Ver la versión completa : Charquito debajo del coche
Hola,
Ayer cuando fui a coger el coche (unas dos horas antes lo había dejado) me encontre debajo de este un charco como de agua mas o menos en el centro y a la altura de las ruedas, tengo cita para dejar el coche el martes, estuve mirando el manual y pone que es normal que se tengan algunas perdidas por el A/C, pero me parece demasiado.
¿os ha pasado algo parecido?
por cierto, algunas veces al pisar el embrague suena como a muelle, ¿es normal?
Gracias
Ahora que comienzan las calores y se lleva casi siempre el A/C o el clima, ese charquito que comentas puede ser producido por la condensacion de la humedad ambiental en el sistema de climatizacion.
Compruebalo, porque si se trata simplemente de agua (sin olor ni color extraño), no tienes que darle mayor importancia.
La verdad es que solo parece agua , pero me extraña que en tampoco tiempo salga el charco, despúes sali y en media hora mas o menos el coche tenia agua debajo otra vez, menos que el charco anterior.
La verdad es que me parece normal lo que comentas, pero con las temperaturas que tuvimos el año pasado nunca me había dejado agua o por lo menos no lo había visto, y eso es lo que realmente me preocupa.
Gracias por contestar.
Juanjoabsolut
17/06/2005, 09:14
¿Vives en una zona con mucha humedad?. Los charcos suelen ser más "escandalosos" en zonas humedas.
Aqui en Cartagena, el mio parece que sufra de incontinencia urinaria... :033:
Gordonix
17/06/2005, 09:45
A propósito de esos charquitos, creo que tendrían que ser todavía mayores.
Me explico: un par de veces me ha pasado que, al poner el climatizador después de varios días sin usar el coche, durante unos segundos el aire que entraba tenía un olor a podrido bastante terrible. Creo que es debido a restos de agua que se queda "estancada" por el circuito.
Eso también tendría que ver con aquel episodio de Jmarnde y aquel ventilador-aireador que se le quemó, si no recuerdo mal...
PD: YA ES VIERNNNNES
A mi tb me suelta bastante agua del climatizador, y por cierto al encenderlo, noto un golpe (cuando se enciende el motor del clima) ¿a vosotros os pasa?
Al principio me parecía la dirección hasta que me di cuenta que era del climatizador.
Juanjoabsolut
17/06/2005, 21:36
Si, es el compresor del aire. Lo del charco es normal. Cuanta más humedad en el ambiente, más escandaloso.