PDA

Ver la versión completa : Adios C-max

gulbull
22/01/2007, 19:08
Hace Mucho Que No Escribia Nada Porque Estaba Desesperado Con Mi C-max.
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/212a.gif
Problemas Que Ha Dado El Coche En Dos Años Y Medio:

*700km. Fallo En Mangito De Turbo Pisamos La Grua Por Primera Vez.
*1900km. Se Repite El Fallo.(segunda Grua)
*5000km. Se Desprograma(llego Al Taller A 60 Km/h)
*10000km.llego Mi Primera Gr. (tercera Grua)
*16000km.fallo Electronico???? Vuelvo A Llegar Al Taller A 60km/h.
*350000km.el Embrague Se Deshace Por Completo, Me Vuelvo A Quedar Tirado Y Lo Que Es Peor No Lo Cubre La Garantia Porque Es Una Pieza De Desgaste,lo Denuncio En Consumo Y No Sirve De Nada.
*40000km. Aunque Parezca Mentira Me Vuelvo A Quedar Tirado Alternador Nuevo Y Bateria
*42000km. Empieza A Sonarle El Turbo,explicacion De La Ford "todos Suenan Asi Cundo Tienen Kms"
*47000km.cambio De Rodamiento De Transmision Y El Coche Parece Una Balsa Me Recomiendan Cambiar Los Amortiguadores Delanteros.

*48000km.http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/212a.gif Por Fin Vendo El Peor Coche Que He Tenido En Mi Vida Y Que Por Supuesto No Recomendare A Ningun Amigo,le He Perdido Mucha Pasta Y Por Supuesto Lo He Mal Vendido Pero No Os Imaginais Lo Que Me Voy A Ahorrar En Disgustos.espero Que Tengais Mas Suerte Que Yo Y Hasta Otrahttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/234.gif

Un Saludo:
Gulbull

CHEMA Z
22/01/2007, 19:25
Joder !!!! Vaya expiriencia Gulbull. Con menos de 50.000 km y el coche hecho una kk. Espero que el próximo te salga mejor, vamos mucho mejor. Por lo menos ya te has deshecho del problema y aunque te haya costado la pasta ya no tienes que estar siempre con el miedo a quedarte tirado por ahí.

yomimmo
22/01/2007, 19:35
Y demasiado has esperado, Gulbull. Que tengas más suerte y lo disfrutes.

Juanjoabsolut
22/01/2007, 19:42
Au revoir!!!, y cuéntanos que te has comprado!!!

GusiLuz
22/01/2007, 20:03
gulbull, espero que disfrutes tu próximo coche y que no te salga como este.

olsacha
22/01/2007, 20:58
Ya vamos quedando menos con kkcar!! poco a poco van malvendiendolos (y fastidiando al próximo usuario ¡claro!)... pero algunos seguimos con nuestra ¿cruzada? :008:

FrankG
23/01/2007, 02:48
Vaya telita!!!

Yo por kilometros ya he pasado tus 5 primeros fallos, espero que no me toquen los siguientes. Una lastima amigo, pero como bien dices, lo que has palmado en pasta te lo ahorras en disgustos.

Olsacha un kkcar siempre sera un kkcar... ni se crean ni se destruyen, solo se transforman (como la materia) y nunca desaparecen! Cuanto tardara en llegar algun infortunado comprador de vehiculo de ocasion o 2ºmano con los mismos sintomas?? :232:

ALBERTOPEICH
23/01/2007, 09:53
Lo siento por ti, pero por lo menos lo ganarás en salud, que, al fin y al cabo, es lo que cuenta y vale.
Saludos y enhorabuena por haberte desecho del problema

josekia
23/01/2007, 10:28
Espero y deseo que tengas mejor suerte con tu nuevo coche (que por lo leido en tu mensaje no es difícil). ¿qué te has comprado?¿han recogido tu Cmax en un concesionario como moneda de cambio o lo has vendido a un particular? Es lo mejor que has podido hacer, venderlo.

Loiro
26/01/2007, 19:15
Vaya odisea, como para volver a pensar en un Ford,.... espero que el nuevo te salga mejor (cosa bastante fácil). Suerte

albertoeibai
16/02/2007, 19:03
lo malo que aunque reclames en la oficina del consumidor no suele servir para nada, como me pasó también a mí. O te gastas la pasta en un abogado o no hay nada que hacer. Suerte.

CHEMA Z
16/02/2007, 20:05
lo malo que aunque reclames en la oficina del consumidor no suele servir para nada, como me pasó también a mí. O te gastas la pasta en un abogado o no hay nada que hacer. Suerte.

En todo es así. Desgraciadamente pasa en muchas cosas, fijaté que por ejemplo el corte ingles tiene el famoso slogan " Y si no queda satisfecho...." Comprales un coche y verás si te devuelven la pasta.