra":207:
El ABC. Coño Gacimen eres una bala leyendo, precisamente el ABC en una hora, que "casi no tiene letra":207:
vale me has pillado:212: LA VERDAD:033: es que miro las ilustraciones:209: como los niños :207: pequeños.
Jeje, yo conozco a uno que le pasa lo mismo.
Ok, pues ya os contaré si no es así. Gacimen, ¿Me voy comprando un par de ABC's?.
Miedo me dan los "ingenieros" ...
vale me has pillado:212: LA VERDAD:033: es que miro las ilustraciones:209: como los niños :207: pequeños.
Lo que te gusta es el SUDOKU :033:.
Confiesa !!!, traidor, bellaco. Eres el que deja al del bar los "crucis" hechos :080: , verdad? :205:
Lo que te gusta es el SUDOKU :033:.
Confiesa !!!, traidor, bellaco. Eres el que deja al del bar los "crucis" hechos :080: , verdad? :205:
los sudokus no pero.......
:212:
SIII!! SOY YO QUIEN DEJA ECHOS LOS AUTODEFINIDOS EN LOS PERIODICOS DE LOS BARES:212:
los sudokus no pero.......
:212:
SIII!! SOY YO QUIEN DEJA ECHOS LOS AUTODEFINIDOS EN LOS PERIODICOS DE LOS BARES:212:
:207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: