PDA

Ver la versión completa : Plan Prever

chuspin
04/01/2007, 10:37
Boletin Oficial del Esatado, Sábado, 30 de diciembre de 2006:

.....La previsión de que en un futuro próximo se lleve a cabo una reestructuración, desde la perspectiva medioambiental, de la fiscalidad que incide sobre los medios de transporte, aconseja, en términos generales, mantener durante 2007 la vigencia del programa PREVER mientras se definen los criterios de dicha reestructuración. No obstante, resulta aconsejable reducir desde el 1 de enero de 2007 el contenido de dicho programa.

.... se fija el día 1 de enero de 2008 la fecha de la desaparición definitiva del programa PREVER.

No obstante ,dicho programa dejará ya de aplicarse a partir del 1 de enero de 2007 a los turismos nuevos de cilindrada igual o superior a 2.500 cc. y a los vehículos usados. Tambien dejará de aplicarse a partir del 1 de enero de 2007 la deducción extraordinaria suplementaria conocida como " Programa PREVER-gasolina-"......................

josekia
04/01/2007, 15:55
Pues yo creo que el Plan Prever ha sido un éxito, si se implantó para "rejuvenecer" la flota automovilística pienso que en general se ha conseguido, aunque todavía sobre todo en zonas rurales abunden "los trastos del pasado". Ahora me gustarían que crearan el Plan Prever para motocicletas.

CHEMA Z
04/01/2007, 16:17
. Ahora me gustarían que crearan el Plan Prever para motocicletas.

Falta haría, para motocicletas y ciclomotores.
El tema que ha traido polémica es sobre le que nos ilumina Chuspin, "motores de más de 2500 cc". Está sublevados los distribuidores de coches de alta gama y TT.TT. No sé, pero si te gastas 40.000 € en un coche, ¿es importante 600 menos? La codicia es uno de los males de nuestros dias compis :033:

olsacha
04/01/2007, 21:30
Pues yo estoy convencida de que la modernización de los vehículos se debe más a los tipos de interés bajos que a los planes prever...

Loiro
04/01/2007, 22:40
Yo también opino como oslacha, porque metidos en gastos no creo que te decidas a comprar uno nuevo por 600 €. De aquí en adelante con el euribor desbocado, ya se verá...

josekia
05/01/2007, 01:12
Pues yo estoy convencida de que la modernización de los vehículos se debe más a los tipos de interés bajos que a los planes prever...
Dígamos que muchos de los vehículos antiguos han desaparecido gracias al Prever.

DJ. Jota
05/01/2007, 03:11
Lo que tienen que hacer algun dia, es quitar el IMPUESTO DE LUJO que tienen camuflado como impuesto de matriculacion, por que es un pasote.

Juanjoabsolut
05/01/2007, 16:23
Lo que tienen que hacer algun dia, es quitar el IMPUESTO DE LUJO que tienen camuflado como impuesto de matriculacion, por que es un pasote.
Amén:229: